Nueva Moto Guzzi Stelvio

No he probado la NineT pero ya se ve que es una moto muy achaparrada y la postura de piernas es muy forzada si mides mas de 170cms. Es una pena que muchas de las motos esteticamente mas armoniosas son las motos bajas que resultan incomodas. De las neoretro la Triumph Scrambler es una excepcion muy brillante, los diseñadores de Triumph son unos verdaderos artistas porque lograr armonia de lineas en motos trail es extremadamente dificil por la desproporcion que su altura provoca.
 
Si la Stelvio con los radares sale a 17.900, cómo la Mandello S sale a 18.500?

O es una apuesta fuerte de Guzzi por la Stelvio o no lo entiendo, porque es muy buen precio.
Suspensiones electrónicas ohlins, más equipada y las aletas electrónicas
 
Actualmente podemos encontrar V100 Mandello por menos de 14000 eur y con muy pocos km y garantía.
Entiendo que la mejor opción si no tienes prisa, es esperar a la primavera-otoño de 2025 para conseguir una Stelvio con pocos km por un precio aprox de 15000 eur.

1708680650008.png
 
Actualmente podemos encontrar V100 Mandello por menos de 14000 eur y con muy pocos km y garantía.
Entiendo que la mejor opción si no tienes prisa, es esperar a la primavera-otoño de 2025 para conseguir una Stelvio con pocos km por un precio aprox de 15000 eur.

Ver el archivo adjunto 394732

Esta opción me parece muy buena. Es un precio justísimo para la moto que te llevas. Son las de prueba, pero yo no tendría ningún problema si dan la misma garantía.

De todos modos, estas ofertas están causadas por que la moto no se vende. Se venden muy pocas y los concesionarios temen quedárselas. No sé si con la Stelvio va a ser lo mismo, yo creo que va a tener un poco más de salida porque el segmento trail es más grande.

En todo caso, una Mandello a 14.000 € me parece uno de los pocos tratos realmente razonables que todavía quedan en el mercado. Si yo estuviera interesado en la moto, compraría una de estas. Además es la roja, la que me gusta más.
 
La nueva Stelvio es a las GS, KTM, Multi, Triumph lo que la V-85 TT es a las trail de 800-900.
 
En mi caso y entiendo que hay mucha gente como yo, cuando he probado una moto siempre lo hago con muchísima cautela ya que lo último que quiero es tener una caida o problemas con una moto de pruebas que no es mía.

Teniendo garantía por parte del concesionario no me daría miedo comprar una estas motos de prueba.
 
Coincido completamente. Estrujar este motor? Ir en segunda hasta el corte o así durante mucho tiempo? Si me dijeras una 125 lo compro pero en mi opinión hay ciertas motos que en carretera no la estruja al cien por cien ni Marquez. Y probar una moto para reventarla en la prueba no lo veo sin que esté en peligro tu propia seguridad
 
Depende de la persona que la pruebe.

Si es alguien realmente interesado en la moto, lo lógico es que haga una prueba normal viendo cómo irá en uso real.

Si la prueba alguien con ganas de darse una vueltecita para impresionar a colegas o a alguna churri, puede joder bien un motor cortando encendido en punto muerto o con embrague cogido, quemar embrague y mil perrerías más.
 
A mi me gustan esas pruebas, pero es verdad que tampoco dicen mucho, al menos oyes el motor, y ves un poco como les queda de altura y tal.

Me gusta y mucho está guzzi, ta guapa guapa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Creo que la prueba más objetiva de una moto se obtiene de la persona que la haya probado bastante tiempo y no se la haya comprado y también de la persona que la ha tenido y ya la ha vendido. Esto se puede encontrar en foros como este.

Después esa opinión en bruto hay que refinarla y depurarla teniendo en cuenta los gustos del probador y los tuyos... y al final de este proceso lo que obtienes es oro puro.

Con esto y la prueba propia no puedes fallar.

Las pruebas de internet son lo mismo que los antiguos folletos de los concesionarios. Tienen la misión de calentarte, nublarte el cerebro y aflojarte la cartera. Mucho cuidado porque ahora los folletos publicitarios vienen camuflados de "pruebas profesionales". :ROFLMAO:

Y el problema que últimamente tienen los vídeos de los "profesionales" de internet es que como todos están coartados por el fabricante para no dejar mal la moto... ¡al final todos dicen lo mismo y hasta usan las mismas expresiones, sea cual sea el modelo!! 😄
 
Última edición:
Si yo probara la Stelvio, teniendo en cuenta lo que he leído sobre la Mandello, me fijaría sobre todo en:
  • Funcionamiento del cambio: suavidad, punto muerto, precisión y recorridos.
  • Peso: cómo se maneja en parado y en curva ratonera.
  • Bajos: si es enérgica a bajas vueltas o es perezosa, a mí me parece fundamental. Cómo sale de parado y de las curvas cuando relajas rpm.
  • Asiento: es cómodo o hay que llamar al tapicero.
  • Alturas y ergonomía.
  • Ruidos en el cardan.

Creo que el motor en general es bueno, con energía en medios y altos y pocas vibraciones. Los acabados por lo que yo vi en la Mandello están bien. De frenos y suspensiones creo que debe cumplir (salvo chasco).

A ver qué nos pueden decir los compañeros.
 
Hola.

Prueba de Scott Warner (canal de Youtube NothingToProve). Americano que vive en Alemania y tiene una R1300GS (ha pasado por muchas otras antes; hace un año probó la Mandello y lo publicó). Lo sigo desde hace tiempo y me gusta.


Por si os apetece (todo en inglés).

Un saludo.
 
Hola.

Prueba de Scott Warner (canal de Youtube NothingToProve). Americano que vive en Alemania y tiene una R1300GS (ha pasado por muchas otras antes; hace un año probó la Mandello y lo publicó). Lo sigo desde hace tiempo y me gusta.


Por si os apetece (todo en inglés).

Un saludo.
Este video es otra cosa. Se parece mucho más a lo que se puede leer por aquí y va muy en línea con la forma de probar las cosas en UK y US.

Muy interesante que la compare en muchos aspectos con su nueva 1300.

Sombras y luces.

No he oído el sonido de la V100 en directo, pero si he escuchado otras muchas guzzi y creo que estaría de acuerdo con el. El sonido de la Guzzi casi justificaria su compra. Creo que me estoy haciendo viejo.:)

Vss
 
Última edición:
Si, eso dice. Solo por el sonido vale la pena comprarla ja ja !

Pero me ha gustado el video y he ido a mirar otros videos suyos ,,,, y dice lo mismo de la Multistrada GT !!!

Es un crack este del nothingtoprove

Las principales pegas que le encuentra son la falta de suspensiones electrónicas y una pantalla tft de mayor tamaño. Por lo demás la deja muy bien 👍
 
Las principales pegas que le encuentra son la falta de suspensiones electrónicas y una pantalla tft de mayor tamaño. Por lo demás la deja muy bien
Hola.

También cita el peso, un poco superior a las actuales de referencia (que lo han bajado) e inferior a las japonesas de su lista, pero lo hace puramente en datos y en parado porque en marcha habla bien de su manejabilidad y movimiento a baja velocidad (cuando pasa por el pueblo).

En las suspensiones indica la posibilidad de que el año que viene la renueven con suspensiones electrónicas. No dice el origen de esa posibilidad. A mi me parece muy bien que la hayan sacado con ese esquema de suspensiones porque me parece una de las formas que han encontrado de presentarla al precio al que lo han hecho. En todo caso, a mí me gustaría verla con suspensiones electrónicas de calidad.

Por otro lado, del motor, recuperaciones, frenos, componentes, cambio de marchas, cardan, asiento, piñas, (no me ha parecido ver que mencionara la iluminación, pero es toda LED si no me equivoco)... Salvo por lo mencionado (no opción a suspensiones electrónicas, el detalle del peso y el TFT pequeño de 5"), del resto entiendo que habla bien de todo ello.

Bueno, una opinión más que me ha parecido interesante. Estaré expectante a la compañeros del foro que seguro que disfrutaré la lectura de sus pruebas.

Por desgracia para mí, ya lo dije en el hilo, esta moto es pequeña... Pero me gusta, lo reconozco.

Un saludo
 
Última edición:
Pero me ha gustado el video y he ido a mirar otros videos suyos ,,,, y dice lo mismo de la Multistrada GT !!!
Es que a mí también me gusta la Multistrada GT jajaja 😂😂 en fin, algo de vicio hay en todo esto.

Pues le he preguntado en el vídeo si sabía si la batería era de litio o de otra tecnología. A la mía propia ya hace 5 años que le puse la batería de litio y le bajé alrededor de 4-5 kilos...

Buen día.
 
le he preguntado en el vídeo si sabía si la batería era de litio o de otra tecnología.
Respuesta...
Screenshot_20240225_161441_YouTube.jpg

Traducción rápida:
No, no lo sé, pero si fuera de litio lo dirían porque es un elemento de valor en las motos actuales. La 1300GS lleva batería de litio y fue uno de los cambios de la nueva GS, pero su precio también es mucho mayor que esta. Así que, probablemente, sea también una forma de mantener un precio más bajo en este caso.​

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

También cita el peso, un poco superior a las actuales de referencia (que lo han bajado) e inferior a las japonesas de su lista, pero lo hace puramente en datos y en parado porque en marcha habla bien de su manejabilidad y movimiento a baja velocidad (cuando pasa por el pueblo).

En las suspensiones indica la posibilidad de que el año que viene la renueven con suspensiones electrónicas. No dice el origen de esa posibilidad. A mi me parece muy bien que la hayan sacado con ese esquema de suspensiones porque me parece una de las formas que han encontrado de presentarla al precio al que lo han hecho. En todo caso, a mí me gustaría verla con suspensiones electrónicas de calidad.

Por otro lado, del motor, recuperaciones, frenos, componentes, cambio de marchas, cardan, asiento, piñas, (no me ha parecido ver que mencionara la iluminación, pero es toda LED si no me equivoco)... Salvo por lo mencionado (no opción a suspensiones electrónicas, el detalle del peso y el TFT pequeño de 5"), del resto entiendo que habla bien de todo ello.

Bueno, una opinión más que me ha parecido interesante. Estaré expectante a la compañeros del foro que seguro que disfrutaré la lectura de sus pruebas.

Por desgracia para mí, ya lo dije en el hilo, esta moto es pequeña... Pero me gusta, lo reconozco.

Un saludo
Hay otro aspecto negativo que comenta y es la baja protección aerodinámica. De hecho llega a decir que para una hora en autobahn que ok pero para más tiempo no es cómoda.

Los aspectos positivos los dejamos para el resto de vídeos. :)

Vss
 
Hay otro aspecto negativo que comenta y es la baja protección aerodinámica. De hecho llega a decir que para una hora en autobahn que ok pero para más tiempo no es cómoda.

Correcto. No es moto para grandes, al menos para mí. Aunque yo creo que no es para tanto al menos en la parte frontal que se puede arreglar como todas, una mejor pantalla algo más alta y ancha si te hace falta (y con la ventaja del elevador electrónico ya instalado), y un pequeño deflector si lo anterior no es suficiente, que lo dudo. Yo mismo lo tuve que hacer en la mía y eso que es bastante más alta. Pero se puede mejorar en ese aspecto, no me cabe duda.

Los aspectos positivos los dejamos para el resto de vídeos. :)

Vss

Los aspectos positivos yo creo que no le faltan, a falta de que se sigan probando.

Un saludo ✌️
 
La Stelvio esta teniendo una acogida mucho mayor y mas rapida que la Mandello, queda claro que los gustos de los motoristas actualmente en todo el mundo se orientan de forma mayoritaria hacia las trail.
Ya estan recogiendo sus nuevas motos motoristas de varios paises y ya estan publicando sus opiniones que resultan mucho mas utiles y sinceras que las pruebas de los periodistas.

Aqui impresiones publicadas en Facebook por un comprador italiano:
Lo recogí ayer y recorrí 200 km cambiando de una adventur lc 1200. Conduccion sorprendente, muy fácil de manejar y precisa. Excelente posición de conducción, con reposapiés que no crean una inclinación excesiva a las piernas. Sin interferencias con los cilindros, mido 1,85. Sillín un poco duro pero estoy esperando el levantado. La protección aerodinámica me sorprendió: he tarado el amortiguador trasero hacia mas duro, para dejar la suspension mas rígida. Motor con una elasticidad sorprendente. No es muy rápido subiendo de vueltas, pero con cada explosion sientes que avanza. Este motor tiene una conexión directa entre sus pulsaciones y el aumento de velocidad. Es difícil de explicar, parece algo vivo, quizás esto sea lo que hace que este motor sea único. Me estoy enamorando de él. Encontré que la caja de cambios y el embrague mejoraron mucho en comparación con el Mandello que probé el año pasado, podemos estar contentos. No se sentía calor pero la temperatura rondaba los 10 grados. Pesa menos que mi moto pero no es ligera. Que puedo decir, una moto con mucha personalidad y de la que cuesta bajar

Estas son las impresiones de un comprador de Virginia USA:
Llevo 400km con la moto. Realmente estoy disfrutando de esta motocicleta; La posición de conducción es buena al igual que la gestión del viento. El asiento es bueno para uno original, pero desearía que fuera 1/2-1" más alto y hacia atrás para mis viejas rodillas en viajes más largos, así que pedí un asiento alto también. La potencia, así como la entrega. "Es una delicia, y la transmisión cambia muy bien tanto hacia arriba como hacia abajo. Hay un ruido metálico notable al pasar a 1ra desde neutral, como en mi Harley 2015. En realidad, la mayoría de las motos con embragues húmedos hacen esto hasta cierto punto. La aceleración es perfecta sin on/off y no hay puntos planos en ninguna parte. El manejo es neutral y lo suficientemente ligero como para ser divertido en curvas cerradas pero estable en curvas amplias. No puedo encontrar mucho que criticar en esta motocicleta.
Además, el protector del motor es bastante ruidoso cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo, simplemente no suena como si fuera un motor de alta calidad. El protector tiene juego y movimiento en los baches cuando se levanta desde su posición sentada. Principalmente es un problema en carreteras con baches, sin problemas en asfalto. Es un poco pesada, no tanto como un 1200 Stelvio o un VFR1200X, pero un poco más que un BMW GS1250. Quizás más cercano a una R1250 GS Adventure. Clunk al meter primera desde neutral. Estas son mis únicas quejas o aspectos negativos hasta el momento.
En el lado positivo: se maneja maravillosamente, suena bien, es cómoda ergonomicamente, la pantalla hace un buen trabajo con el viento (casi como un GS), cambia fácilmente y positivamente hacia arriba y hacia abajo. La entrega de potencia es excepcional con una aceleración perfecta, sin puntos planos y una gran flexibilidad a partir de 2000 rpm. El motor es muy suave, la vibración no es un problema en ninguna parte, al menos hasta 130 km/h o más, que es lo más rápido que he ido hasta ahora.
 
La Stelvio esta teniendo una acogida mucho mayor y mas rapida que la Mandello, queda claro que los gustos de los motoristas actualmente en todo el mundo se orientan de forma mayoritaria hacia las trail.
Ya estan recogiendo sus nuevas motos motoristas de varios paises y ya estan publicando sus opiniones que resultan mucho mas utiles y sinceras que las pruebas de los periodistas.

Aqui impresiones publicadas en Facebook por un comprador italiano:
Lo recogí ayer y recorrí 200 km cambiando de una adventur lc 1200. Conduccion sorprendente, muy fácil de manejar y precisa. Excelente posición de conducción, con reposapiés que no crean una inclinación excesiva a las piernas. Sin interferencias con los cilindros, mido 1,85. Sillín un poco duro pero estoy esperando el levantado. La protección aerodinámica me sorprendió: he tarado el amortiguador trasero hacia mas duro, para dejar la suspension mas rígida. Motor con una elasticidad sorprendente. No es muy rápido subiendo de vueltas, pero con cada explosion sientes que avanza. Este motor tiene una conexión directa entre sus pulsaciones y el aumento de velocidad. Es difícil de explicar, parece algo vivo, quizás esto sea lo que hace que este motor sea único. Me estoy enamorando de él. Encontré que la caja de cambios y el embrague mejoraron mucho en comparación con el Mandello que probé el año pasado, podemos estar contentos. No se sentía calor pero la temperatura rondaba los 10 grados. Pesa menos que mi moto pero no es ligera. Que puedo decir, una moto con mucha personalidad y de la que cuesta bajar

Estas son las impresiones de un comprador de Virginia USA:
Llevo 400km con la moto. Realmente estoy disfrutando de esta motocicleta; La posición de conducción es buena al igual que la gestión del viento. El asiento es bueno para uno original, pero desearía que fuera 1/2-1" más alto y hacia atrás para mis viejas rodillas en viajes más largos, así que pedí un asiento alto también. La potencia, así como la entrega. "Es una delicia, y la transmisión cambia muy bien tanto hacia arriba como hacia abajo. Hay un ruido metálico notable al pasar a 1ra desde neutral, como en mi Harley 2015. En realidad, la mayoría de las motos con embragues húmedos hacen esto hasta cierto punto. La aceleración es perfecta sin on/off y no hay puntos planos en ninguna parte. El manejo es neutral y lo suficientemente ligero como para ser divertido en curvas cerradas pero estable en curvas amplias. No puedo encontrar mucho que criticar en esta motocicleta.
Además, el protector del motor es bastante ruidoso cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo, simplemente no suena como si fuera un motor de alta calidad. El protector tiene juego y movimiento en los baches cuando se levanta desde su posición sentada. Principalmente es un problema en carreteras con baches, sin problemas en asfalto. Es un poco pesada, no tanto como un 1200 Stelvio o un VFR1200X, pero un poco más que un BMW GS1250. Quizás más cercano a una R1250 GS Adventure. Clunk al meter primera desde neutral. Estas son mis únicas quejas o aspectos negativos hasta el momento.
En el lado positivo: se maneja maravillosamente, suena bien, es cómoda ergonomicamente, la pantalla hace un buen trabajo con el viento (casi como un GS), cambia fácilmente y positivamente hacia arriba y hacia abajo. La entrega de potencia es excepcional con una aceleración perfecta, sin puntos planos y una gran flexibilidad a partir de 2000 rpm. El motor es muy suave, la vibración no es un problema en ninguna parte, al menos hasta 130 km/h o más, que es lo más rápido que he ido hasta ahora.

No entiendo lo que es el "protector del motor". ¿Es la pantalla?

Lo que leo entre líneas de las dos pruebas:
  • Máquina para estaturas bajas-medias.
  • Motor suave y progresivo sin patada espectacular, pero tampoco pusilánime. No vibra ni tiene escalones ni vacíos de potencia.
  • Moto tirando a pesada.
  • Cambio mejorado con respecto a la Mandello, pero con un buen clonk en la primera.
  • Suspensiones cumplidoras sin alardes.
  • Buena protección aerodinámica.
  • Asiento duro.

Mis suposiciones en modo Rappel, por pasar el rato.

Creo que es una máquina mucho más turística que deportiva. Abstenerse pilotos con aspiraciones sport. También pienso que para tallas altas no es muy adecuada y si se va a dúo menos. El motor es bueno pero de carácter más bien moderado, rutero. Puede que esto esté relacionado con la relación potencia/peso, que yo creo que no es muy allá. La postura, si uno no es muy alto, yo creo que es cómoda.

No acabo de ver la transición desde la 1250 a esta moto. Yo creo que es un cambio a lo mismo, pero menos. Sería como pasar de la 1250 a la 1200 de aire. Si eso es lo que se busca, pues a lo mejor resulta. Creo que es una máquina muy moderada, sin alardes y con prestaciones en la media sin despuntar en nada. Claro, uno puede preverlo por el precio.

¿Moto de bajada para los que ya están hartos de las maxitrail? Mmmmmhhh, no sé. Sigue siendo una maxi, pero con menos esteroides.

¿Maxitrail contenida con toque clásico? Puede ser.

¿Maxitrail accesible para los que no quieren gastarse 25-30 k? Sí, quizás sería eso. Competirá entonces con la Strom 1050, la Africa manual, o también con turismos como la NT 1100, incluso la nueva GSX-S1000GX, también con la parte alta de las trail medianas.

Yo pienso que en el trail hay tantas opciones que ya está todo inventado. Es una cuestión de matices y de detalles. No veo en esta moto una revolución ni un gancho concreto, es un conjunto equilibrado pero sin aspectos llamativos.

Encaje complicado y habrá que ver si la red postventa está a la altura.

A ver qué dicen los probadores del foro, las opiniones más valiosas.
 
Jo con los publirreportajes. ¿Quién paga todo eso??

Ya si eso me espero a las pruebas del foro.

la marca los invita ... y por tanto no es más que publicidad encubierta, pues como estomagos agradecidos no comentaran las cuestiones problematicas del modelo. Que si no a la proxima no me invitan.

Hasta que los usuarios no la probemos, solo se pueden sacar pequeñas conclusiones leidas entre lineas.
 
No entiendo lo que es el "protector del motor". ¿Es la pantalla?
Si habla de la cupula electronica. Se mueve bastante en baches o asfalto roto (igual que en la V100 Mandello) y el motor que la hace subir y bajar se escucha mucho (no lo note en la V100 Mandello aunque hacia mucho viento cuando la probé).
 
Hola,
Perdonar e”l offtopic”, pero mandáis vídeo y pruebas de esta moto…..Yo ya no compro revistas y pocos videos veo. Hoy me he encontrado con esta comparativa de los años 80……IMG_5938.png
 

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
pues al malaje del final del vídeo le queda la moto incluso grande
creo que dice que mide uno setenta y pico (la verdad que muy alto no parece) pero la moto a su lado pequeña en absoluto.

estéticamente se ve muy acertada dinamicamente habrá que esperar a probarla.

A mi por el mero hecho de llevar cardan me suscita curiosidad probarla puesto que mi próxima viajera deberá llevarlo si o si,
 
Hola

Personalmente Borja es de los probadores que más me gustan, pero hay que saber leerlo un poco entre líneas. me he llegado a aburrir bastante con la prueba porque no ha mostrado practicamente entusiasmo, era más como leer un panfleto escrito.

Ha remarcado muchas veces el término "CORRECTO" que es casi decir suficiente. Setting de la suspensión correcta, postura correcta, comodidad asiento correcto, frenos de los cuales no se queja, bien desenvuelta a pesar de no tener agilidad de la Mandello, etc... Ha criticado el peso, algo que se veía venir por el centro de gravedad alto de su motor, se ha justificado diciendo que no es moto para exigirle deportividad.

Al final de la prueba dice que le ha gustado, pero desde luego que su seriedad parecía decir lo contrario.. supongo que la marca está supervisando su contenido como si fuera un jefe malhumorado. Ha destacado con cierto entusiasmo el motor, lo califica como vivo, aquí parecía sentirse bastante más positivo comentando la entrega de potencia desde bajas revoluciones.

El precio de 17.100 euros también podría considerarse correcto aunque es pelada, sin radar, sin puños calientes y ni tan siquiera caballete, y por supuesto sin suspensión electrónica, y además la que lleva no tiene regulación en tres puntos.

Ufff, supongo que para los que vienen de una naked o trail de cilindrada media 600-900 puede ser una buena opción, pero si te bajas de una GS 1150 o más, o una japonesa de buenos componentes, creo que ya es un paso atrás.

Saludos. Fran.
 
Hola

Personalmente Borja es de los probadores que más me gustan, pero hay que saber leerlo un poco entre líneas. me he llegado a aburrir bastante con la prueba porque no ha mostrado practicamente entusiasmo, era más como leer un panfleto escrito.

Ha remarcado muchas veces el término "CORRECTO" que es casi decir suficiente. Setting de la suspensión correcta, postura correcta, comodidad asiento correcto, frenos de los cuales no se queja, bien desenvuelta a pesar de no tener agilidad de la Mandello, etc... Ha criticado el peso, algo que se veía venir por el centro de gravedad alto de su motor, se ha justificado diciendo que no es moto para exigirle deportividad.

Al final de la prueba dice que le ha gustado, pero desde luego que su seriedad parecía decir lo contrario.. supongo que la marca está supervisando su contenido como si fuera un jefe malhumorado. Ha destacado con cierto entusiasmo el motor, lo califica como vivo, aquí parecía sentirse bastante más positivo comentando la entrega de potencia desde bajas revoluciones.

El precio de 17.100 euros también podría considerarse correcto aunque es pelada, sin radar, sin puños calientes y ni tan siquiera caballete, y por supuesto sin suspensión electrónica, y además la que lleva no tiene regulación en tres puntos.

Ufff, supongo que para los que vienen de una naked o trail de cilindrada media 600-900 puede ser una buena opción, pero si te bajas de una GS 1150 o más, o una japonesa de buenos componentes, creo que ya es un paso atrás.

Saludos. Fran.
Correcto.
 
Ves la prueba de Borja de la Stelvio y ves la de él con la SuperDuke 1390 y parece otra persona… 🤣

Ver el archivo adjunto 395079
Que no se ofenda nadie, pero a mi me da la impresión de que va a ser como todas las Guzzi. Sosa, pesada y aburrida, ya se que la Mandello ha venido a intentar cambiar las cosas, pero parece que está pasando desapercibida, no despierta interés.
Ojalá que la Stelvio cambie el concepto que tenemos muchos sobre Guzzi porque tiene buena pinta sobre el papel.
 
El problema de fondo es la marca, por poder pueden hacer maravillas, mientras no mejore la impresión de la marca no hay nada que hacer.
 
Todo esto va a gustos. Mi rt pesa lo mismo.que la 1250 y tiene menos potencia. Y aun asi me sobra. No necesito hacer records cada vez que salgo. No lo necesito.


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba