HijodeBiento
Curveando
La V85TT es muy justita de motor, el día que la probé hacía 23/24 grados, iba con vaquero. Después de dos o tres adelantamientos y un par de estiradas, nada brutal, echaba fuego por todo. Me pasaba un calor absolutamente excesivo a las piernas, y sonaban un montón de ruidos. Me llevé la impresión que era facilísimo circular al 90% de la capacidad de la moto y que ella no lo llevaba bien.
La parte ciclo, dirección, estabilidad y frenos muy decente, eso si.
Cuando probé la Tiger 900 la moto me pareció que anda bastante, sin comparación posible con la V85TT, ya puse que la Guzzi parece una 600 o 650 no una 850.
La Stelvio puede tener prestaciones como la Tiger y en algunas cosas superarla. Es claramente otra cosa.
Salu2
				
			La parte ciclo, dirección, estabilidad y frenos muy decente, eso si.
Cuando probé la Tiger 900 la moto me pareció que anda bastante, sin comparación posible con la V85TT, ya puse que la Guzzi parece una 600 o 650 no una 850.
La Stelvio puede tener prestaciones como la Tiger y en algunas cosas superarla. Es claramente otra cosa.
Salu2
			
				Última edición: 
			
		
	
								
								
									
	
								
							
							
	


					
				
, mis candidatas a ocupar un hueco el garaje serían Ducati V2, AT llanta 19 o NT, Dessert X ( vi una en directo el otro día y flipé) o una Stelvio. Que considere candidatas a motos italianas lo considero un éxito por parte de esas marcas , teniendo en cuenta que valoro muchísimo la fiabilidad y el mantenimiento razonable, y antes ni miraba para ellas por la desconfianza que me generaban.