NUEVA BMW R1200 R.  FOTO OFICIAL.

Re: NUEVA BMW R1200 R.  LA FOTO.

K CABRON ;)!!!! de donde sacas las fotos?? daytona eres mi idolo....
visto esto ahora si que si, me esperare a que salga el modelo nuevo, y ademas lo pagare al contado con sumo gusto :D
un saludo y espero impaciente que nos mantengas informados

Re: NUEVA BMW R1200 R.  LA FOTO.

los de bmw deberian ser mas listos y hacer un maleton trasero grande para este tipo de motos y no dejarselo al aftermarket de paso esperemos tb que se acuerden de los bajitos como yo( 170)y sigan trayendo asiento regulable en altura ;), ya por pedir que venga un indicador de cambios y de gasolina jejeje

0.84

DAYTONA.

VAYA se han cargado el tanque mas bonito de bmw  K- BRNSSSSSSSSS imagino que saldra en las revistas de moto españolas de julio, y la 900 pa cuando....?

En ti confio Oh! GURU de la fotografía para ver las primeras fotos de la que será nueva LT1200!!! ;D ;D ;D ;D... aqui espero!! ;)

Hola

A riesgo de caer "gordo", yo voy a insistir en la crítica, porque conforme salen nuevas imágenes, le voy viendo mas fallos de diseño, y el diseño es mi especialidad.

Obviamente, no me voy a meter con el soberbio motor 1200 ni con todas las modernidades y ventajas técnicas que rodean las motos BMW, hablaré solo de estética.

- Lo primero que me llama la atención es la disonancia entre el colín y el tubo de escape, de ser como se ve en la portada de la Motociclismo, parece que el tubo es un pegote, no discurre paralelo a la línea que describe el colín. Supongo que esto es por dos motivos: el primero por que aprovecha el tubo de la 1200 ST para abaratar costes, el segundo, para alojar las maletas y no tener que quitar un trozo, como en las 850/1150.

Para mi el fallo no es el tubo, que no me gusta tan rechoncho, pero bueno ... el problema es lo mal diseñada que está la parte de atrás. ¿Por qué es tan alta?, ¿por qué tan pequeña y estrecha en la parte del pasajero?. Señores, NO es una deportiva, los potenciales clientes de esta moto no queremos una deportiva, queremos una Roadster, al estilo clásico, masiva de motor, OK, pero de aspecto tradicional modernizado y actualizado, no una Fazer con motor boxer ...

- La segunda parte a donde se me va la vista y no me gusta lo que veo es el grupo de relojes ¿¿¡¡negros!!??, pero por favor ... que se supone que es una Roadster, pero bueno ... viendo el colín, me figuro que los responsables de diseño y marketing de BMW ya han decidido que todos queremos deportivas sin carenado ...

- Por último, ¿a donde han ido a parar las preciosas troneras del depósito?, le daban un aspecto imponente a las 850/1150, veo que se las han cargado ...

En fin, me parece triste que marcas japonesas como Suzuki, Yamaha y Honda fabriquen modelos maxi-naked con lo último en tecnología y aspecto genuinamente roadster, como la CB1300, la XJR 1300, con sus maravillosos tubos de escape tipo trompeta y su asiento de acompañante a nivel, y que una marca como BMW, que tenía casi la exclusiva en este tipo de motos elegantes y atemporales vaya y saque al mercado un hibrido que ni es deportiva al faltarle carenado, ni es atemporal al usar normas de diseño de "usar y tirar", que al poco se hacen obsoletas, como los japoneses hacen con sus motos diseñadas para dos o tres temporadas.

Espero no haber herido sensibilidades con mi comentario, si es así, por favor, disculpadme :)

Totalmente de acuerdo contigo, "airsonica". Cada vez estoy más contento de haber adquirido mi R850R del 2005, pues tiene todo lo que tú describes como aciertos y un diseño difícil de superar.
Con este nuevo diseño van a menos.
Saludos

como dije anteriormente y airsonica ha descrito perfectamente( comparto a l 110 % su opinion...)
se han cargado el tanque mas bonito que tuvo nunca bmw, las entradas laterales le daban un aspecto brutal

homabre se le puede hacer un tunning como el de los coches añadiendole fibra simulando las troneras laterales y pintarlas jejeje

Airsonica, has plasmado por escrito mis pensamientos al ver la foto de la portada.
Por lo menos le han puesto un arito cromado al faro. En cuanto a los relojes...
El tanque está algo mejor que en fotos anteriores. Mi opinión es que con estos avances fotográficos están pulsando la opinión de los clientes y acabarán poniendole de nuevo lo que tu llamas troneras. Es sospechoso que siempre haya fotos espia de todos los modelos y luego, tras intensos debates en foros y demas sugerencias que recibiran, realizan bastantes modificaciones.
El "controlo di trazione"??? :-?
El guardabarros delantero no me disgusta y es un tuneo que me hace tilin hacerle a mi 850.
Se ha eliminado la pintura gris de las barras delanteras que se lleva tan mal con las piedritas de las autopistas.
Por ultimo, la posicion y comodidad del pasajero parece algo mermada. Aun asi, yo he acabado pidiendo alos de Wüdo un asiento de pasajero Comfort, con un reborde, ya que la parienta se viene hacia delante en frenadas.

saludos

Bueno, bueno bueno.... y ahora qué coño hago?

Me compro el modelo actual y no me espero a que salga el nuevo?
En la web de BMW han sacado unas condiciones "ventajosas" de financiación para F 650 GS y para la R 850 R:

http://www.bmw-motorrad.es/financiacion/

Esto conincidiría con el tema de que sacan los modelos nuevos YA...

Estoy en un mar de dudas con este tema, y claro la opinión de la familia tamibén cuenta,...sino me decidiría por la R1200S.... aunque igual no es muy cómoda para rodar.

Principalmente la utilización que le pretendo dar es para ir a trabajar cada día (unos 60 km diarios de lunes a viernes) y alguna salida esporádica de fin de semana, pero no en plan viaje de 400 km sino menos...

Así que aquí estoy viendo las fotos del nuevo modelo que en estética no supera al anterior, y parece que en comodidad para el pasajero dejará que desear respecto a la actual....

Por favor, Daytona, si encuentras algo más cuélgalo aquí para que los "indecisos" podamos ir haciendo planes o nos compremos el modelo actual. Yo también voy buscando por ahí pero veo que tú lo encuentras todo!!!

Saludos

Muy bonita, veo que no han querido hacer ningún experimento. Un restiling con el nuevo motor 1200, a mi me parece perfecto, va ha ser una moto realmente divertida.

¿CONTROL DE TRACCION? :o :o :o :o :o

Para cuando el aire acondicionado

Re: NUEVA BMW R1200 R.  FOTO OFICIAL.

Con ese escape tan bajo parece que por fin va a llevar dos maletas grandes ¿no?.

weno despues de ver la foto vpu a opinar,la moto en general me gusta,y lo peros ke la veo son komo kasi todos ke el kolin se estrcha demasiado y tenian ke haber mantenido el diseño del deposito de las 850/1150,kon esas entradas ke le kedaban muy xulas,el escape me parece ke keda un pelin bajo pero sera por el tema de las maletas,kon lo ke me he kedao loko es kon el supuesto control de traccion......... :o :o :o,v,sssssssss

Preciosa!! Lo dicho... colin estrecho, mas espacio para maletas, linea clásica,... control de tracción???
mmmmhh :D

Preciosa, me encanta, como ya han dicho, muy desnuda y muy BMW!!

SALUDOS

¡Con lo fácil que lo tenían! Colocar nuevo motor, basculante y ya está. (como mucho una mini
pantalla digital con nivel combustible y temperatura). En fín, no está mal pero si no fuera por
el bóxer no tendría ninguna personalidad. ( es mi opinión claro).-

ahora queremos fotos del cuadro de mandos pa ver los relojes,.... oh dios daytona escuchanos.... ;)

Una versión más clásica. Al estilo de la R850 R Comfort.

300_Neuheit07_R1200R.jpg

DAYTONA.

Es muy bonita, pero ¿no os parece un poco más de lo mismo? muy evolutiva con los dos anteriores modelos...

esta ultima foto no correponde a l modelo nuevo en ninguna de sus variantes de ninguna manera verdad?

x-wing dijo:
esta ultima foto no correponde a l modelo nuevo en ninguna de sus variantes de ninguna manera verdad?

Compañero x-wing, ésta última la he puesto porque me da la sensación de que saldrá a la venta en muy pocos mercados, cómo pasa actualmente con la R850 R Comfort.

El modelo definitivo es el de las primeras fotos.

DAYTONA.

DAYTONA eres un monstruo sigue así y no nos faltes nunca.

GRACIAS

cuando saldra en las revistas españolas un articulo de las nuevas r 900 1200 ? en agosto?

x-wing dijo:
cuando saldra en las revistas españolas un articulo de las nuevas r 900 1200 ? en agosto?

......y a quién le importa las revistas teniendo este Foro !!!! ????  ::) :P   ;D

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=x-wing link=1150933068/75#75 date=1151928319]cuando saldra en las revistas españolas un articulo de las nuevas r 900 1200 ? en agosto?

......y a quién le importa las revistas teniendo este Foro !!!! ????  ::) :P   ;D

DAYTONA.
[/quote]

Totalmente cierto  ;D ;D ;D ;D ;).

V's

Más información interesante, aunque esté en Francés  ::)

Un Roadster dynamique et High-Tech :

Cependant, à la différence de la concurrence, ce style intemporel et classique est associé à des technologies très avancées lui conférant un caractère dynamique unique dans ce segment.

• Le nouveau moteur Boxer 1200cc développe 109 ch et 115 Mm de couple en version libre pour un poids à vide de seulement 198 kg. (Comparé au moteur de la R 1150 R, ce nouveau bloc est 7 % plus léger et gagne 28% en puissance et 17% de couple).

• La partie cycle bénéficie du Telelever et Paralever déjà présents sur les motos à moteur Boxer. Le freinage est assuré à l'avant par 2 disques de 320mm et un disque de 265mm à l'arrière.

• L'ABS en option peut être associé à un système d'anti-patinage inspiré de l'automobile. L'ASC - Automatic Stability Control - est un système évitant à la roue arrière de patiner en cas d'accélération sur un revêtement glissant. Couplé à l'ABS, il compare la vitesse de rotation des roues et assure au besoin une régulation par coupure d'allumag complétée si nécessaire d'une coupure d'injection.

• Le RDC ou contrôle de pression des pneus et l'ESA seront également disponibles sur la R1200R.

• L'ordinateur de bord indique la vitesse et la consommation moyenne, l'autonomie, la température extérieure, le risque de verglas, la température d'huile moteur, et le rapport engagé.

Un Roadster Tourer :

La R 1200 R dispose d'un grand nombre d'équipements disponibles en option et d'accessoires BMW Motorrad permettant d'améliorer ses aptitudes à voyager: Porte-bagages, top-case, valises latérales, bulle haute, poignées chauffantes, sacoche de réservoir...

La présentation commerciale de la nouvelle R 1200 R dans vos show-rooms aura lieu à partir du jeudi 14 septembre 2006.

La R 1200 R est proposée au prix client de 12 000 € TTC.

Options et prix client en € TTC :
Echappement Chromé 100 €
ESA (Suspension pilotée) 680 €
Poignées chauffantes 205 €
Témoin de pression des pneumatiques 210 € (date de disponibilité à confirmer)
Ordinateur de bord (sans témoin huile) 150 € (date de disponibilité à confirmer)
Saute Vent 170€
Clignotants blancs 35 €
Système d'alarme antivol 190 €
ABS intégral 1080€
Béquille centrale 110 €
ASC (seulement avec option ABS) 290 €
Supports Valises 85 €
Selle Basse Noire 770mm 0 €
Selle haute 830mm 0 €

DAYTONA.

simplemente perfecta trae todo lo que deseamos, incluye indicador de cambio y consumo, que saquen un kit de limitacion para el añito que me quedara de carnetlimitado pa cuando salga y ya tengo moto pa siempre

Pués viendo los precios en el pais vecino, a poco que la equipes con unos extras, aquí saldrá por una pasta que rondará los 15000 €... :o Preciosa lo es un rato, eso sin duda!!!

SIN DUDA DAYTONA ES EL ELEGIDO, DOMINA MATRIX A SU ANTOJO....tie toda la informacion antes que nadie,ganador por KO al otro post de las fotos............jajaja
preciosa la moto....

DATOS :

Motor Boxer 1.170 cc  ( Un 28 % más que la  R1150 R )
Potencia 109 CV a 7.500 Rev/min
Peso 223 kg con llenos.  198 Kg en seco
Control Electrónico de Tracción.
Sistema ESA
Precio apróximado 12.500 Euros

Un saludo pedritosbk,
DAYTONA.

x-wing dijo:
SIN DUDA DAYTONA ES EL ELEGIDO, DOMINA MATRIX A SU ANTOJO....tiene  toda la información antes que nadie, ganador por KO al otro post de las fotos............jajaja

;D ;D ;D ;D

Bueno, la amistad y las gracias a superbad ante todo  ;)  :)

DAYTONA.

Por fin, además de la gama RT, se instala un escape que permite no "capar" la maleta izquierda.

Bonita moto,

Estas últimas mucho mejor... realmente bonita, el asiento demasiado "MONSTER" ¿no?, y el deposito no queda tan mal ahora como en las primeras "fotos de espia" que puso Mr. DAYTONA.

Si suponemos que serán 12.500+extras+trasnporte+matriculación... el precio rondará los 14000 aurelios... ¿no queda demasiado cerca de la "faro-raro" R1200ST ?

Bueno en cualquier caso me quedo con estas últimas fotos de "calidade"...

Gracias DAYTONA!

Curiosa la ubicación del radiador de aceite, justo donde recoge toda la porquería que lanza la rueda delantera :-?

DDMotard dijo:
Curiosa la ubicación del radiador de aceite, justo donde recoge toda la porquería que lanza la rueda delantera  :-?

Muy buena observación ;)

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=x-wing link=1150933068/75#89 date=1152027649]SIN DUDA DAYTONA ES EL ELEGIDO, DOMINA MATRIX A SU ANTOJO....tiene toda la información antes que nadie, ganador por KO al otro post de las fotos............jajaja

;D ;D ;D ;D

Bueno, la amistad y las gracias a superbad ante todo ;) :)

DAYTONA.
[/quote]a ver por supuesto , tengase como comentario jocoso y nunca despectivo,con todo el cariño, a superbad que se enrollo mostrando el articulo con las fotos....con disculpas sin herir a nadie que no es intencion 8-)

Elpasota dijo:
Estas últimas mucho mejor... realmente bonita, el asiento demasiado "MONSTER" ¿no?, y el deposito no queda tan mal ahora como en las primeras "fotos de espia" que puso Mr. DAYTONA.

Si suponemos que serán 12.500+extras+trasnporte+matriculación... el precio rondará los 14000 aurelios... ¿no queda demasiado cerca de la "faro-raro" R1200ST ?

Bueno en cualquier caso me quedo con estas últimas fotos de "calidade"...

Gracias DAYTONA!
esperamos a la 900 que sera unos 2000 euros mas barata ;)

Atrás