Nueva Tenere 900

El rio ya empieza a sonar más... motociclismo italia. Aunque hablan de los renders de moto-station realizados por un tal Nicolas Petit Design.

B_yamaha-tenere-900-2.jpg
B_yamaha-tenere-900-1.jpg
 
Sí. Petit es un gran diseñador y tiene cosas muy chulas, pero no trabaja para ninguna marca.

Él solo imagina... Así que ya sabemos cómo no sera la T9. 😉

Es un caso similar al de Oberdan Bezzi, que hace tiempo se la imaginó así:

yamaha-fz-09-tenere-concept-oberdan-bezzi_opt.jpg
a-baja-adventure-version-of-the-yamaha-mt-09-is-what-we-need-99118_1.jpg
 
Última edición:
Pero tienen que trabajar mas ese asiento, no me parece muy cómodo.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Lo ideal sería con cardan. Una Africa twin Adventure con cardan sería ideal, si la tendré 900 sale con cardan más de una pareja viajera ya tiene moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Una trail -turística con cardan y motor tricilíndrico y ya tengo moto.
Si no te gusta o no puedes con el peso, tamaño, consumo y precio de las 1.200cc, te has de joder e irte a una con cadena.
Entiendo que no quieran canibalizar las ventas de sus hermanas mayores, pero una Tracer 900 trail, con una versión más campera y otra versión más turística... ligera en comparación con las 1200, con cardan, chuches, ruedas de radios 19-17 y suspensiones aptas para pistas normales, no para enduro... y sería mi sueño húmedo :p
 
Si quiere competir en precio, no llevará cardan, y si es para campo, menos. El éxito de la 700 es la sencillez. Ya le pasó a su hermana mayor la 1200 con cardan, una buena moto que se vendió poco, y no evolucionó como las europeas.
Si sale a un precio competitivo, esa 900 se venderá, tiene caché y línea desde luego. Pero como no mantenga los parámetros de la 700, tendrá sus dificultades. Deberá llevar 21" delantera, para otra cosa ya tienen a la Tracer.
 
Arriba