Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco………pero porque no puedo jejejejejejeYo no la cambio.
yo la he pedido igual me llega en una semanaPues el precio del configurador era de unos 25K y se ha quedado después del descuento en unos 22K.
Pero va a full, con los 4 paquetes, manillar alto confort, cúpula alta, asiento confort, etc.
Deseando ver fotos y tus opiniones como agua de mayo jajajajaja.me acaban de confirmar que la moto esta en transporte, espero que en una semana os pueda mandar fotos .. es triple black
Pero has pillado la opción del "manillar" confort ,entiendo que serán los semis un poco mas altos. En las fotos del configurador cuando elijes la opción de confort la imagen no cambia nada ,asique no me queda claro. Ya no está la opción de poner un manillar de verdad como en la R ,que sí estaba disponible en las RS desde el 2023 creo recordar. Una pena.lo unico que me da un poco de miedo es no poder elevar el manillar lo suficiente para ir cómodo, no me gusta ir hacia adelante...
Aun no ha salido accesorio alguno para la 1300RS y habrá que esperar unos meses lo mas probable, las alzas se ponían con los semis de la RS.he pillado el manillar confort, y asi poder ponerle alzas.. pero como tu dices no hay fotos.. no ahi referencias.. tenemos que esperar a que este aqui la moto
Hola, has cogido el pack touring pero no están las maletas en el presupuesto no? Las maletas las has cogido aparte?lo unico que no puedo tener topcase, las maletas laterales si las he podido conseguir.. pero no ahi fecha para el baúl.. en fin tocara esperar, me hubiese gustado poderme subir a una moto antes de la mia, de prueba, pero bueno .. solo ahi 1300 rt en modelo demo, tanto en Fersan como en Hispamóvil, ambos Benigar...
Hola. EnhorabuenaPues el precio del configurador era de unos 25K y se ha quedado después del descuento en unos 22K.
Pero va a full, con los 4 paquetes, manillar alto confort, cúpula alta, asiento confort, etc.
Hola. Enhorabuena
Ese descuento es financiando?
Yo estoy entre la R y la RS. Estoy esperando a ver ambas
Por lo que veo descuento entre un 10 y un 12 % es viable?
Lo que no sé si solo aplican esos descuentos financiando
Saludos
Felicidades!!
el asiento normal, y el manillar confortFelicidades!!
Ya contarás.
Pediste manillar confort?
Asiento Sport es el alto 840 mm?
Normal pero con acabado sport entiendo?el asiento normal, y el manillar confort
Por fin imágenes y videos reales , pero creo que se lo han flipado mucho con el sonido en este video.
No creo , no esperes un buen sonido , las 1300 suenan muy poco del escape pero con mucho ruido mecánico. Pongas lo que pongas, solo si pones colectores tendrás un sonido decente.una duda, los akrapovic tanto de la 1300 R y RS, es la misma referencia que el de las GS 1300?
En las paginas de repuestos aun no salen las 1300R/RS , cuando las pongan se cruzan referencias y ya está.
Ese tipo de escape me parece horroroso , cuestión de gustos. Yo esperaría a que las demás marcas saquen los suyos , siempre hay muy buenas opciones y sin los precios totalmente desorbitados de Akrapovic.