NUEVA TOURER DE TRIUMPH ????? Fotos espía

trophy01.jpg

trophy02.jpg

02triumph-trophy.jpg

Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.

¡¡¡¡Guapa!!!, por cierto se habeis dado cuenta que en Inglaterra, usan los probadores de Triumph una marca de cascos extraña :D :D :D :D

El carenado es casi igual al de la RT, pero la llanta trasera es BMW si o si...

Se habrán acabado los problemas de fiabilidad de BMW ;D ;D

Me encanta..... :D

Es una Sprint GT tuneada con un carenado de RT y horquilla invertida de la daytona/speed triple......necesitariamos fotos del lado izquierdo para ver la trasmision.....es la nueva TROPHY !!!!!!!!

Corto y pego:

These are pictures of the most significant new Triumph since the launch of the Daytona 675 in 2006. The Trophy tourer you see here is entirely new, has shaft drive, and is the first of the next generation of big-capacity Triumphs.

Though test engineers have taken care to remove all logos from the bike – even machining off logos from the brake callipers – it is definitely a Triumph. Besides the rider being decked out in Triumph leathers, DVLA numberplate records show that the bike is registered as a Triumph and originated from the Hinckley area, where Triumph’s factory is. 

Triumph insiders told MCN that the new engine doesn't carry over any parts from the firm's 1050cc unit that powers the Sprint ST and Speed Triple. Instead it's a clean-sheet design which will eventually replace the 1050 unit – which can trace its heritage back to the 1997 T595 Daytona. The same motor will power a new big-capacity Tiger that will directly rival BMW’s R1200GS.

Engine capacity is not known, but for a bike this size aimed at rivals including Kawasaki's 1400GTR and BMW’s K1300GT it is likely to be at least 1200cc. Any smaller and it would struggle to be competitive. Insiders suggest there will be scope to increase its final capacity its 1400cc if necessary.

Basicamente dice que el motor no procede del tricilindrico de la 1050, este es nuevo y tambien equipara a una nueva rival de la 12GS, sera un propulsor de gran capacidad; entre 1200 y 1400 cc.

Las fotos son en España fijo: si os fijáis hay una en la que se ve una gasolinera al fondo donde está parada una furgo de Integra2 que es una mensajería española... :D :D

Y sí ES UNA RT!!!!!! ;D ;D

Vssss!!!!

PD: Muy guapo lo del probador con el NZI.... ;D ;D

Vssss!!!!

7F5B515A53575E6D595C5B555A46320 dijo:
Las fotos son en españa casi seguro...  así que el casco va a juego... :D

Dice que la matricula es de las inmediaciones de la fabrica, otra cosa es que ande rulando por aqui......eso parece.....
DVLA numberplate records show that the bike is registered as a Triumph and originated from the Hinckley area, where Triumph’s factory is.  Para ellos NZI es de importacion  ;D ;D ;)

Yo lo digo por el camión de integra2, que creo que solo rulan por estos lares, andorra y portugal... el audi de la foto no parece portugués, no se ve nada de amarillo a la derecha de la matricula... y andorrano tampoco... así que mis dotes de detective llegan hasta ahí... ;D

ostia a mi me encanta ......y si encima no se rompe .... ;D ;D ;D ;)

Cuantas veces he leido en este foro que la moto perfecta era el motor de la Honda y el chasis de la RT.

Me parece que los de Triumph nos han leido ....

.... me estoy mordiendo las uñas ;)

4869794E4F423F0C0 dijo:
Cuantas veces he leido en este foro que la moto perfecta era el motor de la Honda y el chasis de la RT.

.... me estoy mordiendo las uñas  ;)

Carroceria RT (1150 o 1200) con motor K  "tumbado" de 130 CV ............la moto perfecta, todo super probado, todo super fiable, y todo estaba ya en casa ...... ;)

Otra cosa por la que está claro que es Triumph.
Esos marcadores......

Ostras pedrin !!!!!!!! trasmision por cardan !!!!!!!!!!!
Como sean capaces de ponerla por debajo de los 250........
Moto a tener muy en cuenta señores ..........

Pero leches :o :o :o, estos de Triumph van a saco a por BMW, primero la 800 que es un calco de la BMW y ahora esta que va directa a por la RT, y ya vereis como no me equivoco y sacan la copia de la GS y Adventure 1200, pues sinceramente estos si que están siendo listos y no los Japòs que no dan una, ya dije que las marcas Europeas se han puesto las pilas y en diseños se han comido a los Japos, al menos estos de Triumph creo estan siendo listos realmente y van a vender de verdad, esta moto con el triciclíndrico y cardan le da un palo a la RT de mucho cuidado.
En fín buena es la competencia y así tenemos donde elejir ;)

Me acabo de enamorar. :-*

Precio. :-?

Os la imaginais con unas suspensiones regulables y dos o tres mapas de potencia tipo Multistrada????????

6E4F5F686964192A0 dijo:

.... me estoy mordiendo las uñas  ;)
Yo siempre lo he pensado despues de conocer ambos lados.

Sí, con cardan...

6A1E190B0C6C01170D0A0B580 dijo:
(...) The Trophy tourer you see here is entirely new, has [highlight]shaft drive[/highlight]...

Una RT con un motor refrigerado por agua, cuántas veces lo habremos leído. O traduciendo la oración por pasiva, una Triumph con cardan y supongo que puesta al día en electrónica y seguridad (ABS y tal y tal...). Si el producto sale bueno y el precio es competitivo será algo verdaderamente muy goloso...

3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:
Os la imaginais con unas suspensiones regulables y dos o tres mapas de potencia tipo Multistrada????????
Yo prefiero menos tecnología y un precio muuuy competitivo

Me conformo con puños calefactados,control de velocidad y suspensiones regulables, y a tirar kilómetros como un animal. :o

4B5B4A3E0 dijo:
[quote author=3E4A4D5F58385543595E5F0C0 link=1290000272/28#28 date=1290017407]Os la imaginais con unas suspensiones regulables y dos o tres mapas de potencia tipo Multistrada????????
Yo prefiero menos tecnología y un precio muuuy competitivo

Me conformo con puños calefactados,control de velocidad y suspensiones regulables, y a tirar kilómetros como un animal.  :o [/quote]

Yo paso incluso del ESA y el control de velocidad, pero no paso de los puños calefactables, ABS y ASC (que este me ha salvado el culo un par de veces con lluvia).

3D494E5C5B3B56405A5D5C0F0 dijo:
Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.

+1 :D :D :D

Siempre me llamo la atencion ese propulsor... y ahora en una tourer igual es la alternativa a la GT ;) ;) ;)

Yo probé mucho el tricilindrico de la K75 y ojalá BMW no lo hubiera abandonado pero creo que salió demasiado bueno para sacar beneficios en el servicio postventa. >:(

1165627077177A6C767170230 dijo:

Totalmente deacuerdo. Ya en estas fotos la moto me parece PRECIOSA.

Ojito con triumph, que parece que quiere entrar con muchisima fuerza en el segmento de las gran turismo....

532720323555382E343332610 dijo:
Ostras pedrin !!!!!!!!  trasmision por cardan !!!!!!!!!!!
[highlight]Como sean capaces de ponerla por debajo de los 250........[/highlight]
Moto a tener muy en cuenta señores ..........

Es más....si son capaces de ponerla entre los 250 y los 260 kgs con los llenos.....ya sería para tenerla muuuuuuuuuuuuy encuenta. No olvidemos que una sport-turismo como la Honda VFR1200F está en 268 kgs reales con todos los llenos....así que una touring como esta triumph, con 260 kgs y todos los llenos, serían unos cuantos kgs más ligera que una RT, y si le meten un motor que desarrolle 130-135 cv y tenga buenos bajos (nada descabellado ya con el 1050, y menos todavía si lo subiesen a 1200)....

..madre mía, mi K1300GT tiene algo menos de 6 meses...y ya estoy empezando a babear por la triumph esta.... ;D

Yo creo que el aspecto de la RT nos hace olvidar que no es una moto tan pesada... son 260 Kg con los llenos, menos que la KGT, menos que una VFR 1200F...

0A23101A392A4F0 dijo:
[quote author=1165627077177A6C767170230 link=1290000272/6#6 date=1290003989]Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.

Totalmente deacuerdo. Ya en estas fotos la moto me parece PRECIOSA.

Ojito con triumph, que parece que quiere entrar con muchisima fuerza en el segmento de las gran turismo....[/quote]

Otro que comparte enteramente vuestras opiniones ;) ;) ;)

Pero tan dificil era coño?
Insisto; si lo tenian en casa.
La preciosa carroceria de la 1150 RT (o de la 12RT) y el magnifico propulsor K de 130 CV (que habia de sobra).
Estetica, originalidad, finura, fiabilidad,anticipacion en el mercado...........TODO, solo tenian que aderezarla con cosas nuevas (ESA, ASC, etc,,,,) que FUNCIONASEN y no diesen guerra !!!!!!!!
Esa hubiese sido no solo la opcion mas economica desde el punto de vista de desarrollo (todo ya hecho) sino la combinacion ganadora.
Solo habia un problema (y gordo) ........ el BOXER de BMW entraria en declibe, pero; y ahora no?

Pero que melones sois todos!!! ;D ;D
Ya estais babeando y preguntando precio de una moto que ni existe en el mercado  :o

No olvideis que no tendrá tele/paralever, que ya estaría bueno que triumph hiciera "un clon" de estos sistemas. Ya sería descarao  :D

557C61767E727D130 dijo:
Pero que melones sois todos!!! ;D ;D
Ya estais babeando y preguntando precio de una moto que ni existe en el mercado  :o

[highlight]No olvideis que no tendrá tele/paralever[/highlight], que ya estaría bueno que triumph hiciera "un clon" de estos sistemas. Ya sería descarao  :D

Sistemas realmente buenos (por no decir "definitivos") en motos de mucho peso, sí....

....pero opino que una buena horquilla, bien puesta a punto y con regulacion en 3 vías, puede ir perfectamente en esa moto. No será un "lever"......pero no tiene porqué significar que la moto vaya mal ;)

6511160403630E18020504570 dijo:
Pero tan dificil era coño?
Insisto; si lo tenian en casa.
La preciosa carroceria de la 1150 RT (o de la 12RT) y el magnifico propulsor K de 130 CV (que habia de sobra).
Estetica, originalidad, finura, fiabilidad,anticipacion en el mercado...........TODO, solo tenian que aderezarla con cosas nuevas (ESA, ASC, etc,,,,) que FUNCIONASEN y no diesen guerra !!!!!!!!
Esa hubiese sido no solo la opcion mas economica desde el punto de vista de desarrollo (todo ya hecho) sino la combinacion ganadora.
Solo habia un problema (y gordo) ........ el BOXER de BMW.

El motor de la K ?????? ni de coña quiero eso.

A mi modo de ver a la RT no se le ajusta ese motor, la estructura de chasis de la RT, que no deja de ser el de la GS, no permite meter un tetra en linea.

Y si le cambias el chasis te sale una GT. Que me da, que no es lo que buscamos los moteros del touring.

La RT precisa de un motor más compacto para mantener su caracter.

Y posiblemente este pueda ser el handicap de esta Triumph. Una cosa es la estética .... y otra muy diferente las sensaciones al rodar.

Y hoy por hoy, las sensaciones de la Rt son ... UNICAS. ;)

547D4E446774110 dijo:
Sistemas realmente buenos (por no decir "definitivos") en motos de mucho peso, sí....

....pero opino que una buena horquilla, bien puesta a punto y con regulacion en 3 vías, puede ir perfectamente en esa moto. No será un "lever"......pero no tiene porqué significar que la moto vaya mal  ;)

A eso me refiero. No estoy diciendo que la moto vaya a ir mal; pero seguramente no tendrá el comportamiento de la RT, para los que esten acostumbrados´... de todas formas habrá que esperar a que la saquen y luego ya veremos que se traen bajo el poncho estos de Triumph ;)

Atrás