Nuevo conti road attack 3 2017

Buenas ya tengo 1.800 km con los Road Attack 3 y me está sorprendiendo el poco desgaste que está teniendo ...En viajes... Conducción Normal y algo de autovía
 
Buenas ya tengo 1.800 km con los Road Attack 3 y me está sorprendiendo el poco desgaste que está teniendo ...En viajes... Conducción Normal y algo de autovía
Pues serán los siguientes que pruebe, yo con los EVO2 estoy super contento.
 
Hola,
alguien los ha probado ya en la GS2016 ? no se si aun habran salido o no...
 
De momento an salido a la venta estas medidas...

Conti Road Attack 3

110/80 R19 59V
120/70 ZR17 58W
150/70 R17 69V
160/60 ZR17 69W
180/55 ZR17 73W
190/55 ZR17 75W

Conti Road Attack 3 GT

120/70 ZR17 58W
180/55 ZR17 73W
 
A ver si alguien los prueba en las gs

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo no soy vendedor de ninguna pagina de neumaticos...pero lo que he mirado...en epto estan donde mas baratos(neumaticos sport)
 
alguien los ha probado? yo por mucho que los busco en las web , en medidas para la GS LC no las encuentro.
 
Alguien más que tenga puestas las Road attack3 en una GS1200 2009 para que diga sus impresiones?, gracias
 
Alguna noticia en medidas para gs LC ? El otro día pregunte en mi taller y de momento no tienen medidas .
 
Ya, pero yo te puedo confirmar que el Road Attack 3 es mejor que el Road Attack 2 Evo ya que los tuve montados los Evo y note mejoría....

Has gastado ya Road Attack 3 y Road Attack 2 Evo?, puedes explicar en que se nota mejoría?
un saludo
 
Has gastado ya Road Attack 3 y Road Attack 2 Evo?, puedes explicar en que se nota mejoría?
un saludo

Si comparamos el road attack 3 con el Evo el road attack 3 es mejor en esto....

1°-Neumáticos más ágil
2°- mejor agarre en agua
3°- mas comodidad mejor en carretera viejas

** De duración no puedo decir nada de momento con 2.000km pero creo que será
un poco más duradero ....para mi el Road Attack 3 es mejor ...que el Road Attack 2 Evo.

Tiene la agilidad de un neumático deportivo y la comodidad de un turístico...y una mezcla de agarré brutal en seco y en agua...

Un neumático que te permite ir rápido o de paseo dando mucha seguridad
 
Última edición:
la edición de septiembre / 2017, la revista deportiva PS unterziet gira neumáticos una revisión detallada.


En la corriente de Suzuki GSX-S 750 el probador persiguió seis pares de neumáticos de turismo súper deportivo de dimensiones 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17 en el sitio de prueba.

Los ciclos de funcionamiento sobre la atención asfalto seco y en húmedo de los probadores eran particularmente en el comportamiento fría, manejo, precisión, estabilidad, agarre, límite, enderezamiento y la retroalimentación. La potencia de frenado en condiciones de humedad fueron meticulosamente documentado y evaluado.





En muchas disciplinas, el candidato entregó una carrera cabeza a cabeza.
El ganador de la prueba fue el RoadAttack3 Continental y el último asiento de la Bridgestone T30 Evo


tb_contiroadattack3.png
CONTINENTAL ROADATTACK 3
N° 1 el mejor Neumático sport turismo.


Coloque una conclusión: "Para el año 2017 totalmente nuevo, el sucesor de Road Attack 2 latidos correctamente: la victoria de prueba Si hay una humedad del rendimiento superior de secado y un lugar zwiten junto Un gran todo terreno, el rendimiento idealmente deportivo .. tolera. En su exactitud objetivo, estabilidad, agarre y retroalimentación de los competidores no llega a él.
 
El proximo viernes 1 de septiembre me pongo los nuevos road atackk III..Mi moto es la GSA LC...Ya os contare,despues de que me haga una salida pirenaica con ellos...:excited:...
Los tengo encargados...


Como te han ido esos conti roadattack 3, puedes darnos tu opinión. ???
 
Como te han ido esos conti roadattack 3, puedes darnos tu opinión. ???
Hola,..No pudo darte opinion,me he cascado tres semanas esperando el neumatico trasero y ha sido imposible conseguirlo..Tenia el delantero solo...Me he puesto unos Metzeler Next,porque ya no podia esperar mas,estaba sin ruedas...
Para la proxima vez...
 
joder q lastima, que rabia da, no tener medidas disponibles, y que te hagan esperar para nada. Bueno suerte para la próxima, ya estarán disponibles en las medidas de las r1200gs lc
 
Yo llevo con ellos 4500 km en una Rt 1200 del 2010 y decir que son una pasada. En cuanto a la duración es complicado decir cuánto durarán. Creo que queda al menos la mitad del dibujo. Si llegan a los 10.000 me parecería una pasada... los anteriores PR2 me duraron 11.500. Y no tiene nada que ver. De los km que le he hecho han sido la mitad autovía y mitad curvas alegres. En curva piden guerra... Agarran muy bien sin extraños admitiendo gas si quieres. En la Rider nos llovió y el comportamiento fue también excepcional en agua. Se calientan bastante rápido y si haces parada aguantan el calor muy bien. Por último, destacar, aunque ya lo han dicho es lo picudos en sensación que son. Inclinan tanto que nuevos sin estar acostumbrado y con esa parafina que llevan asustan bastante al principio. Pero eso son sólo los primeros 20-30 km hasta que te haces a ellos y eliminas esa impregnación. Te das cuenta que estás ante un neumático muy divertido y seguro. He tenido siempre Michelin (menos cuando estrené la moto que llevaba los conti road, que también me gustaron, menos la muerte que tuvieron tan súbita) y quería cambiar. Me deje aconsejar por el taller y no me arrepiento para nada. De hecho, a poco que se acerquen a esos 10mil. volveré a repetir.
 
Una pena no tener n.p.i. de Alemán. Lo que parece claro es que el roasted 01 le pisa los talones.
Yo voy por el 2ºJuego. Después probaré los continental.
 
Alguien los ha puesto esta ultima semana ???
Lo pregunto para saber a donde dirigirme porque donde vivo no los tienen.
Un saludo.
 
Parece que no hay en muchos sitios que estoy mirando en 120 y 180 .
 
En mi anterior moto , una R 1200 RT, monte tres juegos de Conti Road Attack 2 EVO y para mí el mejor neumático que he usado. Duracion media de 9.000-10.000km. Siempre solo y conducción no deportiva. La duda es que he cambiado de moto y si alguien pudiera opinar por experiencia lo agradecería. La nueva es una K 1600 GTL. ¿Alguien ha utilizado el conti road 2 o 3 Evo en esta moto?. Muy blandos para tanto peso? Gracias de antemano
 
Suena muy interesante. Tengo ganas de probar. Pero en mi caso y para mis gustos, no me gusta MUCHO un neumático que se cae al inclinar con su propia dinámica como algunos decís. Alguien lo puede comparar con el Michelin Pilot Power (3) o Pilot Road "X" en este aspecto? Llevo una K 1200 R Sport y normalmente me pongo los de Michelin.
 
Puestos y probados en seco.
Muy bien, veremos con temperaturas más bajas y agua.
 
Suena muy interesante. Tengo ganas de probar. Pero en mi caso y para mis gustos, no me gusta MUCHO un neumático que se cae al inclinar con su propia dinámica como algunos decís. Alguien lo puede comparar con el Michelin Pilot Power (3) o Pilot Road "X" en este aspecto? Llevo una K 1200 R Sport y normalmente me pongo los de Michelin.
Me uno a lo de saber una comparación con los Power 3 o un Road 3 o 4.
 
Me uno a lo de saber una comparación con los Power 3 o un Road 3 o 4.

No creo que sean comparables a los PR3/4 en cuanto a características.

Y eso que he fundido unos cinco juegos completos de PR4, y traseros alguno más con un resultado general francamente bueno.
 
El proximo viernes 1 de septiembre me pongo los nuevos road atackk III..Mi moto es la GSA LC...Ya os contare,despues de que me haga una salida pirenaica con ellos...:excited:...
Los tengo encargados...

Ve pidiendo los traseros de dos en dos con una LC...
 
No creo que sean comparables a los PR3/4 en cuanto a características.

Y eso que he fundido unos cinco juegos completos de PR4, y traseros alguno más con un resultado general francamente bueno.
Comparables son, lo que no son es de la misma gama o sector, pero es que ahora llevo los Power 3 y puedo considerar montar estos.
 
Los Power³ no los he probado, no sabría decirte.
Pero el RA³ va más hacia el Sport, agarran muy bien desde cero y estoy francamente contento.
 
Los Power³ no los he probado, no sabría decirte.
Pero el RA³ va más hacia el Sport, agarran muy bien desde cero y estoy francamente contento.

Puedes ir aportando sensaciones según les vayas haciendo km, estoy atento.
 
Yo he probado los conti road atack 3 GT ( despues de dos juegos del evo 2 GT )y os puedo confirmar que estan muy muy por delante de los 2 evo en todo, desgaste, agarre, estabilidad, duracion.
Sin duda mi neumatco.
Ahora he cambiado la moto a una adventure y estoy esperando que saquen las medidas del trasero (170) por que les cambiare los Anakee III poe estos.
Por cierto si alguien esta interesado en los anakee ............
 
Hola tod@s,

El viernes monté los Conti Road Attack 3 en mi GSA de 2016. Ayer los estrené con una salida de curvas (con algún tramo de autovía) de 250kms y hoy domingo 250 kms más, así que después de los primeros 500 kms os cuento mis impresiones:

Primero, para poneros en situación, deciros que suelo montar los Conti Trail Attack 2, hago salidas de curvas los findes, normalmente sin pasajero ni maletas, a buen ritmo y con mi peso (62kgs), los Trail Attack 2 suelen durarme unos 8000 kms.

Volviendo a los Conti Road Attack 3:

En una palabra: IMPRESIONANTE
Es el mejor neumático sport-turismo que he montado en mi vida, agarre bestial en seco, la moto se nota más ágil ya que es un poco picudo (se cae con facilidad en curva), en mojado solo he hecho un pequeño tramo y a falta de probarlos más en agua se notan mucho mejor que los Trail Attack 2.

Con los Trail Attack 2 jamás me acabé el neumático trasero (chiken strips), siempre me quedaba un dedo pequeño en cada extremo del trasero. Pues en el Road Attack 3 en la primera salida he llegado al borde del neumático con muchísima facilidad, es más, cuando llegas al borde el neumático te avisa.

Otra cosa que me pasaba con el Trail Attack 2 es que abrasaba los bordes del neumático, sobretodo el trasero. Con los Road Attack 3, a un ritmo superior nada de abrasión visible.

A nivel de ruido son más silenciosos que los Trail y más estables a alta velocidad en autopista.

La única incógnita es saber la duración. Si no es muchísimo inferior a los Trail, repetiré seguro.

Resumiendo, ha sido como estrenar moto. Los 35€ extra sobre los Trail Attack 2 merecen mucho la pena.

Vsssss
 
Última edición:
Hola tod@s,

El viernes monté los Conti Road Attack 3 en mi GSA de 2016. Ayer los estrené con una salida de curvas (con algún tramo de autovía) de 250kms y hoy domingo 250 kms más, así que después de los primeros 500 kms os cuento mis impresiones:

Primero, para poneros en situación, deciros que suelo montar los Conti Trail Attack 2, hago salidas de curvas los findes, normalmente sin pasajero ni maletas, a buen ritmo y con mi peso (62kgs), los Trail Attack 2 suelen durarme unos 8000 kms.

Volviendo a los Conti Road Attack 3:

En una palabra: IMPRESIONANTE
Es el mejor neumático sport-turismo que he montado en mi vida, agarre bestial en seco, la moto se nota más ágil ya que es un poco picudo (se cae con facilidad en curva), en mojado solo he hecho un pequeño tramo y a falta de probarlos más en agua se notan mucho mejor que los Trail Attack 2.

Con los Trail Attack 2 jamás me acabé el neumático trasero (chiken strips), siempre me quedaba un dedo pequeño en cada extremo del trasero. Pues en el Road Attack 3 en la primera salida he llegado al borde del neumático con muchísima facilidad, es más, cuando llegas al borde el neumático te avisa.

Otra cosa que me pasaba con el Trail Attack 2 es que abrasaba los bordes del neumático, sobretodo el trasero. Con los Road Attack 3, a un ritmo superior nada de abrasión visible.

A nivel de ruido son más silenciosos que los Trail y más estables a alta velocidad en autopista.

La única incógnita es saber la duración. Si no es muchísimo inferior a los Trail, repetiré seguro.

Resumiendo, ha sido como estrenar moto. Los 35€ extra sobre los Trail Attack 2 merecen mucho la pena.

Vsssss

una pregunta, ya hay medidas para la rueda delnatera?
 
Puedes ir aportando sensaciones según les vayas haciendo km, estoy atento.

Muy buen agarre en seco y agua.
Pero como no tiene apenas goma por el centro, con 6000 el trasero está frito.
No ha llegado a cuadrar casi, un poco en el centro y ya se notan los hilos de la carcasa.

Resumiendo, buena goma pero a 13ytantos el trasero no me sale rentable ni de lejos.
 
Hola tod@s,
Con los Trail Attack 2 jamás me acabé el neumático trasero (chiken strips), siempre me quedaba un dedo pequeño en cada extremo del trasero. Pues en el Road Attack 3 en la primera salida he llegado al borde del neumático con muchísima facilidad, es más, cuando llegas al borde el neumático te avisa.
Vsssss


Hola, me surge una duda ¿Como te avisa? ¿Que es lo que notas?

Gracias y un saludo.
 
El proximo viernes 1 de septiembre me pongo los nuevos road atackk III..Mi moto es la GSA LC...Ya os contare,despues de que me haga una salida pirenaica con ellos...:excited:...
Los tengo encargados...


Hola Inqui podrías decirnos que precio te han dado por los roadattack III ??? (a parte de la promocion de los 20 € ) yo pregunte en el conce y me han dado un precio de 340,81 € que son caros , tengo que preguntar precio en el taller habitual donde los cambio

Saludos.....................
 
Hola Inqui podrías decirnos que precio te han dado por los roadattack III ??? (a parte de la promocion de los 20 € ) yo pregunte en el conce y me han dado un precio de 340,81 € que son caros , tengo que preguntar precio en el taller habitual donde los cambio

Saludos.....................
Hola,pues dos veces he intentado ponerlos y las dos veces mismo resultado,delantero disponible y trasero sin fecha de llegada...Desisti las dos veces,despues de esperarlos 15 dias...Cuando gaste los NEXT que llevo volvere a intentarlo....
 
Hola a todos.

Tras más de 600 km. este fin de semana con sol, viento, lluvia y nieve (después de participar en la Eutriches2018) mi primera impresión es que o no me he adaptado o me parece que no me dan la seguridad de los Dunlop o los Metzeler.

Seguiremos informando.
 
Arriba