NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO (II)

En nombre de toda la familia del foro BMW-LT.COM, su Administrador, Moderadores y foreros, queremos expresaros nuestro pesar por la pérdida del compañero Javier "Munich".

Nuestro pésame a la familia, Alexa y amigos.

Un abrazo a todos.

k1200lt.jpg
 
Conocí a MUNICH en una salida sabadera por los pueblos de Guadalajara, y no se por sus maneras conduciendo, suaves, sin prisas o por su nick, no se me ha olvidado, esta noticia me ha causado una tremenda impresión.

DEP, Munich.

V´sssssssssssss
 
5640475641565C475A435C330 dijo:
Conocí a MUNICH en una salida sabadera por los pueblos de Guadalajara, y no se por sus maneras conduciendo, suaves, sin prisas o por su nick, no se me ha olvidado, esta noticia me ha causado una tremenda impresión
DEP, Munich.

V´sssssssssssss

ESTEREOTIPO...

Te he enviado un privado.
Por favor leelo en cuanto puedas.

El accidente de la NIII km 11, no es en el que fallecio Munich.
un saludo.
 
Estoy realmente impresionado
Alguien sabe cómo ha ocurrido esa desgracia?
 
El tiempo pasara
Su recuerdo quedara
mi mas sentido pésame a su familia y a toda la familia motera
 
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Ráfagas al cielo y D.E.P.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
30495163.png



                                        Javi y Alexa

Me ha costado mucho iniciar esta página en recuerdo de nuestro buen amigo Javi, pero creo hay que sacar fuerzas de dentro y manifetar lo que hemos compartido con él.

La noticia ha sido un palo muy duro para todos, y va a ser muy dificil olvidarle, para mi era un personaje único por su forma de ser, buena persona, amigo de sus amigos.

Fué curiosa hasta la forma de conocernos.

Recuerdo que hace 3 años tras haber asistido en solitario a Pingüinos en Simancas, al día siguiente fui a lavar mi moto a la gasolinera Cepsa del CAmpo de las Naciones y allí mientras ambos secabamos nuestras máquinas, entablamos conversación,( no era muy dificil con él) me comentó que también había ido a pingüinos con un grupo de amigos que paraban en Barajas y que se hacían llamar la Pecera.

Me invitó a ir un día y es así como gracias a él, conocí a muchos de vosotros.

De este tiempo a esta parte hemos compartido montones de salidas, anecdotas, cenas, partidillas, en definitiva,  buenos momentos, rodeados de buenos amigos, que nos ha permitido una buena amistad. 

Creo que todos los que le hemos conocido hemos dejado plasmado quien y como era JAVI, risueño, alegre, chistoso, jaleoso cuando ponía la música a toda pastilla en su RT, vamos a tener un gran vacio por esta lamentable pérdida.

No me Quiero olvidar de Alexa, su Pareja, su Chica, su Musa, a quien con todo mi cariño en este momento tan triste me uno a su pesar.

Yo espero que nos esté viendo y sea cosciente de todas las personas que le hemos querido y que vamos a echarle de menos.

La Historia no se puede borrar, y las cosas buenas perdurarán al menos en nuestro recuerdo.


                              Javi no te vamos a olvidar



p.d.:No estaría nada mal que entre todos los grupos Moteros de Madrid y personas que han conocido a nuestro Javi Munich,  unirnos para preparar un homenaje como él se merece
 
EN RECUERDO DE NUESTRO AMIGO JAVIER IRE PLASMANDO POCO A POCO MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS

var053.jpg

Celebración de su cumpleaños en Navacerrada. En la foto  con Demetrio y conmigo
cenasabur021.jpg

Con Antonio Salcedo en Navidad 2008
sany3570.jpg

En la Manifestación Antiguardarrailes junto a Gus
visitaiglesiatemplaria1.jpg

En la Iglesia Templaria de  Zamarramala
salidaavilajulio006.jpg

En las Cruceras
dscn14171.jpg

Gran salida a Cuenca con SAlcedo y un servidor
elcampello050.jpg

En El Campello junto a Oscar, Antonio y LM
riaza2008009.jpg

Esta foto fue por la zona de Rascafría
sany3691.jpg

Con Javiti y Salcedo
findemus125ia41.jpg

En Santa Cruz de la Zarza con los Ferraris
var055.jpg

Con Sole en el cumpleaños de los 2
elcampello093kc5.jpg

En la Playa con una clásica
pueblosnegros144.jpg

Puerto La Quesera
avila025.jpg

COMO SIEMPRE CON SU SONRISA Y SU CAMARA EN LA MOTO
 
Cuantos recuerdos y momentos vividos ......

Tengo mas de 5.000 fotos y creo que las hemos visto todas desde el sábado pasado. Nos vamos guardando las que no había visto.

Javi era/es único.
dscn6312.jpg
 
Tengo tantas fotos, fueron tantos momentos vividos... que mi ordenador está lleno de él, de sus recuerdos....

En una cena en Hoyos con Tuerce
da2edffa734b3aef8f72616a15458c1co.jpg

En una cena en Galapagar con LUisfer
d30fd557f672a4e2c62291894ca7c902o.jpg


En una cena en Collado Mediano. Lo pasamos genial
0efbb028a012c3aed59eb5cde4e31f14o.jpg

Qué buen momento...
6d8db539516d7ba41882f98f10d14fa8o.jpg

64a70abe8765d6c43ca2280eb4431e43o.jpg

54f552d3cc7eb70dc298154839668988o.jpg


En su cumple en el Puerto de Navacerrada.
Con Luisfer, qué felicidad hay en sus caras..
c3428bba6f8e32efe9ffbf1b133077aeo.jpg


5a59ce3bc097f1a0da48af89e56c83b4o.jpg


877e3033b3936ba7c46e52affd652397o.jpg

Contando uno de sus chistes...
f56993b268dc2b085a5118066cd39f52o.jpg

56844773a2b181c94530e02280663210o.jpg

Hasta siempre amigo mío... :-*
b3fb0fecab6318f90a1466cba843e18bo.jpg
 
Muchas gracias a los "fotografos".
No he querido ponerme a buscar fotos en el ordenador por el mal royo que me produce, pero verle al abrir el post, en tantos momentos entrañables me trae buenos y antiguos recuerdos.
Espero que cuando su familia "entre" a este post, sea consciente de la cantidad de gente que le conocia y apreciaba.
 
Mi más sentido pésame a su familia en estos momentos tan duros.
 
La verdad que estas tristes noticias hacen reflexionar respecto a la moto.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
 
794E5555423B0 dijo:
Mi más sentido pésame a su familia en estos momentos tan duros.
Este mensaje tiene un especial contenido. Hoy se ha enterado Bunny (la esposa de Getafix DEP) y ella, con la máxima intensidad sabe lo que es sentir tan de cerca este dolor que todos sentimos como amigos... :'( :'( :'(

Gracias, Bunny ;)
 
Que Dios te acompañe y descansa en paz.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsss al cielo...Por todos nuestros compañeros.. :'( :'( :'(
 
Terrible noticia, ojalá no hubiese ocurrido. Descanse en paz y mucho ánimo a la familia y amigos.
 
No conocia al compañero, pero mi más sincero pesame para la familia.

Un abrazo
 
Mi mas sentido pesame para su familia,que pena tener que leer cosas asi :'( :'( :'( :'(


Rafagax al cielo por el compañero caido.
 
No conocia a javi pero por las fotos se nota la persona que era, siempre tenia una sonrisa en la cara.
De verdad que lo lamento muchisimo, todo mi apoyo a la familia y amigos, pero como decia Fredy Mercuri en su cancion "el show debe continuar" .
 
Esta tarde he recibido la noticia, ha sido muy impactante!! ya que he recibido una llamada a mi movil y me aparece el nombre de Javi Bmw he respondido: que tal Javi !!, pero la respuesta no ha sido como me esperaba.... su hermano Jesús, con una fuerza interior que le desgarraban las palabras me ha comunicado lo que sucedió el pasado sábado.
Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a Alexa, a su hermano, sus padres y familiares y amigos.
Tengo en mi mente su cara sonriente y su gran sentido del humor que, aunque ha sido breve el tiempo que le he conocido, siempre le recordaré, ( cómo olvidarle, si le compré su última BMW R1200RT, a la que ahora he abrazado literalmente en mi garage como si le abrazase a él).

Ráfagas  V'sssssssss al cielo !!
 
solo he coincidido cuatro o cinco veces con munich en las cenas de los jueves a lo largo de estos cuatro años, y la verdad me he quedado helado, como si hubiera sido un amigo de toda la vida...sin palabras.

un afectuoso abrazo a sus familiares y amigos.
 
Hola! Soy Gema, la mujer de "MOJINON", me enteré el domingo de lo sucedido,pero hasta hoy no me ha sido posible entrar.
Conocí a MUNICH en el Homenaje a MOJINON, él junto con el resto de compañeros y amigos moteros, quiso darme un poco de su calor en unos momentos difíciles para mí. Hoy soy yo la que desde este pequeño ricón, quiere dar ese calor a sus familiares, Alexa y amigos.
Para sus familiares; mi más sentido pésame, sé de su dolor, hace 10 meses, camino de 11, yo vivia lo mismo.
Decirle Alexa; que no está sola, MUNICH siempre va a cuidar de ella, pero esta vez de una forma especial.
Para el resto de amigos y compañeros, mucha fuerza en estos momentos tan duros, no dejeís de pensar en él os dará fuezas para seguir el camino, ahora MUNICH está cuidando de todos en cada ruta, junto a MOJINON y otros grandes moteros.Ahora toca continuar con el legado que él ha dejado, "AYUDAR A OTROS MOTEROS" ,como él lo hacia.
Todos somos una gran familia por eso guardamos en nuestro corazón a un gran motero. MUNICH siempre estaras junto a nosotros.

Rafagas y V´ssssssssssss al cielo.
 
Nos dejais sin palabras.

Un fuerte abrazo, con todo nuestro cariño para Bunny, Gema y Alexa.

v'ssssssssssssss
 
Expresar muchos sentimientos con pocas palabras es dificil. Ahora mismo, leyendo, me ha dado un vuelco el corazon, y se me han puesto los pelos de punta al ver un mensaje del primo Alfredo. Me he emocionado lo tengo que reconocer. Han sido dos perdidas irremplazables en menos de un año. Munich para mi fue un compañero con el que coincidí no tanto como otras personas, pero si es cierto que siempre nos reimos muchísimo, empezabamos con la tonteria de Cuñññao, como el famoso risitas. En fin es una pena que se esfume la vida de ésta manera. A Alexa y a toda su familia solo decirles que lo siento muchisimo y que saquen fuerzas para seguir adelante como seguro que él hubiese querido.
Por otra parte Gema, me ha alegrado leerte bajo el seudonimo de Mojinon, de alguna manera me ha hecho sentir su presencia.

Un fuerte abrazo,

Máximo
 
R.I.P
one day we all will ride to heaven too and then we can all ride together again.
see you soon.
 
Aunque yo tampoco lo conocía me uno al dolor de todos los compañeros y mando un mensaje de solidaridad y pesar para su familia y seres queridos.
Ojalá y esto no pasara tan a menudo.
 
4D43415354494C4C4F200 dijo:
Aunque yo tampoco lo conocía me uno al dolor de todos los compañeros y mando un mensaje de solidaridad y pesar para su familia y seres queridos.
[highlight]Ojalá y esto no pasara tan a menudo[/highlight].


Preferiblemente que no pasara nunca, aunque supongo que esto forma parte del riesgo de coger la moto.

Descanse en paz el compañero.

V'sss
 
No conocí a Javi pero sé lo que se siente cuando pasan estas cosas. Es muy duro cuando un amigo se te va en un accidente así, de forma imprevista e inexplicable. Mi más sincero pésame a su familia y amigos y mucho ánimo para que sigan para adelante
 
Joder, puto vicio que nos hemos echado!!!
Hacía ya unos cuantos días que no entraba en el foro y he visto un post anunciando que a un compañero se le hacía una misa y eso me ha dado muy mala espina. He buscado y me he encontrado con lo que no me gusta nunca leer.
No lo conocía pero por lo que he leido me ha demostrado que era una persona llena de vitalidad y buen humor.
Lo siento muchísimo y desde estas simples palabras le mando todo mi apoyo a la familia de nuestro compañero fallecido.
Vsss al cielo Munich.
 
Descanse en paz
mi más sentido pesame a la familia y amigos
Vsssss al cielo
 
Descasa amigo alli deonde estes siempre tus amigos estarán contigo.
 
Hola a todos, lo mismo sobra este enlace que voy a poner, pero cada vez que leo algo asi de nuestro amigo, se me saltan las lagrimas, este foro creo que fue su ultima casa, cuando compro la Triumph Daytona, se abrio hueco entre los compañeros del foro Triumph igual que hizo en este.
Ellos tambien lamentan la terrible perdida de nuestro amigo y muestra de ello este post que han publicado.
La verdad es que me emociona mucho lo que puede llegar a unir esta aficion.

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=40028

http://www.moterus.es/grupos/moma/d...ss-al-cielo-por-nuestro-amigo-munich?q=munich

Hasta el viernes.
 
En fin, yo solo puedo decir que gracias a Guss y a Inmita he podido conocerlo, por sus fotografias he llegado incluso a pensar que lo conocia en persona ( y me hubiese encantado hacerlo ). He vivido un tema parecido muy de cerca y el que me conozca por el foro lo sabe perfectamente, solo espero que se le respete y se le juzgue como a un buenisimo motero y que por favor no haya ningun tipo de comentario sobre moto y conduccion. Por favor.
 
2B2D282A392E393F37580 dijo:
Hola a todos, lo mismo sobra este enlace que voy a poner, pero cada vez que leo algo asi de nuestro amigo, se me saltan las lagrimas, este foro creo que fue su ultima casa, cuando compro la Triumph Daytona, se abrio hueco entre los compañeros del foro Triumph igual que hizo en este.
Ellos tambien lamentan la terrible perdida de nuestro amigo y muestra de ello este post que han publicado.
La verdad es que me emociona mucho lo que puede llegar a unir esta aficion.

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=40028

http://www.moterus.es/grupos/moma/d...ss-al-cielo-por-nuestro-amigo-munich?q=munich

Hasta el viernes.
Todos lamentamos su pérdida, es algo a lo que nunca se acostumbra uno, y desgraciadamente, nos ocurre con mayor frecuencia de la que desearíamos.

Gracias por publicar en El Club Triumph la información del funeral de Javi. Estoy seguro que acudirá algún triumphero.

Ráfagas al cielo por Javi.

Saludos.
 
Arriba