Nuevo Dunlop Mutant M+S

Hola a todos, tengo una R1200GS LC del año 2015 y actualmente tengo montadas las ContiTrailAttack 3, quiero probar los Dunlop Mutant, sabria alguien decirme si los Dunlop Mutant van mejor en frío que los ContiTrailAttack 3?,Gracias a todos de antemano, Saludos

Hola a todos, tengo una R1200GS LC del año 2015 y actualmente tengo montadas las ContiTrailAttack 3, quiero probar los Dunlop Mutant, sabria alguien decirme si los Dunlop Mutant van mejor en frío que los ContiTrailAttack 3?,Gracias a todos de antemano, Saludos
Algún usuario dijo que estaba contento con Dunlop...y venía de Continental...

Me lo esperaba algo mas campero al ser M+S, y agarra en tierra un pelin mas que el CRA 3, y en carretera, el conti le gana totalmente
La proxima eleccion de neumatico para asfalto, vuelvo al CRA 3 o pruebo las Bridgestone T32 que hablan maravillas
Cuando quiera algo mas mixto, me decantare por algo con un pelin mas de taco tipo Conti Rocks, o Mitas, etc, porque en cuanto el terreno no es compacto, el mutant ya es casi igual que un neumatico asfaltico
Yo los he probado van bien yo no moto mejor que la CAT3 eso si duran menos.... vuelvo a los CAT3

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Yo los llevo actualmente, y son muy deportivos con muy buen agarre en cualquier condición en cuanto temperatura muy a la par que las CRA3. Mi único pero es que con cierto desgaste empiezan a ser ruidosas en curvas rápidas de 80 km/h. Respecto a su funcionalidad es un buen neumático que merece la pena ser probado. Yo en el PaP voy a probar el Dunlop Roadsmart IV, a ver qué tal

Los monté en mi GSA 1250 aprovechando los motorrad days de Peñiscola 2025. Van muy bien, en conducción deportiva, junto a los CAT3, son los que mas me han gustado de los que he montado, aunque me parece que son mejores que los Continental en el tramo final de desgaste y en carreteras rotas. La única pega es su duración, el trasero llega muy justo a los 7.000 km ( y eso que ha sido con temperaturas frías de invierno, con calor deben durar menos). Comparándolo con el Next 2, está bastante por encima en agarre y sensaciones y solo es peor en duración.

Yo los he montado en mi ADV 2016 y tienen ahora 6000 kms y están en muy buenas condiciones. Si llegan a 10.000 kms, que es lo que me suelen durar los distintos modelos que he montado en 158.000 kms, repetiré. Me gusta el tacto y el agarre, para mí igual al menos que los CTA3 y tienen el añadido de que su dibujo me da más seguridad si pisas algo de tierra.

Si no repitiese volvería a los Trailmax Meridian, tan buenos como los CTA3, igual duración y mejor fin de vida. No creo que vuelva a Continental, no me merece la pena, siendo buenísimos neumáticos, ojo!!.

Adjuntos

• IMG_0446.jpeg
    IMG_0446.jpeg
    238,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_0447.jpeg
    IMG_0447.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Despues de 9000 kms. el trasero está para cambiar en breve, poco le queda. Pero no parece que caiga de golpe como los CTA3. El delantero en cambio está impecable. El comportamiento para mi gusto es excelente y a la altura de los Conti. De hecho iba a montar un trasero y aprovechar el delantero, pero con la oferta de Dunlop que te devuelven 40€ he optado por poner un juego nuevo de Meridian. La duración ha sido la que yo suelo sacar a los CTA3, así que en ese sentido bien. Los anteriores Mitas Touring Force quedaron en 6.000 y eso es poco para mi, aunque funcionan muy bien. Es verdad que son algo ruidosos al inclinar, pero eso a mi no me molesta nada ni me importa lo más mínimo, la verdad.

Atrás