Nuevo AirBag Dainese sin conectar a la moto

supapep

Allá vamos
Un conocido me estuvo enseñando el ixon. Tiene muy buena pinta pero había un coste anual de mantenimiento si querías recibir actualizaciones de software y firmware. Creo recordar que podías pagar 800 por el airbag, o como opción B algo menos de 500 pero obligandote a una cuota anual no demasiado barata para recibir asistencia y actualizaciones. Tomad las cifras como orientativas porque no las recuerdo bien, pero algo así era la mecánica.

AMOTOMA

Curveando
Yo de momento seguiré con mi Hit Air.
Me da más tranquilidad lo del cable que lo de la electrónica, muchas más posibilidades de fallos en el peor momento.
No practico el paracaidismo, no sé si existen paracaídas de apertura electrónica, pero si me decido algún día lo más mecánico posible.

PEDROPGG

Curveando
Me da más tranquilidad lo del cable que lo de la electrónica, muchas más posibilidades de fallos en el peor momento.
No practico el paracaidismo, no sé si existen paracaídas de apertura electrónica, pero si me decido algún día lo más mecánico posible.
Totalmente de acuerdo contigo.

neos_74

Curveando
Buena comparación con lo del paracaídas. Jeje.
Yo también prefiero de momento el hit air, no solo por lo del cable, sino porque cuando se abre, protege bastante más que el de dainese.

moladso

Allá vamos
Para los de "pata corta", esos que tenemos un presupuesto anual guardado para espejos porque no llegamos bien al suelo con la GS, el disparo electrónico es un gran avance.
Sólo me faltaba sumarle al ridículo de que se me caiga la moto en parado, que se dispare el airbag de cable y acabe como un Michelín... :ROFLMAO:

Vilarnovo

Arrancando
Que os parece, vamos que me los quitan de las manos 😂😂😂

Buenos días,

Le informamos que hemos recibido las primeras unidades de SMART JACKET en tienda, siendo estas muy limitadas, ahora mismo solo nos queda una unidad en talla S y otra en XL, por lo que las primeras personas que vengan a la tienda tienen la posibilidad de adquirirlas. Sino habría que esperar a la segunda tanda de distribución que esperemos no se demore tanto como en esta. El precio de las mismas es de 599,95€.

Cualquier otra información que precisen pueden ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Saludos

cancuflas

Curveando
Buena comparación con lo del paracaídas. Jeje.
Yo también prefiero de momento el hit air, no solo por lo del cable, sino porque cuando se abre, protege bastante más que el de dainese.
Por desgracia he probado mi mono y mi chaqueta d-air en circuito y siempre han saltado. Y sin embargo la única vez que me he caído en carretera fue con el hit-air y no salto porque todo indica que olvidé conectarlo. Así que me quedo con los d-air que no tengo que conectar cada vez que subo a la moto.

Ayer lo vi en Eicma y aunque pesa unos 2kg (es más que el Helite o el hitair) la verdad es que me gustó mucho. Así que se lo pediré a los reyes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vilarnovo

Arrancando
Pesa más que el Helite? Por que ya es incómodo para mi gusto, es el que yo tengo, el Hit Air es más liguero.
Me parece que me quedaré un años más con el hasta que bajen y saque nuevas modificaciones.

neos_74

Curveando
Ya
Por desgracia he probado mi mono y mi chaqueta d-air en circuito y siempre han saltado. Y sin embargo la única vez que me he caído en carretera fue con el hit-air y no salto porque todo indica que olvidé conectarlo. Así que me quedo con los d-air que no tengo que conectar cada vez que subo a la moto.

Ayer lo vi en Eicma y aunque pesa unos 2kg (es más que el Helite o el hitair) la verdad es que me gustó mucho. Así que se lo pediré a los reyes.

Ya nos irás contando que tal. A mi me parece un buen avance, aunque reconozco que aún no me fío mucho.

cancuflas

Curveando
Pesa más que el Helite? Por que ya es incómodo para mi gusto, es el que yo tengo, el Hit Air es más liguero.
Me parece que me quedaré un años más con el hasta que bajen y saque nuevas modificaciones.
Si no me equivoco Pesa 2kg.
El hit air creo que son 1,3kg. Y el helite es mucho más pesado con unos 4kg.

CHUKIJOSE

Acelerando
por lo que he leido, con el dainese no hace falta la espaldera rigida, y protege como siete, no se si sera asi, lo que quites de la esplada tambien es comodidad