Nuevo Carpuride 702bs

Buenas tardes,

Alguien a probado el 702bs llevarlo en el coche con el soporte del Garmin Zumo ??

Saludos :)

no es el mismo soporte, te podría servir el soporte de NAV V y el VI, el del zumo es mas grande y no te servirá para el carpuride 701bs

Cuánto sale y qué descuento se tiene por la web? Por qué de por si ellos te hacen un 32 creo

Aquí tienes los del foro:

Vale vale , pero que un 32 hacen en la web ya de por sí vamos , por qué estaba mirándolo y después vi el tema aquí por eso pregunté por si había alguno más , gracias

Hola! He estado buscando y no he encontrado.
Me han regalado el Capuride 702pro... y no viene el adaptador a la base del GPS de BMW. Existe algún adaptador para ponerlo sobre la base?
Gracias

Hola, he buscado pero no encuentro nada con el buscador. Perdon si me repito.
El tema es que utilizo android auto en mi coche y al encenderse las luces pasa de forma automatica de modo claro a oscuro en los mapas waze o google maps.
En mi w702bs, aunque lo tengo en ajustes como automático, no hay forma de que lo haga y aunque lo tenga prefijado en modo oscuro al apagar y encender mi r1250gs adventure, vuelve a ponerse en modo claro aunque esten las luces encendidas y prefijado en modo oscuro o automatico.
A alguno os funciona? Gracias

Atrás