.Albert
Curveando
Eso es una 1600 con un boxer.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos de acuerdo que la nueva RT no tiene quilla y que posiblemente le vendría bien, pero ya la RT 2010 lleva una pasta/carenado que "abriga" un poco el boxer pero NO tiene quilla propiamente dicha, como la de la foto anterior, o como la RT1150, así que no es que sea un cambio de diseño nuevo, no????
No recuerdo a nadie DeuBCN3 que nadie haya dicho que la RT nueva se vaya a comer a la K 16... son dos motors completamente distintas.
Algún elemento común, pero nada que ver una con la otra...
Estamos de acuerdo que la nueva RT no tiene quilla y que posiblemente le vendría bien, pero ya la RT 2010 lleva una pasta/carenado que "abriga" un poco el boxer pero NO tiene quilla propiamente dicha, como la de la foto anterior, o como la RT1150, así que no es que sea un cambio de diseño nuevo, no????
Gris calisto mate.
Muy guapas las "chuches" que le has puesto.
Saudiños :thumbsup:
P.D.: ¿¿que es ese cable que sale de debajo del asiento y tienes posado sobre el mismo??
El cable me da la sensación de que es para un chaleco airbag
¿No es así?
saludos
Muy bonita la estás dejando. Que la disfrutes.
Una pregunta ¿Ese cable que se ve encima del asiento? Para que lo usas.
Un Saludo.
Por cierto, ¿los que habéis puesto el Navigator V veis las pantallas de My Motorcycle? A mi no me funciona y creo que tiene que ver con el bus K52 de la nueva RT. Si es así me parece extraño que no funcione con el modelo más reciente.
Ricard, yo le he estado dando todas las vueltas posibles y al final veo que, de momento, solo está para K 50 y 51, que son la GS's. Espero que muy pronto nos lo actualicen...
Hoy he formalizado el pago de mi Rt, y antes de ello he probado una Gs para quedarme tranquilo por si me daba por pensar que me podía haber equivocado de moto; a mi me gusta más la Rt, pero la Gs de color azul también me tiene loco.
No es mi moto, he tenido Gs 1150 y Gs 1200 Adv. Esta nueva Gs es, para mi, demasiado agresiva ( en modo Road me ha levantado rueda en 2ª , sin buscarlo ),en Dinamic, es una mala bestia.El cambio me ha parecido más rudo que en la Rt, y cómo lleva menos carenado el motor, también me ha parecido un motor demasiado ruidoso para mi gusto.El ruido de escape también lo he encontrado excesivo.
Es una moto que incita a rodar fuerte.
¿Para cuando la tienes? :cheesy:Hoy he formalizado el pago de mi Rt, y antes de ello he probado una Gs para quedarme tranquilo por si me daba por pensar que me podía haber equivocado de moto; a mi me gusta más la Rt, pero la Gs de color azul también me tiene loco.
¿Para cuando la tienes? :cheesy:
posiblemente el viernes, aunque por asuntos familiaresno podre recogerla hasta la semana próxima
Vsssss
Prometo fotos, eso sí, en cuanto aprenda a subirlasPues a mi me toca esperar un poco más, ayer la pedí (Negra con los tres paquetes y el asist. cambio) y me dicen que tardará en llegar un mes, o mes y medio. A ver si vais contando cosas o colgando fotos......
Pues a mi me toca esperar un poco más, ayer la pedí (Negra con los tres paquetes y el asist. cambio) y me dicen que tardará en llegar un mes, o mes y medio. A ver si vais contando cosas o colgando fotos......
Sí, sirven los modelos anteriores. De hecho el forero AutoExacto ha aprovechado su antiguo top-case para su nueva RT LC (mira el primer post de este hilo).
Por cierto, veo que somos del mismo pueblo!! (aunque yo ahora vivo en BCN)
Hola FutureBMW, si le queda perfectamente tanto el grande como el chico sin problemas alguno aunq a mí ya me picó la idea de comprarme el de ella con todos los chuches, especialmente por el cierre centralizado y la luz de frenos q aquí es algo casi y diria yo necesario para q te vean aunq digo, con tremendo monstruos de motos q tenemos mas grandes q un Fiat o muchos otros de ese tamaño igual acá no te ven.....Saludos!!
Tenía serias dudas entre la azul zafiro y la negra. Mi mujer me ayudó: "la negra" jejej Ahora toca esperar.
Hola.
Sabéis si estos protectores para las maletas los vende BMW
Esta foto es de la presentación de la RT en EICMA Milano
![]()
Hola.
![]()
Jesús, no lo niegues... En breve te veremos con una RT LC!!!
Nada de eso. Quiero esas protecciones para las maletas de la mía.
Si los de BMW la venden con chica incluida.....:shocked:...!!!!! Entonces me lo pensaría.....!!!! Pero entonces me saldría muy cara...:undecided:...!!!!
Tres chicas en casa. Malo de soportar.....!!!!!
A mi me paso lo mismo, pero yo no tenía dudas, yo quería la gris mate, pero cuando vio la negra......
Y la verdad es que es muy bonita. Me alegro de haberla cogido en ese color
Hola.
![]()
Mal me lo pones..:embarassed:....!!!!
Prefiero quedarme como estoy.
Pero a lo que vamos ¿Las protecciones las tiene MBW?
Tienen muy buena pinta, y sobre todo muy discretos. Me gustan
Pues entonces... Puede haber otras preferencias antes q esas gomitas
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles