NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Última edición:
A ver si os gustan estas fotitos de la nena de J. J. y la mia ayer por la playa que se conocieron por primera vez :excited: son Pili y Mili

Fondo de pantalla de calidad, jijijiji

iqxoDDtNSSL0aTgDU2a_Rxt0MW6UsMv2YJoueiujETA%2CjAji_jKiT6u5QZA_QczpBTaZVgm7Q7asNMB6BfoH9rU

vKr1RzQ0j0MLb8V2Wo-CAYB8tezCK-Pa5y9gwUGZmP0%2Cm7cfUwXJwcyuNAnnwGOWammk91U0GeqLYFL0fpPwWJk
no se ven.
 
PiJo, que fotos y que motos mas bonitas!
Enhorabuena.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Miguel no la de la playa en La Azohía y la de los acantilados en Cabo Tiñoso (donde la batería de artillería de Castillitos)

Ambos sitios con unas vistas increíbles

https://goo.gl/maps/dRRJRLxqNfx

Estaba en duda. Cabo Tiñoso bien vale una visita. Vistas espectaculares y que decir de la carretera de acceso a las baterías. Territorio GS. :excited: Estuve en 2015 por allí.
 
Más las tres maletas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las maletas prefiero no contarlas porqué todo lo que es accesorio (maletas, navi, akrapovic) va a través de recambios y el descuento que te hacen es sobre la moto, no sobre los accesorios (que hay que negociar a parte). A mi lo que me interesa es saber el precio de la moto full con lo comentado.

Las maletas en conce suelen rondar los 1800€, más el descuento que puedas arañar, y si las compras en Alemania sobre 1440€ puestas en casa.
 
Las maletas prefiero no contarlas porqué todo lo que es accesorio (maletas, navi, akrapovic) va a través de recambios y el descuento que te hacen es sobre la moto, no sobre los accesorios (que hay que negociar a parte). A mi lo que me interesa es saber el precio de la moto full con lo comentado.

Las maletas en conce suelen rondar los 1800€, más el descuento que puedas arañar, y si las compras en Alemania sobre 1440€ puestas en casa.

Pero compradas en Alemania el bombín no es el mismo no?? Necesitarías otra llave para las maletas,a mi también me interesa saber el precio de la moto con todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero compradas en Alemania el bombín no es el mismo no?? Necesitarías otra llave para las maletas,a mi también me interesa saber el precio de la moto con todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las maletas vienen con todos los bombines en blanco y tu los codificas en casa en 15 min,no tiene misterio alguno, mira videos en YouTube. Yo lo hice con mi top case... Y es un momento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Oye qué precios estáis sacando por las ADV nuevas full? (3 paquetes + alarma + connecty ride + ecall)
Llama a Ilbira motor en Granada y pregunta por Salva, seguro que te va a gustar el precio que te va a dar tanto por la moto como por la maletas y accesorios que le quieras poner.
 
Llama a Ilbira motor en Granada y pregunta por Salva, seguro que te va a gustar el precio que te va a dar tanto por la moto como por la maletas y accesorios que le quieras poner.
Doy fé ..... Tanto Salva como Nacho te atenderán muy muy bien.
Yo compré alli y no soy de Granada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Las maletas prefiero no contarlas porqué todo lo que es accesorio (maletas, navi, akrapovic) va a través de recambios y el descuento que te hacen es sobre la moto, no sobre los accesorios (que hay que negociar a parte). A mi lo que me interesa es saber el precio de la moto full con lo comentado.

Las maletas en conce suelen rondar los 1800€, más el descuento que puedas arañar, y si las compras en Alemania sobre 1440€ puestas en casa.
ese precio es un exceso, mirad bien en la web alemana, maletas 900 con bombines , top case 350 y si pones el givi 58 400 € con el soporte ....Ojito!!
 
ese precio es un exceso, mirad bien en la web alemana, maletas 900 con bombines , top case 350 y si pones el givi 58 400 € con el soporte ....Ojito!!
en la web alemana, maletas + topcase + almohadilla topcase + bombines de todo el conjunto = 1444€ puestas en casa.
 
en la web alemana, maletas + topcase + almohadilla topcase + bombines de todo el conjunto = 1444€ puestas en casa.
pues un paseito a Andorra, que te pilla cerca y te ahorras un 21% hombre...

En el MOTOCARD, el top givi 58 380€ con respaldo + 70 del soporte.. (lo compré hace 5 meses) las maletas en el conce que hay sabiendo a mano izquierda, a 5 Km después de entrar, a ver.. (yo las pillé en la web alemana por 845 € con 6 bombines hace el mismo tiempo puestas en casa)..
 
Enhorabuena!! A disfrutarla granaino.

Y si te venía con los anakee y los has cambiado... yo te los compro :p
Gracias amigo. Soy gaditano pero como si fuese de allí.

Los neumáticos ni los llegue a rodar, en cuanto me entere de que venia con los Anakke III les mande un juego de TKC70 para que me los montasen, los Michelin los puse a la venta y me duraron 1 hora, lo siento ya están vendidos.
 
7dc7cef1314560466fd2e3d6f5a8925b.jpg


Por fin llego, ya la tengo. Ahora solo me queda disfrutar de ella.

Aquí os la presento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre me alegro Rebiker !! a ver si me das un toque y vemos esa nueva burra Gassss. ✊✊✊
 
si señor preciosa la moto, yo con la mía la tengo desde hace 6 meses ya con 11.000 km y sigo teniendo esa sonrisa de felicidad cada vez que me monto en ella , a disfrutarla.
 
La nueva GS 2018 ya viene con pantalla TFT, nueva botonera y neumáticos Pirelli Scorpions


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
La nueva GS 2018 ya viene con pantalla TFT, nueva botonera y neumáticos Pirelli Scorpions


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

La del video lleva los Next.

En las horquillas arriba que lleva, las gomas que nosotros llevábamos?
 
Bueno pues ayer sali con la moto ya con 1.600 Kms y le di un buen paseo.

Las suspensiones ESA automáticas son una pasada pones la moto en Dinamyc.....joder como cambia la respuesta del motor, hasta el sonido (mi Ex ADV 2014 no se notaba tanto o eso creo yo) y el tacto de las suspensiones, la hacen otra moto distinta de ir en road.

Disfruté mucho zona de Alicante así que curvas de todo tipo y muy buen ambiente motero.

Sigo diciendo que la única cagada de esta moto es la no posibilidad de usar el Navegador y la pantalla juntos conectados al bluetooth, eso si la calidad de sonido que tienes con la pantalla (musica y teléfono para mí es jamas vista en el navegador actual y anteriores)

Por lo demás estoy super contento con el cambio y la suavidad del cambio de marchas, el cambio pro que lo han afinado un montón (en mi ex lo monte después y no iba bien del todo al subir marchas)

En fin que mas contento que un niño.

Feliz semana
 
Última edición:
Buenos días, a los que tenéis ya la pantalla tft, entiendo que tenéis conectado teléfono e intercom a la tft, mis preguntas son:

la música que se escucha puede ser la de Spotify(al igual que en el nav6)? Las indicaciones gps que muestra la pantalla son con sonido?es necesario tener el nav para recibir esas indicaciones o son de un gps integrado en el tft?

Y por último..si móvil va integrado al tft e intercom...la pantalla gps pasaría a ser de utilidad meramente visual y las instrucciones guiadas las daria el tft?

Espero que alguno me pueda responder estas preguntas. Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días, a los que tenéis ya la pantalla tft, entiendo que tenéis conectado teléfono e intercom a la tft, mis preguntas son:

la música que se escucha puede ser la de Spotify(al igual que en el nav6)? Las indicaciones gps que muestra la pantalla son con sonido?es necesario tener el nav para recibir esas indicaciones o son de un gps integrado en el tft?

Y por último..si móvil va integrado al tft e intercom...la pantalla gps pasaría a ser de utilidad meramente visual y las instrucciones guiadas las daria el tft?

Espero que alguno me pueda responder estas preguntas. Un saludo.
A ver esto es una de las chapuzas mas grandes de la historia de BMW te contesto a tus dudas.

Efectivamente el telefono se conecta al TFT y el intercomunicador también, Puedes oír la música que quieres la reproduce el movil Spotyfy, radio, o tu música, aquí tengo que decir que la calidad es buenísima bastante mejor que la del navegador, y las indicaciones de la ruta que selecciones te las va indicando también en el casco, pero con la aplicacion bmw que descargas en el movil no las del navegador.

Hasta ahi todo cojonudo el problema esta que al casco o conectas la tft o el navegador las dos cosas no, por lo que efectivamente el navegador queda meramente de utilidad visual como bien indicas, al no ser que pares y enlaces una cosa u otra dependiendo de las necesidades, pero simultáneamente hoy por hoy no se puede.
Una gran cagada
 
A ver esto es una de las chapuzas mas grandes de la historia de BMW te contesto a tus dudas.

Efectivamente el telefono se conecta al TFT y el intercomunicador también, Puedes oír la música que quieres la reproduce el movil Spotyfy, radio, o tu música, aquí tengo que decir que la calidad es buenísima bastante mejor que la del navegador, y las indicaciones de la ruta que selecciones te las va indicando también en el casco, pero con la aplicacion bmw que descargas en el movil no las del navegador.

Hasta ahi todo cojonudo el problema esta que al casco o conectas la tft o el navegador las dos cosas no, por lo que efectivamente el navegador queda meramente de utilidad visual como bien indicas, al no ser que pares y enlaces una cosa u otra dependiendo de las necesidades, pero simultáneamente hoy por hoy no se puede.
Una gran cagada


Sin posicionarme a favor o en contra, tal como lo comentas no me parece un problema de bmw, no?
El tema está en que los intercomunicadores son capaces de enlazar a más de un dispositivo, no?

Otra cosa, es que el tft debería conectarse al navegador, eso se puede?
 
Sin posicionarme a favor o en contra, tal como lo comentas no me parece un problema de bmw, no?
El tema está en que los intercomunicadores son capaces de enlazar a más de un dispositivo, no?

Otra cosa, es que el tft debería conectarse al navegador, eso se puede?

Hola si, es cosa de los amigos de BMW, pues en la RT y la K6 si se puede hacer esa duplicación y uso compartido (el navegador dirige sus indicaciones habladas al sistema de la moto)

Yo estoy con nuestro jefe de taller de Belmoto investigando un concentrador de Bluetooth para ver si se puede hacer esa conexión multiple y así entonces seria perfecto.

Pero como dice mi compi JJ (compis de casi todo) es una gran cagada, el y yo pedimos las motos sin saber y pensando que eso vendría así y entonces HUBIERA SIDO LA GRAN MARAVILLA DE BMW

Pero como siempre digo SON ASI DE ESTUPIDOS O HEDONISTAS, aun así me quedo con la gran mayoría de su red de distribución y talleres que les superan ampliamente en ganas, ilusión, servicio y escucha activa del cliente.
 
Arriba