Nuevas f750 y f850 2021 Euro 5 accesorios

Quitacimbre

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Pues eso; que ando buscando cubrecarter y defensas para mi nueva 850 2021 (euro 5) y no hay nada en el mercado; no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si alguien ha encontrado algo que lo exponga por favor.

En teoria el motor es el mismo, pero debe haber alguna ligera modificación en cuanto a las cogidas entiendo, ya que no encuentro nada de nada...
 
Hi. Yo le puse las defensas HEED en mi F750 del 2021 y al pelo. Antes les mandé un correo para preguntarles si valían para el modelo del 2021 y me contestaron que no debería tener ningún problema. Te paso el enlace
Gracias compañero; a mi me contestaron de Wunderlich que no tenían nada para la 2021; que estaba "en desarrollo"; preguntare a estos de Heed a ver si me contestan lo mismo; en teoría es la misma moto; al menos mismo motor la tuya y la mía por lo que debería tener las mismas cogidas.

Saludos
 
Ahora acabo de terminar de montar las de touratech.
a07c004cad1e289d1bf913af43d37d6a.jpg

e67e346f6d1d064a96db4cd697d292ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la 850GS 2021 y las defensas Hepco Becker 2020 van bien según me dijeron en nilmoto.com
 
Vale; era el cubrecarter; no las defensas por lo que había problemas
¿Alguien con cubrecarter?
 
eñ modelo 2021 es igual que el 2019, cambian los colores nada mas....
 
Vale; era el cubrecarter; no las defensas por lo que había problemas
¿Alguien con cubrecarter?
De momento cel único que tiene Cubrecarter específico para el modelo 2021 es GIVI. Aunque es muy difícil encontrar alguien que lo tenga en estoc para la venta. Todos los otros Cubrecarter no pueden instalarse ya que la forma de los colectores es distinta en el modelo 2021.


Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
eñ modelo 2021 es igual que el 2019, cambian los colores nada mas....
No es así... Cambian muchas cosas.De serie tienen intermitentes de LED y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha. También pasan a la serie los ABS Pro y DTC (Control de Tracción Dinámica), para una mayor seguridad al frenar y acelerar, dos elementos que antes los teníamos entre el equipamiento opcional. A parte de los colores y la modificación de motor a euroV.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
corregirme pero creo el motor de 2020 es ya euro5

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
eñ modelo 2021 es igual que el 2019, cambian los colores nada mas....
Eso pensaba yo; pero algo varia al ser esta euro5 y la anterior euro4; de ahí que no tengan cubrecarter; es decir que no le vale el cubrecarter de la 2019 de ninguna marca.
De momento cel único que tiene Cubrecarter específico para el modelo 2021 es GIVI. Aunque es muy difícil encontrar alguien que lo tenga en estoc para la venta. Todos los otros Cubrecarter no pueden instalarse ya que la forma de los colectores es distinta en el modelo 2021.


Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Gracias compañero; voy a ver como es.
Yo tengo la BMW F 750 GS desde hace dos semanas y le he montado el cubrecarter de casa.
Si no es mucho pedir una fotillo y su coste.....
 
Eso pensaba yo; pero algo varia al ser esta euro5 y la anterior euro4; de ahí que no tengan cubrecarter; es decir que no le vale el cubrecarter de la 2019 de ninguna marca.

Gracias compañero; voy a ver como es.

Si no es mucho pedir una fotillo y su coste.....
De coste unos 230, y te paso fotos de la moto, mañana te pasaré las de la zona del cubrecarter para que lo veas mejor. El de plástico de Bmw creo que está por unos 100 euros.
 

Adjuntos

  • IMG-20201220-WA0007.jpeg
    IMG-20201220-WA0007.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 218
  • IMG-20201220-WA0003.jpeg
    IMG-20201220-WA0003.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 217
A mi no me daba opción la 2021 configurarla en blanco; tenia o rojo (sin coste); acabado rally (azul y blanco) o el 40 aniversario (negro y amarillo)......
Es seguro que es el modelo 2021 Euro5 compañero?
 
Imagino que si, porque la recogí hace dos semanas, y ya venía también con la toma din y la usb
 
Imagino que si, porque la recogí hace dos semanas, y ya venía también con la toma din y la usb
Pues debe haber habido un tiempo determinado que la moto ya era euro5 y no habían cambiado los colores; porque ya te digo (y lo he vuelto a comprobar en el configurado de BMW) que Blanco no hay a dia de hoy ni cuando yo la pedí el 30 de Noviembre.
Una pregunta mas si me lo permites; ¿Es regulable la cúpula ridícula?
 
La de la 750 no, es eso... un enjendro. Yo ahora le he puesto la Wunderlcih Marathon. Mañana lo miraré en la documentación provisional para saber si es euro 5
 
La de la 750 no, es eso... un enjendro. Yo ahora le he puesto la Wunderlcih Marathon. Mañana lo miraré en la documentación provisional para saber si es euro 5
La de la 850 tambien es un engendro; pero creo que es regulable.....
Ya te digo que si; que es Euro5; fíjate en el tubo de escape en la zona justo antes del catalizador; la E4 lleva una sola sonda; la E5 lleva dos; como la tuya.
Ya lo corroboraras mirando la documentación.
Y acabo de comprobar en el configurador de BMW; esta vez en la 750........y si los colores con blanco; azul; y edición 40 aniversario.
Es que cuando lo mire antes estaba mirando la 850....
Gracias por tus respuestas y........nos vemos en la carretera!

Vssss
 
La de la 850 tambien es un engendro; pero creo que es regulable.....
Ya te digo que si; que es Euro5; fíjate en el tubo de escape en la zona justo antes del catalizador; la E4 lleva una sola sonda; la E5 lleva dos; como la tuya.
Ya lo corroboraras mirando la documentación.
Y acabo de comprobar en el configurador de BMW; esta vez en la 750........y si los colores con blanco; azul; y edición 40 aniversario.
Es que cuando lo mire antes estaba mirando la 850....
Gracias por tus respuestas y........nos vemos en la carretera!

Vssss
Ya me habías liado, jajajaja. La Bmw F 850 Gs adventure si que es regulable en altura pero la 850 no lo sé seguro, pero creo que no.
 
Aquí pongo 2 fotos de una F 850 de 2019 y la de 2021. En principio los colectores son iguales. Otra cosa es que hayan modificado los anclajes.RALLY 2.jpgRALLY 2021.jpg
 
Por el otro lado abajo en el escape es diferente.
Algo tiene que tener porque no valen los cubrecarter de una a la otra....
 
Por el otro lado abajo en el escape es diferente.
Algo tiene que tener porque no valen los cubrecarter de una a la otra....
Comprobado, es verdad, en la versión 2021bajan distinto. Se aprecia por los dos lados. En las fotos que he puesto no se aprecia porque lo que han hecho es cambiar colores y accesorios sobre la misma fotografía.
 
Comprobado, es verdad, en la versión 2021bajan distinto. Se aprecia por los dos lados. En las fotos que he puesto no se aprecia porque lo que han hecho es cambiar colores y accesorios sobre la misma fotografía.
Eso si cuadra...yo he comprado el Cubrecarter heed y no se puede montar. Toca en los colectores y no encaja con los tornillos de los soportes inferiores.
La culpa es que en el modelo 2021 los colectores bajan distintos.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Eso si cuadra...yo he comprado el Cubrecarter heed y no se puede montar. Toca en los colectores y no encaja con los tornillos de los soportes inferiores.
La culpa es que en el modelo 2021 los colectores bajan distintos.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
¿Crees que haciendo un rebaje en la zona donde toca con los colectores lo tornillos encajarían?; es decir ¿los tornillos estan en el mismo sitio?
 
Yo ando buscando cubre para mi 850 2021 que me llega en enero...

Otra cosa.. habiendo cambiado colectores y tal... servirá el decat para la 2021?
 
¿Crees que haciendo un rebaje en la zona donde toca con los colectores lo tornillos encajarían?; es decir ¿los tornillos estan en el mismo sitio?
Hola. Con un simple rebaje no se consigue. Tendré que cortar y ampliar la zona para que quepan los colectores.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Yo ando buscando cubre para mi 850 2021 que me llega en enero...

Otra cosa.. habiendo cambiado colectores y tal... servirá el decat para la 2021?
Imagino que sí. Porque solo cambian por la zona delantera. En la zona de la caja de resonancia no varía.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Imagino que sí. Porque solo cambian por la zona delantera. En la zona de la caja de resonancia no varía.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Entonces entiendo que los tornillos sí coinciden? Porque si coinciden el cubrecarter que tengo lo corto por donde haga falta. Ya lo hice con un cubrecarter de Touratech para la GS 1200, me lo cortó y me lo lijó un manitas, y me los dejó que parecía original.
 
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría ponerle la cola de escape a la 850 2021 de mivv, el delta race pero pone en la web que es para euro 4. No consigo contactar con mivv ya que el formulario que tienen no funciona a la hora de enviar una consulta. Creéis que sirve para la euro 5?
 
Hi. Yo le puse las defensas HEED en mi F750 del 2021 y al pelo. Antes les mandé un correo para preguntarles si valían para el modelo del 2021 y me contestaron que no debería tener ningún problema. Te paso el enlace
Compañero, me puedes decir cuanto te tardaron?
Las pedi el dia 5 y a dia de hoy miro el tracking de GLS y siguen en Polonia....
 
Hi. Yo le puse las defensas HEED en mi F750 del 2021 y al pelo. Antes les mandé un correo para preguntarles si valían para el modelo del 2021 y me contestaron que no debería tener ningún problema. Te paso el enlace
Las pusiste tu o te la pusieron?
Lo pregunto porque las pedí; me han llegado hoy y las he puesto; todo bien excepto una cosa.

En el escape; en el lado donde están las sondas de los gases; hay un protector para evitar que te quemes; pues bien ese protector con las defensas puestas no entra bien; lo he tenido que repasar levemente porque topaba en un punto con la defensa; es una nimiedad pero no vienen "al pelo" como comentas; al menos las mías.

Vssss
 
Las pusiste tu o te la pusieron?
Lo pregunto porque las pedí; me han llegado hoy y las he puesto; todo bien excepto una cosa.

En el escape; en el lado donde están las sondas de los gases; hay un protector para evitar que te quemes; pues bien ese protector con las defensas puestas no entra bien; lo he tenido que repasar levemente porque topaba en un punto con la defensa; es una nimiedad pero no vienen "al pelo" como comentas; al menos las mías.

Vssss
Hi, me las puso un amigo , pero yo estaba delante y todo fue perfecto.
 
Hi, me las puso un amigo , pero yo estaba delante y todo fue perfecto.
Si fuerzas los tornillos entra; pero a mi me gusta que quede todo bien ajustado.
De todas formas, al ser barras de hierro es muy probable que algunas unidades puedan sufrir alguna pequeña variación, ya sea en fabricación o en almacenamiento / transporte.
En mi caso han sido solo 2mm; pero no estaban perfectas; quizás las tuyas viniesen "al pelo".

Vsss
 
Hi. Yo le puse las defensas HEED en mi F750 del 2021 y al pelo. Antes les mandé un correo para preguntarles si valían para el modelo del 2021 y me contestaron que no debería tener ningún problema. Te paso el enlace
Hola @Bluebird puedes poner fotos de tu 750 que hoy me han llegado las defensas heed para mi 750 40 aniversario y no me terminan de entrar por el sensor lambda.

Gracias!
 
Ahora acabo de terminar de montar las de touratech.
a07c004cad1e289d1bf913af43d37d6a.jpg

e67e346f6d1d064a96db4cd697d292ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha resultado complicado poner las defensas de Touratech? Me gusta mucho como quedan. Si me puedes comentar si la instalación necesita algo especial de herramienta o ayuda de otra persona te lo agradecería.
Saludos
 
Te ha resultado complicado poner las defensas de Touratech? Me gusta mucho como quedan. Si me puedes comentar si la instalación necesita algo especial de herramienta o ayuda de otra persona te lo agradecería.
Saludos

Las de abajo se ponen muy fácil, lo unico hay que tener un poco de cuidado con un tornillo que entra un poco justo( en el lado izquierdo de la moto el de arriba). Las de arriba hay que desmontar los plásticos que salen en una pieza para poner un soporte que llevan debajo del manillar pero no se hace mal tampoco. Con unas llaves torx para los plásticos y unas llaves fijas para el soporte se hace bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de abajo se ponen muy fácil, lo unico hay que tener un poco de cuidado con un tornillo que entra un poco justo( en el lado izquierdo de la moto el de arriba). Las de arriba hay que desmontar los plásticos que salen en una pieza para poner un soporte que llevan debajo del manillar pero no se hace mal tampoco. Con unas llaves torx para los plásticos y unas llaves fijas para el soporte se hace bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info.
saludos
 
Hola @Bluebird puedes poner fotos de tu 750 que hoy me han llegado las defensas heed para mi 750 40 aniversario y no me terminan de entrar por el sensor lambda.

Gracias!
Yo tuve que quitarlo; sale fácil; solo desenroscar, pones la cogida y vuelves a colocar la sonda. Cuidado:
Al quitarla te vas a dar cuenta que el cable da vueltas a la vez que desenroscas; esto es normal; lo único que tienes que tener en cuenta es que a la hora de colocarla, antes de meterla dale vueltas a la sonda para que el cable se gire en sentido contrario a las agujas del reloj; con 4 vueltas es suficiente.
Esto hará que cuando enrosques el cable se quede bien; si no lo haces al enroscar retorcerás el cable y se quedara retorcido.
 
Pregunté a Heed si las barras protectoras eran compatible con la versión EURO5 y me dicen que no han sido probadas y no pueden confirmar que sean compatibles.. alguno que lo haya montado y lo pueda confirmar?
 
Pregunté a Heed si las barras protectoras eran compatible con la versión EURO5 y me dicen que no han sido probadas y no pueden confirmar que sean compatibles.. alguno que lo haya montado y lo pueda confirmar?
Las defensas en una 850gs se montan sin problema. El Cubrecarter NO puede montarse toca en los colectores.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Buenas noches compañeros! Tengo la bmw F850GS y le he montado las defensas heed sin ningún problema. Iba a comprar el cubrecarter pero como veo que hay problemas me esperaré.
Quiero comprarme los barkbusters, los protectores de manos, alguien sabe donde puedo conseguirlos? Ya que hay poco stock.
También quiero poner la preinstalacion del gps encima de la pantalla digital como la lleva la 1200, probé la barra givi la cual en su página web oficial pone que sirve para el modelo 2021 pero corroboro que no es así ya que al cambiar la pantalla y ser regulable ya no encaja, imposible. Si alguien tiene localizada una barra para poder poner la instalación de gps arriba que me conteste por favor! Adjunto foto de cómo tengo la moto
 

Adjuntos

  • 523F052B-90F3-472E-B4CB-EBDACD4FC607.jpeg
    523F052B-90F3-472E-B4CB-EBDACD4FC607.jpeg
    197,3 KB · Visitas: 104
Creo que el soporte touratech es compatible con el sistema de elevacion del modelo 2021. Es mas cara que la Givi, eso si.
Ya contaras.
 
Arriba