Nueva Honda Crossrunner 2015

Un diseño sobrio sin excentricidades ni modas es más duradero. Formas más conservadoras pueden no enamorar tanto a primera vista, pero luego no pasan de moda tan rápidamente y acaban entrando por los ojos a base de confirmar que son un buen producto. Mira ahora esos pilotos traseros de filas de leds de algunas deportivas, lo fuleros que quedan ahora, cuando en su momento nos parecieron supermodernos. Esos diseños tan impactantes tienen fecha de caducidad y tanto Honda como BMW nunca han sido de sacar una moto que digas, nada más salir, ¡qué guapada de moto!¡es lo más de lo más! a no ser que ya seas muy talibán de la marca, que entonces te esperas a opinar hasta ver el logo. Los italianos en eso son más radicales y hacen un diseño espectacular, aunque luego pasen 5 años y haya envejecido mal. Por ejemplo, pon una CBR600F de las primeras y una GSXR de las primeras a ver cuál tiene mejor pinta a día de hoy. Incluso la GPZ ha envejecido mucho mejor que la GSX, pero es que si nos quedamos en BMW, la K75 sigue siendo bonita aún hoy en día, pero creo que todos tenemos claro que en su momento era la más sobria de las que habían en ese segmento.
 
A mi no me parece anticuada, me gusta bastante estéticamente. Y a falta de probarla me cuadra bastante.
Lo único que no me gusta es el precio, que aunque no es oficial se espera en los 13-14...
Igual pido duros a cuatro pesetas pero eso es precio de 1200.
 
La ponéis algunos como una bazofia.... hombre no es la que me quita los sueños, pero por estética al menos no la veo mal, una más.

Por lo que explicáis de motor, ya no me meto pero si va acorde al precio.....

V's
 
Yo no creo que metan una 800 a más de 13.000 euros, aunque la Crossrunner anterior está en 12.750€. Esta parece tener menos plásticos y una estética más cuidada. Al final esas mayores prestaciones no necesariamente han de significar mayores costes de producción si son modificaciones de una base existente y simplemente se rediseñan algunas cosillas por dentro. Esta escalada de precios debe tener una justificación y mucho van a tener que justificar que una 800 rivalice en precio con una 1200. Por 16.000 tienes la Crostourer con mucho mejor motor, así que si sube hasta 14 va a tener que lidiar en casa.
 
Cuando cambiaron la VFR le subieron el precio , por lógica a esta también. Si esto fuera el precio justo diría 13,749... A ver si me paso jaja!!
 
Yo no creo que metan una 800 a más de 13.000 euros, aunque la Crossrunner anterior está en 12.750€. Esta parece tener menos plásticos y una estética más cuidada. Al final esas mayores prestaciones no necesariamente han de significar mayores costes de producción si son modificaciones de una base existente y simplemente se rediseñan algunas cosillas por dentro. Esta escalada de precios debe tener una justificación y mucho van a tener que justificar que una 800 rivalice en precio con una 1200. Por 16.000 tienes la Crostourer con mucho mejor motor, así que si sube hasta 14 va a tener que lidiar en casa.


Van a vender cuatro.... y las van a vender caras.... la vfr de este siglo nunca se vendió bien... ni en España ni en Europa ni en América. ... de hecho en España fue donde tuvo un éxito relativo con 500 unidades al año los primeros tiempos del modelo. . Y aun así tiene un aura en mi opinión inmerecida heredada de las míticas vfr de los 90...
Más de trece ... apostaría duro por ello...
 
A nivel estetico entrar hoy en dia a un Concesionario Honda es entrar a la Sala de los Horrores... La fiabilidad (supuesta teoricamente claro) esta muy bien, pero coño, hay que tener en cuenta que te la van a ver familiares y amigos!! :cry:
 
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..:D y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..:D
 
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..:D y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..:D


No sé cómo interpretarlo, pero me he partido de risa. Gracias! sigue así :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
a mi se me ha pasado la época del tener. ... Quizir .... La moto te da dos placeres..... El de poseerla y no en sentido bíblico. ..:d y la de usarla.... Ambos dan placer... Yo el primero lo he perdido hace un tiempo... Me empieza a dar igual la estetica... Me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... De hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... No se si es bueno o malo... Pero es lo que siento últimamente. .. Por suerte el uso me sigue volviendo loco...
con mi mujer es al revés. .. Con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. No se si me explico. ..:d
:d:d:d:d
 
Fobias, filias en 6 páginas. Surge Cuando sale el v4 de honda en este foro.
Lo mejor ha sido cuando se ha comparado la capacidad de freneda de esta moto sin que tengamos noticia de que haya ninguna unidad en la península. De risa.
 
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..:D y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..:D

coincido en pensamiento y añado un tercer placer: [HIGHLIGHT2]la tranquilidad[/HIGHLIGHT2].

La tranquilidad de que le darás a la llave y arrancará. Qué podrás iniciar el viaje sin más contratiempos.

Esa tranquilidad la añoro de mis Hondas. Con BMW siempre que le doy a la llave espero ... un nuevo susto:cry:. Es psicológico pero es muy duro.

El otro día un compañero con su K13 me decía que no entendía esa intranquilidad. El está encantado con su moto.... pero a la ultima kdd ha ido en coche, la K13 no arrancó. :D:D
 
Cuando cambiaron la VFR le subieron el precio , por lógica a esta también. Si esto fuera el precio justo diría 13,749... A ver si me paso jaja!!
 
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..:D y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..:D

Sastamente, te entiendo perfectamente porque nunca he obtenido placer por tener y si mucho por usar.

Las sensaciones, que son muchas, me vienen en marcha por la propia moto, nunca por los demas y mucho menos en parado.

Y si conozco bastantes que les gusta mas tener que usar de hecho cualquier motivo es excusa para no cojerla.
 


Y si conozco bastantes que les gusta mas tener que usar de hecho cualquier motivo es excusa para no cojerla.

Solitaria, tienes razón, los hay de:

- Es que hace frío (coño es invierno)
- Es que hace calor ( leñe, es verano)
- Es que los findes no me gusta madrugar (pues sal un miércoles, ah no....que trabajas)
- Es que tengo niños pequeños (pero si te la compraste con ellos ya nacidos)
- Es que le toca la revisión.... (será la del año porque la de los kms.... )

V,s
 
Fobias, filias en 6 páginas. Surge Cuando sale el v4 de honda en este foro.
Lo mejor ha sido cuando se ha comparado la capacidad de freneda de esta moto sin que tengamos noticia de que haya ninguna unidad en la península. De risa.
ainsss la lectura comprensiva. .. comparando frenada con la vfr... mismo equipo de frenos.... horquilla con menos recorrido. ..

coincido en pensamiento y añado un tercer placer: [HIGHLIGHT2]la tranquilidad[/HIGHLIGHT2].

La tranquilidad de que le darás a la llave y arrancará. Qué podrás iniciar el viaje sin más contratiempos.

Esa tranquilidad la añoro de mis Hondas. Con BMW siempre que le doy a la llave espero ... un nuevo susto:cry:. Es psicológico pero es muy duro.

El otro día un compañero con su K13 me decía que no entendía esa intranquilidad. El está encantado con su moto.... pero a la ultima kdd ha ido en coche, la K13 no arrancó. :D:D

A mi después de dos bmw ya no me quita el sueño. .. :D
Antes si... pero incluso antes me dejo tirado en un viaje una suzuki... y me cagué en todo. .Ya no tengo tanto miedo a eso....

Por cierto la última moto subida a una grúa .... esta semana.... una vfr vtec... stator muerto...:angry:
 
Lo que está claro es que el que se compre esta moto va a tener una moto muy muy exclusiva. Va a tener una de las dos o tres que se van a vender.... Si acertáis con el precio, que me temo que sí, Honda se la podía numerar y todo...
 
coincido en pensamiento y añado un tercer placer: [HIGHLIGHT2]la tranquilidad[/HIGHLIGHT2].

Hola, últimamente parece que me lees el pensamiento porque no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas :)

Para mi, eso no tiene precio, y si lo tiene SE PAGA. Entiendo que hay gente que no lo valora, porque prima otras cosas, lo cual me parece estupendo, pero insisto, un producto está compuesto por muchos factores, abstractos incluidos... personalidad, carácter, "imagen", "exclusividad"... los cuales me importan un pimiento (por supuesto como he dicho, hay gente que no puede vivir sin ellos y me parece totalmente respetable), del mismo modo que a otros, la "tranquilidad", la "confianza", el "pasar inadvertido" -te olvidas del vehículo, que hace para lo que fue comprado sin rechistar ni quejarse- pueden resultar imprescindibles.

Lo bueno de no tener "tranquilidad" y "confianza" es que siempre estás abierto a nuevas experiencias, al "cambio fácil", "a ver que pasa" o el "malo será" o "me cambio ya mismo" quizás porque no tienes mucho que perder (y si que ganar).... y curiosamente, cuando tienes "tranquilidad" y "confianza", el cambio resulta mucho más difícil, meditado, analizado, y hasta cierto punto puede que angustioso por arriesgarte a perder lo que ya tienes y que es lo que buscas (y que si eso sucede, te das cuenta de que NO has ganado, por mucho que corra más, acelera más, y se venda más).

Sin duda, una virtud escasa y que valoro profundamente. Sacrifico muchas cosas a cambio de no tener "fiestas" y tener el mejor vehículo que se adapte a lo que busco. Pero fiestas, conscientemente, no, ni de broma, no quiero, no las busco, y no quiero comprar boletos si puedo evitarlo (que murphy está ahí, por supuesto, pero las matemáticas tambien)

saludos
 
Vivo sin miedo... :cool2:, y me va bien desde luego... compro con libertad y tengo aquello que me gusta... eso es lo importante.
 
Eso es lo importante¡¡¡ sin duda, comprar con libertad y lo que a uno le gusta, si te "gusta" KTM, pues una alucinante e insuperable KTM... y si es una ducati, pues una ducati... que narices¡¡¡ ¿quien dijo miedo?

y añado...de valientes... está lleno el cementerio :).

Lo dicho, cada uno disfruta a su manera, con sus gustos y preferencias: yo no cambio un caro marisco por una buena tortilla de patatas de Betanzos, vamos, NI BORRACHO. Y no estoy equivocado al elegir, sin duda, lo mejor :cheesy:

Un saludo
 
Hola, últimamente parece que me lees el pensamiento porque no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas :)

Para mi, eso no tiene precio, y si lo tiene SE PAGA. Entiendo que hay gente que no lo valora, porque prima otras cosas, lo cual me parece estupendo, pero insisto, un producto está compuesto por muchos factores, abstractos incluidos... personalidad, carácter, "imagen", "exclusividad"... los cuales me importan un pimiento (por supuesto como he dicho, hay gente que no puede vivir sin ellos y me parece totalmente respetable), del mismo modo que a otros, la "tranquilidad", la "confianza", el "pasar inadvertido" -te olvidas del vehículo, que hace para lo que fue comprado sin rechistar ni quejarse- pueden resultar imprescindibles.

Lo bueno de no tener "tranquilidad" y "confianza" es que siempre estás abierto a nuevas experiencias, al "cambio fácil", "a ver que pasa" o el "malo será" o "me cambio ya mismo" quizás porque no tienes mucho que perder (y si que ganar).... y curiosamente, cuando tienes "tranquilidad" y "confianza", el cambio resulta mucho más difícil, meditado, analizado, y hasta cierto punto puede que angustioso por arriesgarte a perder lo que ya tienes y que es lo que buscas (y que si eso sucede, te das cuenta de que NO has ganado, por mucho que corra más, acelera más, y se venda más).

Sin duda, una virtud escasa y que valoro profundamente. Sacrifico muchas cosas a cambio de no tener "fiestas" y tener el mejor vehículo que se adapte a lo que busco. Pero fiestas, conscientemente, no, ni de broma, no quiero, no las busco, y no quiero comprar boletos si puedo evitarlo (que murphy está ahí, por supuesto, pero las matemáticas tambien)

saludos

Deacuerdo por supuesto, aunque tener una moto que de tranquilidad es bastantante mas economico que cualquier otra cosa que puedan dar.

Con frecuencia hay puñetas con los chips, en casa nos hemos cargado el motor de la lata por un problema con los sensores de los indicadores y el vecino se ha gastado una pasta para arrancar otra vez el coche, por algun motivo le dio por no identificar la llave de contacto.
 
Última edición:
Yo también disfruto de mi moto, mirándola, limpiandola, mimandola..la..la..la.
A veces no hace falta usarla, para disfrutar de ella..
 
Es solo un simil... Honda fabrica con las premisas de Dacia... piezas archi probadas de hace veinte años pero, no aplica su politica de precios y pretende vender a precio de Audi... un desastre.:cry:
 
Yo también disfruto de mi moto, mirándola, limpiandola, mimandola..la..la..la.
A veces no hace falta usarla, para disfrutar de ella..

Ese es parte del placer... pero yo ya no disfruto mirandola... ni teniendola... en el pasado sí... algo... limpiandola no he disfrutado en la vida... de hecho me parece un trabajo, no un placer... y desagradable encima...:D
 
Ese es parte del placer... pero yo ya no disfruto mirandola... ni teniendola... en el pasado sí... algo... limpiandola no he disfrutado en la vida... de hecho me parece un trabajo, no un placer... y desagradable encima...:D
Ok..
Pero yo, es que empiezo a ser mayor.
A cada edad, las cosas cambian.
 
Ok..
Pero yo, es que empiezo a ser mayor.
A cada edad, las cosas cambian.

Yo no empiezo... yo creo que ya lo soy....:D y es cierto... las cosas cambian... cada vez me importa menos tener cosas... y más hacer cosas... como dice un amigo... me gustaría ser lo suficientemente rico como para no tener nada... ni casa ni coche ni nada...;)
 
Yo no empiezo... yo creo que ya lo soy....:D y es cierto... las cosas cambian... cada vez me importa menos tener cosas... y más hacer cosas... como dice un amigo... me gustaría ser lo suficientemente rico como para no tener nada... ni casa ni coche ni nada...;)

Eso se puede leer en el Club de la Lucha (o ver la película) donde esa forma de pensar, perderlo todo, no poseer nada en propiedad, para realmente empezar a vivir experiencias y no acumular trofeos.
Ejem, me callo y vuelvo a mi cueva...
 
Van a vender cuatro.... y las van a vender caras.... la vfr de este siglo nunca se vendió bien... ni en España ni en Europa ni en América. ... de hecho en España fue donde tuvo un éxito relativo con 500 unidades al año los primeros tiempos del modelo. . Y aun así tiene un aura en mi opinión inmerecida heredada de las míticas vfr de los 90...
Más de trece ... apostaría duro por ello...

Si no me equivoco Bmw tienen varios modelos que han desaparecido a los 2 o 3 años
y estos de Honda una moto que se vende tan mal, la tienen 16 años en catalogo?
 
Si no me equivoco Bmw tienen varios modelos que han desaparecido a los 2 o 3 años
y estos de Honda una moto que se vende tan mal, la tienen 16 años en catalogo?

Prestigio... puro y duro.... dejar de vender una r1200St por ejemplo no es un drama de marketing... dejar de vender una r1200rt si lo sería ... o una gs...
De hecho honda ha dejado de fabricar motos muchas veces sin problemas... pero no te lo puedes permitir con una vfr... la 1200f es otro ejemplo de moto fallida que se mantiene por prestigio...
En cambio cargarse una dn-01 no es tampoco un drama en dos o tres años. ..
 
Prestigio? no se no se,
una moto que no se vende medianamente bien... ¿da prestigio?
segun eso habrian aguantado mas las K1, las R1200C/CL y el C1 ¿no?
 
Moto con prestigio y adelantada a su tiempo, mi Honda VFR 750 del 91.
Madre mía, que moto.
 
Moto con prestigio y adelantada a su tiempo, mi Honda VFR 750 del 91.
Madre mía, que moto.
Sin duda.... una moto que hasta se podía codear en muchos aspectos conas deportivas de la época e ir cómodo a por el pan... una maravilla... de las rc30 ya ni hablamos...
 
Honda ha tenido motos que han pasado por catálogo poco más de un suspiro. Sin ir más lejos mi X11 duró 2 telediarios a la venta (del 99 al 2003). Curioso que con la de XX que se vendieron, la versión naked de tan buen motor no tuviera casi éxito, pero todavía hay quien te pregunta por ella cuando hace 11 años que se dejó de producir. El otro día RogeRT pudo comprobarlo in situ después de almorzar con Goleta.

Honda hace esas cosas. Saca un modelo y por lo que sea se aburren de él y lo descatalogan. ¿y la XX? y la Africa? ¿Dominator? ¿SLR?, ¿Transalp?¿XR?... Supongo que las XR ahora son todas CRF, pero las XR tenían ese aspecto indestructible que las CRF no tienen a cambio de mayores prestaciones. En fin, cosas de los japoneses. Deben tener una cultura mucho más incomprensible que la europea. Aquí si algo funciona, lo dejamos seguir.

Por cierto, según algunos comentarios que leo, un motor tan supercomprobado como el de la VFR debería bajar de precio cada año en vez de subir, pero no veo que sea superbarata una moto con motor Boxer ni el que hasta hace 4 días estaba refrigerado por aire. No sé... igual es que veo fantasmas...
 
Por cierto, según algunos comentarios que leo, un motor tan supercomprobado como el de la VFR debería bajar de precio cada año en vez de subir, pero no veo que sea superbarata una moto con motor Boxer ni el que hasta hace 4 días estaba refrigerado por aire. No sé... igual es que veo fantasmas...

:rolleyes2:
de3f67a9c29fc1469a83fab869e512cdo.jpg
 
Prestigio... puro y duro.... dejar de vender una r1200St por ejemplo no es un drama de marketing... dejar de vender una r1200rt si lo sería ... o una gs...
De hecho honda ha dejado de fabricar motos muchas veces sin problemas... pero no te lo puedes permitir con una vfr... la 1200f es otro ejemplo de moto fallida que se mantiene por prestigio...
En cambio cargarse una dn-01 no es tampoco un drama en dos o tres años. ..
Cuando Honda saco la VFR1200F, sabia muy bien que no iba a ser una superventas. Ninguna de ese segmento (ZZR1400, Hayabusa, K1300S) lo es.

Es.un segmento mas del tipo de "saco algo de este tipo...."porque puedo", que porque piensen que van a venderlo "a capazos".
 
Cuando Honda saco la VFR1200F, sabia muy bien que no iba a ser una superventas. Ninguna de ese segmento (ZZR1400, Hayabusa, K1300S) lo es.

Es.un segmento mas del tipo de "saco algo de este tipo...."porque puedo", que porque piensen que van a venderlo "a capazos".

Las marcas tienen unas previsiones de ventas... y producen en consecuencia... cuando una moto como la VFR1200F, que partía de 15.000 euros la básica... la rebajas de un modo oficial, en la página web de Honda-montesa, a 10.500 como ocurrió a los dos años de salir el modelo... es que es un fracaso enorme...
Si vendo 5 motos, y mi intención es vender 4, es un éxito y gano pasta... si vendo 100.000, y mi plan eran vender 120.000 es un fracaso, y a lo mejor mi retorno de capital es negativo...
 
Las marcas tienen unas previsiones de ventas... y producen en consecuencia... cuando una moto como la VFR1200F, que partía de 15.000 euros la básica... la rebajas de un modo oficial, en la página web de Honda-montesa, a 10.500 como ocurrió a los dos años de salir el modelo... es que es un fracaso enorme...
Si vendo 5 motos, y mi intención es vender 4, es un éxito y gano pasta... si vendo 100.000, y mi plan eran vender 120.000 es un fracaso, y a lo mejor mi retorno de capital es negativo...
La VFR1200F jamas ha estado a 10.500 euros, ni oficial ni paralelamente, que yo sepa.

Si que hubo una rebaja de las 1200 de 2010-2011.que quedaban en stock cuando sacaron la ligera evolucion de 2012, con 0,5 litros mas de deposito, y control de traccion.

La.que empezo costando unos 14.000 euros y acabo costando unos 10.500 era la VTEC, pero bastantes aňos despues de amortizado el.modelo.
 
Te puedo asegurar que tuvo esos 5.000 euros de descuento... y si era el stock sin vender anterior al reestilyng.... anunciado oficialmente en la web de montesa honda...
 
Pero.eso.para mi no es una rebaja en el precio oficial del modelo, ya que no rebajas el modelo en si, sino que te quitas de enmedio las poquisimas (porque eran pocas) unidades que te quedan del.modelo anterior.

Por cierto....bmw hizo algo similar con la K1300GT.
 
Si te quedan pocas no metes ese bajonazo. .. metes un 10... un 15%.... vale.... eso fue una oferta increíble. ... de hecho estaban más caras de segunda mano... y lo siguen estando....

Buena moto.. y buen motor... ese si ... es compacto y potente... por desgracia parece que no tan fiable como debería. ... lo que no me convence es que lleven esos chasis tan enormes... son motos aplomadas y disimulan el peso.... pero para mi les falta agilidad.... de todos modos motaza... y motorazo.... el 800 lo siento pero no...

Las k post 2005 murieron porque tenían que morir.... unas motos acojonantes pero que dieron demasiado por culo... demasiado caras para recuperarse porque si en una marca donde el boxer sigue pesando demasiado en las ventas...
 
No conozco problemas genericos de ninguna clase en el motor de las VFR1200. Los pocos problems que tienen o han tenido sus usuarios, han sido o son, la inmensa mayoria de veces, externos al motor.

Y alguna 1200 ya hay con unos cuantos kms

Al menos....en el foro vfr en el.que estoy y leo a los.usuarios (y a alguno tb lo conozco en persona).
 
Hay problemas de gripajes.... varios... y eso en una moto de tan pocas ventas es estadísticame te notable... en el 800 que se vendió mucho más y más tiempo no recuerdo más que algún caso puntual. ..
 
Entro en el foro y veo un post sobre la nueva Honda Crossrunner 2015...

Pff... Ya hay más de 100 posts.

Casi la mitad de ellas son de Michael Knight poniendo a parir a la VFR...



No sé porque, pero no me extraña.



Sí encima del motor VTEC ahora le das más armas con el maldito alternador... apaga y vámonos.
 
Arriba