nueva himalayan 450 toma de contacto

¿Cómo se puede hacer tanta publicidad en tan poco tiempo?

¿Cómo se puede hacer una revisión de una moto sin decir ni un solo defecto?

¿Cómo se puede uno meter a revisar motos sin tener ni idea?

Hace años esto era un charlatán de feria y vendían crecepelos. Ahora son youtubers.

Son lo puto peor de la sociedad mundial.

¿Cómo se puede hacer tanta publicidad en tan poco tiempo?

¿Cómo se puede hacer una revisión de una moto sin decir ni un solo defecto?

¿Cómo se puede uno meter a revisar motos sin tener ni idea?
No conozco a los youtubers. Pero si despejan dudas. No necesito saber detalles técnicos. Ni gran capacidad off. Viendo al Feliu ya tengo claro moto no es lo limitante. Más bien yo. Y gracias a poder hacer pie disfrutaria mucho.

Muy llamativo lo del reparto pesos y abajo. Y lo de ir más relajada que la cfmoto por autovía etc del segundo video.

Está moto me sirve para Off...

La moto no va ser lo limitante. Más bien yo. Y gracias hacer pie poder meterme en Berenjenales con más confianza y sin estrés.

5500€ de hierro puro para dejar caer al suelo sin ansiedad...

Última edición:
El vídeo tras el de Feliu me despejó muchas dudas. Justo lo que quiero, necesito y me gusta.
Un amigo tiene la Hima y está encantado, hace mucho off con ella, yo la probé antes de comprar la Trans y en media hora no da tiempo a nada, unos km de autovia y un caminito de 100 metros 🤔😅 no me entusiasmo.
La Transalp a sido un acierto para mí uso, es una maravilla de máquina

Todos estos vídeos a mí me parecen de reafirmación.

No son informativos, ni técnicos, ni objetivos, ni nada.

Luego la moto es lo que es, no engaña a nadie. Cada uno la juzga desde sus criterios.

Para mí, efectivamente es una moto de pastoreo y paseos campestres por zonas desiertas. Yo no hago eso, así que no me atrae.

Última edición:
Por cierto, a una Himalayan "normal" la primera, la que no andaba ni para atrás, me tocó hacerle embrague (todos los discos cambiados) con 5.000 kmts...no se porqué me llego asi...el dueño era inexperto pero no se más...

Es que un Hobbit de la tierra media no pretende emular a ningún piloto del París Dakar. El pony de hierro se ve noble, fácil y suficiente...

Si con 21", 210mm? Y 196kg (con todo incluido caballete, defensas etc) solo sirve para pastoreo no quiero imaginar otras con 19" y menos recorrido... Más delicadas con profusión de plásticos y más caras...

Pues yo estoy encantado con el pastoreo...cada vez me divierte mas coger la Hima y dejar la 1250 en casa...
f0972455c51741687d915ae945261cf2.jpg

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Pues yo estoy encantado con el pastoreo...cada vez me divierte mas coger la Hima y dejar la 1250 en casa...
f0972455c51741687d915ae945261cf2.jpg

Es que suele pasar, que las grandes se quedan arrinconadas para "grandes misiones".

Estas dan mucha menos pereza echarse la chaqueta y el casco y salir "por cerca" 👍

Pues yo estoy encantado con el pastoreo...cada vez me divierte mas coger la Hima y dejar la 1250 en casa...//uploads.tapatalk-cdn.com/20260329/f0972455c51741687d915ae945261cf2.jpg

Te entiendo perfectamente, ya lo viví cuando tuve la R 1200 GS qué también tenía la DR 350 SE, y le robaba muchos km a la grande. Saludos
IMG149.jpg

Atrás