javiersevieste
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!
600kms hechos ayer del tirón, sensaciones:
Cómoda, muy cómoda, tanto la postura del cuerpo, como los brazos y manos en el manillar. Mido 1,88. El asiento es el standart, me dolía pero después de pegarme 150kms sin parar, pero nada que par de minutos estirando las piernas no solucionara.
Suspension, en modo road, y precarga automática, vas cómodo, notas baches pero mejor, sabes que vas sobre asfalto y no en una nube jajaja.
Después de pegarme poco menos de 6h de viaje, casi 600kms, llegue exhausto, no por la moto, ni la vibración, ni el culo planchao, sino por el calor, entre 38 y 42 grados..... Pero había que hacerlo, me tocó.
Pd. Con protectores de radiadores originales ya instalados antes de sacarla del conce, de plástico. Coste ya montados: menos de 80€.
Sin problemas, DALE.A que kms es lo mas recomendable empezar con el modo motor dynamic?? acabo de hacer 1 revision y tiene casi 1500 kms me recomiendan en el consionario seguir en modo road y esperar a los 3000 kms para empezar a utilizarlo... pero joder me parece una pasada no es demasiado...? Es lo que me ha comentado el comercial de bmw esta tarde.. pero no se no me cuadra.. y no me convence nada.. Que os parece???
A que kms es lo mas recomendable empezar con el modo motor dynamic?? acabo de hacer 1 revision y tiene casi 1500 kms me recomiendan en el consionario seguir en modo road y esperar a los 3000 kms para empezar a utilizarlo... pero joder me parece una pasada no es demasiado...? Es lo que me ha comentado el comercial de bmw esta tarde.. pero no se no me cuadra.. y no me convence nada.. Que os parece???
Muchas gracias! Estoy seguro echaré de menos el bóxer de mi RS, pero me apetece la vida con el tetra de bmw!Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
!!Enhorabuena por la adquisicion!!Ver el archivo adjunto 203253Acá os dejo fotos de mi nueva bebe! A la espera que esté matriculada y con la ficha técnica que ya lleva 2 semanas.... Ver el archivo adjunto 203254
Las había pero tardaban ya unos dos meses, pero a mi en negro de hecho me gusta más, así que para mi no fue problema!!!Enhorabuena por la adquisicion!!
Una duda las meltas supongo que seran de BMW ¿No hay maletas del color de la moto como en color rojo?
Y si no es mucha molestia ¿cuanto salen mas o menos de precio?
Gracias
A disfrutar
Un saludo
Me parece excesivo cuando el conjunto de guardabarros delantero y trasero mas los laterales son y segun configurador 2000€.Rondaban los 1000€, telita con las barras de carbono...
GraciasAquí tienes los precios
Si si y eso es lo que he hecho... ROAD en carretera y Dynamic zona de curvas.. da la sensacion de que ese modo y rpm con ese kilometraje ya lo va pidiendo el motor.. pero esos comentarios del comercial te hacen dudar...aunque no seas nuevo en esto..Sin problemas, DALE.
En uso normal, carretera con curvas etc... lo que puedas y sepas.
En cuanto estrujar el motor en autopista o autovía, las recomendaciones del comercial, son correctas.
Hoy he recogido mi moto! Al fin!Gracias por tu aporte, conciso y real.
Estamos en la misma situación, llevo 616 Kms .
1/
La moto es buena, muy buena. Es mi tercera XR y es otro nivel, coincidimos en lo que comentas.
2/
El asiento es incomodísimo.- como para ponerse un culotte de ciclista, falto de calidad, mientras en los anteriores modelos, el asiento era muy bueno.
3/
Vibraciones, imperceptibles pero lo sabré cuando apriete yo mismo el manillar con su par de apriete correcto, pero me gustan los contrapesos de Evotech y ya los he pedido que las manías hay que respetarlas. (particularmente opino que no le hacen falta)
4/
Los protectores de los radiadores los colocaré este fin de semana, porque para sujetarlos con clip´s habrá que tener paciencia.
5/
El calor que genera ¨el angelito" en la parte izquierda, te obliga en éstos meses de calor a llevar botas medias porque con botas de verano (bajas) se hace muy molesto a baja velocidad y te abrasas la pierna izquierda.. En invierno se agradecerá, espero.
Hay una instrucción de la DGT aclarando el uso de luz diurna en motocicletas
Que gran documento! Muchas gracias!!Hay una instrucción de la DGT aclarando el uso de luz diurna en motocicletas
Se rumoreaba que salia el 1 de agosto y ahora se filtra esto..
Hay una instrucción de la DGT aclarando el uso de luz diurna en motocicletas
Yo siempre la llevaba puesta por eso me extraño en comentario del mecánico! Pero ahora todo aclarado!exacto...asi es.....llevo ese documento en el movil desde que compré la R1200RS por si algun lúcido en algun control dijera algo
Y el rodaje como estáis haciéndolo? Maximo 6000 vueltas ?
pues yo acabo de sacar la moto del conce hoy y le he preguntado el tema del rodaje y me ha dixo que mientras no le des acelerones bruscos y siempre que le rosques la moto este a la temperatura optima que no me coma la cabeza con las revoluciones que la moto ya viene rodadaEl rodaje, ya lo he terminado e intenté ajustarme a 6.000 rpm, aunque parece que en algunos momentos de la salida del domingo anterior, marcó 8.100 rpm, de cualquier manera, nunca la estiro hasta que me parece ya rodada y supongo que sería una reducción de marcha en algún momento puntual.
Si no es por la aplicación que lo chiva todo, nunca lo hubiese pensado. Pero con 6.000 rpm en zona de curvas, te diviertes bastante.
Yo durante el rodaje he hecho lo que dice el manual (al menos así seguiré haciéndolo mientras en los concesionarios sigan diciendo cosas diferentes de acuerdo a quien le preguntes), Max 7000 hasta los 300km creo y luego Max hasta 9000 hasta final de rodaje...hoy la acabo de sacar después del mismo y me comentan que después de unos 150-200 kms más para que todas las piezas estén bien bañadas por el nuevo aceite, consideré que el rodaje está terminado...pues yo acabo de sacar la moto del conce hoy y le he preguntado el tema del rodaje y me ha dixo que mientras no le des acelerones bruscos y siempre que le rosques la moto este a la temperatura optima que no me coma la cabeza con las revoluciones que la moto ya viene rodada![]()
pues es muy coherente esto tambien, aunque me haya dicho eso el comercial solo hay que emplear el sentido comun y como lo has explicado tu, que es lo que dice el manual, lo veo super correcto y tiene logica pues mas o menos hare lo mismo, saludosYo durante el rodaje he hecho lo que dice el manual (al menos así seguiré haciéndolo mientras en los concesionarios sigan diciendo cosas diferentes de acuerdo a quien le preguntes), Max 7000 hasta los 300km creo y luego Max hasta 9000 hasta final de rodaje...hoy la acabo de sacar después del mismo y me comentan que después de unos 150-200 kms más para que todas las piezas estén bien bañadas por el nuevo aceite, consideré que el rodaje está terminado...
vsss
Hoy de ruta probando sensaciones! Si al salir de casa estaba contento al volver estaba feliz! Como quiere entrar en curva! Puedes ir muy my rápido y fuerte o ir suave y despacio. Te permite hacer lo que quieras. Y aún no la paso de 7000 vueltas por el rodaje! En 6ta a 6000 vas tranquilamente en 140-150
lo único es la dureza del asiento, asumo ira ablandando poco a poco pero aún es duro, cómodo! Pero muy duro.
no le encuentro pegas por ahora.
algunas fotitos de la nena :
Ver el archivo adjunto 204079
Es el original, pero color negro ! Me gustaba más personalmente que también en color grisBuena maquina. A disfrutar de ella.
El top case baul cual es??
Saludos
Que suerte por que en Madrid he dado vueltas y no encuentro ningun concesionario que me deje probar la moto.Igual se ha hablado el tema ya pero.
¿Le han cambiado el color al plástico central?. En el configurador, tanto la gris como la roja salen ahora con toda la parte sobre el deposito pintadas en color. Había gente que se quejaba de que el plástico negro se rayaba fácil ¿sería por eso?. No se si me gusta más o menos así.
Por el momento a la espera de una unidad de prueba para decidir si cambiamos de XR o aumentamos el numero de motos en el garaje ;-) , parece que ya falta menos para que matriculen alguna por mi zona.
vs.
Igual se ha hablado el tema ya pero.
¿Le han cambiado el color al plástico central?. En el configurador, tanto la gris como la roja salen ahora con toda la parte sobre el deposito pintadas en color. Había gente que se quejaba de que el plástico negro se rayaba fácil ¿sería por eso?. No se si me gusta más o menos así.
Por el momento a la espera de una unidad de prueba para decidir si cambiamos de XR o aumentamos el numero de motos en el garaje ;-) , parece que ya falta menos para que matriculen alguna por mi zona.
vs.