Nuevo Dunlop Mutant M+S

Si que la tiene, una opción mas a tener en cuenta, a ver si la prueba alguien. Siempre me ha gustado Dunlop y hace tiempo que no las monto.....le seguiremos la pista.
 
Tango que cambiar neumaticos..... tango tck70 con 10.000 km, y cuadrados. No se si para una gs les vandra bien....
 
He curioseado el link. Es una publicidad, pero tiene muy buena pinta. Simplemente el dibujo, confiere tranquilidad. No se como explicarlo, pero me ha dado buenas vibraciones.

Yo todavía ando entre las Conti Attack y las Road5. Pero quién sabe, igual en un futuro, me da por hacer más fuera de asfalto y seguro que estas las probaría.
 
Yo soy un adepto a las Conti en todas sus versiones, he probado Dunlop, Michelin, etc, y siempre vuelvo a ellas, y nunca me han defraudado
 
Lo veo muy estilo scrambler. Y pinta de durar más bien poco.
 
Lo veo muy estilo scrambler. Y pinta de durar más bien poco.

Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km, menos el RALLY SRT que lo apure hasta los 4.000 km por lo bien que iban hasta el final, pero de agarre para ser taco el SRT es brutal, supongo que por ser M+S tan blando, aparte de quedar de lujo en la moto. Los Mutant también son M+S y un dibujo más de carretera sin el taco tan marcado del SRT, ya veremos cómo van, del taller a casa lo que he visto de momento es que son más ágiles, así que si agarran algo más que los SRT y duran algo mas pueden ser los definitivos. Aunque me quedan mas por probar.

Mi orden de preferencia de ellos es el siguiente sin tener en cuenta la duración:
1. CRA3
2. CTA3
3. RALLY STR
4. ROADTEC 01
5. ANGEL GT
6. ANAKEE ADV
El NEXT probado en la anterior 1200 GS L/C lo pondría entre el 01 y el GT

Como sabéis esto de los neumáticos son sensaciones y forma de pilotar aparte de presiones de las gomas y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Me deben ir los M+S por hacer tanto enduro. Seguro que a otro no le gustan para carretera. Cada vez me gusta más variar, probar, ver los límites a las distintas gomas, como digo una cosa son las opiniones de los demas y otra tus sensaciones.

En la Enduro me pasa igual y atrás tras mucho probar le tengo puesta una goma de trial, que son lapas, para el enduro cada vez más trialero que hacemos.



Saludos
 
Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km, menos el RALLY SRT que lo apure hasta los 4.000 km por lo bien que iban hasta el final, pero de agarre para ser taco el SRT es brutal, supongo que por ser M+S tan blando, aparte de quedar de lujo en la moto. Los Mutant también son M+S y un dibujo más de carretera sin el taco tan marcado del SRT, ya veremos cómo van, del taller a casa lo que he visto de momento es que son más ágiles, así que si agarran algo más que los SRT y duran algo mas pueden ser los definitivos. Aunque me quedan mas por probar.

Mi orden de preferencia de ellos es el siguiente sin tener en cuenta la duración:
1. CRA3
2. CTA3
3. RALLY STR
4. ROADTEC 01
5. ANGEL GT
6. ANAKEE ADV
El NEXT probado en la anterior 1200 GS L/C lo pondría entre el 01 y el GT

Como sabéis esto de los neumáticos son sensaciones y forma de pilotar aparte de presiones de las gomas y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Me deben ir los M+S por hacer tanto enduro. Seguro que a otro no le gustan para carretera. Cada vez me gusta más variar, probar, ver los límites a las distintas gomas, como digo una cosa son las opiniones de los demas y otra tus sensaciones.

En la Enduro me pasa igual y atrás tras mucho probar le tengo puesta una goma de trial, que son lapas, para el enduro cada vez más trialero que hacemos.



Saludos
por qué CRA antes que CTA?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
por qué CRA antes que CTA?

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo también lo prefiero, para hacer solo asfalto, me da más grip en cualquier condición sea calor, frío o húmedo y aquí en Galicia de lo primero más bien poco.

Pero que el CTA está de moda y es un gran neumático, de eso no hay duda.
 
Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km,

Muchos te van a mirar con cara de incredulidad, por aqui leo a mucha gente que les duran los neumaticos 15000-20000 kms, tú en 30000 7 juegos....:ROFLMAO:

Haciendo curvas mas o menos ratoneras a "ritmo" no hay neumatico que aguante mas de 5000 kms, pero claro el "ritmo" de cada uno es el que es, no estaria nada mal que en ese listado lo complementases con 3 palabras al lado de cada neumatico; agilidad, el tipo de desgaste que acusan, delanteros limados por los laterales, etc, y la perdida de prestaciones-sensaciones a medida que van llegando al final de vida util.
Merci. (y)
 
Se van a fabricar en todas las medidas medio normales...?
Para gs de aire....
Pep
 
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

20200619_112027.jpg20200619_112149.jpg20200619_112159.jpg
 
Última edición:
me toca cambiar de neumaticos y estoy entre los conti trail attack 3 o estes los dunlop mutan. son para una RT....
 
Buenas, Juan ra te quería preguntar si en carretera a velocidad de 130-140 son menos ruidosos que loa Rally STR?, respecto a estos has podido apreciar alguna cualidad mejor en algún aspecto?
 
Buenas, Juan ra te quería preguntar si en carretera a velocidad de 130-140 son menos ruidosos que loa Rally STR?, respecto a estos has podido apreciar alguna cualidad mejor en algún aspecto?
Hola, la verdad es que me han sorprendido para bien los dos con un agarre espectacular. En cuanto a ruidosos la verdad que yo no me entero de los ruidos de los neumáticos y no me molestan nunca, solo oigo el Akra, siempre voy por carreteras de curvas y montaña en buen y mal estado y evito todas las autovías y altas velocidades por las mismas. Quizá me decantaría mar por el STR por tener un desgaste mas regular pero no te equivocaras con ninguno de los dos.
 
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570
Muchas gracias por la información.
Yo estoy encantado con lo que está haciendo Dunlop en medidas 19".
Acabo de montar un juego de roadsmart 3 que ya conocía y me gustan mucho, pero creo que estás opciones de mutant y sportsmart van a ofrecer más agarre aunque duren menos.
Está bien que las marcas se animen a ofrecer opciones más deportivas para los que solo pisamos asfalto.
Estaré a la espera de tus impresiones de los sportsmart, pero creo que te van a dar mejores sensaciones que estos, en seco, claro...
Saludos
 
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570
muy buenas..estoy mas o menos igual que tu...

30000km en una 1250 hp ..he probado A42 de serie,z8,CRA2,CRA3 Y CTA3...Y nunca mas de 4500-5000..y solo uso la moto para curvas por puertos siempre solo. Nunca autovías..

mi duda es entre esos mutant que has montado y las continental trail. 3...solo me interesa como van en asfalto. Tanto en curvas lentas como en curvones rapidos detras de alguna RR ;)...permiten ir a ritmos altos sin sustos??

solo barajo la opción de trail attack 3 porque las road attack 3 aunq son una maravilla apenas llegaron a 4000 haciendo esfuerzos..Asi que me toca cambiar esta semana y o repito trail attack 3 o pruebo esas mutant..q son un poco mas caras q las conti
 
muy buenas..estoy mas o menos igual que tu...

30000km en una 1250 hp ..he probado A42 de serie,z8,CRA2,CRA3 Y CTA3...Y nunca mas de 4500-5000..y solo uso la moto para curvas por puertos siempre solo. Nunca autovías..

mi duda es entre esos mutant que has montado y las continental trail. 3...solo me interesa como van en asfalto. Tanto en curvas lentas como en curvones rapidos detras de alguna RR ;)...permiten ir a ritmos altos sin sustos??

solo barajo la opción de trail attack 3 porque las road attack 3 aunq son una maravilla apenas llegaron a 4000 haciendo esfuerzos..Asi que me toca cambiar esta semana y o repito trail attack 3 o pruebo esas mutant..q son un poco mas caras q las conti

las dos son estupendas pero si es por duración las CTA te deben durar algo mas, los Mutant no creo que me hubieran llegado a 4.000 km sin el confinamiento mientras los CTA les saque casi 5.000 km
 
No hay nada que agarre como las dunlop en carretera... otra cosa es la duración.
 
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570

Los estoy valorando para mi Ninet. Con esto de la pandemia y no poder salir de la zona tengo ya trillado el asfalto y me gustaria "explorar" caminos/pistas faciles para abrir abanico. Simplemente quiero ganar algo de seguridad/confianza en el agarre/traccion. No voy hacer Trail ni nada. Siendo mi moto menos pesada supongo duraran un poco mas. Por carretera entiendo sin pegas para plegar con buen asfalto?
 
Los estoy valorando para mi Ninet. Con esto de la pandemia y no poder salir de la zona tengo ya trillado el asfalto y me gustaria "explorar" caminos/pistas faciles para abrir abanico. Simplemente quiero ganar algo de seguridad/confianza en el agarre/traccion. No voy hacer Trail ni nada. Siendo mi moto menos pesada supongo duraran un poco mas. Por carretera entiendo sin pegas para plegar con buen asfalto?
Para ese uso te recomiendo que los pruebes, van espectaculares de agarre para todo tipo de firmes. Supongo que algo mas te duraran, a mi me gusta darle bastante en curvas.
 
Hola
Yo los monte en agosto y no podria estar mas contento con ellos, casi que se me han olvidado mis anteriores Cta2, que tambien iban muy bien. Aunque estos dunlop, en teoria, deberian de ir mejor en agua, todavia no los he probado a fondo por el liquido elemento. Diseño eso si, una tanto particular, me gustan los dibujos mas traileros, pero agarre una maravilla.

Un saludo
 
Hoy he puesto ,las MUTANT.ya os contare como se portan .en mi RT las ROAD 5 etc maximo 6000km .Veremos....
 
Buenas Juan Ra, que te hizo decantar por los mutant y no los meridian? Gracias
 
nada en especial, vi que salieron nuevos y quise probarlos, me gusta probar y variar.
¿Has montado ya las Dunlop SportS TT? ¿Qué tal van? Dicen que son la bomba, al menos en seco. La duración ya me la imagino...
¿Has probado las Pirelli Scorpion Trail II? Estas sí las conozco y también son muy buenas, quizá al nivel de las CTA3.
 
¿Has montado ya las Dunlop SportS TT? ¿Qué tal van? Dicen que son la bomba, al menos en seco. La duración ya me la imagino...
¿Has probado las Pirelli Scorpion Trail II? Estas sí las conozco y también son muy buenas, quizá al nivel de las CTA3.
Los Dunlop SportS TT espectaculares en seco, un pelín mejor que los CRA3, en mojado aquí en Sevilla no los probé, pero no debe ser los suyo, la duración no me llego a 3.500 km apurando por eso no repetí. Tienen muy mal final.
Ahora llevo precisamente los Pirelli Scorpion Trail II y muy contento con ellos, llevare unos 3.500 km y creo que 1000 o 1500 mas les sacare. Son similares a los CTA3 aunque por poco prefiero los Conti. Veremos duración final.
 
Hola a Todos; la semana pasada monté los Dunlop Mutant a mi R Nine T Scrambler. Las sensaciones con temperaturas muy bajas son , muy buenas. Dan confianza. Os pondré al día de como evolucionan con los kilometros. Vengo de Metzeler Tourance Next.
 
Supongo que al ser M+S (mud+snow) (barro+nieve) se puede considerar casi como un neumatico de invierno por lo que el hecho de agarrar en mojado y asfalto frío está asegurado. En seco serán la pera por ende.

En contra, y de ahí el desgaste prematuro, las altas temperaturas (y en este neumático solo se situa en 20° de temperatura de asfalto) hará que nos quedemos sin goma mas bien pronto, pero eso sí, con excelente agarre.

Ponerlos mejor despues del verano que en primavera, por aprovechar su rendimiento en asfalto frío y alargar un poco su vida, salvo que vivamos en zonas frescas del territorio, o nos guste darle al mango y tengamos cartera.
Desde luego estamos en la semana ideal para instalarlos.

Rafa-ka
 
Los Dunlop SportS TT espectaculares en seco, un pelín mejor que los CRA3, en mojado aquí en Sevilla no los probé, pero no debe ser los suyo, la duración no me llego a 3.500 km apurando por eso no repetí. Tienen muy mal final.
Ahora llevo precisamente los Pirelli Scorpion Trail II y muy contento con ellos, llevare unos 3.500 km y creo que 1000 o 1500 mas les sacare. Son similares a los CTA3 aunque por poco prefiero los Conti. Veremos duración final.
Imagino que las CRA3 y CTA3 serán muy similares... ¿O me equivoco?
¿Y las TT comparadas con las CTA3??
Porque estas últimas ya son realmente buenas incluso para alguna tanda en circuito con nuestras motos. ¿Se nota que son más deportivas, más agarre, agilidad etc...?
 
Imagino que las CRA3 y CTA3 serán muy similares... ¿O me equivoco?
¿Y las TT comparadas con las CTA3??
Porque estas últimas ya son realmente buenas incluso para alguna tanda en circuito con nuestras motos. ¿Se nota que son más deportivas, más agarre, agilidad etc...?
Como te comente estamos hablando de NEUMATICOS muy similares en los Conti. los CTA mejores para carreteras mas rotas que los CRA y los CRA algo mejores en carreteras buenas, pero diferencias mínimas. Yo pondría los CTA ya que me gusta también mucho meterme por carreteras rotas con algo de gravilla. los próximos los voy a combinar CRA delante y CTA detrás.

Las TT son solo para carreteras buenas aquí si están por delante si de verdad te gusta apretarles, sino no lo vas a notar, pero no son para carreteras en mal estado o con algo de grava, ahí dan sustos, aparte duran bastante menos.
 
Si que la tiene, una opción mas a tener en cuenta, a ver si la prueba alguien. Siempre me ha gustado Dunlop y hace tiempo que no las monto.....le seguiremos la pista.
Yo los monté hace unas semanas, llevo unos 3000 kms con bastante lluvia y los he utilizado sobre todo en asfalto con algún que otro “atajo” por caminos no asfaltados. Los prefiero a los Bridgestone A41 que llevaba antes. La moto ha ganado en manejabilidad, las curvas se inician con mayor facilidad. También son bastante menos ruidosos. Se percibe un ronroneo cuando se solicita el exterior de la cubierta , en inclinación. Lo que más me impresiona es su agarre en mojado. Unos buenos neumáticos para el que utilice la moto en invierno o en lugares lluviosos. No puedo pronunciarme aún sobre su durabilidad. Me interesaría saber si se pueden comparar con los Michelin Anakee Adventure.
 
Como te comente estamos hablando de NEUMATICOS muy similares en los Conti. los CTA mejores para carreteras mas rotas que los CRA y los CRA algo mejores en carreteras buenas, pero diferencias mínimas. Yo pondría los CTA ya que me gusta también mucho meterme por carreteras rotas con algo de gravilla. los próximos los voy a combinar CRA delante y CTA detrás.

Las TT son solo para carreteras buenas aquí si están por delante si de verdad te gusta apretarles, sino no lo vas a notar, pero no son para carreteras en mal estado o con algo de grava, ahí dan sustos, aparte duran bastante menos.
Por los TT te refieres a los Dunlop sport smart TT??
Lo digo porque ese modelo es un hiperdeportivo mixto circuito/carretera absolutamente incomparable a los otros que mencionas . Es una goma exclusiva para deportivas con llanta 17 , no se fabrica en medidas trail , y como toda goma hipersport , trabaja en unos rangos de temperatura bastante más altos que los de una goma trail o Sport turismo de las que mencionas .
 
Por los TT te refieres a los Dunlop sport smart TT??
Lo digo porque ese modelo es un hiperdeportivo mixto circuito/carretera absolutamente incomparable a los otros que mencionas . Es una goma exclusiva para deportivas con llanta 17 , no se fabrica en medidas trail , y como toda goma hipersport , trabaja en unos rangos de temperatura bastante más altos que los de una goma trail o Sport turismo de las que mencionas .
si a esos me refiero y si los monte en la GS, hay medidas.
 
Por los TT te refieres a los Dunlop sport smart TT??
Lo digo porque ese modelo es un hiperdeportivo mixto circuito/carretera absolutamente incomparable a los otros que mencionas . Es una goma exclusiva para deportivas con llanta 17 , no se fabrica en medidas trail , y como toda goma hipersport , trabaja en unos rangos de temperatura bastante más altos que los de una goma trail o Sport turismo de las que mencionas .
A mí también me sorprendió cuando Dunlop lo anunció.
Desde luego se llaman igual, no se si el compuesto será exactamente el mismo, porque creo recordar que cuando salió el sportsmart TT en 17" incluso decían que estaba más enfocado a circuito que a carretera.
De todas formas Dunlop ha creado una gama en rueda de 19" muy interesante, si no me equivoco cuenta con dos opciones mixtas (no controlo la gama), un sportturismo (roadsmart), una "cosa rara" (mutant) que parece tener más agarre que el roadsmart y los deportivos sportsmart TT.
Creo que el resto de marca se van a animar a sacar más neumáticos deportivos y es que las marcas de motos cada vez más tienen modelos con rueda de 19" y altas prestaciones.
 
Jodo !!! es verdad , lo he comprobado y existe ese neumatico para una trail !!!
Cada dia se parecen mas las gs a los x5 esos con ruedas de formula 1 :LOL:
 
Hola ,pandemia mediante ,en estos 5 meses he realizado 7500km con estas cubiertas.Mañana repito las mismas. muy contento y en agua de 10.Comparando con road 4 o 5 y continental road attak 3 ,Ha hecho uno 1500 km mas.ya veremos en verano.
 
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570
Hola, muy buena pinta esos mutant !
Has probado los tt en 19 ? No conozco a nadie y me gustaría escuchar experiencia
Lo mismo que de los m 9 rr
 
Hola, muy buena pinta esos mutant !
Has probado los tt en 19 ? No conozco a nadie y me gustaría escuchar experiencia
Lo mismo que de los m 9 rr
si los probé en 19 en la GS 1250 Hp y lo comente arriba en este mismo chat a otro compañero que me pregunto:

Los Dunlop SportS TT espectaculares en seco, un pelín mejor que los CRA3, en mojado aquí en Sevilla no los probé, pero no debe ser los suyo, la duración no me llego a 3.500 km apurando por eso no repetí. Tienen muy mal final.
Ahora llevo precisamente los Pirelli Scorpion Trail II y muy contento con ellos, llevare unos 3.500 km y creo que 1000 o 1500 mas les sacare. Son similares a los CTA3 aunque por poco prefiero los Conti. Veremos duración final.
 
Los Dunlop Mutant los cambié con 9500 kms. En general me parecieron bastante buenos, sobre todo en mojado y para rodar en invierno. Los únicos bemoles que les pondría son dos: primero, son ruidosos, menos que otros que he probado (Bridgestone A41) pero si tienen un nivel de ruido perceptible, sobre todo en inclinación. Segundo reparo, me dio la sensación de que su rendimiento se resintió conforme se iban gastando. Es una sensación, las condiciones y el modo de conducción no siempre son comparables. Sustituí los Mutant por un juego de Continental TA3, llevo 2500 km y estoy encantado, ágiles con agarre y mucho más silencios.
 
si los probé en 19 en la GS 1250 Hp y lo comente arriba en este mismo chat a otro compañero que me pregunto:
Gracias Juanra !
Por lo que leo entre la menor duración, que vayan peor en carreteras malas y que probablemente tarden más en calentar en asfaltos fríos, creo que no merece la pena los Tt respecto a los Cr3 o Ct3
Los que me están impresionando son los Mitas Terra F, para mí al nivel de los Conti
Eso sí, curioso que se gaste más el delantero que el trasero, no me había pasado antes con otros neumaticos
 
Coincido con lo que decis del Mutant. Venía de unos CRA 3 y para tocar algo mas fuera de carretera y porque voy mucho por carreteras rotas me decante por los Dunlop y van espectacular por todos los terrenos, obviamente en asfalto bueno, no llega al nivel del CRA 3, pero tampoco es de su segmento, en agua los he probado un poco y transmiten confianza.
Ahora para verano volveré a poner algo más asfáltico porque no piso mucho campo con tanto calor pero a la vuelta del invierno como mínimo o vuelvo a ellos o si me decido por algo mas offroad pongo alguno con un poco de tacos
 
Un amigo los montó en Portugal la semana pasada en el Les a Les y estaba alucinado de lo bien que van. Otra cosa será la duración...
Los "venden" como mixtos, pero creo que son carretera 99%. Yo opté por los Dunlop Trailmax Mission y van muy muy bien. Agarran mucho en asfalto y en pistas, lo poco que los he probado, también muy bien. Mejor que los TKC
 
Me lo esperaba algo mas campero al ser M+S, y agarra en tierra un pelin mas que el CRA 3, y en carretera, el conti le gana totalmente
La proxima eleccion de neumatico para asfalto, vuelvo al CRA 3 o pruebo las Bridgestone T32 que hablan maravillas
Cuando quiera algo mas mixto, me decantare por algo con un pelin mas de taco tipo Conti Rocks, o Mitas, etc, porque en cuanto el terreno no es compacto, el mutant ya es casi igual que un neumatico asfaltico
 
Hola a Todos; la semana pasada monté los Dunlop Mutant a mi R Nine T Scrambler. Las sensaciones con temperaturas muy bajas son , muy buenas. Dan confianza. Os pondré al día de como evolucionan con los kilometros. Vengo de Metzeler Tourance Next.
7000kms y muy contento. tengo la rueda de atrás un poco cuadrada, pero aguantan otros 1500 seguro.
Mucha confianza en curvas y ni un sólo susto.
 
Arriba