Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motorrader dijo:Me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s............
Venga subconciente, hazme caso, no la mires.....
Se presentará el 11 de Octubre en el INTERMOT Köln.aloos dijo:Para cuando a la venta?????
En principio son las mismas de la RT, cómo ha indicado magovi.SERGIOHV dijo:El escape va muy bajo. Me pregunto que tipo de maletas traera, las clasicas o las de la K 1200 S. Me inclino por unas tipo las clasicas, porque si no no entiendo la posición del escape.
O las revistas :Gory dijo:TE VAN A CORTAR LOS GUEVOS EN BMW ;D ;D ;D
superbad dijo:Para vuestra información, me ha dicho una persona de fuente solvente y que trabaja en la mejor revista de motos de España, que la R 1200 Roadster la verá la prensa unos días antes de la Bikermeetin en una visita a la fábrica de Berlín y estará a la venta a pleno mes de julio.
Los BMWeros que asistan a la Bikermeetin tendrán la suerte de verla y de probarla, ya que abran unidades demoride en Panterkirschen.
Y para el salon de Kolonia la R 900 Roadster y mas sorpresas
Gory dijo:TE VAN A CORTAR LOS GUEVOS EN BMW ;D ;D ;D
marcos dijo:[quote author=Gory link=1150933068/0#13 date=1150959626]TE VAN A CORTAR LOS GUEVOS EN BMW ;D ;D ;D
Este photoshop salió hace ya tiempo:Chusballeta dijo:Otra foto más oficial?
![]()
Rider dijo:a daytona no hay que felicitarle.. hay que hacerle un monumento...
x-wing dijo:en fin yo espero que se le puedan poner maletas laterales grandes y una trasera aunque no sea la de serie, aunque yo no se de donde se va a anclar en el colin una parrilla