Nuestras queridas... "co-pilotas"

Casi un año despúes del último post.....seguimos agradecidos a nuestras artilleras que van sumando kilómetros y kilómetros.....
 
Vaya Kikes!!!

La primera Adventure blanca que veo que me gusta de verdad...

Muy buen gusto, sí señor :)
 
El mérito de ir detrás es MUCHO mérito.

Siempre hablamos de los kilómetros que llevamos hechos con la moto, verdad?. A mi me gusta mucho "presumir" de que casi el 90% de los mios son con mi artillera. La sufrida artillera...juntos, máquina, ella y yo, rodamos y envejecemos juntos.

Cuando no va detrás, siento como un pequeño vacío que suplo dando un poquito más de gas a la burra, tumbo más y hago un poquito más el "macarra"....ella hace de filtro, filtra las impurezas de mi conducción, cuando la llevo, me gusta llevarla suave como en volandas.....trazar con una suavidad pasmosa sin apenas tocar freno.

Intento cuidarla al máximo para que sigamos ruteando juntos ya que se ha convertido inexorablemente en mi mejor compañero de ruta....en fin, lo más....
 
Tiene muchisimo mérito lo de ir de artillera, hasta el punto que o voy en mi moto o no voy.... me duele el culo, me aburro, me mareo con las curvas, vamos un regalito...
 
d5ezDaGWT-tSufrF0R2gSRsLUuQHoR1J1spYtb6AugNAdFApFa9FvvD3-_qkLie2HlSJy68gI9feU64qj0cMx8QtZbvBXo9tz1nyhVO-nuMBiW0YHUNFZrrCYSRbfitsnk7Obm0_eET00qid9nJOUC0pJ5MpaqnxPD3cAQupVGKL1H3u3JWCkG2SIRhxV8QdM1cthvtRIYDyhT1HDDHhAR0fmxgV7lbpMAipftGERMS558Kw0QjPPEJNCmoor7vjyHvIUF9O9Q7vP5N-wXnyCNxmCWMHGb9RPlttgEtoqkwLE2sQStS_AdHret_5bvYbbAVt60PRA6r3SwJQ8lThYM8NuXfFs_3Ebx8BxkLKJ0wwg27AvVBMYlKvvbx5B5EpC4bdF65SIKEQs3vEZoW9ft_YRKlfubmfDUSOSUw7YlM3p3x8gDOamYp_U6sib-959cUtsuzltyi0n2OGANktteHj3d0SdQAdJlsQ4l3UZMNMal7IZZVBJWrrskrB76Yb2sCBMLWMnAIkB4kaQZghyamM_sgy8F6HDahZcPXwVqU=w1161-h653-no


Hace 27 años subió por primera vez a mi Suzuki GSX 1100F, como los moteros somos así, la puse en primera a 80 Kmh y se agarró tan bien, que todavía no me ha soltado....Lluvia, viento y frío, todavía no le he oído quejarse...
Va por ella.
 
La verdad es que lo que aportan es cabeza fría. Al menos, a estas alturas, hecho de menos los golpecitos en la espalda de vez en cuando para recordarme que el puño derecho puede ir más relajado.

Por desgracia, debido a la distancia, rara vez podemos disfrutar juntos de la moto. Aunque este verano nos dimos un "paseo" de 1.500km que disfrutamos como hace muchos años que no hacíamos.

La verdad es que le echan unos ovarios impresionantes.

Lástima que no tenga ninguna foto con ella.
 
Tiene mucho mérito ir ahí detrás y en muchos casos cuando éramos mas jóvenes el ir "ahí arriba" en algunas deportivas...

Uno de los motivos que me han hecho comprarme la F650 en detrimento de la Virago que tengo es que vuelva a ir conmigo ahora que ya tenemos los hijos mayores y van a su bola. Se niega a ir en el minúsculo asiento de la custom, espero convencerla con la bemeta.

Me ha puesto una sonrisa en la cara el comentario del amigo Subaru con la Suzuki, la primera vez de mi artillera como las llamáis aquí fue en una gsx también y hacía tanta fuerza con las rodillas que a los pocos km. paré porque no podía parar de reirme. Le dije que iba a doblar el chasis de hacer tanta fuerza. Luego vinieron viajes, ir a GP y lo que todos comentais, ese toquecito en la espalda al que le sobran las palabras...
 
12 años en moto. las veces que he tenido que ir de paquete me he dado cuenta del valor y confianza que le ponen nuestras compañeras.

Realmente se merecen un homenaje

103_0389%20%28600x800%29.jpg



20150308_130724%20%28800x432%29.jpg
 
Yo soy ahora la artillera porque mi chico le he metido el gusanillo y aunque echo muchooo de menos conducir, para mi que mi marido se haya aficionado, que todos en casa se hayan decidido a sacar el carnet y a rodar, pues que os puedo decir que es lo mas que se puede pedir y disfrutar, y que le cedo gustosa el puesto de piloto hasta tener de nuevo montura y mientras tanto disfruto de hacer los kilometros que haga falta abrazaica a el.
 
La mía es una princesa guerrera.

16246834243_7d6cf2cee3_b.jpg
[/URL]Happiness by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16680118299_5a114fd45b_b.jpg
[/URL]Smile!! by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16344031750_7214341b8a_b.jpg
[/URL]Tatras Mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14984975782_06fcd8f12f_b.jpg
[/URL]II WW monument - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14800041709_85bd4e4317_b.jpg
[/URL]Poland by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14489361167_8e14ede1b7_b.jpg
[/URL]Slovenia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14556275926_ee27d8e2ac_b.jpg
[/URL]Enduropark, Bilstain - Netherlands by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
 
Pues yo pase de viajar con la mujer a viajar con la mujer y la hija.-..............en el sidecar, y aun lo disfruto mas


11836627_10204590175251094_871383292147928970_n.jpg


11745585_10204485646157932_3567445231257474374_n.jpg
 
Última edición:
No conocía yo este hilo...!!!

Mi xica no podía faltar en él, compañera imprescindible de decenas de miles de kilómetros de moto conmigo, desde mi espalda; con su casco unas veces detrás del mio y otras pegado a un lado, siempre atenta a las señales, a los radares, a las indicaciones..., lloviendo, con frío, con calor, con viento..., Marisa...!!!

P1050080.jpg

V'sssssssss
 
Última edición:
Pues que sepais una cosa... que me dáis mucha envidia cohones!!!! de la buena eh!!! Cuando tenía pareja no le hacía gracia y ahora por que no la tengo... Pero como mola este post!!! Me alegro mucho por vosotros y vosotras que lo podeis disfrutar juntos.
:thumbsup::thumbsup:
 
hay va mi artillera...en cola y disparando jajaja...mi fiel compañera,lo mejor que me puedo hechar a la espalda
 

Adjuntos

  • IMG-20150605-WA0009.jpg
    IMG-20150605-WA0009.jpg
    18,1 KB · Visitas: 554
Última edición:
Joder....esa azulita!!! Como tiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Quitaron el color más bonito de la historia de las Bmw, el que dió la orden esta actualmente en el paro (por jili...)
 
Pues que sepais una cosa... que me dáis mucha envidia cohones!!!! de la buena eh!!! Cuando tenía pareja no le hacía gracia y ahora por que no la tengo... Pero como mola este post!!! Me alegro mucho por vosotros y vosotras que lo podeis disfrutar juntos.
:thumbsup::thumbsup:
Al contrario que yo.....
que cuando tuve que dejar de serlo, echaba de menos tanto la moto, que me saqué el carnet!!!
Aaahhhh.......Y no sé llevar paquete!! bueno, en realidad, nunca lo he intentado!!
 
Lo difícil no es llevar paquete, es que el paquete sepa ir en moto, si no es así es cuando tienes un problema, tu tumbas a derechas, el paquete se mantiene recto porque se "acongoja", etc...

Todo es ponerse Lady Puppy, prueba con tu hija que es motera y seguro que sabe ir de paquete, una vez te acostumbres a las reacciones de la moto llevando copiloto ya no te supondrá ningún problema, aunque te cambia la conducción bastante como es normal.
 
Pues aquí están mi hija en la moto de mi mujer y mi mujer ejerciendo de Artillera.
Mi mujer es el mejor copiloto del mundo. No me entero de que va, pero sí noto cuando no va.
IMG_3597.jpg
IMG_0800.jpg
 
Nuestra primera "MOTO" Observar que no tiene matricula
 

Adjuntos

  • IMG_2299[1].jpg
    IMG_2299[1].jpg
    89,9 KB · Visitas: 463
Última edición:
Me gusta este post.

A mi mujer le da miedo montar en moto, nunca le ha gustado. Dice que corro mucho, da igual la velocidad a la que vaya, eso es lo de menos. Por eso las veces que ha venido conmigo a una rutilla o una escapada de fin de semana lo he valorado mucho. Se que muchos ratos va hasta con los ojos cerrados... Y no es una expresión de que lo pueda hacer por amor, que se fía de mi, no, es que literalmente cierra los ojos del miedo que tiene. Por eso nunca la insisto, ni me quejo si no me acompaña, aunque sí que es verdad que se lo propongo, será por las ganas que tengo de que se aficione...

¡¡¡ Bravo por ellas !!! :luxhello:
 
Última edición:
Una de este verano:

image.jpg

Sin mi copilota, los viajes no serian lo mismo ;)

Saludos!!
 
No tengo mas que palabras de agradecimiento para mi mujer que siempre me ha acompaña.....y una ovacion para todas las artilleras!!!
 

Adjuntos

  • Imagen447.jpg
    Imagen447.jpg
    37,8 KB · Visitas: 329
  • DSC00099.jpg
    DSC00099.jpg
    90,6 KB · Visitas: 325
  • IMG_20150426_125226.jpg
    IMG_20150426_125226.jpg
    115,4 KB · Visitas: 329
A mi chica no le gusta ir en moto, se siente insegura encima de ellas... Aún así, hace por acompañarme a saludas de fin de semana con la gente con la que mas me muevo (vengo de mundo Custom, muy activo), o a tomar cervezas los jueves, pero le cuesta. Le mola el ambiente, pero lo de montar...

Tenemos pendiente hacer un viaje en moto, y espero que así le coja el gusanillo a viajar "con un fin" (no entiende eso de salir un domingo a montar en moto XDDD), y espero que ahora, cuando pruebe la 1150 RT, vaya un poco más cómoda y segura que con la Fat...

Me encantaría que viniese mas, pero se lo que le cuesta y lo valoro mucho, no sabéis la suerte que tenéis aquellos que tenéis artilleras moteras...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,2 KB · Visitas: 203
Pues aquí esta mi compañera que estaba ya un poco harta de mi racing anterior y al probar la nueva se ha enamorado. Aunque ya la tenia hasta las narices de enseñarle moto durante los últimos dos meses hasta que la he comprado ejej. muchas gracias por aguantarme.

12106916_10205175853783656_3499316301716750102_n.jpg
 
Aquí mi "santa" con la blanquita que tantas alegria nos dio. A base de insistir me convencio para cambiarla por la GS1200LC (blanca también). Y sin pedir nada a cambio. Una SANTA así de grande.
 
Arriba