achim12345
Curveando
Entonces tu tienes llanta 17" delante y detras verdad ???
Que moto tienes ???
Que moto tienes ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Detrás tengo rueda 17 ..Delante 19...Detrás tengo puesto el Conti Road Attack 3...Delante el road attack 2 Evo. Tengo una stelvio 1200Entonces tu tienes llanta 17" delante y detras verdad ???
Que moto tienes ???
Pues serán los siguientes que pruebe, yo con los EVO2 estoy super contento.Buenas ya tengo 1.800 km con los Road Attack 3 y me está sorprendiendo el poco desgaste que está teniendo ...En viajes... Conducción Normal y algo de autovía
TractionSkin
MultiGrip
ZeroDegree
RainGrip
EasyHandling
Entre tanto anglicismo me falta uno muy importante que no hay manera que aparezca!!!!
Lower Prices
No te fies, mira los anakee, hablan mejor del ll que del lll.Si el conti road attack 2 evo es una maravilla ...este nuevo road attack 3 será una pasada ...de goma .
Lo acabo de leer en "La Moto ". No hay nadie que los haya probado? Sería interesante una comparativa con los Next.Ya hay medidas para la GS LC.
No te fies, mira los anakee, hablan mejor del ll que del lll.
Lo acabo de leer en "La Moto ". No hay nadie que los haya probado? Sería interesante una comparativa con los Next.
Ya, pero yo te puedo confirmar que el Road Attack 3 es mejor que el Road Attack 2 Evo ya que los tuve montados los Evo y note mejoría....
Has gastado ya Road Attack 3 y Road Attack 2 Evo?, puedes explicar en que se nota mejoría?
un saludo
El proximo viernes 1 de septiembre me pongo los nuevos road atackk III..Mi moto es la GSA LC...Ya os contare,despues de que me haga una salida pirenaica con ellos...:excited:...
Los tengo encargados...
Hola,..No pudo darte opinion,me he cascado tres semanas esperando el neumatico trasero y ha sido imposible conseguirlo..Tenia el delantero solo...Me he puesto unos Metzeler Next,porque ya no podia esperar mas,estaba sin ruedas...Como te han ido esos conti roadattack 3, puedes darnos tu opinión. ???
Me uno a lo de saber una comparación con los Power 3 o un Road 3 o 4.Suena muy interesante. Tengo ganas de probar. Pero en mi caso y para mis gustos, no me gusta MUCHO un neumático que se cae al inclinar con su propia dinámica como algunos decís. Alguien lo puede comparar con el Michelin Pilot Power (3) o Pilot Road "X" en este aspecto? Llevo una K 1200 R Sport y normalmente me pongo los de Michelin.
Me uno a lo de saber una comparación con los Power 3 o un Road 3 o 4.
El proximo viernes 1 de septiembre me pongo los nuevos road atackk III..Mi moto es la GSA LC...Ya os contare,despues de que me haga una salida pirenaica con ellos...:excited:...
Los tengo encargados...
Comparables son, lo que no son es de la misma gama o sector, pero es que ahora llevo los Power 3 y puedo considerar montar estos.No creo que sean comparables a los PR3/4 en cuanto a características.
Y eso que he fundido unos cinco juegos completos de PR4, y traseros alguno más con un resultado general francamente bueno.
Los Power³ no los he probado, no sabría decirte.
Pero el RA³ va más hacia el Sport, agarran muy bien desde cero y estoy francamente contento.
Tengo ruedas para 2000 kilometros...jojojojojo,es que no paro..:excited:..y aunque en invierno yo ruedo algo menos,para navidades ya estoy con las nuevas continental.Mientras llega el momento,voy leyendo impresiones..Ve pidiendo los traseros de dos en dos con una LC...
Tengo ruedas para 2000 kilometros...jojojojojo,es que no paro..:excited:..y aunque en invierno yo ruedo algo menos,para navidades ya estoy con las nuevas continental.Mientras llega el momento,voy leyendo impresiones..Ve pidiendo los traseros de dos en dos con una LC...
Hola tod@s,
El viernes monté los Conti Road Attack 3 en mi GSA de 2016. Ayer los estrené con una salida de curvas (con algún tramo de autovía) de 250kms y hoy domingo 250 kms más, así que después de los primeros 500 kms os cuento mis impresiones:
Primero, para poneros en situación, deciros que suelo montar los Conti Trail Attack 2, hago salidas de curvas los findes, normalmente sin pasajero ni maletas, a buen ritmo y con mi peso (62kgs), los Trail Attack 2 suelen durarme unos 8000 kms.
Volviendo a los Conti Road Attack 3:
En una palabra: IMPRESIONANTE
Es el mejor neumático sport-turismo que he montado en mi vida, agarre bestial en seco, la moto se nota más ágil ya que es un poco picudo (se cae con facilidad en curva), en mojado solo he hecho un pequeño tramo y a falta de probarlos más en agua se notan mucho mejor que los Trail Attack 2.
Con los Trail Attack 2 jamás me acabé el neumático trasero (chiken strips), siempre me quedaba un dedo pequeño en cada extremo del trasero. Pues en el Road Attack 3 en la primera salida he llegado al borde del neumático con muchísima facilidad, es más, cuando llegas al borde el neumático te avisa.
Otra cosa que me pasaba con el Trail Attack 2 es que abrasaba los bordes del neumático, sobretodo el trasero. Con los Road Attack 3, a un ritmo superior nada de abrasión visible.
A nivel de ruido son más silenciosos que los Trail y más estables a alta velocidad en autopista.
La única incógnita es saber la duración. Si no es muchísimo inferior a los Trail, repetiré seguro.
Resumiendo, ha sido como estrenar moto. Los 35€ extra sobre los Trail Attack 2 merecen mucho la pena.
Vsssss
Puedes ir aportando sensaciones según les vayas haciendo km, estoy atento.
Hola tod@s,
Con los Trail Attack 2 jamás me acabé el neumático trasero (chiken strips), siempre me quedaba un dedo pequeño en cada extremo del trasero. Pues en el Road Attack 3 en la primera salida he llegado al borde del neumático con muchísima facilidad, es más, cuando llegas al borde el neumático te avisa.
Vsssss
Los tengo encargados...
Hola,pues dos veces he intentado ponerlos y las dos veces mismo resultado,delantero disponible y trasero sin fecha de llegada...Desisti las dos veces,despues de esperarlos 15 dias...Cuando gaste los NEXT que llevo volvere a intentarlo....Hola Inqui podrías decirnos que precio te han dado por los roadattack III ??? (a parte de la promocion de los 20 € ) yo pregunte en el conce y me han dado un precio de 340,81 € que son caros , tengo que preguntar precio en el taller habitual donde los cambio
Saludos.....................