Los precios son los mismos que los que salen en el configurador, así me lo han confirmado en el concesionario por teléfono. A éste precio hay que sumarle de 500 a 600€ en concepto de matriculación y transporte, según quien te la venda.
Ahora bien, no es lo mismo llevar moto a cambio que si no llevas nada. S llevas moto, además de valorartela más baja a como tú la venderias por libre, no te rebajan nada del precio de la moto, mientras que si no llevas moto para cambiar, te hacen un descuento sobre la tarifa. A un amigo por la compra de una RT, cargadita, le rebajaron 1600 €.
Yo estoy en ello, tengo que hacer muchos números y ver cómo me es más ventajoso vender mi moto y comprar la R12R.
Otro asunto, para otro post, o incluso éste, es el asunto de los colores, todos me gustan pero ninguno me entusiasma:
--El negro es el que más me gusta, pero como sólo es para la classic, y yo quiero la estandar, pues queda eliminado.
--- El gris metalizado quizas es un poco anodino, es el menos llamativo, pero tambien límpio y elegante, además con mi ropa, casco y top case queda muy bien.
--- El gris tormenta, no lo he visto, como sale en todas las revistas tiene pinta de ser el mas vendido, pero eso de que sea mate... no sé no me gustaría que pareciese una BMW de la 2ª guerra mundal.
--- El rojo manzana, si tuviera select, para cambiar de moto con frecuencia es el que escogería con toda seguridad, pero al pensar en que puede ser mi última moto, o al menos tenerla muchos años, hace que no me acabe de decidir.
Me gustaría saber vuestra opinión.