NUEVA KAWASAKI VERSYS 1000 2012.

Daytona

Curveando
La anti-Crossrunner.

big_versys1000_2012.jpg

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Parece que el asiento te lo hacen a la medida del culo.... ;D ;D ;D ;D

Mas bien una Multistrada barata. Vamos, un "quiero y no puedo" :D

Madre....madre...madre...que fea (para mi gusto, vamos....) !!!! :o

Gracias Daytona! :)

Que cosa mas ortopédica...
Han querido hacer un enjuague con la 1000 zx. Esa si que es bonita. Hoy he coincidido con una 1000 sx viniendo al trabajo y es bonita "paburrir".

Un saludo para todos 8-)

Se ve que soy raro, raro,... :-[ :-[ :-[ ;D
No me dasagrada. Es cierto que asoman ciertas reminiscencias poco pulidas a la Ducati MS12, pero a falta de ver más fotos, me parece que será un producto atractivo, agradable, accesible y polivalente ;) :)
Gracias Day ;)

Siempre me gustaron las kawas, han sido y son buenas motos, otra cosa es la deriva que han adoptado en su estética, demasiado "estritfaiter", preferiría un diseño menos "agresivo.
De todas formas, como siempre Daytona me pones los dientes largos... :)

0E253025202D2B440 dijo:
Que cosa mas ortopédica...
Han querido hacer un enjuague con la 1000 zx. Esa si que es bonita. Hoy he coincidido con [highlight]una 1000 sx[/highlight] viniendo al trabajo y [highlight]es bonita "paburrir".[/highlight]Un saludo para todos  8-)

Mira que la 650 es buena moto y va de cine... pero esta 1000 me parece un poco "engendro". De todas formas, creo que es un montaje un poco "fantasioso" y algo prematuro...

Estoy de acuerdo contigo; la Z1000Sx es un pasada de bonita y una moto bastante razonable y lógica.

Es una ensoñacion de unos pavos japos que cuando no les dan curro se dedican a pintarrajear motos, ahora curran para Daelim :P

Horrible, espero que la futura no se parezca en nada.
A ver si pasa la moda de colines minimalistas con asientos ridículos y sin sitio para nada.

en otro post andamos hablando de motos lógicas y polivalentes con opciones racing en circuito. Las ganadoras por goleada acaban siendo la Ducati MST y la KTM SMT. Seguramente han visto el post los de Kawa y han sacado corriendo una moto para cubrir un hueco de mercado con tan poca competencia. En una semana les ha salido eso...

Yo también estoy en contra de esa manía de hacer colines inútiles de competición evitando la capacidad de carga y la comodidad del pasajero. Se ve que todos los nuevos diseñadores son jóvenes solteros sin hijos y no piensan que quizás tal vez alguna vez vayan a conseguir pareja o, directamente ni lo intentan. Personalmente un colín de esos supersport es una de las cosas que más me tiran para atrás a la hora de elegir moto.

747B6D6B6D61796D3E0 dijo:
[quote author=0E253025202D2B440 link=1318977684/10#10 date=1319007644]Que cosa mas ortopédica...
Han querido hacer un enjuague con la 1000 zx. Esa si que es bonita. Hoy he coincidido con [highlight]una 1000 sx[/highlight] viniendo al trabajo y [highlight]es bonita "paburrir".[/highlight]Un saludo para todos  8-)

Mira que la 650 es buena moto y va de cine... pero esta 1000 me parece un poco "engendro". De todas formas, creo que es un montaje un poco "fantasioso" y algo prematuro...

[highlight]Estoy de acuerdo contigo; la Z1000Sx es un pasada de bonita y una moto bastante razonable y lógica.[/highlight][/quote]

Eso mismo me hace dudar muy mucho que vayan a fabricar un churro como el de la foto...

Eso es un potochó de una Z1000, y mal hecho.

0910373E2C590 dijo:
en otro post andamos hablando de motos lógicas y polivalentes con opciones racing en circuito. Las ganadoras por goleada acaban siendo la Ducati MST y la KTM SMT. Seguramente han visto el post los de Kawa y han sacado corriendo una moto para cubrir un hueco de mercado con tan poca competencia. En una semana les ha salido eso...

Yo también estoy en contra de esa manía de hacer colines inútiles de competición evitando la capacidad de carga y la comodidad del pasajero. [highlight]Se ve que todos los nuevos diseñadores son jóvenes solteros sin hijos y no piensan que quizás tal vez alguna vez vayan a conseguir pareja o, directamente ni lo intentan[/highlight]. Personalmente un colín de esos supersport es una de las cosas que más me tiran para atrás a la hora de elegir moto.

Que van a intentar ni intentar, si se pasan el día del potochó al guasá, y del guasá a la pesetres, de la pesetres al feinbuc, y si le sobra algo de tiempo se ponen a mirar choteras en interné.
;D

ya directamente cruzan una sport con una trail, les ponen ruedas de supermotard y les sale éso. Coño, ¿porqué no piensan en que sea una moto útil además de divertida? la polivalencia no está reñida con las prestaciones como bien han demostrado Ducati y KTM. Incluso Benelli con la TreK que también anda por ese terreno. A alguno nos tenían que dejar poner una lista de cosas que hacen falta en una moto para que valieran para más gente. Ya no se venden motos como churros, ya no vale la fórmula de especializarse en cosas raras. Hay que ser un poco más polivalente y no hacerse tantas pajillas delante del photochof. Pajillas mentales digo... ;D

Ya veremos, porque lo que es con la foto, a mi me parece otra de esas que circulan por ahí y de las que se demuestra que cualquier parecido con la realidad es... pura casualidad ;)

Hola, la versys 650 es una moto original y "fresca", ciertamente me gusta en su concepto. "Esto" es una Z pura y dura (a mi no me gustan).
Si quieren seguir llamándole Versys, debería seguir la linea de la 650.

Saludos

243D2E382939352E335C0 dijo:
Se ve que soy raro, raro,...  :-[ :-[ :-[ ;D
No me dasagrada. Es cierto que asoman ciertas reminiscencias poco pulidas a la Ducati MS12, pero a falta de ver más fotos, me parece que será un producto atractivo, agradable, accesible y polivalente  ;) :)

Totalmente de acuerdo !!!! ;) :)

UN SALUDO !!!! ;) :)

3627242A2922272D2734460 dijo:
Hola, la versys 650 es una moto original y "fresca", ciertamente me gusta en su concepto. "Esto" es una Z pura y dura (a mi no me gustan).

Saludos

Me encantaría si alguno de vosotros ha probado la Versys 650 hablaseis un poco de ella.

GRACIAS !!!! ;) :)

4D6E73646F7B6E5E516E6D60686F6E010 dijo:
[quote author=3627242A2922272D2734460 link=1318977684/29#29 date=1319043204]Hola, la versys 650 es una moto original y "fresca", ciertamente me gusta en su concepto. "Esto" es una Z pura y dura (a mi no me gustan).

Saludos

Me encantaría si alguno de vosotros ha probado la Versys 650 hablaseis un poco de ella.

GRACIAS !!!!    ;)   :)

[/quote]

Yo la llevo probando durante 3 años y 36500km.
Y solo tengo buenas palabras para ella,divertida de conducir,fácil y barato mantenimiento y una moto muy versatil.
En carreteras de montaña y con un buen piloto le puedes sacar los colores ha alguna R.
Y no me ha dado,ni una averia ni me ha dejado tirado.
Eperemos que si sacan una 1000 sea un bi y no un tetra.

Dependiendo de como sea la 1000 será mi proxima moto.

Me imagino que en el salón de Milán,será su presentación asi que en 10 dias saldremos de dudas.

V´sssss

5B666B6C7B7D563A3D090 dijo:
Yo la llevo probando durante 3 años y 36500km.
Y solo tengo buenas palabras para ella,divertida de conducir,fácil y barato mantenimiento y una moto muy versatil.
En carreteras de montaña y con un buen piloto le puedes sacar los colores ha alguna R.
Y no me ha dado,ni una averia ni me ha dejado tirado.

Muchas gracias Robert 34 !!!! ;) :)

Era interesante que alguien hablase en primera persona.

132E232433351E7275410 dijo:
[quote author=3130213A3B34213C233A550 link=1318977684/39#39 date=1320394109]todo a punta k sera una tetra, el escape no la favorece en nada. :'(

Yo quiero un bi :'(

V´ssss[/quote]

Por el tipo de moto siempre es mejor un Bi.

Hola, Daytona:
Yo te cuento algo de la Versys en 1ª persona. He comprado una nueva este verano porque mis hijos están creciendo y con 20 años la XT125 se les queda, digamos pequeña.. Queremos hacer un viaje familiar largo el año que viene y tienen que rodarse (ya veremos si podemos al final), y hasta que tuviesen el carnet deslimitado (oct-nov ) “yo solo iba a hacerle el rodaje”… ;)
Lo cierto es que de agosto a oct la moto ha estado ya en Extremadura, León, Castilla, Cantabria… y cada día me gusta más. Acostumbrado a la K1200GT me parece un juguete. Es ligera, dócil, fácil de girar, estable, frena correctamente (tiene ABS) aunque la Kawa 750 frena más con los mismos discos (tiene otra bomba), y con maletas y cofre puedes ir con ella a donde quieras. Me decidí por ella en vez de una “trail” del todo (dentro de lo trail que son la GS, Storm,..) porque soy de la idea de que para no entrar al monte…. mejor ruedas de carretera del todo (lleva 120/70 y un 160 detrás).
Y por cierto, después de haber probado bastantes motos (de verdad bastantes), he descubierto el motor bicilíndrico paralelo: me parece que tiene una motricidad y sale desde abajo mil veces mejor que los tetracilíndricos . Hablando de rodar en carretera y divertirse, sin otras aspiraciones.. Tan es así que estoy espectante esperando que Yamaha saque la TDM con el motor de la STeneré, y si sale no descarto cambiarme… ;)
En resumen: que el rodaje en dos meses han sido ya más de 7000 km en 2 meses ;D (creo que puedes deducir que me parece una moto muy recomendable) .
Perdonar el ladrillo
Ráfagas cordiales

43607D6A617560505F60636E6661600F0 dijo:
[quote author=3627242A2922272D2734460 link=1318977684/29#29 date=1319043204]Hola, la versys 650 es una moto original y "fresca", ciertamente me gusta en su concepto. "Esto" es una Z pura y dura (a mi no me gustan).

Saludos

[/quote]

4877636C5D4163706E6D715D4340020 dijo:
… y cada día me gusta más. 

Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Tenía interés en escuchar a alguien que la tuviese.
Y muchas gracias por el esfuerzo de contarlo con tantos detalles.

Tan es así que estoy espectante esperando que Yamaha saque la TDM con el motor de la STeneré, y si sale no descarto cambiarme…  ;)

No se, no se. Después echarías de menos la Versys.

Un photoshop...

574-Yamaha-TDM-1200-Retusche.jpg

Tal vez no me he explicado bien: hablo de cambiar la k1200GT, ;D ;D , no la Versys. Aunque tendría que probarla antes. Este verano hemos estado en Eslovenia con la GT y no sé si con una TDM sería igual en un viaje así (¿ó mejor???) ;)

Ráfagas

50736E79726673434C73707D7572731C0 dijo:
[quote author=4877636C5D4163706E6D715D4340020 link=1318977684/44#44 date=1320432031]… y cada día me gusta más. 

Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Tenía interés en escuchar a alguien que la tuviese.
Y muchas gracias por el esfuerzo de contarlo con tantos detalles.

Tan es así que estoy espectante esperando que Yamaha saque la TDM con el motor de la STeneré, y si sale no descarto cambiarme…  ;)

No se, no se. Después echarías de menos la Versys.

Un photoshop...

574-Yamaha-TDM-1200-Retusche.jpg

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

003F2B2415092B38262539150B084A0 dijo:
Tal vez no me he explicado bien: hablo de cambiar la k1200GT,  ;D ;D  , no la Versys. Aunque tendría que probarla antes. Este verano hemos estado en Eslovenia con la GT y no sé si con una TDM sería igual en un viaje así (¿ó mejor???)  ;)

Ah, lo había leído mal :D :)

No se, personalmente prefiero la Ténéré 1200 para el uso que le vas a dar.
O si quieres algo más de asfalto la nueva Honda Crosstourer.
Y en todo caso hay que esperar a la nueva TDM, claro.

No se si se venderán, pero es empezar unos y... parece que definitivamente ha nacido un nuevo segmento, la fusión del estilo trail 100% asfalto y el street fighter.

Curioso, aunque creo que con un público objetivo más bien reducido.

Bueno, me refería a la primera imagen, ya veo que era "groma" ;D

Saludos

043B2F20110D2F3C22213D110F0C4E0 dijo:
Hola, Daytona:
Yo te cuento algo de la Versys en 1ª persona.  He comprado una nueva este verano porque mis hijos están creciendo y con 20 años la XT125 se les queda, digamos pequeña.. Queremos hacer un viaje familiar largo el año que viene y tienen que rodarse (ya veremos si podemos al final), y hasta que tuviesen el carnet deslimitado (oct-nov ) “yo solo iba a hacerle el rodaje”… ;)
Lo cierto es que de agosto a oct la moto ha estado ya en Extremadura, León, Castilla, Cantabria… y cada día me gusta más.  Acostumbrado a la K1200GT me parece un juguete. Es ligera, dócil, fácil de girar, estable, frena correctamente (tiene ABS) aunque la Kawa 750 frena más con los mismos discos (tiene otra bomba), y con maletas y cofre puedes ir con ella a donde quieras.  Me decidí por ella en vez de una “trail” del todo  (dentro de lo trail que son la GS, Storm,..) porque soy de la idea de que para no entrar al monte….  mejor ruedas de carretera del todo (lleva 120/70 y un 160 detrás).
Y por cierto, después de haber probado bastantes motos (de verdad bastantes),  he descubierto el motor bicilíndrico paralelo: me  parece que tiene una motricidad y sale desde abajo mil veces mejor que los tetracilíndricos . Hablando de rodar en carretera y divertirse, sin otras aspiraciones..  Tan es así que estoy espectante esperando que Yamaha saque la TDM con el motor de la STeneré, y si sale no descarto cambiarme…  ;)
En resumen:  que el rodaje en dos meses han sido ya más de 7000 km en 2 meses    ;D  (creo que puedes deducir que me parece una moto muy recomendable) .
Perdonar el ladrillo
Ráfagas cordiales

[quote author=43607D6A617560505F60636E6661600F0 link=1318977684/36#36 date=1319136022][quote author=3627242A2922272D2734460 link=1318977684/29#29 date=1319043204]Hola, la versys 650 es una moto original y "fresca", ciertamente me gusta en su concepto. "Esto" es una Z pura y dura (a mi no me gustan).

Saludos

[/quote]
[/quote]

Pues me uno a la fiesta.  La tuve del 2007 al 2009. 20.000kms. Superdivertida, manejable, te perdona todo lo burro que seas entrando en una curva, versatil, para todo, barata, y lo más importante cómodísima, y fiable.

Sólo podré hablar bien de ella, porque para 64 CV que tenía, se movía como una de 80 CV.

Muchas gracias Versys por habermelo pasado tan bien contigo ;)

3831302D315E0 dijo:
Pues me uno a la fiesta.  La tuve del 2007 al 2009. 20.000kms. Superdivertida, manejable, te perdona todo lo burro que seas entrando en una curva, versatil, para todo, barata, y lo más importante cómodísima, y fiable.

Sólo podré hablar bien de ella, porque para 64 CV que tenía, se movía como una de 80 CV.

Muchas gracias Versys por habermelo pasado tan bien contigo ;)

Es muy interesante leer las opiniones que la gente que la ha disfrutado.

Muchas gracias fonso !!!! ;) :)

Atrás