Nuevo Dunlop Mutant M+S

Hola a todos, tengo una R1200GS LC del año 2015 y actualmente tengo montadas las ContiTrailAttack 3, quiero probar los Dunlop Mutant, sabria alguien decirme si los Dunlop Mutant van mejor en frío que los ContiTrailAttack 3?,Gracias a todos de antemano, Saludos

Hola a todos, tengo una R1200GS LC del año 2015 y actualmente tengo montadas las ContiTrailAttack 3, quiero probar los Dunlop Mutant, sabria alguien decirme si los Dunlop Mutant van mejor en frío que los ContiTrailAttack 3?,Gracias a todos de antemano, Saludos
Algún usuario dijo que estaba contento con Dunlop...y venía de Continental...

Me lo esperaba algo mas campero al ser M+S, y agarra en tierra un pelin mas que el CRA 3, y en carretera, el conti le gana totalmente
La proxima eleccion de neumatico para asfalto, vuelvo al CRA 3 o pruebo las Bridgestone T32 que hablan maravillas
Cuando quiera algo mas mixto, me decantare por algo con un pelin mas de taco tipo Conti Rocks, o Mitas, etc, porque en cuanto el terreno no es compacto, el mutant ya es casi igual que un neumatico asfaltico
Yo los he probado van bien yo no moto mejor que la CAT3 eso si duran menos.... vuelvo a los CAT3

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Yo los llevo actualmente, y son muy deportivos con muy buen agarre en cualquier condición en cuanto temperatura muy a la par que las CRA3. Mi único pero es que con cierto desgaste empiezan a ser ruidosas en curvas rápidas de 80 km/h. Respecto a su funcionalidad es un buen neumático que merece la pena ser probado. Yo en el PaP voy a probar el Dunlop Roadsmart IV, a ver qué tal

Atrás