Nuevas Yamaha

A mi que no soy muy alto (1,70m) y sin papa de off la version explore me pone muy palote. Pena de loteria. La tendria de 2º moto. Para esos viajecitos incluyan pistas faciles y caminujos...Un Parpaillon por Alpes, un Marruecos...

La versión explore es muy interesante para los menos altos, pero de momento no la traen a España, solo a Italia Francia y algún país más, es incomprensible
 
aqui lo que traen son las mas caras. vaya como va subiendo la cosa, la WR con escape y colorines chachis ya se mete en 14300€
 
A mi que no soy muy alto (1,70m) y sin papa de off la version explore me pone muy palote. Pena de loteria. La tendria de 2º moto. Para esos viajecitos incluyan pistas faciles y caminujos...Un Parpaillon por Alpes, un Marruecos...

Si lec2. Así lo veo yo también. Siempre he querido tener una Yamaha Teneré y tras la prueba, siempre he salido del conce penando por haber llegado de nuevo a la convicción, de que me iba a caer en parado continuamente por su desmedida altura de asiento.

La Teneré es mi moto favorita y soñada desde siempre, pero su altura solo era posible hacerla asequible cambiando bieletas, amortiguador y pata de cabra acabando así siendo otra moto.

Esa Teneré Explorer con 86 cm de altura de asiento al suelo, aunque no es baja es asequible y con un poco de modificación en el tapicero no creo que no pueda acabar teniendo la altura de asiento a 83 u 84 cm. Ya se hace asequible como lo son las GSs.
Yo mido exactamente lo mismo que tú y ya no estoy para berenjenales por tierra.
Siempre me acaban gustando las motos altas y un 1,70 de altura en parado es un problema.
Lo que disfruto es algún raro paseo por el campo y rodar por curvosas carreteruchas comarcales.

Además esa Teneré algo más asfáltica y "vestible para la ruta" me podía hacer el papel para el día a día en mi ciudad.
Estaré atento.

PD: Acabo de ver que Yamaha pone a disposición se los clientes de la Teneré un asiento rebajado 2 cms.
La que hemos andado o andamos en bici no solemos tener problemas por la escasez de mullidos bajo nuestras posaderas en las motos. 🤣

✌️
 
Última edición:
A mi que no soy muy alto (1,70m) y sin papa de off la version explore me pone muy palote. Pena de loteria. La tendria de 2º moto. Para esos viajecitos incluyan pistas faciles y caminujos...Un Parpaillon por Alpes, un Marruecos...

Noticias de Yamaha.
Ya está puesta en la Web para España la nueva Yamaha Tenere Explore, interesante versión un poco más bajita que la normal.
 
Última edición:
Noooooo!!! Ahora que tenía a la mujer medio convencida de la necesidad de la Himalayan...

Puff!!! A empezar de 0...

En fin, está desde luego me vendría de perlas. Confirmar hago pie correctamente y esperar unidad segunda mano... Seguimos en la brecha...
 
Que pájaro el comercial del conce. Hace escasos 15 días preguntaba por el tema y no sabían nada ... Que la Extreme llegaría para primavera 2024 fue lo único termino confesando... Pero Explore ríen de ríen...
 
Se me amontonan los hilos...

Por aquí hablábamos de los modelos concretos

 
La verdad es que estoy flipando un poco con "el catalogo", dentro del catálogo, porque lo de la T7 es un subcatálogo :ROFLMAO:
Y veo que falta la A2...

¿realmente un modelo da para tanto? A mi me parece exagerado, porque siempre pensé que sacaban una, ponían otra, etc... pero 7 "modelos"... a este ritmo van a sacar una marca independiente basada en este modelo.

un simple comentario.



yam.jpg
 
La verdad es que estoy flipando un poco con "el catalogo", dentro del catálogo, porque lo de la T7 es un subcatálogo :ROFLMAO:
Y veo que falta la A2...

¿realmente un modelo da para tanto? A mi me parece exagerado, porque siempre pensé que sacaban una, ponían otra, etc... pero 7 "modelos"... a este ritmo van a sacar una marca independiente basada en este modelo.

un simple comentario.



yam.jpg
Pues si.
Mucho adorno y demás. La que sigue valiendo la pena para mi, y que a lo largo del tiempo cuando toquen mantenimientos se pueda mejorar, en suspensiones sobre todo es esta
1699279500729.png
 
La verdad es que estoy flipando un poco con "el catalogo", dentro del catálogo, porque lo de la T7 es un subcatálogo :ROFLMAO:
Y veo que falta la A2...

¿realmente un modelo da para tanto? A mi me parece exagerado, porque siempre pensé que sacaban una, ponían otra, etc... pero 7 "modelos"... a este ritmo van a sacar una marca independiente basada en este modelo.

un simple comentario.



yam.jpg

Quién no encuentra su T7 es porque no quiere… 🤣🤣
 
La verdad es que estoy flipando un poco con "el catalogo", dentro del catálogo, porque lo de la T7 es un subcatálogo :ROFLMAO:
Y veo que falta la A2...

¿realmente un modelo da para tanto? A mi me parece exagerado, porque siempre pensé que sacaban una, ponían otra, etc... pero 7 "modelos"... a este ritmo van a sacar una marca independiente basada en este modelo.

un simple comentario.



yam.jpg
Joer si con la V7 de Guzzi o la Scrambler 800 de Ducati pueden...
 
Creo que como los guionistas de Hollywood ya han acabao la huelga, ahora les toca a los diseñadores de frontales de motos.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba