Como poner las fotos:
Os comento de antemano para el que no se aclare: si yo soy capaz... tú tambien lo eres, te lo aseguro.
Vale, tenemos unas fotos en nuestro ordenador y queremos ponerlas en el foro, me seguis? Me alegro.
Minimizamos la pantalla y volvemos a conectarnos a internete, vamos (por ejemplo) a la página
www.imageshack.us, clicamos en "examinar" y buscamos por nuestras carpetas la foto que queremos poner, cuando la encontremos hacemos doble clic sobre ella (o bien un clic sobre la foto y otro en "abrir"...) Automaticamente volvemos a la página de imageshack.
Ahora podemos elegir el tamaño en el que aparecerá la foto, para ello marcamos la casilla donde dice "resize image", desplegamos la ventanita que nos da las opciones de tamaño y elegimos una (800x600 es un tamaño más que aceptable). Bien, ahora clicamos donde pone "host it!"... y a esperar un poquito...
Cuando a terminado de subir aparece nuestra foto en pequeño y montón de recuadritos con URLs que podemos copiar. Vale, el primero que hay debajo de la foto, uno que pone "hotlink for forums (1)"... ese es el que debemos copiar para que se vea la foto directamente en el foro y al tamaño que hemos elegido.
Por si alguien no sabe copiar (se arrastra el cursor del ratón sin soltarlo por encima del texto hasta que se pone todo en azul, ponemos el cursor sobre el texto, clicamos con el botón de la derecha y volvemos a clicar donde poner "copiar"... uf!!
Bueno, ahora volvemos a la pantalla que habiamos minimizado de motoalmuerzo y donde estabamos escribiendo... clicamos con el botón de la derecha..., clicamos en "pegar"... aparece la URL... pinchamos en "vista previa"... (para comprobar como va a aparecer el mensaje) y... ¡¡¡MILAGRO!!! lo he conseguido, ¡ya se poner fotos.......................!