Jesushr
Curveando
Segun Dos Rodes Valencia Si lo lleva
Para saberlo con certeza, sería bueno ver el manual de la moto, que ahora que las venden supongo que lo dirá
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Segun Dos Rodes Valencia Si lo lleva
Para saberlo con certeza, sería bueno ver el manual de la moto, que ahora que las venden supongo que lo dirá
TRISTEMENTE me caí pero en PARADO, lo que siempre temía, el caerme cuando me estacionaba. Resulta que llegamos a un lugarcito a desayunar y el hijo de pu...estacionamiento estaba con piedras y uniforme, cuando pensé q paré en un lugar decente al poner el pie derecho pise una piedra y además a desnivel y seguí de largo...todo fué en camara lenta y lo q mas me preocupaba era mi mujer, pero la condenada después de parados me dice ¨amor, muchas gracias por ponerla de costado para que me bajara...¨...
Puedo decir que me dolió el orgullo pero de ahí los daños materiales fueron menores, raspaduras en la cabeza de cilindro y en la maleta lateral. Ya habia pedido las protecciones para los cilindros pero aquí no las tienen entonces viene del otro lado del charco y 1/2 de Europa, directamente desde alemania. También ya pedí tapa de la cabeza para cuando llegue todo cambiarlo y voila como nuevo. Parece ser que en este modelo al caer y por el tamaño del cilindro los espejos no tocan para nada, asi que no hubo más daños.
Como dicen hay 2 grupos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer (digo en parado)
Los daños....:
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Saludos a todos desde Tequila Land!
Hola AutoExacto.
Ya veo que has tenido mala suerte al estacionar la moto y como a muchos de nosotros has parado en el suelo. Se que duele mucho los daños que le causemos a nuestra moto más que los daños que nos causemos a nosotros mismos. Pero el orgullo lo llevamos por dentro, estas cosas se arreglan y quedan bien, peor sería que vosotros dos os hubieseis dañado.
Una pregunta que te quiero hacer. ¿sabes si a esta nueva RT se le puede acoplar las estriberas para proteger los cilindros que tiene TOURATECH o de WUNDERLICH? Yo se las puse a la mía y he tenido mucha suerte, pues verdaderamente protegen los cilindros muy bien
Sigue disfrutando de ella y cuenta más cositas.
Un Saludo.
cierre centralizado en las maletas..... no seas flojo hombre... a mano
Quedan muy bien, en caso de caída en parado deben de dar resultado.
Ya he visto que en tu otro post que los de BMW han cambiado el sistema de alarma por lo menos por donde tu resides.....!!!
Hablando de alarmas. Pregunta: ¿Tu nueva moto tiene el sistema centralizado de cierre de maletas? Si es así comenta tus impresiones
Un Saludo.
Muchas gracias Amigo.
Pues sí que parece cómodo este sistema.....!!!! ¿Pero es seguro?
Como veo que has tenido la otra RT Supongo que ya lo sabes. El problema que tenemos nosotros aquí. Es que el amigo de lo ajeno, con una simple navaja fina, la meten en la cerradura y en un santiamén nos quitaban el top case. Por eso algunos llevamos un sistema antirrobo casero, consistente en un tornillo sin cabeza que traspasa la base del maletero. Abrir lo abrirán, pero no pueden robarlo pues tiene un candado en el otro extremo. Por eso te preguntaba lo del cierre centralizado, si con él suena la alarma o deja el bolillo de la cerradura inutilizado.
Un Saludo.
Bueno eso de seguro, creo q NADA es seguro, si no te roban el top case, te roban lo de adentro. Ahora no sé si intentan [HIGHLIGHT2]forzar la llave de las maletas por ejemplo la alarma suena[/HIGHLIGHT2]. El top case q tengo es de la previa y no tiene ninguna función eléctrica, pero ya lo pedí asi que en espera eterna y me da tiempo de ahorrar en el cochinito.....saludos!!!!
por causa del Inhibidor de frecuencia las alarmas no funcionan y el amigo de lo ajeno aprovecha la ocasión.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación y lo se de buena tinta ya que frecuento habitualmente lugares con inibidor de frecuencia y los mandos a distancia no van pero las alarmas sí.Con el inhibidor de frecuencia lo que no funciona es el mando a distancia de la alarma. La alarma en sí funciona sin problemas, solo que no la podrás activar con el mando. La tienes que tener programada para que se active sola al sacar el contacto, sino no hay forma.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación y lo se de buena tinta ya que frecuento habitualmente lugares con inibidor de frecuencia y los mandos a distancia no van pero las alarmas sí.
Saudiños :thumbsup:
Con el inhibidor de frecuencia lo que no funciona es el mando a distancia de la alarma. La alarma en sí funciona sin problemas, solo que no la podrás activar con el mando. La tienes que tener programada para que se active sola al sacar el contacto, sino no hay forma.
Lo malo es eso, que no se dé cuanta nadie de la fechoríaJesús:
- La alarma no siempre la activan los dueños
En la mía se activa ella sola
- No siempre salta (con cualquier movimiento me refiero)
Tiene un programa que se puede activar al más mínimo movimiento. Que a su vez es un incordio, pues a mí mismo me suena nada más tocarla, pero es lo que tiene
- Aunque salte la alarma, el chorizo puede seguir trabajando si nadie le llama la atención
Por eso pregunto si con el sistema nuevo las cerraduras se bloquean para que no puedan hacer nada.
Pues entonces no lo entiendo. Si afirmáis que la alarma funciona. ¿ Como es que les han robado las maletas a más de uno en esa zona de Madrid?
En el enlace que has puesto antes, no he visto nada sobre que el propietario tuviese la alarma, aunque quizás lo he pasado por alto.
Los robos de topcase en la zona de Madrid creo que se deben a que hay alguna manera (que desconozco) de sacar la maleta entera, medio forzándola sin acabar de romperla.
Leí un post sobre un compañero del foro al que le robaron la maleta y luego la recuperó porque el chorizo la tenía en venta a través de internet (vaya tela...). Quedó con el anunciante, vio que era su maleta (su llave la abría), llamó a la policía y se lo llevaron a la comisaría.
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.
Que si..:angry:.!!! Que tiene esa probabilidad de cierre.:shocked:...!!!!
Lo que quiero saber, es si se pueden seguir quitando, o mejor dicho que nos las quiten con este nuevo sistema..:shocked:..!!! Para eso es la nueva RT-2014
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.
Yo también recuerdo haber leido lo que tu comentas.
Yo LO LLEVO en mi nueva RT y te aseguro que es una pasada. Que no es necesario? pues no. Podemos cambiar sin ningún problema como lo hemos hecho siempre. Que es una pasada de lo suave y bien que funciona, pues si.
Y si me preguntas si lo volveria a poner, te diria, sin dudarlo que si.
Pues con la rt 2014 sí te roban el topcase es una faena porque vale unos 1.000€ y picó el completo
Vic a que regimen de velocidades lo has probado porq a mí no me ha gustado tanto a menos q sea en cambios de 3ra para arriba, para bajo igual pero me agrada entre 5ta a 4ta o superiores, en cambios bajos no me gusta, será que no le he tomado la práctica....saludos y por cierto la mía es más rápida ..jejeje....
Hablando de seguro. Este año me ha bajado una animalada la prima del seguro a todo riesgo. Será por no dar partes..Jesus, cuando se quieren llevar algo se lo llevan hagas lo que hagas...solo podemos ponerselo un poco mas dificil, de todas formas, para dormir tranquilo un buen seguro
Yo es el única "extra" que no le he pedido, aunque no te puedo argumentar el motivo o como mucho decirte que, por ahora, prefiero lo tradicional.Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.
Gracias Ichks :dankk2:, ya nos contarás en que quedó tú decisión :thumbsup:Enhorabuena Calcatoupeiras, que la disfrutes, espero decir lo mismo en poco tiempo; y como te ocurre a ti, es el único extra que no lo tengo claro, aunque como bien dices se puede poner después.
Yo es el única "extra" que no le he pedido, aunque no te puedo argumentar el motivo o como mucho decirte que, por ahora, prefiero lo tradicional.
Que sepas que si te interesa lo puedes poner a posteriori, es simplemente una pieza que va en el cambio y programación de la centralita.
Por cierto, informaros de que esta tarde me han dicho que "mi moto" ya está en el territorio nacional y en el conce a mediados de la semana que viene.................
Saudiños :thumbsup:
Hoy he tenido ocasión de probar una Rt Lc. Este boxer no tiene nada que ver con los anteriores motores. Es un motor poderoso, sube de vueltas con contundencia, apenas vibra.
El modo Dinamic me ha parecido algo brusco, en road he estado más agusto.
Las caja de cambios es más ruidosa que en los motores de aire-aceite. el cambio sin embrague tiene que perfeccionarse, es necesario encontrarle el rango de revoluciones adecuado para que las velocidades entren con suavidad, es una delicia, mi acompañante en ningún momento ha chocado su casco con el mío.
Los frenos cumplen sobradamente.
La protección al viento es buena, aunque se podría mejorar.
es una moto muy cómoda para el conductor, para el acompañante considero imprescindible el top case con su alcolchado, me ha parecido que el asiento es un poco pequeño y que los agarres están demasiado adelantados.
Los retrovisores dejan ver las manetas de freno y embrague, pero están bien situados y me han resultado muy cómodos y natuales.
La moto es muy agil y manejable, va sobre railes.
He notado que sigue siendo una moto a la que no le gustan las marchas cortas a ralentí en ciudad, tiende a tironear.
Aunque he reservado una, el lunes pediré probar una GS lC.
Vale lo mismo sea para el modelo que sea, K1600 GT o RT. Yo directamente no lo he comprado
Sabeis si le va bién el Topcase del modelo "aereo"? Vamos, de la del modelo 2010, por ej.
Sabeis si le va bién el Topcase del modelo "aereo"? Vamos, de la del modelo 2010, por ej.
Le quedan genial esas chuches para la moto :thumbup:
Upppii...felicidades, de q color va a ser la tuya pa ver si la mia sigue siendo la más rápida..jajajajaja.....