Nueva bmw xr 2020

Que suerte por que en Madrid he dado vueltas y no encuentro ningun concesionario que me deje probar la moto.

Saludos

Puedes solicitar la prueba directamente en la página web. Salen los conces que tienen uds de prueba.

Vs
 
Lo he visto en el configurador... personalmente me quedo con el contraste del negro, si no, es mucho gris/rojo... para mi gusto.

Hay opciones nuevas:
-cadena m endurance: menor resistencia al giro (parece una simple serie oro)
-puerto de carga usb

El nuevo color blanco azul rojo... pues cuestion de gustos, con cupula mas pequeña.

Sldos!
Totalmente de acuerdo! Es cierto que se marca fácil este negro, pero lo prefiero por el contraste, yo estoy esperando por algunos tank pads tmb que salgan para colocar en el tanque.

slds!
 
Manda huevos, pedida en junio, llega en octubre y ahora colocan color nuevo a partir de agosto. Tocará pelear con El conce
 
Buenas tardes a todos
Después de llevar 5000 km en mi nueva XR antes tenia la 2017 hay algo que nadie ha comentado y me extraña un montón.
Estoy de acuerdo en muchos comentarios que habéis puesto:
El motor es más tranquilo.
El cambio es más suave.
El asiento es más duro y más estrecho por lo que aunque la altura no ha variado los “altos” como yo (mido 1.73) llegamos algo mejor al suelo. El asiento anterior en tiradas largas era más cómodo.
Las vibraciones son menores aunque en el modelo anterior no era un tema que me preocupaba.
Las luces son mejores.
La pantalla esta bien pero me sobra soy clásico y me gustan los relojes.
El ahorro en peso también lo he notado para mi ahora la moto se me hace menos física.
Etc...
El caso es que lo que nadie ha comentado es lo mal que suena esta moto comparada con el modelo anterior. Ya se que algunos dirán que el sonido anterior era artificial o provocado sobre todo las explosiones del modo dinámico. Pero es que la actual hasta las 6000 rpm no suena el motor esta como tapado. Parece una moto electricaMe imagino que es por la normativa Euro-5 pero es que hasta las 6000 suenan más los plásticos que la moto.
Quería saber la opinión de otros usuario porque a mi me ha decepcionado bastante el sonido de la moto.
PD: No soy de los que les gusta hacer ruido con la moto cuando pasas pero si me gusta que suene bien.
Saludos
 
Buenas tardes a todos
Después de llevar 5000 km en mi nueva XR antes tenia la 2017 hay algo que nadie ha comentado y me extraña un montón.
Estoy de acuerdo en muchos comentarios que habéis puesto:
El motor es más tranquilo.
El cambio es más suave.
El asiento es más duro y más estrecho por lo que aunque la altura no ha variado los “altos” como yo (mido 1.73) llegamos algo mejor al suelo. El asiento anterior en tiradas largas era más cómodo.
Las vibraciones son menores aunque en el modelo anterior no era un tema que me preocupaba.
Las luces son mejores.
La pantalla esta bien pero me sobra soy clásico y me gustan los relojes.
El ahorro en peso también lo he notado para mi ahora la moto se me hace menos física.
Etc...
El caso es que lo que nadie ha comentado es lo mal que suena esta moto comparada con el modelo anterior. Ya se que algunos dirán que el sonido anterior era artificial o provocado sobre todo las explosiones del modo dinámico. Pero es que la actual hasta las 6000 rpm no suena el motor esta como tapado. Parece una moto electricaMe imagino que es por la normativa Euro-5 pero es que hasta las 6000 suenan más los plásticos que la moto.
Quería saber la opinión de otros usuario porque a mi me ha decepcionado bastante el sonido de la moto.
PD: No soy de los que les gusta hacer ruido con la moto cuando pasas pero si me gusta que suene bien.
Saludos
Efectivamente como dices, la moto suena a algo parecido a una moto tetra después de las 6000. Esto se debe a la adaptación a euro 5 que para un motor como este para cumplir tiene doble catalizador.

he visto s1000RR 2019 con escape cambiado y suenan algo más, y algo mejor. Pero no puedo asegurarte que vaya a ser el caso de la XR. Con las normativas tendremos que convivir con motos más calladas.
 
Hablo de memoria, pero cuando das a solicitar prueba sale un mapa, en el mapa te marcan en rojo donde hay motos para solicitar la prueba.

Vs
 
Lo he visto en el configurador... personalmente me quedo con el contraste del negro, si no, es mucho gris/rojo... para mi gusto.

Hay opciones nuevas:
-cadena m endurance: menor resistencia al giro (parece una simple serie oro)
-puerto de carga usb

El nuevo color blanco azul rojo... pues cuestion de gustos, con cupula mas pequeña.

Sldos!


la decoracion muy chula...pero esa minicupula...tela
 
Buenas tardes a todos
Después de llevar 5000 km en mi nueva XR antes tenia la 2017 hay algo que nadie ha comentado y me extraña un montón.
Estoy de acuerdo en muchos comentarios que habéis puesto:
El motor es más tranquilo.
El cambio es más suave.
El asiento es más duro y más estrecho por lo que aunque la altura no ha variado los “altos” como yo (mido 1.73) llegamos algo mejor al suelo. El asiento anterior en tiradas largas era más cómodo.
Las vibraciones son menores aunque en el modelo anterior no era un tema que me preocupaba.
Las luces son mejores.
La pantalla esta bien pero me sobra soy clásico y me gustan los relojes.
El ahorro en peso también lo he notado para mi ahora la moto se me hace menos física.
Etc...
El caso es que lo que nadie ha comentado es lo mal que suena esta moto comparada con el modelo anterior. Ya se que algunos dirán que el sonido anterior era artificial o provocado sobre todo las explosiones del modo dinámico. Pero es que la actual hasta las 6000 rpm no suena el motor esta como tapado. Parece una moto electricaMe imagino que es por la normativa Euro-5 pero es que hasta las 6000 suenan más los plásticos que la moto.
Quería saber la opinión de otros usuario porque a mi me ha decepcionado bastante el sonido de la moto.
PD: No soy de los que les gusta hacer ruido con la moto cuando pasas pero si me gusta que suene bien.
Saludos
por youtube he visto un video de la s1000xr 2020 con un akrapovic y suena de vicio, yo tembien he probado la 2019 y no tiene nada que ver el ruido con esta, pero principalmente creo k es por la normativa del ruido sino no tiene sentido ir para atras.
otra cosa cuando le das al boton de quitar el abs en muchos sitios he visto que tambien se quita el control de traccion pero en mi moto solo me sale el abs, la mia es del 2020 con la pantalla tft nueva ya, alguien le pasa o es asi?en la gs creo que desde el mismo boton puedes quitar y activar tanto el abs como el dct
 
Bmw ha quitado del configurador de la S1000xr los faros adaptables en curva y solo deja seleccionar el faro pro (que no se exactamente lo que es).

Saludos
 
Bmw ha quitado del configurador de la S1000xr los faros adaptables en curva y solo deja seleccionar el faro pro (que no se exactamente lo que es).

Saludos
Ninguno de los comerciales a los que he preguntado la diferencia entre el faro pro y los adaptativos me lo ha sabido explicar. Todos decían que era lo mismo, a pesar de que yo insistía en que eran dos opciones distintas en el configurador.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Ninguno de los comerciales a los que he preguntado la diferencia entre el faro pro y los adaptativos me lo ha sabido explicar. Todos decían que era lo mismo, a pesar de que yo insistía en que eran dos opciones distintas en el configurador.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
El faro pro es un “paquete” con luz de día y faros adaptativos. Sino coges el paquete faro pro, o no coges luz de día o faro adaptativo se manera individual, solo tendrás tu luz de crude led y las largas led.

Es lo que tengo entendido vamos de cuando compré la mía y veo del configurador. Quizá me equivoco pero creo que es esto.
 
uno más que llega a la familia XR, la mía llegara en noviembre. Roja por supuesto que entrega 10cv más.
 
uno más que llega a la familia XR, la mía llegara en noviembre. Roja por supuesto que entrega 10cv más.
Noviembre?? Pufffff cuando pida la mia me ire a medidados o finales.
A disfrutarla.

El faro pro es un “paquete” con luz de día y faros adaptativos. Sino coges el paquete faro pro, o no coges luz de día o faro adaptativo se manera individual, solo tendrás tu luz de crude led y las largas led.

Es lo que tengo entendido vamos de cuando compré la mía y veo del configurador. Quizá me equivoco pero creo que es esto.

El problema era que todo tenia que ir todo junto. No podias elegir las opciones de forma independiente.
Ahora en el configurador las luces adaptivas de curva no estan lo han eliminado solo te deja faro pro.
 
Buenas. El problema del faro pro es para los que tenemos pedida la moto, ya que pagamos 360€ por el faro pro + 250€ por los faros autoadaptables.
Si ahora pagando el faro pro, que sigue valiendo lo mismo, te incluye las luces autoadaptables, pues nos han cobrado demás 250 euretes.
 
Buenas. El problema del faro pro es para los que tenemos pedida la moto, ya que pagamos 360€ por el faro pro + 250€ por los faros autoadaptables.
Si ahora pagando el faro pro, que sigue valiendo lo mismo, te incluye las luces autoadaptables, pues nos han cobrado demás 250 euretes.
En el configurador solo aparece luces pro asi que os devuelvan el dinero o puede que las luces adaptivas vengan de serie.

Saludos
 
Buenas. El problema del faro pro es para los que tenemos pedida la moto, ya que pagamos 360€ por el faro pro + 250€ por los faros autoadaptables.
Si ahora pagando el faro pro, que sigue valiendo lo mismo, te incluye las luces autoadaptables, pues nos han cobrado demás 250 euretes.
Pues si.. Tienes razon
 
Alguien puede indicar si han relacionado mas largas la 4ta, 5ta y 6ta, me parece haberlo leido por alguna parte.Si es así eso podría explicar la menor explosividad del motor comparada con la anterior y también la baja de consumo, sumado a lo que pudiesen haber modificado en la puesta a punto del motor.

Personalmente se la ve bien, lastima que perdió el cuenta rpm a aguja, el plástico negro en el medio del tanque como que la han economizado en ese aspecto.Por Argentina aún no han lelgado, debere esperar su llegada para verla en vivo.
Muy linda la pintada en colores que le dicen BMW.
 
Si, según contó bmw en nota de prensa han alargado varias relaciones para que tenga menos vibraciones a 120 y para que consuma menos.

Eso no explicaría del todo porque es menos sport que la anterior pero si puede influir algo.

Vs
 
En el configurador solo aparece luces pro asi que os devuelvan el dinero o puede que las luces adaptivas vengan de serie.

Saludos
Buenas! Se sabe a ciencia cierta que ha pasado con el tema, tengo pedida una s 1000xr y en el presupuesto la verdad esta puesto el precio de las luces adaptativas!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas! Se sabe a ciencia cierta que ha pasado con el tema, tengo pedida una s 1000xr y en el presupuesto la verdad esta puesto el precio de las luces adaptativas!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La verdad que de momento no me han informado pero si alguien se entera ya saben. Esperando que dicen o informan.

Saludos
 
Si, según contó bmw en nota de prensa han alargado varias relaciones para que tenga menos vibraciones a 120 y para que consuma menos.

Eso no explicaría del todo porque es menos sport que la anterior pero si puede influir algo.

Vs
Yo no lo encuentro menos sport que el anterior en lo absoluto. De hecho sigue teniendo la misma rabia, solo que necesitas revolucionarlo menos en marchas bajas para tener algo más de par motor. Y la 4ta quinta y sexta más largas te permiten tener más comodidad. Pero aprieta el motor y no vas a echar de menos nada del anterior. Al contrario.
 
Alguien puede indicar si han relacionado mas largas la 4ta, 5ta y 6ta, me parece haberlo leido por alguna parte.Si es así eso podría explicar la menor explosividad del motor comparada con la anterior y también la baja de consumo, sumado a lo que pudiesen haber modificado en la puesta a punto del motor.

Personalmente se la ve bien, lastima que perdió el cuenta rpm a aguja, el plástico negro en el medio del tanque como que la han economizado en ese aspecto.Por Argentina aún no han lelgado, debere esperar su llegada para verla en vivo.
Muy linda la pintada en colores que le dicen BMW.

Si, han alargado dichas velocidades .
Ahora las marchas son más larga y esta tiene una velocidad punta mayor.
En el modelo anterior eran más corta y tenias que ir empalmando marchas muy rápido y en sexta notabas como si le faltase a la moto una marcha más . Ahora no !!!
 
Buenas.

Me he dado cuenta de que en el configurador aparece una nueva opción:

1597066657485.png
Supongo que será un conector USB (lógico) pero, substituirá al de mechero de toda la vida o se mantendrán los dos? No he encontrado ninguna foto en internet para hacerme una idea de donde va el conector USB.

Y otra cosa: en el configurador sigue apareciendo el precio "antiguo" (18.800), sin embargo los últimos presupuestos que me han dado la ponen a 18.973 así como todos los accesorios también un poco más caros que en el configurador. Alguno de los presupuestos lo tengo ya desde hace más de dos meses. No me parece muy correcto que tarden en actualizar los precios en el configurador.

Saludos,
 
Buenas! Alguno ha visto tema protecciones que no sean las de carbono para la moto? Estoy constantemente buscando en las maracas tradicionales (Wunderlich, sw motech, Puig etc ) y no tengo casi nada. De protección del motor solo encuentro aún la de bmw.

Si alguno va encontrando cositas que vaya contando!

saludos
 
no se si encargarle a la moto que le pongan también los antinieblas o no, pero es que son cerca de 400 euros creo recordar y no se si le quedan muy bien la verdad y con los faros que lleva igual es suficiente.

En Cádiz no hay mucha niebla que digamos, aunque en mi moto anterior por el norte si que las he usado alguna que otra vez.

También esta el tema del asiento, escucho comentarios de que es bastante incomodo y vengo de K1600 y RT así que imaginaros la jefa como no este comoda...

pero es que el precio del asiento confort se va a 525 euros ... (MERECE LA PENA??? ALGUIEN LO TIENE????

Así que serían como el que no quiere la cosa... 900 euros más....

No se si merecen la pena estos dos accesorios...
 
Yo no lo encuentro menos sport que el anterior en lo absoluto. De hecho sigue teniendo la misma rabia, solo que necesitas revolucionarlo menos en marchas bajas para tener algo más de par motor. Y la 4ta quinta y sexta más largas te permiten tener más comodidad. Pero aprieta el motor y no vas a echar de menos nada del anterior. Al contrario.
Yo si la encuentro menos sport q el modelo anterior. No tiene la rabia de la anterior en ninguna marcha. Para mi ahora es más rutera y gasta menos aunquecreo q es por las marchas 4,5 y 6 máslargas. En todo lo demás ha mejorado el modelo anterior
Ya llevo más de 5000km con ella

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues despues de probarla y subir de nuevo a la XR 2019 coincido. Las sensaciones que da la 2020 son mucho menos de moto de carreras.

Para mi es un tema de sonido ( aqui la 2020 ha perdido mucho) y si, en menor medida, de linealidad de motor y de frenada. En la parte ciclo van igual de bien una que otra salvo que en la 2020 cuesta un pelin más meterla en curva.

Todo esto después de probar las dos motos (2019 y 2020) con ruedas nuevas porque, muchas veces, vamos a probar moto y no nos damos cuenta de la diferencia que suponen las ruedas y los modelos de pruebas suelen tener muy pocos kilometros en las gomas.

Para mi es una pena, porque la XR ya no la uso para viajes largos y no quiero perder ese plus de sensaciones deportivas, pero para alguien que busque tener una sola moto para todo que suene menos y tenga un tacto mas turistico es un mejora.

Vs
 
Última edición:
La luz de freno trasera integrada en los intermitentes muy bonito pero poco util si de lo que se trata es de q nos vean
 
Ya he peleado en el conce, me piden color nuevo y aún no se el precio. Entra el lunes en producción. Ya veremos que me van contando
 
Bueno saberlo, yo tambien la tengo reservada sin saber precio, a ver si este lunes se actualiza el configurador!!
 
Chuche para la 2020 con adelgazamiento de 4,5 kg
 

Adjuntos

  • BD45D4C7-6085-4D70-9D46-3E19A60280FD.jpeg
    BD45D4C7-6085-4D70-9D46-3E19A60280FD.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 187
  • 324EA5B0-D022-44D4-B2E7-B469DAB98F17.jpeg
    324EA5B0-D022-44D4-B2E7-B469DAB98F17.jpeg
    263,9 KB · Visitas: 185
  • AC7C71DE-F72F-4D61-8439-84E1D1DD3CFC.jpeg
    AC7C71DE-F72F-4D61-8439-84E1D1DD3CFC.jpeg
    244,3 KB · Visitas: 183
buena chuche donde los has comprado y cuanto te ha costado si me puedes mandar un privado pues mejor jejje
graciassssssssssssssss disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sobre los colectores montados decir que la noche y el día .
Ahora si suena esto a moto jajaj.
Mi primera toma de contacto parece como más suelta la moto quizás sea todo por el sonido no se no la probé bien , pero solo
Con el cambio de sonido ya me a merecido la pena ?
 
e montado de momento los colectores con la cola de origen , lleva sus 4 sondas landas conectadas y anulada la mariposa del escape con una pletina que te traen los propios colectores akrapovic para montar en el motor del servo.
 
Muy interesante. Pena no poder escuchar como suena con los cambios.

Vs
 
Buenas! Alguno ha visto tema protecciones que no sean las de carbono para la moto? Estoy constantemente buscando en las maracas tradicionales (Wunderlich, sw motech, Puig etc ) y no tengo casi nada. De protección del motor solo encuentro aún la de bmw.

Si alguno va encontrando cositas que vaya contando!

saludos
Yo estoy buscando protecciones para la xr 2020 y solo encuentro las carísimas de carbono y no me convencen. Tocará esperar supongo
 
Arriba