...y eso de que vibra, hace ruidos ó no caben dos cascos... no sé de donde lo han sacado, porque vamos, mi moto va infinitamente màs suave que mis ex C65... nada que ver en finura, eso sí, muy diferentes...
para mi uso actual, hoy por hoy, perfecta

Lo tiene todo para mí, bajita, ligera, bonita, suave, fina, un mecherito de consumo, (voy de 3.2 a 4,1 dependiendo uso),Iluminargo, que da gusto.
Cosas “a criticar”... pues que parece mentira que siendo una moto concebida como premium urbana y de aspiraciones top en el segmento urbano, no quepa un maletín ó un portátil en parado, y posiblemente tengan que recurrir al top case, pero sin embargo me entran sin problemas un casco jet LS2 en talla S y un System 7 en T56-57.
El freno delantero no és que no frene, és que da la sensación de no hundir, al igual que frenando con el trasero “parece que lleve frenada combinada, ya que no chafa la delatera, pero frena.
En curvas (acabo de hacer un puerto de montaña por la noche para ver iluminación, y va de cine, no roza nada, en la C65 en seguida arrastrabas avisadores de curva, ó yendo con dos en cualquier bache considerable roza.
Tras 10 días con demos de C65GT, pensé que me sabría a poco luego la pequeña, pero no, en city va más fina y suelta, en carretera va de lujo, pero no como la rutera y excepcional C65GT en carreteras abiertas, aunque suficiente para la mayoría de usuarios.
He estado haciendo el rodaje como siempre a mi manera y mi sentido común, sin forzar ni mantener ritmos permanentes, y ya acabando la autovía le abrí y dejé que estire unos segundos y cogió los 149 sin forzar y ya corté porque me pasaba la salida y en ningún momento fuí incómodo ó me sentí inseguro, va realmente bién, ideal urbano y extrarrradio.
Estoy encantado con el bichito

Adjuntos
Última edición: