Nueva bmw xr 2020

Esta claro, es una manera de hablar :), estamos de acuerdo.

Digamos que a mi ese sonidin del tetra, si que me incita mas a subir de vueltas que el del boxer, pero con la XR puedes ir como quieras, despacio o rápido.

Vs
 
Buenas.

Ya tengo semana de entrega ?, la 46; que es la del 9 de noviembre. Ahora, a contar los días, como en la mili.

Saludos,
 
segunda semana de noviembre me han dicho tambien a mi. vaya esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.

Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?

Saludos,
 
Pues se supone que un rango mas amplio de ajuste en la suspension, sobre todo del lado mas "blandito".

Vs
 
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.

Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?

Saludos,

Se supone que amplia el rango de trabajo de las suspensiones respecto a Dynamic ESA. Lo que no se seguro es si ademas pone algun programa extra en el tema suspensiones en el cuadro de mandos.

Un saludo
 
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.

Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?

Saludos,
la suspension dinamic esa viene de serie en todas, y la dinamic esa pro intuyo que la puedes configurar road o dinamic que la mia lo lleva, dicho de otra manera blanda o dura, pero esto va con un paquete, paquete dinamico se llama, que lleva varias cosas incluidas tambien la suspension pro, lo que no sabia es que la puedes poner individual sin ningun paquete
 
la suspension dinamic esa viene de serie en todas, y la dinamic esa pro intuyo que la puedes configurar road o dinamic que la mia lo lleva, dicho de otra manera blanda o dura, pero esto va con un paquete, paquete dinamico se llama, que lleva varias cosas incluidas tambien la suspension pro, lo que no sabia es que la puedes poner individual sin ningun paquete

Sí, se puede poner de forma individual. De hecho yo no he puesto ningún paquete completo. Todos los accesorios los he escogido sueltos. No ya por ahorrarme dinero, sino porque hay cosas que no las quiero ni gratis.

En cuanto a tu respuesta y la de @Mejoreno no tengo yo muy claro que sea eso que decís. En la RS llevaba Dynamic ESA y podía escoger entre los diferentes modos (Rain, Road y Dynamic). Lo único que se me ocurre que pueda ser (y que no llevaba la RS) es que el ESA Pro tenga también la opción de "automático", en el que la precarga se ajusta sola sin necesidad de poner aquello de un casco, casco y maleta o dos cascos.

De todos modos voy a preguntarle al comercial... a ver si esto lo sabe, porque como tenga el mismo éxito que cuando le pregunté por la diferencia entre el faro Pro y el de asistente en curva :unsure: .

Saludos,
 
Sabéis que se le rebaja cuando se pide altura reducida? Se quedaría sin esa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.

Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?

Saludos,

6D26EA2E-6FBF-4479-A6E8-5A9D8EAD487B.jpeg
 
En este video podeis ver una XR con los ultimos cambios introducidos el mas evidente el deposito en el mismo color que la moto y han sustituido la tapa negra.


Saludos
Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.
 
Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.
En mi caso coincido contigo en que habia contraste de colores y le queda mejor que todo del mismo color y puede ser que solo rojo quede muy cargado. Podian haber cambiado el material a uno mejor.

Saludos
 
En mi caso coincido contigo en que habia contraste de colores y le queda mejor que todo del mismo color y puede ser que solo rojo quede muy cargado. Podian haber cambiado el material a uno mejor.

Saludos
Si exacto, el acabado lo podían haber mejorado pero bueno, siempre lo podremos hacer nosotros!

los colores de la sport han acertado bastante también.
 
Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.
Justo hoy hemos ido a probar una, un amigo y yo, y ya venía con la tapa en el color del depósito. Era la roja y me ha parecido que le quedaba muy bien.

Saludos,
 
No le habras echo una foto??

A parte del color y el USB que mas lleva estas nuevas unidades?

Saludos

Pues el USB no lo he visto por ningún sitio; y lo he buscado porque yo lo he pedido en la mía.


6dc0ad4f-1e6f-4c0d-9b5f-b9a8a27ba990.jpgWhatsApp Image 2020-09-25 at 11.30.16.jpeg

Por cierto, encantado con la moto. Lo que más me ha sorprendido es la finura de funcionamiento. Todo es suave como la seda: el motor no vibra, el
cambio super preciso, el embrague de mantequilla. Menos mal que me ha gustado porque la había encargado sin probarla.

Saludos,
 



Asi en fotos tiene otra pinta que en las revistas. Cambiaria el tubo de escape por el carbono completo aunque este tambien le sienta bien. Debe de sonar muy bien y seguro que algun caballo y newton de par subira algo.

Pues el USB no lo he visto por ningún sitio; y lo he buscado porque yo lo he pedido en la mía.


Ver el archivo adjunto 212960Ver el archivo adjunto 212961

Por cierto, encantado con la moto. Lo que más me ha sorprendido es la finura de funcionamiento. Todo es suave como la seda: el motor no vibra, el
cambio super preciso, el embrague de mantequilla. Menos mal que me ha gustado porque la había encargado sin probarla.

Saludos,

Gracias por las fotos y tu opinion personal.
Que tal la proteccion del parabrisas??
Llegas bien al suelo??

Un saludo
 
Pues el USB no lo he visto por ningún sitio; y lo he buscado porque yo lo he pedido en la mía.


Ver el archivo adjunto 212960Ver el archivo adjunto 212961

Por cierto, encantado con la moto. Lo que más me ha sorprendido es la finura de funcionamiento. Todo es suave como la seda: el motor no vibra, el
cambio super preciso, el embrague de mantequilla. Menos mal que me ha gustado porque la había encargado sin probarla.

Saludos,
Es cierto que le queda bien tmb!
El USB viene ya en la parte izquierda delantera no? Yo tengo la toma de 12v pero no puesta ya con el USB que hay que comprar aparte.
 
Asi en fotos tiene otra pinta que en las revistas. Cambiaria el tubo de escape por el carbono completo aunque este tambien le sienta bien. Debe de sonar muy bien y seguro que algun caballo y newton de par subira algo.



Gracias por las fotos y tu opinion personal.
Que tal la proteccion del parabrisas??
Llegas bien al suelo??

Un saludo
Llevaba el parabrisas estándar y a mi se me queda pequeño. En cuanto a la altura yo llego de sobra al suelo. De hecho la mía la he pedido con el asiento alto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pregunta a los que teneis en posesion la XR. ¿Que espacio tenemos debajo del asiento?
Hay espacio para dejar cartera, movil, candado.......
Unas fotos seria de agradecer.

Un saludo a todos
 
Pregunta a los que teneis en posesion la XR. ¿Que espacio tenemos debajo del asiento?
Hay espacio para dejar cartera, movil, candado.......
Unas fotos seria de agradecer.

Un saludo a todos
Como mucho cartera llaves y algo más; o el candado depende de lo grande. Yo tengo el mío ahi
 
solo cadena y eslabon, no hace falta , ni piñon ni cadena por k stan , nuevo, pero cuando se tenga k cambiar por km, hay k cambiar todo
 
Gracias. Pensaba que vendría el juego entero para que todos los materiales fueran iguales y la cadena no desgastara prematuramente el resto.

¿Te comentaron si el piñon y la cadena se pueden comprar ya con la aleación que no se desgasta?

Vs
 
el piñon y corona son los mismos k viene de serie, venga con esta cadena o no
 
Gracias otra vez. El siguiente cambio sera por esta cadena.

Si el piñon y la corona son los mismos tocará cambio de piñon y corona pero eso es mucho mas comodo de hacer y mas barato.

Vs
 
Ma gustaría hacerle una pregunta a los que tenéis la s1000xr , cuantos kilómetros podéis hacer con un depósito ? Me preocupa la autonomia porque ir en ruta y tener que decirles de parar cada 2 por 3 jode , gracias y a disfrutar
 
A mi me sale un consumo de 6l a los cien de media.

Entre 7, y 7 y poco rodando, para mi, muy rápido en carretera.
5.5 de vacaciones rodando tranquilito.

95% del tiempo con dos y siempre con maletas y topcase.

Vs
 
Si vas de ruta como dices, no se suele ir a full todo el rato... Más de 300km si problema

Otra cosa es salir una mañana a hacer curvas y a darle... A los 240/260 km te saltará el chivato

Y si te metes en circuito, ahí si que se disparará el consumo... No bajas de 9000 y achuchas al corte, es normal...

Yo creo que para la moto que es el consumo es contenido
 
Si vas de ruta como dices, no se suele ir a full todo el rato... Más de 300km si problema

Otra cosa es salir una mañana a hacer curvas y a darle... A los 240/260 km te saltará el chivato

Y si te metes en circuito, ahí si que se disparará el consumo... No bajas de 9000 y achuchas al corte, es normal...

Yo creo que para la moto que es el consumo es contenido
Totalmente de acuerdo, pero añado una recomendación. Si ves una gasolinera cuando ya lleves 240-250 kms, echa!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me sobra con la autonomía que estáis comentando por aquí. Yo no aguanto mas de 200 Kms. sin parar un rato a estirar las piernas, así que, me parece perfecto.

Saludos,
 
En mi moto actual no tengo nivel de combustible pero se que cuando llego a los 180-200 km es hora de repostar. Supongo que la XR llegara el momento que conoceras a la moto y a X km sabras que tendras que hacer una parada.
De todas maneras creo que con una autonomia de 220-240 km para mi es suficiente nunca he tenido problemas anteriormente en mis salidas por la autonomia ademas hay que ver el paisaje y relajar las piernas.

Un saludo
 
Arriba