Discrepo de manera amistosa con el compañero ovejanegra.
Primero respondiendo al comentario de otro compañero decir que las scrambler ya estaban muy de moda en los 70, yo tuve la Ducati Scrambler original y era una pasada para su época, con sus pérdidas de aceite marcando territorio, sus cables de embrague duros como piedras, etc..., o sea que no es un éxito sin precedentes, precedentes tiene y muchos, no solo en Ducati.
Y respecto a lo que comenta el compañero ovejanegra pues..., a mi la Scrambler de Yamaha me parece igual de útil que el 99% del parque que se vende en España de Harley Davidson, o sea motos que no te comprarías con la cabeza JAMAS, pero que te las compras con el corazón. La 883 es una moto pesada, depósito minúsculo, carísima, inapropiada para ir de viaje largo por su escasa capacidad de carga, poco útil para callejear porque pesa como un muerto y sin embargo si me dieran 10 euros por cada unidad vendida en España mañana mismo estaba encargando la Ducati Scrambler.
La Yamaha Scrambler comparte infinidad de componentes con la Yamaha Bolt, custom total, por eso la veis bajita, por eso le veis ese escape, porque son componentes aprovechados de una custom y no terminan de darle ese aire Scrambler que sí tiene la Ducati por ejemplo. Lo poco que ha hecho Yamaha en esta moto ha sido pintar el depósito en plan llamativo y ponerle un cubrecarter de aluminio o plástico gris, el resto si os tomais la molestia de compararla con la Yamaha Bolt veréis que es prácticamente la mismo moto, mismo motor, chasis similar si no idéntico, filtro de aire, escapes, etc...
Si la traen se venderá dentro de ese nicho de mercado que son las motos ilógicas, como las 883, las Ducati Scrambler, las HD 750, la NineT, etc...