mildoscientoST
Curveando
[video=youtube;dPa7qQjwRIQ]https://www.youtube.com/watch?v=dPa7qQjwRIQ[/video]
RogeRT: Observo la parte superior de los tubos de la horquilla (izquierda) cláramente en varios momentos de este video ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube;dPa7qQjwRIQ]https://www.youtube.com/watch?v=dPa7qQjwRIQ[/video]
RogeRT: Observo la parte superior de los tubos de la horquilla (izquierda) cláramente en varios momentos de este video ...
No son suspensiones de S1000, ni mucho menos.La moto tiene muy buena pinta.
Dejamos el cardan...ponemos Suspensiones de S1000 y si quieren hasta ddc....y luego aplicamos toda la electrónica de los modelos más deportivos y lógicamente mejores de la marca.
BMW evoluciona.
Efectivamente, tiene toda la pinta de que si se adquiere con ESA, la horquilla tambien dispondra de algun tipo de regulacion.Si, parece "claro" que lleva un regulador de la horquilla en la parte de arriba del tubo izquiero, no???
Ya ya, pero si te fijas, en esta se ve claramente una conexion en la barra izquierda de la horquilla delantera, al estilo de las conexiones que se ven en las multistrada 1200, ktm 1190 adventure....o la HP4(o S1000R).Ojo que las F800 llevan ESA unicamente en el amortiguador trasero y las horquillas van por libre.
No son suspensiones de S1000, ni mucho menos.
Podían haberle puesto velocímetro digital que a este paso hasta las Harley lo van a poner antes que BMW. Espero que por lo menos se pueda poner en el display. En estos tiempos en los que 1 km/h arriba o abajo suponen multa no veo práctico ir fijándose si la aguja marcará 93 o 94 Km/h.
Pues yo solo veo los latiguillos de freno....por cierto, la instrumentación no me gusta, prefiero una esfera analógica para el cuenta rpm
No, guasa ninguna. Será que lo he visto en el móvil y sus 5" no dan para más. Si no te importa podrías poner esa imagen ?Estas de guasa, verdad? Quieres que te ponga una captura de pantalla del video? o ya vas apartando tu, los latiguillos de freno![]()
En Alemania pagan un 19 de iva, aquí un 21. A eso hay que sumar gastos de transporte, matriculación etc13.400 euro en alemania.
Alguien sabe cuanto vale una r1200gs en alemania? Es por hacer la comparacion.
De todas formas, y aunque se que no es el mismo motor ni labmisma transmision, ya la S1000R es, dentro del segmento de las naked deportivas de 1000 (o mas) cc, muy competitiva no solo por prestaciones, sino por precio. Y eso sin entrar en equipamiento que lleva o puede llevar.
Si esta R1200RS sale en espaňa por 13.500-14.000 euros....puede resultar muy muy tentadora. Para mi lo seria, desde luego (aun sin regulacion de horquilla....).
En Alemania pagan un 19 de iba, aquí un 21. A eso hay que sumar gastos de transporte, matriculación etc
No, guasa ninguna. Será que lo he visto en el móvil y sus 5" no dan para más. Si no te importa podrías poner esa imagen ?
Al principio y todavía en muchas es así....Yo no piloto de suspensiones, ni entiendo mucho de las mismas pero una vez visto como va el DDC en la HP4, apostaria a que la pregarga del muelle es manual y en el tubo izquierdo está conectada la regulación de las electrovalvulas de la amortiguación :cool2:
Nota: al ppio de los tiempos creía que el contenido de los tubos de la horquilla de una moto eran iguales entre sí![]()
Me ha encantado el video....y la moto cada vez más, por concepto y por lo fina que la ve desenvolverse.
Yo llevo una semana atontado perdido con esta moto... :cheesy::cheesy:
Se me ha pasado un montón de cosas por la cabeza..
Es que parece que las motos que no llevan telelever se caen en las primeras curvas. Por dios, que se nos supone moteros, con o sin telelever. Se lleva también una como otra, cada sistema ofrece y quita algo, pero hasta ahí, ¿no? A ver si ahora no vamos a saber lelvar motos sin controles, ni ABS, ni servos, ni asistentes a la conducción. Probar una buena horquilla, y luego comentamos...
Como he comentado, la moto del catálogo actual de BMW que me compraría.
El aplomo, mas que el telelever en si mismo, lo da la geometria, distancia entre ejes, etc....