"NUESTRAS MAQUINAS"

kingst

Acelerando
bueno, pues al final me decido a ponerlo, por si alguien no lo sabe se trata de poner un post con las fotos de nuestras motos, para que los demas usuarios las vean a modo de catalogo de colores, accesorios y demás, creo que puede ser positivo para todos, y asi comentar las mejoras realizadas y las propias opniniones.......

SI LOS ADMINISTRADORES LO CONSIDERAN SE PODRIA PONER UN POST FIJO PARA QUE NO FUERA QUEDANDO ATRAS EN EL OLVIDO...............

Pongo la mia, pero de momento esta de origen tal y como se ve, pero todo se andará.......
.

Creo que es buena idea, así se pueden ver modificaciones, ya sean estéticas o de mejoras de confort o comportamiento, de seguridad etc................ digo yo.......... ;)

buena idea ahi va mi 800  ;)

dsc02176f.jpg

dsc02180.jpg

bueno pues a ver si la gente se anima y ponemos las fotos,
hay un forero que ha modificado el asiento y lo ha rellenado con un asiento de gel de bicicleta, ¡que se anime y ponga unas fotos.....!

Pero que pasa que no quereis enseñar vuestras motillos?

Bueno, pues ahí va la mía; como accesorios:
- Barras protectoras SW-motech (del foro).
- Tapas de la tuerca del basculante wunderlich.
- Ampliación base de la pata de cabra wunderlich.
- Soporte y topcase Givi.
- Pegatinas depósito R1200.
img1240m.jpg

Pues ahí va la mia, lleva las tapas laterales wunderlich, el guardabarros interno wunderlich, el top case givi V46 y la parrilla givi

calnedremoto200209.jpg

Hola  todos:

Las verdad es que hasta ahora todas son muy bonitas.

[highlight]¡¡¡ TODO EL MUNDO EN ESTA FIESTA SE TIENE QUE DIVERTIR!!!!![/highlight]  ;) ;D ;D ;D

A mi me gustaría colgar la mía .... pero la verdad es que no TENGO NI IDEA de como se ponen las fotos aquí. :'( :'( :'(

Si hubiera alguien que tuviera paciencia y  me explicase cómo se hace, se lo agradecería enormente.

Pero debe ser de modo fácil y comprensible..... puesto que mi habilidad con el ordenador no es nada buena.

Vssss

hola rettiever, ¿de donde son eses defensas de deposito ya a que precio?

kingst dijo:
hola rettiever, ¿de donde son eses defensas de deposito ya a que precio?

[highlight]Son las que venden en la tienda del foro, mira la pag, pero creo que me costaron 145 euros + iva. La verdad es que quedan chulas.[/highlight].[highlight] Un saludo desde Madrid[/highlight]

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola  todos:

[highlight]¡¡¡ TODO EL MUNDO EN ESTA FIESTA SE TIENE QUE DIVERTIR!!!!![/highlight]  ;)  ;D ;D ;D

A mi me gustaría colgar la mía .... pero la verdad es que no TENGO NI IDEA de como se ponen las fotos aquí.   :'( :'( :'(

Si hubiera alguien que tuviera paciencia y  me explicase cómo se hace, se lo agradecería enormente.

Pero debe ser de modo fácil y comprensible..... puesto que mi habilidad con el ordenador no es nada buena.

Vssss
     toma nota de paso por paso en una hoja. lo primero es tener un enlace para bajarte el enlace de la foto que quieras poner, yo utilizo la pag de Imageshack, buscala en google y añadela en tu escritorio como pag favorita para tenerla a mano. cuando abres esta pag, pincha donde pone Browse, y abriras las carpetas de fotos de tu ordenador, seleccionas una y a continuacion pinchas en  start upload, la foto se ira descargando y a continuacion saldrà el enlace que es diret link. to image, pinchas en el raton dch,copias y lo insertas entre

Un compañero me ha explicado como se ponen las fotos.. po aqui la pongo de nuevo

Repito toda de serie pero con unas cintas en las ruedas de color azul.. que cuanto cuesta la broma ¿? 13€ mucho para lo que es...

bmwrne.jpg

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola  todos:

[highlight]¡¡¡ TODO EL MUNDO EN ESTA FIESTA SE TIENE QUE DIVERTIR!!!!![/highlight]  ;)  ;D ;D ;D

A mi me gustaría colgar la mía .... pero la verdad es que no TENGO NI IDEA de como se ponen las fotos aquí.   :'( :'( :'(

Vssss

Mira esto te puede ayudar.

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=391

.

Saludos:
Mi 850 GS, con defensas, puños calefactables, faros auxiliares, maletas laterales y superior, cúpula givi y un fantástico asiento cómodo, cómodo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…
p5070079.png

Bonitas máquinas...aquí va la mia, aunque ya ha estado por algun que otro post. Es de Nov 2005 y con 30000 km. Tiene varias "cositas", que con el tiempo he necesitado por seguridad y comodidad (defensas de motor y tanque, estriberas de la ADV, guardafangos trasero, protectores del tanque, elevador de manillar...), y alguna que otra "pijada", (como las tapas laterales, tapones para el chasis, cobertores en negro anodizado para los "botitos" de embrague y freno..... ;D ;D ;D...si la menda se entera, me mata ::) ::))

main.php

Como poner las fotos:

Os comento de antemano para el que no se aclare: si yo soy capaz... tú tambien lo eres, te lo aseguro.

Vale, tenemos unas fotos en nuestro ordenador y queremos ponerlas en el foro, me seguis? Me alegro.

Minimizamos la pantalla y volvemos a conectarnos a internete, vamos (por ejemplo) a la página www.imageshack.us, clicamos en "examinar" y buscamos por nuestras carpetas la foto que queremos poner, cuando la encontremos hacemos doble clic sobre ella (o bien un clic sobre la foto y otro en "abrir"...) Automaticamente volvemos a la página de imageshack.

Ahora podemos elegir el tamaño en el que aparecerá la foto, para ello marcamos la casilla donde dice "resize image", desplegamos la ventanita que nos da las opciones de tamaño y elegimos una (800x600 es un tamaño más que aceptable). Bien, ahora clicamos donde pone "host it!"... y a esperar un poquito...

Cuando a terminado de subir aparece nuestra foto en pequeño y montón de recuadritos con URLs que podemos copiar. Vale, el primero que hay debajo de la foto, uno que pone "hotlink for forums (1)"... ese es el que debemos copiar para que se vea la foto directamente en el foro y al tamaño que hemos elegido.

Por si alguien no sabe copiar (se arrastra el cursor del ratón sin soltarlo por encima del texto hasta que se pone todo en azul, ponemos el cursor sobre el texto, clicamos con el botón de la derecha y volvemos a clicar donde poner "copiar"... uf!!

Bueno, ahora volvemos a la pantalla que habiamos minimizado de motoalmuerzo y donde estabamos escribiendo... clicamos con el botón de la derecha..., clicamos en "pegar"... aparece la URL... pinchamos en "vista previa"... (para comprobar como va a aparecer el mensaje) y... ¡¡¡MILAGRO!!! lo he conseguido, ¡ya se poner fotos.......................!

carlos850r dijo:
Saludos:
Mi 850 GS, con defensas, puños calefactables, faros auxiliares, maletas laterales y superior, cúpula givi y un fantástico asiento cómodo, cómodo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…
p5070079.png

Que asiento es ese ???
Donde se compra ??
Cuanto cuesta ?
Como es ??

Cuenta, cuenta !!
Gae

Saludos:
Te cuento Gae.
Este asiento me lo hice hacer a medida por un tapicero, mas concretamente Motosillín en Barcelona, solo se dedica a reparar, tapizar o modificar sillines de motos, vamos un profesional, me costo 120€, con un resultado de lo mas satisfactorio… a la vista está. ;)
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Hola a todos:

Vamos a ver si sale.... esto de incluir fotos.

content.php

Lleva:

TOP CASE GIVI MAXIA 55 L.

PROTEGE CILINDROS TOURATECH.

Y mas cosas cuando tenga mas PASTA para gastar.... ;)

Vsssss

Aquí otra máquinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Donde se puede apreciar la funda de depósito, y la posición en la que llevo el garmin.

Aquí se puede ver la cinta adesiva de las llantas, que actualmente ya no las llevo.

Que buen navegador llevas el garmin 2820 le queda perfecto.......Saludo....KOMODORO

Pues esta es la mia, todo original escepto los "jolines" delantero y trasero, 40.000 km. una magnifica maquina que no cambio por otra.

ad8b695f0c5f7b8b2551d0a72df61b67o.jpg

d379141e64daa0f1796f3e401371db08o.jpg

c8eff1f9e79f715d08eb26ef3f6d5ed0o.jpg

Saludos a todos.

Aquí van unos detalles más : protectores de botellas de bombas de freno y embrague, falta la vista frontal tengo que hacer la foto, pero queda pendiente colgarla, ah! por cierto, visca el barça.

Hola a todos,soy nuevo y voy a procurar poner una foto de mi "pequeña".Ah saludos Jose3.
p2280034.jpg
.Gracias Rufus por la explicacion sobre como subir una foto, aunque hay puntos que aun me cuestan, como el tamaño de las mismas, pero poco a poco.Gracias otra vez.

Preciosa maquina
Con tu permiso amigo Kanelo la pongo de nuevo a un tamaño más normal.

21cfeb8737fa13b63a1678bc9d27fa34o.jpg

Saludos.

Buenas a todos.
Cómo me gustan, especialmente las ADV, ya sean del 2006, 07, 08, etc....
Que pena de dinero...al final me voy a decantar por la KTM.
Un saludo.
Uvessssssss.......................

bueno, el nivel es alto, pero creo q lo voy a superar 8-) 8-)

7fa4402e523adf7a41c4c2d7a3d41a56o.jpg

si quereis más, no teneis más q pedirlo ;) ;)

Atrás