Nueva Moto Guzzi Stelvio

Esto es como si te sale tu primera mujer rarita y la cuarta es un cielo...
...ya sabes si quieres que te toque la lotería....juagaaaaa por dios.
Tiempos y hechos pasados son eso, pasado...aunque entienda tu memoria jajajaaaa y recuerdo tu episodio de la chica con melena al viento, el viento y tu ducati jajajaaa

Yo estoy de ruta desde hace unos días con la melonera 2.0, esa primera y deliciosa adv, no se donde estoy pero será reconocible...y no cae ni gota, que llevan ya dos días diciendo que llueve.

...es que no paras, está en plan "el Conde errante"; por cierto en la foto, yo no pasaría por esa puerta con "éso" ahi arriba... 😅
 
A ver, es un modelo de hace 14 años, tal cual. El precio venía en la web de Yamaha para quitarse las últimas. Es sin suspensión electrónica.
Lo verdaderamente loco es la subida de precio estos dos años.
Mejor por una parte menos electrónica.
Moto muy fiable y con cardan también fiable, algunas con cientos de miles de km.
Como dice Pablo algunas marcas ya la han igualado o superado en peso.
Pasa de las modas, hay pocas pero si veo alguna me gusta verla, no me pasa con otras marcas que se ven una en cada esquina.
Para mí todavía vigente
 
Cuando viejo por dios..., pues la melonera claro está a su paso y tal es una moto interesante.
Estéticamente para mi es simplemente preciosa. De prestaciones pues la verdad se queda corta, no en velocidad, ni cruceros y tal que va sobrada, pero si en cambios de ritmo, en salida de curva y recuperaciónes y eso que está mía lleva la 6@ corta, pero no tiene nada que hacer con lo que tenemos hoy...son 85 cv. y pesa.....

....pero si la llevas fino, no pasas de medio régimen digamos de 5,5/6k max., la dejas andar y te apoyas en su fantástico chasis, sus buenos bajos, su tremendo freno motor, buenos frenos y tal...no te siguen tantos...aleeee a seguir raro rutaaa
 
Cuando viejo por dios..., pues la melonera claro está a su paso y tal es una moto interesante.
Estéticamente para mi es simplemente preciosa. De prestaciones pues la verdad se queda corta, no en velocidad, ni cruceros y tal que va sobrada, pero si en cambios de ritmo, en salida de curva y recuperaciónes y eso que está mía lleva la 6@ corta, pero no tiene nada que hacer con lo que tenemos hoy...son 85 cv. y pesa.....

....pero si la llevas fino, no pasas de medio régimen digamos de 5,5/6k max., la dejas andar y te apoyas en su fantástico chasis, sus buenos bajos, su tremendo freno motor, buenos frenos y tal...no te siguen tantos...aleeee a seguir raro rutaaa

tal cual, la mía igual: la primera y la sexta cortas...
 
Esto es como si te sale tu primera mujer rarita y la cuarta es un cielo...
...ya sabes si quieres que te toque la lotería....juagaaaaa por dios.
Tiempos y hechos pasados son eso, pasado...aunque entienda tu memoria jajajaaaa y recuerdo tu episodio de la chica con melena al viento, el viento y tu ducati jajajaaa

Yo estoy de ruta desde hace unos días con la melonera 2.0, esa primera y deliciosa adv, no se donde estoy pero será reconocible...y no cae ni gota, que llevan ya dos días diciendo que llueve.
Lo malo de la 1150 es que luego sacaron la 1200....
 
Lo malo de la 1150 es que luego sacaron la 1200....

Los que hemos tenido las dos en su momento, sabemos que la GSA1150 deja un sabor que te pide volver a poseerla, y fíjate el verbo que utilizo poseerr.
He tenido mucha suerte con esta unidad con 60k km y en estado usado no abusado, no le hago mucha kilómetros pero le están cayendo 10/12k km al año., y por ahora perfecta tras dos años de uso, como la que tenía en el 2002, mismo color, año y mod. y sin servo. En cuatro años le meti 110.000 km sin ni una pega, de la adv1200 no puedo decir lo mismo, muchas pegas, pero tocaba cambio por kilometrada y tocaba la adv1200 de 98 cv. que estéticamente y en magnesio era muy elegante.

Para mí y hasta ahora la ADV con más personalidad y fiabilidad absoluta que he tenido es la Adv1150 y he pasado por todas, y es con la única que he repetido, bueno también he repetido con la Independent1200 que me fascina. Pues eso, existen motos que te dejan huella, y que tras el paso del tiempo te apetece de nuevo "poseer" y disfrutar, si tienes la suerte de poder comprarlas.

Nada, solo opiniones.
 
yo tengo la extraordinaria suerte que la unica que tengo me llena todos los aspectos ... babeo con mi GSA cuando esta parada y me seduce a rabiar cuando la conduzco por carretera o campo.

y todavía más, tengo la infinita chamba ... que a mi mujer también le enamora.

Miel sobre hojuelas

Pásanos el arbol genealógico de tu mujer….estudiaremos el caso a ver si puede ser contagioso….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los que hemos tenido las dos en su momento, sabemos que la GSA1150 deja un sabor que te pide volver a poseerla, y fíjate el verbo que utilizo poseerr.
He tenido mucha suerte con esta unidad con 60k km y en estado usado no abusado, no le hago mucha kilómetros pero le están cayendo 10/12k km al año., y por ahora perfecta tras dos años de uso, como la que tenía en el 2002, mismo color, año y mod. y sin servo. En cuatro años le meti 110.000 km sin ni una pega, de la adv1200 no puedo decir lo mismo, muchas pegas, pero tocaba cambio por kilometrada y tocaba la adv1200 de 98 cv. que estéticamente y en magnesio era muy elegante.

Para mí y hasta ahora la ADV con más personalidad y fiabilidad absoluta que he tenido es la Adv1150 y he pasado por todas, y es con la única que he repetido, bueno también he repetido con la Independent1200 que me fascina. Pues eso, existen motos que te dejan huella, y que tras el paso del tiempo te apetece de nuevo "poseer" y disfrutar, si tienes la suerte de poder comprarlas.

Nada, solo opiniones.

Para mi el origen real de la saga GS es la 1150ADV. Me flipa y como un día se me ponga una unidad a precio alómejor me ciego y le lleva una hermanita a la 1200 .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no te equivoques ... yo no hablo de utilitario. Un utilitario no tiene pasión tiene practicidad ....

A ver para que te pueda ser más facil entenderlo ... Honda es una gran marca con pedigri en MotoGP, pero en estos momentos no dudo que a Marc le importa un comino su pedigri .... el quiere ganar y cogeria de buen grado la KTM que es una recien llegada.

pues a otro nivel es lo que busco. busco la pasión y la adrenalina de ir alli donde quiero llegar, sentir la vida, el palpito de mi corazon al subir un track o perderme con los amigos por alguna pista perdida ... eso no es un utilitario.

Hay gente que disfruta "teniendo un IPhone", o admirando una Boneville parada en un mirador ... su pasión es poseer. se sienten llenos por el siemple hecho de poseer una moto de una marca mítica.

Hay otros que disfrutamos ... viviendo ...y vivir una moto no es tener una marca concreta, es disfrutar de la carretera, de las pistas, del vertigo del equilibrio, del palpito al tumbar hasta rozar la estribera, etc. Al final el placer no es poseer sino exprimir la maquina.

pero estoy contigo, sin duda cuando me avance la edad y dude de todas mis habilidades ... me conformare con poseer y quizás entonces vea sentido a una Boneville.

Y no, yo no tengo tan claro que esta Stelvio no sea para mi. En su momento ya estuve a punto de tener una Stelvio ... y esta también la probaremos ...y veremos.

No, tu no hablas de utilitario. De utilitario hablo yo. Buscas un buen utilitario (y no hablo de marcas), que te carrete, te lleve, y te traiga, lo mejor posible. Exprimir la máquina, es algo muy personal tuyo, y supongo que acorde a tus capacidades... lo que describes es una conducción deportiva, muy lejos de los que algunos, o yo, busco, simplemente disfrutar cómo dices la carretera mirando el paisaje, las pistas disfrutando del entorno, lo del vértigo del equilibrio, el pálpito de tumbar hasta rozar estribera... pues no, la verdad es que no. Si tengo que hacer eso, no quiero ni poseer la máquina siquiera.

La Stelvio no es para ti y no lo será. Y la probarás. Es imposible que sea para ti por muchos motivos (leyéndote en el foro), totalmente IMPOSIBLE.
Aunque sea fantástica. Da igual. No.

Un saludo
 
Con lo exclusiva que es... y nadie quiere una! Incomprensible.😴

Es que si la quisiese todo el mundo dejaría de ser exclusiva¡¡¡

Y por cierto, rebajas, hubo, hay y siempre habrá, promociones de descuentos o X euros en equipamiento... de siempre. No nos vengamos arriba.

saludos
 
En mi opinión, Moto Guzzi sólo puede seguir un camino: propia imagen. En el momento actual no puede competir por prestigio con BMW, Ducati, KTM... no puede competir con las japonesas por fiabilidad y calidad/precio.... ni tampoco por precio final con las chinas. Está en una mala posición de mercado.

Yo tuve una. Y juré que nunca más compraría una italiana. Cierto que este razonamiento es injusto y que han pasado muchos años, pero ese poso me queda. No es que mi GS no pueda dar problemas, pero...
Pienso exactamente lo mismo. En el momento que se separe de lo que es, cataplof. Pero es que ya le ha pasado.
Una V7, para mi, tiene chiste. Una V85, para mi, tiene chiste. Y si, son "malas", y además caras para lo que ofrecen, pero son diferentes, "vintage" (y malas de nuevo, comparada con motos modernas), pero esa diferencia es lo que las hace interesantes.

Y por ahora encontraron un hueco interesante donde las motos "retro" o vintage, no hay una competencia "técnica" o "prestacional", y ellos juegan con una imagen, que eso, se tiene de siempre. De hecho, con triumph por arriba, y royal endfield por abajo, son únicas. Y opino que eso es lo que tienen que "cultivar", ¿que quieren hacer experimentos? Pues no voy yo a la marca con capacidad para eso, aunque si piaggio mete pasta...

Si quieren entrar en la guerra prestacional, funcionalidad, etc... yo no me compro una Guzzi, para eso, tengo motos donde elegir, y mejor en todo.
Tampoco me compro una royal endfield si hacen algo similar de 12.000 euros, por muy buena pinta que tenga.

Y royal endfield, hablando de Guzzi, se vende justamente por su historia y nombre (retro), esas mismas motos las hace una china yongyounggang y no venden una (de hecho, seguro que ya las hay).

saludos
 
Los que hemos tenido las dos en su momento, sabemos que la GSA1150 deja un sabor que te pide volver a poseerla, y fíjate el verbo que utilizo poseerr.
He tenido mucha suerte con esta unidad con 60k km y en estado usado no abusado, no le hago mucha kilómetros pero le están cayendo 10/12k km al año., y por ahora perfecta tras dos años de uso, como la que tenía en el 2002, mismo color, año y mod. y sin servo. En cuatro años le meti 110.000 km sin ni una pega, de la adv1200 no puedo decir lo mismo, muchas pegas, pero tocaba cambio por kilometrada y tocaba la adv1200 de 98 cv. que estéticamente y en magnesio era muy elegante.

Para mí y hasta ahora la ADV con más personalidad y fiabilidad absoluta que he tenido es la Adv1150 y he pasado por todas, y es con la única que he repetido, bueno también he repetido con la Independent1200 que me fascina. Pues eso, existen motos que te dejan huella, y que tras el paso del tiempo te apetece de nuevo "poseer" y disfrutar, si tienes la suerte de poder comprarlas.

Nada, solo opiniones.
...cierto, cierto...yo decliné en condiciones las 1150: R1150R, R1150RT, R1150GS y R1150ADV...y cuando me iba a pasar a la R1200GS, conocida como "la Fashion"...se me cayeron encima el Divi Cesar y sus sienes y sienes de campañas, y también el bueno de Napoleón y las suyas...

Asi que espantado y no viendo posible en ese momento comprarme un chalet al lado de ningún conce BMW, decidí seguir con las 1150 hasta que las 1200 se estabilizasen un poco... 🤣 🤣..cosa que llevó un tiempo...

En cuanto a personalidad, para mÍ la R1150ADv la comparte con su mamá mi R100GS Paris-Dakar Classic o anteriores:

...a escalar en invierno en el Alto Atlas, con skis de aproximación incluídos:
1 2005 MGOUNA.jpg
...al rico Sahara Occidental mauritano, casi 700km de autonomía con los bidones suizos:
2 R100GS PD CLASSIC.JPG
En traje de los domingos:
MI CLASSIC.jpg
R110GS PD CLASSIC.JPG
Dios, o más probablemente BMW pusieron esas defensas ahí, para que el frenchie viajase km y km casi como en una jarli...:
R1150GS ADV 2004.JPG
 
Última edición:
...cierto, cierto...yo decliné en condiciones las 1150: R1150R, R1150RT, R1150GS y R1150ADV...y cuando me iba a pasar a la R1200GS, conocida como "la Fashion"...se me cayeron encima el Divi Cesar y sus sienes y sienes de campañas, y también el bueno de Napoleón y las suyas...

Asi que espantado y no viendo posible comprarme un chalet al lado de ningún conce BMW, decidí seguir con las 1150 hasta que las 1200 se estabilizasen un poco... 🤣 🤣

En cuanto a personalidad, para mÍ la R1150ADv la comparte con su mamá mi R100GS Paris-Dakar Classic o anteriores:

Ver el archivo adjunto 373248
Ver el archivo adjunto 373249
Ver el archivo adjunto 373250
Ver el archivo adjunto 373251
Dios, o más probablemente BMW pusieron esas defensas ahí, para que el frenchie viajase km y km casi como en una jarli...:
Ver el archivo adjunto 373253
la r100 que se ve en el desierto es la misma que se ve limpia?
es la tuya?
 
...cierto, cierto...yo decliné en condiciones las 1150: R1150R, R1150RT, R1150GS y R1150ADV...y cuando me iba a pasar a la R1200GS, conocida como "la Fashion"...se me cayeron encima el Divi Cesar y sus sienes y sienes de campañas, y también el bueno de Napoleón y las suyas...

Asi que espantado y no viendo posible en ese momento comprarme un chalet al lado de ningún conce BMW, decidí seguir con las 1150 hasta que las 1200 se estabilizasen un poco... 🤣 🤣..cosa que llevó un tiempo...

En cuanto a personalidad, para mÍ la R1150ADv la comparte con su mamá mi R100GS Paris-Dakar Classic o anteriores:

...a escalar en invierno en el Alto Atlas, con skis de aproximación incluídos:
Ver el archivo adjunto 373248
...al rico Sahara Occidental mauritano, casi 700km de autonomía con los bidones suizos:
Ver el archivo adjunto 373249
En traje de los domingos:
Ver el archivo adjunto 373250
Ver el archivo adjunto 373251
Dios, o más probablemente BMW pusieron esas defensas ahí, para que el frenchie viajase km y km casi como en una jarli...:
Ver el archivo adjunto 373253
Si fueses mujer te ibas enterar jejeee, te ponía una jaima en la gran via jajaaaa.
Esa PD....me encanta.
 
Ese casco de escalada estará homologado para moto al llevar la gorra debajo supongo.
...cierto, cierto...yo decliné en condiciones las 1150: R1150R, R1150RT, R1150GS y R1150ADV...y cuando me iba a pasar a la R1200GS, conocida como "la Fashion"...se me cayeron encima el Divi Cesar y sus sienes y sienes de campañas, y también el bueno de Napoleón y las suyas...

Asi que espantado y no viendo posible en ese momento comprarme un chalet al lado de ningún conce BMW, decidí seguir con las 1150 hasta que las 1200 se estabilizasen un poco... 🤣 🤣..cosa que llevó un tiempo...

En cuanto a personalidad, para mÍ la R1150ADv la comparte con su mamá mi R100GS Paris-Dakar Classic o anteriores:

...a escalar en invierno en el Alto Atlas, con skis de aproximación incluídos:
Ver el archivo adjunto 373248
...al rico Sahara Occidental mauritano, casi 700km de autonomía con los bidones suizos:
Ver el archivo adjunto 373249
En traje de los domingos:
Ver el archivo adjunto 373250
Ver el archivo adjunto 373251
Dios, o más probablemente BMW pusieron esas defensas ahí, para que el frenchie viajase km y km casi como en una jarli...:
Ver el archivo adjunto 373253
Ese casco de escalada supongo que al llevarlo con la gorra por debajo estará ya homologado para su uso en moto.
 
parece que los rumores hablan de actualización de la V85TT .... supongo que el precio es un gancho comercial a liquidar las que tienen producidas.
 
parece que los rumores hablan de actualización de la V85TT .... supongo que el precio es un gancho comercial a liquidar las que tienen producidas.
Al parecer cumple la nueva Euro 5+, deflectores aerodinamicos en laterales parabrisas, cambian colectores y sondas, protector carter diferente, nuevo amortiguador trasero con pomo y algunas cosillas más que nos iremos enterando.
 
Los que hemos tenido las dos en su momento, sabemos que la GSA1150 deja un sabor que te pide volver a poseerla, y fíjate el verbo que utilizo poseerr.
He tenido mucha suerte con esta unidad con 60k km y en estado usado no abusado, no le hago mucha kilómetros pero le están cayendo 10/12k km al año., y por ahora perfecta tras dos años de uso, como la que tenía en el 2002, mismo color, año y mod. y sin servo. En cuatro años le meti 110.000 km sin ni una pega, de la adv1200 no puedo decir lo mismo, muchas pegas, pero tocaba cambio por kilometrada y tocaba la adv1200 de 98 cv. que estéticamente y en magnesio era muy elegante.

Para mí y hasta ahora la ADV con más personalidad y fiabilidad absoluta que he tenido es la Adv1150 y he pasado por todas, y es con la única que he repetido, bueno también he repetido con la Independent1200 que me fascina. Pues eso, existen motos que te dejan huella, y que tras el paso del tiempo te apetece de nuevo "poseer" y disfrutar, si tienes la suerte de poder comprarlas.

Nada, solo opiniones.
Tal cual, 55.000 kms le hice a la mía modelo gris 2003 con ABS, servo y sexta más corta. Vendida en 2012 con 110.000 kms , 3 años la tuve y disfruté como un enano, para dar paso a la 1200adv.

Con la 1150adv entré en el mundo BMW y que peasso viajes cayeron, no hay día que no busque alguna unidad por si existiera de segunda zarpa un unicornio, ahora hay varias por wallapop inclusive preparaciones por 9 o 11.000€€€ que quitan el sentio mi arma...jejjje
 
Los que hemos tenido las dos en su momento, sabemos que la GSA1150 deja un sabor que te pide volver a poseerla, y fíjate el verbo que utilizo poseerr.
He tenido mucha suerte con esta unidad con 60k km y en estado usado no abusado, no le hago mucha kilómetros pero le están cayendo 10/12k km al año., y por ahora perfecta tras dos años de uso, como la que tenía en el 2002, mismo color, año y mod. y sin servo. En cuatro años le meti 110.000 km sin ni una pega, de la adv1200 no puedo decir lo mismo, muchas pegas, pero tocaba cambio por kilometrada y tocaba la adv1200 de 98 cv. que estéticamente y en magnesio era muy elegante.

Para mí y hasta ahora la ADV con más personalidad y fiabilidad absoluta que he tenido es la Adv1150 y he pasado por todas, y es con la única que he repetido, bueno también he repetido con la Independent1200 que me fascina. Pues eso, existen motos que te dejan huella, y que tras el paso del tiempo te apetece de nuevo "poseer" y disfrutar, si tienes la suerte de poder comprarlas.

Nada, solo opiniones.
Es que la 1150 dejará huella siempre. Si en vez de pasar de 1100 a 1200 directo hubiera adquirido la 1150 intermedia, otro gallo me hubiera cantado....El listón de la 1150 estaba muy alto para su relevo, de ahí mi comentario.
 
Tal cual, 55.000 kms le hice a la mía modelo gris 2003 con ABS, servo y sexta más corta. Vendida en 2012 con 110.000 kms , 3 años la tuve y disfruté como un enano, para dar paso a la 1200adv.

Con la 1150adv entré en el mundo BMW y que peasso viajes cayeron, no hay día que no busque alguna unidad por si existiera de segunda zarpa un unicornio, ahora hay varias por wallapop inclusive preparaciones por 9 o 11.000€€€ que quitan el sentio mi arma...jejjje

Somos muchos los que hicimos este viaje que cuentas del paso de la primer adventure la 1150 hasta la actual adv1250, pasando por las intermedias 1200, 1200lc y 1250, que buscamos o hemos encontrado de nuevo la adv1150, esa postura, ese freno motor, esos bajos, esa musica de su motor, ese cambio separado, ese crucero ausente de ruidos, y esa fiabilidad enganchan.

Conozco algunas que con 400k km están impecables sin abrir motor ni cambio. Les salió redonda esta moto a bmw, una estetica rotunda y preciosa, imponente, la añoranza de sus expropietarios y su historia hicieron el resto.

Saludos compañero
 
Veis debe ser por influencia de mi primera impresion en su momento, pero la 1150 me gusta pero me quedo con la 1200

a9473a931bc6e9106d5f12e2ea6f92aa--saga-scooters.jpg
 
Y tanto..., una doble árbol que maravilla.
Pero aquí no se hablaba de la Stelvio....., poco interés veo 😅😅
Hablando de la Stelvio tengo la duda si sacaran 2 versiones como la V100 Mandello, independientemente luego se vean versiones tipo a la Aviazione Navale. Yo creo si es posible versión full con suspensiones electrónicas, radar y otras cosillas y una más sencilla para los amantes de las no pijerias. Pero después seguro que hacen cosas como la que indicaba o como en la V85tt la Guardia de Honore, estos Italianos son muy dados a estas cosas. Veremos....
 
Última edición:
Hablando de la Stelvio tengo la duda si sacaran 2 versiones como la V100 Mandello, independientemente luego se vean versiones tipo a la Aviazione Navale. Yo creo si es posible versión full con suspensiones electrónicas, radar y otras cosillas y una más sencilla para los amantes de las no pijerias. Pero después seguro que hacen cosas como la que indicaba o como en la V85tt la Guardia de Honore, estos Italianos son muy dados a estas cosas. Veremos....

Pienso que no se van a meter con esta moto en vestirla de pata negra, partirá de un precio y luego lo que le quieras meter como todas. Como dices más adelante irán metiendo versiones según equipamiento, como suelen hacer las demás marcas.

Lo importante va ser el precio de partida, ahí se verá donde se posiciona.
 
  • Like
Reacciones: ADS
Bueno, para los que no valoren la marca... aquí lo tienen... Changjiang... coño, se parece a la V85 un poco no? :unsure: Y hasta con sidecar... seguramente hasta mejor que la original en solvencia, ciclo y todo eso.

Lo que no entiendo es cómo se atreven a copiar ese motor :ROFLMAO:, si el chiste de ese motor es única y exclusivamente que sea una guzzi... (para mi claro). Cualquiera no se enamora de Changjiang y desea tener una...

Saludos


Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-32ec9b1a-2037322.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-8fd68334-2037323.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-1bd590fe-2037324.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-207c454b-2037325.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-5f87e1d3-2037327.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-75b1023a-2037328.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-f2ed5b97-2037329.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c7c19c16-2037330.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-cdc13cdb-2037331.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-a73b1db7-2037332.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-4c42daa8-2037334.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-48d9ba0b-2037335.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-6a64a829-2037336.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c03447d6-2037337.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-59624b7c-2037341.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-38cab456-2037342.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-98bf0489-2037343.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-fb4eebf4-2037344.jpg
 
Si esto es cierto, me quedo sin palabras, vaya descaro en copiar, lo veo hasta denunciable
 
La disposicion de los radios en las llantas es flipante.... pero no tienen amor propio alguno.
 
Última edición:
Menos vergüenza tiene la UE que está dando todo tipo de facilidades para la importación y venta de vehículos chinos, haciendo competencia directa a los productos europeos con apenas aranceles. Mientras, las fábricas en Europa deben de parar producción y despidos. Se supone que la UE nacio con el espíritu de crear un mercado comun interno protegido.
USA, por el contrario, si protege lo suyo, poniendo elevadísimos aranceles a las importaciones de fuera.
Asi nos va!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Estos chinos fijo que tienen que tener en la fábrica una V 85 TT desmontada hasta el último tornillo, y ale a copiar...., que descaro.
La cara que se les debe a ver quedado a Moto Guzzi.....
 
Sus gastos en I+D, cero patatero. Bueno, no, su I+D consiste en comprar una unidad de Guzzi, desmontarla y copiarla entera. Todas las pruebas de fiabilidad, desarrollo, banco de pruebas, rectificaciones y pilotos andando por esos mundos de Dios, se las pasan por el forro de sus caprichos. Y encima pretenderán venderla en Mandello del Lario....
 
Por dioss, qué horror la ChinGan...es una moto de macarras chinos; puede que allí la vendan a falta de pagarse una auténtica MGuzzi, pero aquí es otra historia.

Es que me imagino-espero no tener pesadillas- tener una y que te pregunten la marca, a ver como retuerces la lengua para pronunciarla.

Los chinos a veces me recuerdan esos tipos abriéndose la chaqueta y enseñando las ristras de "riloges", Rolex a 50 euritos.
 
Por dioss, qué horror la ChinGan...es una moto de macarras chinos; puede que allí la vendan a falta de pagarse una auténtica MGuzzi, pero aquí es otra historia.

Es que me imagino-espero no tener pesadillas- tener una y que te pregunten la marca, a ver como retuerces la lengua para pronunciarla.

Los chinos a veces me recuerdan esos tipos abriéndose la chaqueta y enseñando las ristras de "riloges", Rolex a 50 euritos.
Riete riete pero en monaco llenito de glamour en pleno verano vi un phantom que se veía raro y era una copia china, osea una copia muy parecida, te diría wue mismo frontal que el RR, bueno una mezcla entre el Phantom y un Maybach.
Acuérdate que terminaremos los europeos copiando a los chinos...estamos en decadencia.
 
No os metais mucho con los chinos porque lo leen todo...tienen nuestras IP....y dentro de nada son los que mandarán sobre todo que se mueve en este planeta, incluidas las motos 😁.
Además dicho sea en su descarga, Changjiang lleva fabricando sidecars desde hace más de 70 años y a su favor que esta última, si os habéis fijado, lleva pinzas e imagino también latiguillos JJuan, I+D nacional, (igual que los latiguillos de nuestras BMW).
Cierto que es una copia de la Guzzi, pero no debemos olvidar que la primera Montesa era copia, dicho en boca del propio Don Paco Bultó, de la Motobecane B1V2 que le regaló a su sobrino y que desmontó pieza a pieza para fusilarlo en su nuevo motor y cambio, otros tiempos...mismas costumbres.
Pero volviendo al tema...

..cierto, cierto...yo decliné en condiciones las 1150: R1150R, R1150RT, R1150GS y R1150ADV...y cuando me iba a pasar a la R1200GS, conocida como "la Fashion"...se me cayeron encima el Divi Cesar y sus sienes y sienes de campañas, y también el bueno de Napoleón y las suyas...
Efectivamente, mi fashion de 2007 pasó por una cuantas campañas, pero para campañas (excluyendo como dices de las del Divino César) la de Napoleón en Rusia y a riesgo de ser reprendido por el administrador, permitid que os recomiende este libro (creo que en su momento alguien abrió un post sobre libros y motos?), que tiene que al menos que ver con sidecars, en este caso con una Ural (copia también de las BMW de la Wehrmacht):


20230921_084829.jpg
 
Última edición:
A mí lo que me jo...e es que han copiado hasta el color que hice pintar la mía...donde vamos a llegar, seguro que me lo pillaron por este foro🤣🤣Ver el archivo adjunto 373475
Si Barry Sheene levantara la cabeza y viera motos chinas se volvía a morir......El hombre al que le pitaban los aeropuertos.....jejeje de los tornillos que llevaba......ahí lo dejo que me lío.
 
Arriba