Pues ahí van uns fotos espía.
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/11/fotos-espia-de-la-nueva-triumph-trophy.html
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/11/fotos-espia-de-la-nueva-triumph-trophy.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F5B515A53575E6D595C5B555A46320 dijo:Las fotos son en españa casi seguro... así que el casco va a juego...![]()
4869794E4F423F0C0 dijo:Cuantas veces he leido en este foro que la moto perfecta era el motor de la Honda y el chasis de la RT.
Me parece que los de Triumph nos han leido ....
.... me estoy mordiendo las uñas![]()
Yo siempre lo he pensado despues de conocer ambos lados.6E4F5F686964192A0 dijo:Cuantas veces he leido en este foro que la moto perfecta era el motor de la Honda y el chasis de la RT.
Me parece que los de Triumph nos han leido ....
.... me estoy mordiendo las uñas![]()
6A1E190B0C6C01170D0A0B580 dijo:(...) The Trophy tourer you see here is entirely new, has [highlight]shaft drive[/highlight]...
Yo prefiero menos tecnología y un precio muuuy competitivo3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:Os la imaginais con unas suspensiones regulables y dos o tres mapas de potencia tipo Multistrada????????
Yo prefiero menos tecnología y un precio muuuy competitivo4B5B4A3E0 dijo:[quote author=3E4A4D5F58385543595E5F0C0 link=1290000272/28#28 date=1290017407]Os la imaginais con unas suspensiones regulables y dos o tres mapas de potencia tipo Multistrada????????
3D494E5C5B3B56405A5D5C0F0 dijo:Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.
1165627077177A6C767170230 dijo:Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.
532720323555382E343332610 dijo:Ostras pedrin !!!!!!!! trasmision por cardan !!!!!!!!!!!
[highlight]Como sean capaces de ponerla por debajo de los 250........[/highlight]
Moto a tener muy en cuenta señores ..........
0A23101A392A4F0 dijo:[quote author=1165627077177A6C767170230 link=1290000272/6#6 date=1290003989]Una RT con motor pluricilindrico ................. y encima el magnifico proplulsor Ingles..............esto promete y mucho.
557C61767E727D130 dijo:Pero que melones sois todos!!! ;D ;D
Ya estais babeando y preguntando precio de una moto que ni existe en el mercado
[highlight]No olvideis que no tendrá tele/paralever[/highlight], que ya estaría bueno que triumph hiciera "un clon" de estos sistemas. Ya sería descarao![]()
6511160403630E18020504570 dijo:Pero tan dificil era coño?
Insisto; si lo tenian en casa.
La preciosa carroceria de la 1150 RT (o de la 12RT) y el magnifico propulsor K de 130 CV (que habia de sobra).
Estetica, originalidad, finura, fiabilidad,anticipacion en el mercado...........TODO, solo tenian que aderezarla con cosas nuevas (ESA, ASC, etc,,,,) que FUNCIONASEN y no diesen guerra !!!!!!!!
Esa hubiese sido no solo la opcion mas economica desde el punto de vista de desarrollo (todo ya hecho) sino la combinacion ganadora.
Solo habia un problema (y gordo) ........ el BOXER de BMW.
547D4E446774110 dijo:Sistemas realmente buenos (por no decir "definitivos"en motos de mucho peso, sí....
....pero opino que una buena horquilla, bien puesta a punto y con regulacion en 3 vías, puede ir perfectamente en esa moto. No será un "lever"......pero no tiene porqué significar que la moto vaya mal![]()