Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo, Daytona.
Como ha dicho alguien aquí, es posible que sus intereses no sean ahora del todo los nuestros, y que esté vendiendo otros modelos, que es lo que quiere cualquier empresa... pero no es lo que esperamos de una compañía así. Ellos han jugado siempre su papel de empresa de 1ª linea y guía... y ahora no se están comportando como tal.
Me parece a mí...
ráfagas
Sabrías por casualidad cuánto tiempo? :rolleyes2:
Pues de la posibilidad de que salga algo parecido a la vieja tdm yo he visto un video que la anuncia para primavera, hay información en varias paginas italianas.
Me gusta la Triple Tenere... Le quita el monocilindro, que para mi es un handicap... Por lo menos dos. ¿Para cuándo una BMW R850 GS? Esa sí sería mi moto...
Me gusta la Triple Tenere... Le quita el monocilindro, que para mi es un handicap... Por lo menos dos. ¿Para cuándo una BMW R850 GS? Esa sí sería mi moto...
La versión trail, si no hay cambio, sobre 2015.
La presentación de la TDM es posible que se adelante.
Por los Estados Juntitos se está hablando de una FJ-09, una versión carenada, para este motor:Yamaha registra el nombre de FJ-09 para el mercado americano
Eso sí que puede ser una gran noticia y un bombazo potencial de ventas. Hasta la fecha todo quisqui ha centrado sus esfuerzos en las maxitrails, las trail medias, y quien podía/quería en las grandes GT. Pero las GT medias prácticamente no existen a excepción de la Deauville y alguna versión con kit turístico de las Bandit 650... una GT de 90-100CV y alrededor de 220-230kgs con todos los llenos puede ser mortal para las grandes GT que ahora pululan por el mercado, e incluso para las trails de cualquier cilindrada.
Coño, es verdad :embarassed:Acabas de describir la BMW F800GT...
Bueno, aqui llega el defensor de pleitos pobres ...
Simplemente para comentar, pues ni los defiendo ni me identifico (A los de Honda), pero si considero que el DCT es un sistema que define un nuevo tipo de conducción. Quizas, en una breve toma de contacto, o una prueba de un dia no se llegue a apreciar, pero en una posesion prolongada es una autentica maravilla, tanto en dinamica, como en eficacia y te induce a conducir "diferente" para mi mucho mas relajado y eficaz.
Hay 2 "pequeños" argumentos para refrendar lo que os digo, el primero es que en aceleración, la moto no se bambolea cuando cambia. El segundo es la posibilidad de reducir de marcha rapidisimamente con un simple "clik" en la leva del cambio. Estos dos "detalles" son por si mismos suficientes para cambiar tu forma de conducir.
Yo no acabo de llegar a comprender ese regustillo especial que debe tener eso de reducir marcha con la mano / pie, ni subir marchas extendiendo / comprimiendo suspensiones, y OJO, no digo que no lo tenga, simplemente YO no lo comprendo. Para mi es mucho mas agradable que lo haga ella solita, y encima no cambia geometria. Es como si volvieramos a los avances manuales, ¿Acaso ya no son automaticos? seguro que todavia habra alguien por ahi que le guste la "palanquita" ...
Saludinessssss ...
Coño, es verdad :embarassed:
Pues eso precisamente, que no hay contendientes en esta categoría. De todas formas el concepto debería ser más el de la Deauville, más tipo GT en formato pequeño. La GT800, con todos mis respetos, parece una concepto tipo Bandit-con-kit-touring venido a más y algo mejor estudiado... sin desmerecer por ello, es una moto que me encanta.
Que hagan la R 800 RT, da igual que el motor no sea bóxer, y verás como el resultado es otro
En cualquier caso los de Yamaha parece que van por la buena senda.
Hombreeeeeeeeeeeeeee......!!!!!!!!! no jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajaja. Una bandit, pero con un chasis de verdad, frenos de verdad, suspensiones de verdad, basculante de verdad, acabados de verdad... en fin... nada que ver...![]()
Podriamos entrar a discutir sobre eso... y seguramente no nos pondríamos de acuerdo... porque razón como tal no nos faltaría a ninguno y argumentos seguro que podemos esgrimirlos sobradamente...
Pero hay un tema objetivo, que el mercado si ha dejado claro... y es que un cambio de doble embrague no es lo que estaba pidiendo a gritos... por ejemplo la serie NC ha tenido cierto éxito sobre todo en algunos países como Alemania e Italia... por el bajo consumo... por el hueco para el casco... pero no por el cambio... Honda está intentando "fozar" a sus concesionarios para que se hagan y vendan las unidades de crosstourer y VFR1200F automaticas... de hecho será facil en estos días verlas en exposición por toda nuestra geografía... pero no es lo que el mercado busca... y con las más economicas NC más de lo mismo... las versiones manuales son las que se venden...
Cuando compré mi BMW R 1100 RS , el Terelever le auguraron un gran fracaso , a mi me gustó mucho y es el motivo principal de las cuatro motos posteriores que adquirí.
Con el DSG , ocurre igual , en los coches se está generalizando lentamente por sus innumerables ventajas para conductores y pilotos de competición.
Recordad el ABS cuando salió , que si no me da información , que si yo freno mejor , paparruchas el sistema frena mil veces mejor que tu y que yo en cualquier circunstancia .
Algun día todas las motos lo llevarán porque es el futuro , y los que ahora rajan de ello lo verán cómo imprescindible para conducir.
Saludos
Que aburrido que todos pensaramos igual, menos mal que no es asi, viva la diversidad, mientras nos la permitan :evil:
Hombreeeeeeeeeeeeeee......!!!!!!!!! no jodaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajaja. Una bandit, pero con un chasis de verdad, frenos de verdad, suspensiones de verdad, basculante de verdad, acabados de verdad... en fin... y todo ésto con bastante menos peso. Es como si yo dijera que la K1200GT es como una bandit 1250 con un pack touring. Nada que ver...![]()
Sí claro, no pretendía comparar... lo que venía a querer decir es el concepto de moto. La F800GT viene de una naked, es una moto adpatada al gran turismo si así se me entiende mejor. Y con eso no digo ni que sea mala moto ni nada por el estilo. Sin embargo la Deauville es una moto pensada desde el inicio como una GT, con sus maletas integradas, el hueco intermedio de conexión entre ellas, etc. No pretendía comparar a nivel técnico sino de concepto.
Que partan para esa moto desde cero con el motor de la 800 pero pensándola como una GT, con su chasis pensado para ello, sus maletas integradas como la RT, bla, bla, bla. El resultado no sería la F800GT, sería la R800RT y posiblemente captaría esa clientela que digo... que parece no ser la que manda hoy día ya que hoy todo es trail de cilindrada baja, media, o alta.
.
.
.
Y ahí entraría la especulada Teneré XTZ-07 para el tema trail de gran tirada de ventas para Yamaha; o en su caso la TDM-09 para el pseudotrail o híbrido o como se le quiera llamar en cilindrada alta.
Ah!, pues eso no lo sabía :embarassed:. Gracias por la aportación
Aunque sigo pensando que el trabajo realizado sobre la Deauville es mucho más GT que el realizado sobre la F800GT. Es como lo veo yo, que por supuesto no quiere decir que tenga razón.
Volviendo al tema de los conceptos de Yamaha, ¿se sabe algo a ciencia cierta sobre los futuros modelos de esta marca basados en los motores 09 y 07??????
Daytona: Sobre la base que has puesto se podría trabajar. Desde luego tal cual no puede ser (tal y como lo veo yo), pero es un punto de partida bastante válido. Otras maletas (por no poner las mismas que la FJR), un colín (que aquí es inexistente), la estética algo más trabajada... pero como digo así la pones ya tiene una pinta atractiva.
Ah!, pues eso no lo sabía :embarassed:. Gracias por la aportación
Aunque sigo pensando que el trabajo realizado sobre la Deauville es mucho más GT que el realizado sobre la F800GT. Es como lo veo yo, que por supuesto no quiere decir que tenga razón.
Volviendo al tema de los conceptos de Yamaha, ¿se sabe algo a ciencia cierta sobre los futuros modelos de esta marca basados en los motores 09 y 07??????
Son cosas ligeramente diferentes, la Deauville es más gT y la F800 es más bien Gt
Es mi percepción.