Nueva BMW C 400 GT

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
D6DC95EB-6C7B-42DF-A49E-18533E90C592.jpeg F4829980-6BFF-4802-9093-97EDD3337277.jpeg FD13FBDB-FBCC-44B6-A359-1B2668B95C74.jpeg D820EDCD-8E77-43E9-A851-B5ADFDC4914C.jpeg 562E9C0B-5711-4627-96B4-957067E51514.jpeg 414AEE5D-2DA8-49B9-9333-036A7294D205.jpeg 2FD77C02-331B-46CD-981A-C38A83ED03CF.jpeg Hola compañeros, hoy por fín estrené mi C4GT, en blanquita y qué queréis que os diga... estoy encantado con la moto:)

...y eso de que vibra, hace ruidos ó no caben dos cascos... no sé de donde lo han sacado, porque vamos, mi moto va infinitamente màs suave que mis ex C65... nada que ver en finura, eso sí, muy diferentes...
para mi uso actual, hoy por hoy, perfecta;)

Lo tiene todo para mí, bajita, ligera, bonita, suave, fina, un mecherito de consumo, (voy de 3.2 a 4,1 dependiendo uso),Iluminargo, que da gusto.
Cosas “a criticar”... pues que parece mentira que siendo una moto concebida como premium urbana y de aspiraciones top en el segmento urbano, no quepa un maletín ó un portátil en parado, y posiblemente tengan que recurrir al top case, pero sin embargo me entran sin problemas un casco jet LS2 en talla S y un System 7 en T56-57.

El freno delantero no és que no frene, és que da la sensación de no hundir, al igual que frenando con el trasero “parece que lleve frenada combinada, ya que no chafa la delatera, pero frena.
En curvas (acabo de hacer un puerto de montaña por la noche para ver iluminación, y va de cine, no roza nada, en la C65 en seguida arrastrabas avisadores de curva, ó yendo con dos en cualquier bache considerable roza.

Tras 10 días con demos de C65GT, pensé que me sabría a poco luego la pequeña, pero no, en city va más fina y suelta, en carretera va de lujo, pero no como la rutera y excepcional C65GT en carreteras abiertas, aunque suficiente para la mayoría de usuarios.

He estado haciendo el rodaje como siempre a mi manera y mi sentido común, sin forzar ni mantener ritmos permanentes, y ya acabando la autovía le abrí y dejé que estire unos segundos y cogió los 149 sin forzar y ya corté porque me pasaba la salida y en ningún momento fuí incómodo ó me sentí inseguro, va realmente bién, ideal urbano y extrarrradio.

Estoy encantado con el bichito:)
 

Adjuntos

  • 006E9697-4FCA-429A-9A66-BDE1487F0623.jpeg
    006E9697-4FCA-429A-9A66-BDE1487F0623.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 269
  • B84E0A23-F4D8-4FFB-8F40-C77504623E63.jpeg
    B84E0A23-F4D8-4FFB-8F40-C77504623E63.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 293
  • BD85FCE6-6FE1-41F3-9562-87BA29476D55.jpeg
    BD85FCE6-6FE1-41F3-9562-87BA29476D55.jpeg
    144,2 KB · Visitas: 314
Última edición:
Ver el archivo adjunto 135154 Ver el archivo adjunto 135155 Ver el archivo adjunto 135156 Ver el archivo adjunto 135157 Ver el archivo adjunto 135158 Ver el archivo adjunto 135159 Ver el archivo adjunto 135160 Hola compañeros, hoy por fín estrené mi C4GT, en blanquita y qué queréis que os diga... estoy encantado con la moto:)

...y eso de que vibra, hace ruidos ó no caben dos cascos... no sé de donde lo han sacado, porque vamos, mi moto va infinitamente màs suave que mis ex C65... nada que ver en finura, eso sí, muy diferentes...
para mi uso actual, hoy por hoy, perfecta;)

Lo tiene todo para mí, bajita, ligera, bonita, suave, fina, un mecherito de consumo, (voy de 3.2 a 4,1 dependiendo uso),Iluminargo, que da gusto.
Cosas “a criticar”... pues que parece mentira que siendo una moto concebida como premium urbana y de aspiraciones top en el segmento urbano, no quepa un maletín ó un portátil en parado, y posiblemente tengan que recurrir al top case, pero sin embargo me entran sin problemas un casco jet LS2 en talla S y un System 7 en T56-57.

El freno delantero no és que no frene, és que da la sensación de no hundir, al igual que frenando con el trasero “parece que lleve frenada combinada, ya que no chafa la delatera, pero frena.
En curvas (acabo de hacer un puerto de montaña por la noche para ver iluminación, y va de cine, no roza nada, en la C65 en seguida arrastrabas avisadores de curva, ó yendo con dos en cualquier bache considerable roza.

Tras 10 días con demos de C65GT, pensé que me sabría a poco luego la pequeña, pero no, en city va más fina y suelta, en carretera va de lujo, pero no como la rutera y excepcional C65GT en carreteras abiertas, aunque suficiente para la mayoría de usuarios.

He estado haciendo el rodaje como siempre a mi manera y mi sentido común, sin forzar ni mantener ritmos permanentes, y ya acabando la autovía le abrí y dejé que estire unos segundos y cogió los 149 sin forzar y ya corté porque me pasaba la salida y en ningún momento fuí incómodo ó me sentí inseguro, va realmente bién, ideal urbano y extrarrradio.

Estoy encantado con el bichito:)

Enhorabuena Darlyns por la adquisición, muy guapa en color blanco!!.
Suscribo totalmente tus comentarios, yo antes tenia la C650GT y esta va mucho más fina y suave. En cuanto a potencia es evidente que esta por detras de la 650, ya que tiene un poco más de la mitad, pero en las salidas desde parado es un cohete, el otro día con un compañero con una TMAX (el modelo actual) se empeño en que hicieramos una salida a tope desde un semaforo y se quedo a cuadros, no me pudo coger hasta el siguente semaforo.
Yo llevo más de 2.000 Km y estoy encantado con ella, supersatisfecho con el cambio.
A disfrutarla!!
 
Yo he estrenado la mía el lunes. Es mi primer scooter y hace un tiempo que no tengo moto, por lo que lo primero es hacerme a la máquina.
Ya os contaré las impresiones y espero leer las vuestras.
Enhorabuena a los poseedores!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por presentarla compañero, que la disfrutes muchos Kms con salud, preciosa

saludos :)
 
Hola compañeros.
Os pareceria bien poner en este hilo o en el que he abierto sobre la C40 GT que la gente pueda informar de los plazos de entrega?

Por ejemplo:
En mi caso:

  • C400 GT Blanca
  • Fecha de reserva: 13-4-19
  • Concesionario: Control 94
  • Semana de entrega Probable: 24/2019 (2º de junio)
Haber si hay suerte y llega antes. Segun me mostro en pantalla el comercial, la moto estava en USA, pendiente de Exportación, en barco supongo....
 
La verdad es que la moto en blanco queda también preciosa. Felicidades Darlyns por la elección
 
El pasado Viernes estrene la C 400Gt despues de dare muchas vueltas al tema y dudar si cambiar mi C 650Gt por otra. Al final me decidió el peso y manejabilidad, aunque estaba seguro que algo echaría en falta. Como en el compartimento inferior no cabe casi nada he optado por ponerle el soporte y un topcase Givi de 47 litros mas discreto que he encontrado. ademas sirve de respaldo para el acompañante, aunque este respaldo GIVI es muy incomodo. No es muy estético pero para mi no habia mas remedio que ponerlo. Mis primeras impresiones, ya que no pude probarla antes, son buenas. Es muy suave, pero tiene una buena salida. La suspension la veo un poco seca y mi mujer que iba detrás también lo notó. Es muy ligera y se puede aparcar y desaparcar con facilidad. La pantalla que lleva de serie cubre poco y para alguien como yo de 175 cm no es suficiente y da mucho aire en la cara, acostumbrado a la C650Gt. Ya seguiré describiendo mis sensaciones y opiniones por si fuera de interes. Me tengo que acostumbrar al connected ride, aunque costo un monton emparejar mi movil Xiaomi con la moto.
IMG_20190415_114733.jpg
IMG_20190415_114752.jpg
 
Esta guapa, una moto muy funcional y suficiente para el día a día, pienso este modelo se venderá muy bien, a disfrutarla
 
Otro aspecto negativo que no he comentado es que no me gustan nada los espejos. echo mucho de menos los de la hermana mayor y tambien echo de menos el avisador lateral de ángulo muerto.
 
Enhorabuena a todos.
La mía va bien menos cuando retiene antes de llegar a semáforos o rotondas q hace bajar muchas rpm como a 1100 o 1200 y algunas veces se cala...
Por lo demás en carretera muy bien y cada día consume menos.
Algún grillo en la zona de la pantalla pero nada más.
Por cierto os han puesto el portamatriculas recto, en mi caso no entiendo como lo han podido poner torcido...
Saludos
 
C400GT HP4:D
 

Adjuntos

  • 4C76F58C-F5E9-4910-B252-69799EBCBF2B.jpeg
    4C76F58C-F5E9-4910-B252-69799EBCBF2B.jpeg
    163,2 KB · Visitas: 146
  • 181BE50E-4C2C-4325-B16A-787DD7CCE3EE.jpeg
    181BE50E-4C2C-4325-B16A-787DD7CCE3EE.jpeg
    106 KB · Visitas: 149
  • AEE8CAF3-3443-4417-8067-10F171A18876.jpeg
    AEE8CAF3-3443-4417-8067-10F171A18876.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 143
El pasado Viernes estrene la C 400Gt despues de dare muchas vueltas al tema y dudar si cambiar mi C 650Gt por otra. Al final me decidió el peso y manejabilidad, aunque estaba seguro que algo echaría en falta. Como en el compartimento inferior no cabe casi nada he optado por ponerle el soporte y un topcase Givi de 47 litros mas discreto que he encontrado. ademas sirve de respaldo para el acompañante, aunque este respaldo GIVI es muy incomodo. No es muy estético pero para mi no habia mas remedio que ponerlo. Mis primeras impresiones, ya que no pude probarla antes, son buenas. Es muy suave, pero tiene una buena salida. La suspension la veo un poco seca y mi mujer que iba detrás también lo notó. Es muy ligera y se puede aparcar y desaparcar con facilidad. La pantalla que lleva de serie cubre poco y para alguien como yo de 175 cm no es suficiente y da mucho aire en la cara, acostumbrado a la C650Gt. Ya seguiré describiendo mis sensaciones y opiniones por si fuera de interes. Me tengo que acostumbrar al connected ride, aunque costo un monton emparejar mi movil Xiaomi con la moto.
Ver el archivo adjunto 135523
Ver el archivo adjunto 135524

Que ganas de disfrutar de la mía. Que envidia sana.
Que la disfrutes con salud!,
No te agobies. Dale unos días.... las comparaciones son odiosas, y más si vienes de mas cilindrada, mayor tamaño,etc.
Pero la experiencia visual y el tacto con el paso de los días mejorará. Seguro.
Saludos
 
Otro aspecto negativo que no he comentado es que no me gustan nada los espejos. echo mucho de menos los de la hermana mayor y tambien echo de menos el avisador lateral de ángulo muerto.

Es que la C650GT de la segunda zaga, es una extraordinaria moto por esas chuches. Yo acabo de cambiarla hace unos meses por una R1200GSLC y en muchísimos aspectos, la echo muchísimo de menos, espacio, chuches (avisadores laterales) y versatilidad! Volveré!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El pasado Viernes estrene la C 400Gt despues de dare muchas vueltas al tema y dudar si cambiar mi C 650Gt por otra. Al final me decidió el peso y manejabilidad, aunque estaba seguro que algo echaría en falta. Como en el compartimento inferior no cabe casi nada he optado por ponerle el soporte y un topcase Givi de 47 litros mas discreto que he encontrado. ademas sirve de respaldo para el acompañante, aunque este respaldo GIVI es muy incomodo. No es muy estético pero para mi no habia mas remedio que ponerlo. Mis primeras impresiones, ya que no pude probarla antes, son buenas. Es muy suave, pero tiene una buena salida. La suspension la veo un poco seca y mi mujer que iba detrás también lo notó. Es muy ligera y se puede aparcar y desaparcar con facilidad. La pantalla que lleva de serie cubre poco y para alguien como yo de 175 cm no es suficiente y da mucho aire en la cara, acostumbrado a la C650Gt. Ya seguiré describiendo mis sensaciones y opiniones por si fuera de interes. Me tengo que acostumbrar al connected ride, aunque costo un monton emparejar mi movil Xiaomi con la moto.
Ver el archivo adjunto 135523
Ver el archivo adjunto 135524


Muy guapa, podrías poner una foto para que se vea el ancho por detrás o delante con la maleta da la impresión esa maleta es mas grande que la moto.
Gracias un saludo
 
IMG_20190412_190842.jpg InkedIMG_20190415_114746_LI.jpg
La medi y esta justo en el limite de anchura. Probamos varios topcase y menos de 47 litros no lo recomiendo si queremos tener una capacidad de carga que se asemeje algo a la hermana mayor C650GT
 
Hola, ya llevo una semana con la 400GT y os comento mis sensaciones.
Lo primero es que llevo años sin moto, mucho tiempo pensando en comprarme una y con esta 400 me he animado. También que es mi primer scooter.
La moto me ha gustado mucho. La veo con mucho aplomo en curvas, no se deshace al pasar juntas de asfalto y da seguridad para tomarlas con cierta velocidad e inclinación.
La frenada, sin haber hecho frenadas de energía, me parece buena, modulable y con buen tacto, aunque de entrada las maneras tienen diferente tacto, la trasera es como más dura y parece que actúa antes.
Con la manta uno va casi como en coche, calentito y confortable. El asiento y los puños calefactables solo los he probado un día.
La pantalla vibra y suena en bajas revoluciones, mire el apriete de los tornillos y estaban ok. Igual se puede poner una junta de goma o algo así?
También me pasado dos o tres veces que le ha costado arrancar, supongo que nada de que preocuparse.
Por cierto, ¿es mejor echarle 98?
A velocidades hasta 100km/h la pantalla y el escudo protegen bastante. A partir de esa velocidad empieza a molestar el viento en el casco, que pena que no le hayan puesto una pantalla eléctrica como a su hermano mayor. Si te agachas, como en una RR, solucionado.
Hasta ahora no la he subida a más de 120km/h.
En cuanto a la capacidad de maletero, para mi, suficiente, en marcha guardo el porta documentos, la chaqueta de traje y algunas cosas más.
En parado, el integral y la chaqueta de moto.
Agradezco la atención que me ha dado Alberto, de Ibericar Cuzco, en la gestión y en tener la moto en 10 días.
Ya iré contando más cosas.
Hasta el lunes no la cojo de nuevo.
Feliz Semana Santa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, ya llevo una semana con la 400GT y os comento mis sensaciones.
Lo primero es que llevo años sin moto, mucho tiempo pensando en comprarme una y con esta 400 me he animado. También que es mi primer scooter.
La moto me ha gustado mucho. La veo con mucho aplomo en curvas, no se deshace al pasar juntas de asfalto y da seguridad para tomarlas con cierta velocidad e inclinación.
La frenada, sin haber hecho frenadas de energía, me parece buena, modulable y con buen tacto, aunque de entrada las maneras tienen diferente tacto, la trasera es como más dura y parece que actúa antes.
Con la manta uno va casi como en coche, calentito y confortable. El asiento y los puños calefactables solo los he probado un día.
La pantalla vibra y suena en bajas revoluciones, mire el apriete de los tornillos y estaban ok. Igual se puede poner una junta de goma o algo así?
También me pasado dos o tres veces que le ha costado arrancar, supongo que nada de que preocuparse.
Por cierto, ¿es mejor echarle 98?
A velocidades hasta 100km/h la pantalla y el escudo protegen bastante. A partir de esa velocidad empieza a molestar el viento en el casco, que pena que no le hayan puesto una pantalla eléctrica como a su hermano mayor. Si te agachas, como en una RR, solucionado.
Hasta ahora no la he subida a más de 120km/h.
En cuanto a la capacidad de maletero, para mi, suficiente, en marcha guardo el porta documentos, la chaqueta de traje y algunas cosas más.
En parado, el integral y la chaqueta de moto.
Agradezco la atención que me ha dado Alberto, de Ibericar Cuzco, en la gestión y en tener la moto en 10 días.
Ya iré contando más cosas.
Hasta el lunes no la cojo de nuevo.
Feliz Semana Santa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias por los comentarios, se agradece que comenteis los propietarios cosa de ella. Creo que lo positivo en tu caso es que al no venir de moto previa, como nos pasa en muchos casos, tendemos a comparar, y claro... la cosa es objetivamente mas "jodida".
Yo por ejemplo acabo de vender mi F800R y voy con miedo de ver como reacciona el motor, etc... ya que pasar de un bicho con bastante motor a sccoter puede marcar. Pero con el paso de los dias nos acostubramos, aunque siempre encontraremos a faltar "cosillas".

Una duda, hiciste la reserva hace poco? por que que pones en que 10 dias la tenías.

Yo es que acabo de reservarla y no me llega hasta 2 semand de Junio :-(

Gracias, espero tu respuesta.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 135653 Ver el archivo adjunto 135654
La medi y esta justo en el limite de anchura. Probamos varios topcase y menos de 47 litros no lo recomiendo si queremos tener una capacidad de carga que se asemeje algo a la hermana mayor C650GT

Muchas gracias es lo que quería ver, ya que mi amigo quería aprovechar su givi v47 me parece excesivo para esa moto una talla menos sera mas ameno.
Aunque se pierda capacidad.
Pero la moto ira mejor
 
Gracias por los comentarios, se agradece que comenteis los propietarios cosa de ella. Creo que lo positivo en tu caso es que al no venir de moto previa, como nos pasa en muchos casos, tendemos a comparar, y claro... la cosa es objetivamente mas "jodida".
Yo por ejemplo acabo de vender mi F800R y voy con miedo de ver como reacciona el motor, etc... ya que pasar de un bicho con bastante motor a sccoter puede marcar. Pero con el paso de los dias nos acostubramos, aunque siempre encontraremos a faltar "cosillas".

Una duda, hiciste la reserva hace poco? por que que pones en que 10 dias la tenías.

Yo es que acabo de reservarla y no me llega hasta 2 semand de Junio :-(

Gracias, espero tu respuesta.

La pedí a finales de marzo y la tenía el 8 de abril. Pero creo que ahora también están manejado esas fechas, mitad de junio.

Ah! Una cosa que no he comentado es la tremenda salida desde parado que tiene.
Giras el puño y al instante estás lanzado.

Otra cosa a comentar son la suspensiones. La horquilla trabaja muy bien, absorbe impactos grandes y pequeños. No tiene ninguna regulación pero ni falta que le hace.
Me he tragado un par de baches de esos que duelen antes de pasarlos y el tren delantero de lujo.
Loa amortiguadores traseros son más secos. Supongo que con tanta masa en suspensión es difícil que trabaje bien. No he modificado la precarga porque la quiero probar con paquete. Pero me gustaría que fueran más blanditos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pedí a finales de marzo y la tenía el 8 de abril. Pero creo que ahora también están manejado esas fechas, mitad de junio.

Ah! Una cosa que no he comentado es la tremenda salida desde parado que tiene.
Giras el puño y al instante estás lanzado.

Otra cosa a comentar son la suspensiones. La horquilla trabaja muy bien, absorbe impactos grandes y pequeños. No tiene ninguna regulación pero ni falta que le hace.
Me he tragado un par de baches de esos que duelen antes de pasarlos y el tren delantero de lujo.
Loa amortiguadores traseros son más secos. Supongo que con tanta masa en suspensión es difícil que trabaje bien. No he modificado la precarga porque la quiero probar con paquete. Pero me gustaría que fueran más blanditos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial!! que buenas espectativas....

Lo de la fecha de espera, estamos en dos meses y medio. No veas la demanda que hay.
Que suerte tuviste.
A disfrutar.....
 
La pedí a finales de marzo y la tenía el 8 de abril. Pero creo que ahora también están manejado esas fechas, mitad de junio.

Ah! Una cosa que no he comentado es la tremenda salida desde parado que tiene.
Giras el puño y al instante estás lanzado.

Otra cosa a comentar son la suspensiones. La horquilla trabaja muy bien, absorbe impactos grandes y pequeños. No tiene ninguna regulación pero ni falta que le hace.
Me he tragado un par de baches de esos que duelen antes de pasarlos y el tren delantero de lujo.
Loa amortiguadores traseros son más secos. Supongo que con tanta masa en suspensión es difícil que trabaje bien. No he modificado la precarga porque la quiero probar con paquete. Pero me gustaría que fueran más blanditos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lleve la moto a la revision de los 1000 estoy dudando si que ajusten la precarga de los amortiguadores traseros. realmente hace esto que la suspension sea mas blanda? tengo mis dudas, pero si alguien lo sabe agradezco cualquier orientación. Lo que si le voy a poner sin duda es el parabrisas o como se llame mas grande que venden como accesorio. El actual no tapa casi nada.
 
Cuando lleve la moto a la revision de los 1000 estoy dudando si que ajusten la precarga de los amortiguadores traseros. realmente hace esto que la suspension sea mas blanda? tengo mis dudas, pero si alguien lo sabe agradezco cualquier orientación. Lo que si le voy a poner sin duda es el parabrisas o como se llame mas grande que venden como accesorio. El actual no tapa casi nada.
Eso va en tallas, y en cascos...
A mí en la C65GT me molestaba la turbulencia de la pantalla en posición baja, puse la Sport de Puig y tapando menos me iba genial... el resto lo hacía el casco.
En las TMAX 530 me pasaba lo mismo e ina mejor con otras más pequeñas...
Una cosa és que de el aire y otra la molesta turbulencia.

A mí esta de la C4GT me va genial, para mi talla baja, 1.66-67

Saludos
 
El diseño del casco también influye mucho, yo tambien pensaba en ponerme la pantalla más alta, pero esta semana me compre un casco jet para cuando lleve acompañante (Agv Fluid) y al probarlo me quede alucinado, porque el ruido aerodinamico era menos de la mitad que con el casco que llevo normalmente (Caberg Duke).
 
El pasado Viernes estrene la C 400Gt despues de dare muchas vueltas al tema y dudar si cambiar mi C 650Gt por otra. Al final me decidió el peso y manejabilidad, aunque estaba seguro que algo echaría en falta. Como en el compartimento inferior no cabe casi nada he optado por ponerle el soporte y un topcase Givi de 47 litros mas discreto que he encontrado. ademas sirve de respaldo para el acompañante, aunque este respaldo GIVI es muy incomodo. No es muy estético pero para mi no habia mas remedio que ponerlo. Mis primeras impresiones, ya que no pude probarla antes, son buenas. Es muy suave, pero tiene una buena salida. La suspension la veo un poco seca y mi mujer que iba detrás también lo notó. Es muy ligera y se puede aparcar y desaparcar con facilidad. La pantalla que lleva de serie cubre poco y para alguien como yo de 175 cm no es suficiente y da mucho aire en la cara, acostumbrado a la C650Gt. Ya seguiré describiendo mis sensaciones y opiniones por si fuera de interes. Me tengo que acostumbrar al connected ride, aunque costo un monton emparejar mi movil Xiaomi con la moto.
Ver el archivo adjunto 135523
Ver el archivo adjunto 135524

Hola.
Felicidades por tu nueva moto. Yo también quiero montarle un topcase a mi C400GT y me gusta como te ha quedado. Creía que con la parrilla original BMW no se podía adaptar un topcase Givi. ¿Te han montado el topcase en el concesionario o lo has hecho tu? ¿Si has sido tu, podrías decirme si fue complicado sujetar la base universal Givi con la parrilla BMW?
Si no te importa ¿Podrías poner una foto que se vea la parte inferior de la parrila? Me gustaría ver como está sujetada la base a la parrilla.
Muchas gracias por la información y un saludo.
 
La montaron en el concesionario la parrilla o soporte y les costó un buen rato porque la moto es nueva, el soporte y tambien montar el soporte GIVI sobre la parrilla BMW. Todo era nuevo para ellos. El topcase Givi no me gusta, es flojo y esta a años luz del SHAD (aunque BMW) de la C 650GT. El cierre no esta bien diseñado y a poco que metas algo en el topcase voluminoso no hay manera de cerrarlo, aunque parezca que cabe. Respecto a la foto, cuando la use hare las fotos, pero creo que no se podrá ver mucho. Un saludo
 
Gracias. Mi idea es montar el topcase Givi V47 con el soporte universal Givi monokey. Por eso me gustaría ver como lo han montado en tu moto. Mi concesionario BMW me monta la parrila original BMW (180€) pero no el topcase Givi, que tendré que hacerlo yo. Otra opción sería montar el topcase de BMW (el ligero que vale unos 150€) aunque es de tan sólo 30 L.
 
En mi concesionario BMW si que me montaron el topcase GIVI sin rechistar y sin pegas, aunque les costo un poco. El topcase BMW negro pequeño a precio razonable para mi es demasiado pequeño y los otros (el rojo y el gris) son a precio astronómico. Intentare poner las fotos esta tarde. Un saludo
 
Muchísimas gracias por las fotos. Se ve perfectamente como fijar la plataforma. Me has quitado todas las dudas, te lo agradezco de verdad.
En unos 15 días espero tener la moto y le montaré el topcase. Ya os contaré como queda...
Lo dicho, muchas gracias por la información y que que sigas disfrutando de esta magnífica moto.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por las fotos. Se ve perfectamente como fijar la plataforma. Me has quitado todas las dudas, te lo agradezco de verdad.
En unos 15 días espero tener la moto y le montaré el topcase. Ya os contaré como queda...
Lo dicho, muchas gracias por la información y que que sigas disfrutando de esta magnífica moto.
Cuando te la entregan? La semana 24-25-26?
Yo estoy deseando que llegue.
Espero que la semana del 10 de junio en adelante vayan entregando unidades :_(

Por cierto. Alguien que tenga la 400x o la 400Gt.
Precios seguro a todo riesgo, sale caro?
 
Yo pago 350 euros con Zurich a todo riesgo con franquicia de 600 euros. Esto es en parte porque tengo mas seguros con ellos y a la baja siniestralidad. Supongo que sera buen precio
 
Bueno, a pesar del miedo de la campaña de retención y retraso que tuvieron, mi moto tiene actualmente 1308kms. y de cine, encantado... si algo he notado, ha sido que en frío, si no la dejo un par de min. (como de costumbre) calentar, sale como perezosa, como que la combustiôn falla y se medio ahoga ó pierde fuerza en movimientos a baja velocidad, en cuanto calienta desaparce “esa sensación” ó quizás ahí se nota que no és la hermana bicilíndrica C650. Pero la moto de cine, los frenos espectaculares una vez adaptados. Los neumáticos Pirelli Angel Scooter una maravilla, nada que ver con los Pirelli Diablo Scooter. Como fallo, el sillón no cierra fácilmente y hay que dar portazo para ello, esta semana tengo cita para que me lo vean.
El puño es de recorrido muy largo, para poder ir despacio a bajas rpm., y regularlo a como se quiera ir. Quizás con variador tipo Jota Costa la moto gane bastante en progresividad desde abajo.
La 1a revisión 92€
saludetesss
 
@Darlyns , cuando puedas. Podrías medir la altura y anchura de la cúpula?
Es para comparar la altura de la cúpula alta bmw para este modelo.

O si algún compi con una C400GT puede poner la medidas.

Gracias por adelantado.
Saludos
 
45’8 x 57’2
 

Adjuntos

  • 437B9107-3AA0-41D1-8330-3443C48342A4.jpeg
    437B9107-3AA0-41D1-8330-3443C48342A4.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 129
  • 94BC1500-F507-4625-9EA3-7E8077FAFA1C.jpeg
    94BC1500-F507-4625-9EA3-7E8077FAFA1C.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 115
Y ya que hablamos de la cúpula, ¿que os parecería hacer unos agujeros un poco más abajo para subir la cúpula? Así tendría dos posiciones ajustables con la llave....


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Yo pago 350 euros con Zurich a todo riesgo con franquicia de 600 euros. Esto es en parte porque tengo mas seguros con ellos y a la baja siniestralidad. Supongo que sera buen precio

Yo me he hecho a mí mismo un TR con franquicia (Fq) de 150€. Tengo Dto por ser delegado en MAPFRE, sin el Dto me habría salido por unos 430/450€.
Os aconsejo que os hagáis el TR con la Fq más baja posible, de lo contrario se limita mucho el “uso” de la póliza.
Un saludo!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Y ya que hablamos de la cúpula, ¿que os parecería hacer unos agujeros un poco más abajo para subir la cúpula? Así tendría dos posiciones ajustables con la llave....


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Pues oye, no es mala idea. Según el diámetro creo que se podría hacer hasta en casa... y los otros agujeros los tapas con una tapeta.
No afectará a la resistencia de la cúpula por 4 agujeros más no?
Con que broca se tendría que hacer?
 
Pues oye, no es mala idea. Según el diámetro creo que se podría hacer hasta en casa... y los otros agujeros los tapas con una tapeta.
No afectará a la resistencia de la cúpula por 4 agujeros más no?
Con que broca se tendría que hacer?

Sería cuestión de medir el actual, no creo que sea mayor a una broca de 10 que tiene todo el mundo en casa. En la posición “alta” se vería el agujero de serie por arriba. Así reduce la resistencia al viento...


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Sería cuestión de medir el actual, no creo que sea mayor a una broca de 10 que tiene todo el mundo en casa. En la posición “alta” se vería el agujero de serie por arriba. Así reduce la resistencia al viento...


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Pues 4 agujeritos de 10mm vs gastar ???€. Pues te ahorras una pasta. Yo estoy pensando si invertir, cuando la tenga, coger la cúpula un poco más alta. Ya que por mi altura las turbulencias a velocidades de 110 para arriba, eran un poco molestas....
 
Última edición:
Pues 4 agujeritos de 10mm vs gastar ???€. Pues te ahorras una pasta. Yo estoy pensando si invertir, cuando la tenga, coger la cúpula un poco más alta. Ya que por mi altura las turbulencias a velocidades de 110 para arriba, eran un poco molestas....

Es verdad que a partir de esas velocidades las turbulencias y el ruido son molestos. Me pasa a mi con estatura normal, 175. Es muy posible que si la cúpula subiera 7/10 cm la cosa iría mejor.
El Inconveniente es si estructuralmente se vería afectada y de pronto, por la palanca del aire, se parte o raja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad que a partir de esas velocidades las turbulencias y el ruido son molestos. Me pasa a mi con estatura normal, 175. Es muy posible que si la cúpula subiera 7/10 cm la cosa iría mejor.
El Inconveniente es si estructuralmente se vería afectada y de pronto, por la palanca del aire, se parte o raja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hago 183 cm.... y creo que para mi esos, +5 / +7cm podrian ser la diferencia en no tener esas turbulencias en vias rapidas.

Y usar deflectores? La gente los lleva pero es como todo en la vida, ahya gente que los ve inutiles y otros que estan muy contentos.
 
Quería compartir con vosotros dos cosillas que he comprado para el C400GT
Una es un protector de la pantalla TFT, para que no se ralle si dejas algún objeto, guantes...
Lo quería de cristal templado, como el que se pone en los móviles, pero no lo encontré y si éste, la típica lámina de plástico.
En su favor, se instala con facilidad y a mi no me quedó ninguna burbujita de aire.
No deslumbra mi limita la visión de la pantalla.
Buena calidad para el precio que tiene.
Pero si encuentro una de cristal igual la cambio.

C400X 2018+ Connectivity Protector de pantalla: 2 x Ultra Transparente https://www.amazon.es/dp/B07CZ2LJM4/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gS4-CbVE3N4S1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Quería compartir con vosotros dos cosillas que he comprado para el C400GT
Una es un protector de la pantalla TFT, para que no se ralle si dejas algún objeto, guantes...
Lo quería de cristal templado, con el que se pone en los móviles, pero no lo encontré y si éste, la típica lámina de plástico.
En su favor, se instala con facilidad y a mi no me quedó ninguna burbujita de aire.
No deslumbra mi limita la visión de la pantalla.
Buena calidad para el precio que tiene.
Pero si encuentro una de cristal igual la cambio.

C400X 2018+ Connectivity Protector de pantalla: 2 x Ultra Transparente https://www.amazon.es/dp/B07CZ2LJM4/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gS4-CbVE3N4S1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te falta la segunda cosilla que has comprado.
El protector TFT y ...... que mas ?
 
Quería crear expectación
También he comprado un adaptador para el enchufe de la moto, un USB, en este caso doble. Me valía simple, no tengo intención de cargar dos dispositivos a la vez, pero estaba este a buen precio y funciona perfectamente. Cargo el móvil a la vez que va en la guantera.
Como va dentro, no me preocupa mucho la resistencia a la intemperie, pero parece que hay compis que lo llevan en la moto y, tapando la entrada, soporta la lluvia.
Cliff-Top 2.1 Amp Compatible Con BMW Motorcycle Hella (DIN) a adaptador USB (Mini) https://www.amazon.es/dp/B00QR70IAC/ref=cm_sw_r_cp_tai_tc--CbBWMGZW5



Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Maleta Givi MonoLock 47 Litros E470 Simplyiii Negro Base N es lo que he instalado. Por cierto comparado con el SHAD original de BMW que llevaba la C 650 Gt anterior este GIVI es de bastante peor calidad. es dificil de cerrar y como lleves algún objeto voluminoso no lo cierras ni queriendo
 
Última edición:
Hola,

Os cuento mi experiencia sobre el Top Case porque creo que puede ser muy interesante... si obviamos el precio (como todo lo BMW... ).

Cuando fue a recogerla de la primera revisión, había quedado en que le montaran el soporte original de BMW para top case, pero solo eso, porque no tenia claro que poner....

El dia de la recogida, había justo delante de la mía, una 850 GS con la maleta original sistema Vario...., les dije si se podía probar en el soporte de la 400 GT..... y claro que si...

Se adapta perfecto y llevas el ingenioso sistema Vario de reducción de altura, es cierto que solo cabe un system 7 carbon al pelo, pero es lo que yo buscaba, sacarlo de debajo del asiento y evitar el lio del flexicase....

146005

Os dejo unas fotos..., espero ayuden... :


146007




146008
146009


En esta ultima Foto, el top esta en posición rebajada y lo hace mas elegante....


Saludos...
 
Ya se que es un engorro el espacio en la moto, y que se montan por necesidad de espacio,pero es que con maleta atrás no la veo....
 
Arriba