NUEVA BMW R1200 R.  FOTO OFICIAL.

Daytona

Curveando
02.jpg

04.jpg

dsc005837iw001.jpg

dsc005864pg001.jpg

R1200R.jpg

0.8A

DAYTONA.

Re: NUEVA BMW R1200 R.  LA FOTO.

preciosa y seguro que sacaran mas tarde la r 900 r seguro seria un crimen no segir con el motor boxer con las ventas que tienen las naked alemanas ¿no?

Me gusta porque no ha perdido su escencia... Desnuda y muy BMW...
Claro que el foco se lo sacaron a la Brutale o a la FZ6. 8-)

muy guapa aparentemente, culo de las K deportivas, faro tipo brutale, y lo demas de las R1200 nuevas. El deposito como el actua pero mas integradito y redondo ... si pesa poco ya sera la ostia! 100Cv .... fantastica!

Para cuando a la venta?????

El escape va muy bajo. Me pregunto que tipo de maletas traera, las clasicas o las de la K 1200 S. Me inclino por unas tipo las clasicas, porque si no no entiendo la posición del escape.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

P.D.: podrían hacer un plan renove y la cambio por mi pequeñina, je je je.

Es muy bonita, pero para mi gusto demasiado agresiva de diseño.

No me agrada el colin tan elevado, recuerda demasiado a las deportivas o naked-deportivas japonesas, por no hablar del sillin de "culo y medio" en una moto que muchos comprariamos para disfrutar en pareja ...

Sin embargo, el motor R 1200 ... uff ... eso es canela fina :)

Tampoco creo que me agrade mucho el precio que le pondrán con maletas, ABS y otras pijadas, ¿por cuanto creeis que saldrá? ¿cuando creeeis que saldrá?

Saludos.

veo que se aprecia (o al menos eso parece) el deposito-testigo del líquido de frenos en el manillar, vamos el famoso bote de orina.... ;D ;D ;D

imagino que lo quitarán en la versión final, porque si no a más de un bemeuvero ortodoxo le va a parecer un sacrilegio imperdonable y una renuncia a los sacrosantos principios de la marca bávara..., vamos que de eso a la cadena el paso es muy corto.

por lo general se la ve bien, divertida.

vsss:::::

TE VAN A CORTAR LOS GUEVOS EN BMW ;D ;D ;D

Pues a mi no me gusta ni el depósito ni el pequeño carenado lateral bajo el asiento. Por lo menos viéndola con esta calidad de fotos.
Por lo demás la veo muy acertada pero sin arriesgar, vamos que han ido a lo seguro.

Saludos y v'ssss

Muy bonita.
Al final parece que no arriesgan con el foco. Mejor, a mi me gusta mas el foco redondo y me parece la carasteristica fundamental de las Boxer R.

Comparto la opinion de SERGIOVH. El escape bajo fijo que es para maletas tipo las de la ST o la RT. Asi habra mas espacio. De todas formas no me cuadra con la mayor deportividad de esta con respecto al modelo anterior....

El asiento no me parece pequeño, eso si parece de una sola pieza ...

A ver como resuelven el cuadro de relojes. No olvidemos que el de nuestras R es precioso pero un poco escaso (indicador de nivel de gasolina, ordenador de abordo). No se, creo que un displey grande no le sentaria bien a esta moto.

Creo que una pantallita tipo speedster le vendria que ni pintada.

Alguien se anima con un photoshop y le pone maletas (tipo k1200S o R1200ST) ....

Me gusta muchiiiiisimo.

Como le cambien nuestra preciosidad de relojes, la cagan de verdad. Yo solo incluiria un pequeño LCD dentro de uno de los relojes o en la zona de los avisadores, que de información sobre combustible y poco mas.
A mi tambien me extraño en esta moto un escape tan bajo. Yo lo habría colocado alto y maletas de K 1200 S.
En fin, ya veremos lo que nos espera 8-).............. total, para el día que quiera cambiar yo mi preciosidad, la de modelos nuevos que habran salido ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Nuevo SUPERPUNTO para Daytona :) :) :)

En la brecha de la investigacion , habra que subirle el sueldo para que no se lo lleve el CSI. ;D

PD . Donde esta mi avatar ???

Me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s............

Venga subconciente, hazme caso, no la mires.....

joer daytona ke hariamos sin ti!!!!,ami personalmente si me gusta.............y bastante jejejeje.v,ssssssssss

Motorrader dijo:
Me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s, me gusta mi r1100s............

Venga subconciente, hazme caso, no la mires.....

jajajjajajjajja quin paio!!! culo inquietooooooo!!!! Pareces el cpamias!

aloos dijo:
Para cuando a la venta?????
Se presentará el 11 de Octubre en el INTERMOT Köln.
Se comenzará a vender en el 2007.

DAYTONA.

SERGIOHV dijo:
El escape va muy bajo. Me pregunto que tipo de maletas traera, las clasicas o las de la K 1200 S. Me inclino por unas tipo las clasicas, porque si no no entiendo la posición del escape.
En principio son las mismas de la RT, cómo ha indicado magovi.

DAYTONA.

Gory dijo:
O las revistas  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Un saludo pib, JOHNNY GaS, pedritosbk.

Muy bueno Motorrader  ;)

DAYTONA.

Para vuestra información, me ha dicho una persona de fuente solvente y que trabaja en la mejor revista de motos de España, que la R 1200 Roadster la verá la prensa unos días antes de la Bikermeetin en una visita a la fábrica de Berlín y estará a la venta a pleno mes de julio.

Los BMWeros que asistan a la Bikermeetin tendrán la suerte de verla y de probarla, ya que abran unidades demoride en Panterkirschen.

Y para el salon de Kolonia la R 900 Roadster y mas sorpresas

superbad dijo:
Para vuestra información, me ha dicho una persona de fuente solvente y que trabaja en la mejor revista de motos de España, que la R 1200 Roadster la verá la prensa unos días antes de la Bikermeetin en una visita a la fábrica de Berlín y estará a la venta a pleno mes de julio.

Los BMWeros que asistan a la Bikermeetin tendrán la suerte de verla y de probarla, ya que abran unidades demoride en Panterkirschen.

Y para el salon de Kolonia la R 900 Roadster y mas sorpresas

Daytona, tío, tú tienes que trabajar en BMW, pero Alemania... De todas formas, hay un montón de cosas que a mí me han dicho en un concesionario (vale no es BMW, pero es uno gordo al que me imagino tratarán con cariño), que no habrá R 900 R... ::) y que de F 800 GS, nada de nada, por lo menos en dos añitos!!!!

Tiene pinta menos agresiva de lo que esperaba.
Menos mal!

Porque los ultimos modelos que estan haciendo,no me gustan nada,y ya me esperaba un churro agresivo y super incomodo....
Espero ansioso...

Gracias por la foto, Daytona...

Por cierto me gusta y mucho... creo que es un acierto estilizarla un poco...

Gory dijo:

cierto, no se como lo hace, pero lo encuentra todo y antes que nadie, al final te van a tener que pagar para que no saques las fotos antes que lo hagan ellos ;D ;D ;D

Muy chula, habrá que hacer un hueco en el garaje!!!!, a su hermana mayor la GS le encantará tenerla de compañera...............

vaya espias que tenemos infiltrados en la BMW..
felicidades a los que cuelgan las novedades...

a daytona no hay que felicitarle.. hay que hacerle un monumento...

marcos dijo:
[quote author=Gory link=1150933068/0#13 date=1150959626]TE VAN A CORTAR LOS GUEVOS EN BMW ;D ;D ;D

cierto, no se como lo hace, pero lo encuentra todo y antes que nadie, al final te van a tener que pagar para que no saques las fotos antes que lo hagan ellos  ;D ;D ;D[/quote]

Bueno por el momento, y no es poco, somos la REFERENCIA en información de todos los Foros españoles   ::)   8-)

DAYTONA.

Engine
Type   Air/oil-cooled 2-cylinder 4-stroke Boxer engine, one camshaft and four valves per cylinder, central compensation shaft
Bore / stroke   101 mm x 73 mm/87,5 mm x 73 mm*
Capacity   1,170 ccm/878 ccm*
Rated output   81 kW (110 bhp) at 7500 rpm/61 kW (83 bhp) at 7250 rpm*
Max. torque   115 Nm at 6000 rpm/83 Nm at 5500 rpm*
Compression ratio   12.0:1/11.0:1*
Mixture control / engine management   Electronic intake pipe injection/digital engine management: BMW engine management, BMS-K with overrun fuel cut-off, dual ignition
Emission control   Closed-loop 3-way catalytic converter

si mis ojos no me engañan son los datos tecnicos de la 1200R ... y de la 900 R!!!!! 110 cv para una  y 83 para la  otra.............!!!jjoder
uffff yo que tenia pensado pillar la 850 R para septiembre  no se si esperar un poco mass...........( o hacerme un plan select a 2 años a ver como va respondiendo el nuevo modelo y que vayan sacando los extras, normalmente cuando son recien salidas de fabrica no hay extras no de marca en el mercado hasta pasados unos meses ( soportes para baules givi para ese modelo.... protectores de cilindros  metalicos etc....) ademas asio hago tiempo hastya que se me vaya la limitacion... ;)
bueno de todas formas imagino que en un mes mas mas o menos ya saldran mas datos en revistas etc...como hicieron con las F en su momento, para cuando estarian a la venta estas preciosidades?

En principio habrá una R900 R  también  ;)

DAYTONA.

no voy a poder esperar, hare un select me temo para la 850, a principios del mes q viene......, la moto es mi vehiculo principal y tengo ya un comprador impaciente para mi piaggiox9 500

Se ve muy bien :-)

pues a mi me parece que la han cagau. Pero que ese faro negro para sustituir al cromado?

la foto me recuerda a una Honda  250 que circula por ahi:

59542.jpg

no se, no se, se van a cargar el deposito mas bonito nunca fabricado por BMW...
un poco agresiva e incomoda para dos personas como han dicho mas arriba.
me quedo con el motor.

bueno, me voya a acostar a ver si mañana me levanto menos critico. ;D ;D

saludos

Bueno, a mi personalmente me gusta más el modelo actual. La segunda foto está más conseguida, porque ya no tiene ese colín de R, pero... :-/
La verdad es que mejorar el actual modelo es difícil... lo que si es cierto es que ese motor 1200 tiene que estar muy bien. Bueno, para gustos, los colores, y por supuesto... las motos. ;)

Ta muy guapa. Gracias y un saludo Daytona

:)

Quiero aclarar que el modelo del faro negro NO es el oficial.

MODELO DEFINITIVO:

dsc005873np001.jpg

dsc005864pg001.jpg

dsc005837iw001.jpg

DAYTONA.

¿ Nueva R1200 HP ?

mypic2289.jpg

DAYTONA.

en fin yo espero que se le puedan poner maletas laterales grandes y una traseraaunque no sea la de serie, aunque yo no se de donde se va a anclar en el colin una parrilla

x-wing dijo:
en fin yo espero que se le puedan poner maletas laterales grandes y una trasera aunque no sea la de serie, aunque yo no se de donde se va a anclar en el colin una  parrilla

Las maletas son las de la RT y ST, por lo tanto las grandes.

Podrá llevar parrilla:

k1200r_DO_38.jpg

k1200r_DO_44.jpg

DAYTONA.

Atrás