Nuevo libro sobre Cabo Norte: "Tras la pista del mítico Cabo Norte"

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s!

Como anuncié en el posit http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/480087-celebrando-los-50-por-sudamerica.html tenía reservada una nueva sorpresa, se trata de la publicación en la modalidad de autoedición de “TRAS LA PISTA DEL MÍTICO CABO NORTE”.

La obra recoge el viaje que realicé en moto hace un par de años junto con unos buenos amigos al mítico Cabo Norte. Contiene además de las vicisitudes que van aconteciendo a los viajeros, multitud de datos culturales y económicos que aportan una extraordinaria información adicional al entretenido discurrir de la aventura del grupo de amigos. Incluye un DVD con material de fotos y videos para deleite de los lectores.

Su buen precio, 15 €, se justifican porque no hay una distribuidora de por medio, o bien son vendidos por el propio autor o por algunas tiendas que se han ofrecido a vender mi obra a las que puedo hacérselas llegar en mano. Mi intención es más que la obra eche a rodar que el beneficio que pueda obtener con ella, que prácticamente lo transfiero a los vendedores de mi libro cuando no es vendido directamente por mí (el precio es 15 € para todos, sólo que el beneficio lo obtengo yo sólo cuando soy el vendedor). Para mí es mi contribución a las crónicas y obras que han aportado otros autores y que me han hecho viajar con ellos.

Espero que todos aquellos que os atraigan los libros de viajes os animéis a leerlo y para los que quieran viajar en grupo les sirva como una buena referencia.

Podéis obtener más información en:

Tras la pista del mítico Cabo Norte/ José Pedro Rollizo Acedo - Editorial Círculo rojo - Cómo publicar un libro, Editoriales

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009139781348

Igualmente os dejo un video promocional que he confeccionado:

https://www.youtube.com/watch?v=28yQM5dedxk


Para los que quieran escuchar unas páginas de su contenido os dejo también otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=_BK91_sR3Wc


También se puede adquirir en tiendas de accesorios y librerías de:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Cáceres
  • Toledo

Para saber más sobre ellas poneros en contacto conmigo y os doy la información.

¡POR CIERTO HASTA EL 10 DE MAYO GASTOS DE ENVÍO GRATIS (SÓLO PENÍNSULA)!

Un cordial saludo!
 
Última edición:
Muchas gracias amigo, tu deseo está en camino, y espero que no defraude tus expectativas. Ya nos contarás tu sincero parecer. Un cordial saludo!
 
Bueno, Bueno je je!!

Empiezo a ver el vídeo y a los pocos segundos me encuentro a Sergio!! ya me había hablado del viaje y del libro, pero no sabía que estabais por aquí por el foro. Será un placer leer vuestra aventura.

Ya me tarda la llegada del libro!!

Saludos.
 
Chavalote en cuanto me confirmes si quieres dedicatoria te lo mando, y muchas gracias por tu interés, espero que cuando lo leas no defraude tus expectativas, estoy seguro que no querrás llegar al final.

Roberto, el libro lo puedes comprar en:

Tras la pista del mítico Cabo Norte/ José Pedro Rollizo Acedo - Editorial Círculo rojo - Cómo publicar un libro, Editoriales
haciendo el pago por Paypal.

También se puede adquirir directamente en tiendas de accesorios y librerías de:


  • Madrid
  • Barcelona
  • Cáceres
  • Toledo

Si quieres saber cuáles me lo indicas y te lo hago saber, o también si quieres te doy un número de c/c y me haces el ingreso y te lo envío.

Gracias por tu interés y un cordial saludo.
 
Una buena guía para los que tenemos pendiente Cabo Norte.
 
Me puedes decir donde comprarlo en Cáceres.

Gracias.
 
Te felicito por elegir hacer realidad tu libro en formato papel. A día de hoy cada vez mas gente opta por el formato en pdf y aunque se dice, se rumorea, que es el camino a seguir, a mi me sigue gustando mas leer un libro en papel.
 
Última edición:
Suerte con el proyecto.  Está a la venta en El Corte Inglés?. Yo es que no tengo Paypal.
 
Última edición:
Monton, te he mandado un privado para contestarte, no quiero hacer publicidad por el foro de empresas.

Gracias Anxo, yo también soy de los que prefiere el papel, tengo todos mis libros de viajes dedicados y con foto del autor si sigue vivo, jeje. En el Corte Inglés no está a la venta, los costos son muy altos, no para mi libro que es casi una publicación altruista. Si quieres te doy un número de c/c y me haces un ingreso. Mándame un privado y te lo paso. Indícame también si quieres dedicatoria y tu tf para dárselo a la mensajería por si no estás en casa. Un cordial saludo.
 
Ayer me llegó el libro, con su dedicatoria!!! tiene una pinta estupenta, estoy con ganas de empezar a leerlo. Ya os contaré!
 
¡Una nueva remesa de TRAS LA PISTA DEL MÍTICO CABO NORTE van a recorrer la extensa geografía ibérica!

P5080099.JPG

En esta ocasión los destinos han sido Noia y Padrón (A Coruña), Santander, Getxo (Vizcaya), Cervera de Pisuerga (Palencia), Valencia, Granada (2) y Cáceres. Me encanta ver como mi aventura empieza a ser compartida por multitud lugares y que hagan viajar a otras personas a través de sus hojas. Más que una venta de libros lo que creo estar haciendo es un producto artesano, en el que procurado hacer todo con esmero y cariño, desde el contenido entretenido, emocionante y práctico, hasta mis dedicatorias exclusivas, afectivas y que nunca repito, cada ejemplar contiene la suya propia y diferente a las demás. Además incluyo un pequeño obsequio que no figura en los ejemplares que se venden en tiendas y librerías, porque yo soy el auténtico artesano de mi anhelado producto. No pretendo ser empresario sino un forjador de sueños.
Muchas gracias a todos los que han adquirido mi libro y espero que satisfaga con creces vuestras expectativas.
Un cordial saludo!
 
Estoy a la espera de recibirlo , estoy impaciente por devorarlo:cheesy:
 
Última edición:
Hoy he podido entregar un ejemplar a Juan Recio (Trailman) quien ha escrito altruistamente el prólogo de mi libro, y que conocí a raíz del IV Encuentro de Grandes Viajeros. Aquel evento fue para mí un gran descubrimiento por conocer a otros motoristas viajeros que sentían como yo la pasión por viajar y que me abrió las puertas a grandes amigos apasionados por los viajes en moto. La intuición que entonces tuve de que Juan era un gran amigo hoy confirmo que era muy cierta, y más leyendo el entrañable prólogo que me ha escrito, el cual augura unas entretenidas páginas venideras.

P5100101.JPG

Por cierto, como mi cumpleaños es el próximo día 15 de mayo, ¡AMPLIO LA GRATUIDAD DE LOS GASTOS DE ENVIO HASTA EL 15 DE MAYO!
 
Bueno Kenko, libro comprado en Divermoto.

Ya he empezado a saborearlo, porque es lo que se merece.

Un relato ameno, llano y muy interesante. Lo estoy disfrutando. Es como si un amigo te contara su viaje y preparativos tomando una cerveza.

Lo estoy gozando, vamos.
 
¡Esta tarde nueva remesa! En esta ocasión mi producto artesado ha tenido como destino Madrid (3), Valencia, Puente Genil (Córdoba), Vigo (Pontevedra), Elche (Alicante) y Culleredo (A Coruña). Muchas gracias a vosotros por hacer que mi viaje siga rodando en el tiempo.

P5140102.jpg

Mañana estaré en el XI Encuentro de Grandes Viajeros, si alguno anda por allá me encantará saludarle.

Un cordial saludo a tod@s!
 
Acabo de recibir el libro, GRACIAS por la dedicatoria, a primera vista tiene muy buena pinta, el trabajo que tu llamas artesanal es de 1ª calidad. Ya te comentare cuando o lea, y espero que despues de leerlo me anime aun mas ha hacer este mitico viaje.
Saludos y Vssss
 
Este sábado estuve en Durango disfrutando en el XI Encuentro de Grandes Viajeros en los que tuve el placer de conocer a grandes amigos como Sergio Morchon quien junto con su novia Belen Melendez Manero nos dio una agradable y entretenida charla sobre su viaje a Cabo Norte, él con su 1200 Aventure y ella con su 125 Terra, todo un alarde de resistencia y aguante. Además Sergio tuvo el detalle de posar con mi libro, todo un lujo para el autor de otro libro sobre Cabo Norte: En busca del norte.

IMG-20150517-WA0012.jpg

También con
Pedro Madrid Del Pozo un intrépido aventurero que se ha propuesto dar la vuelta al mundo en su moto queriendo convertirlo en su propia casa.

IMG-20150517-WA0007.jpg

Luis con una Impala del año 67 fue otra persona que me impresionó por sus ganas de vivir el presente con parte del pasado, un bello pasado.

IMG-20150517-WA0010.jpg

Además se interesaron por mi libro Sergio Morón y Ladybird AR a quienes me encantó conocer y compartir experiencias pasadas y seguro que futuras. Igualmente Jaime (Jaimeleonu) y Conchi, incansables viajeros por los que siento gran admiración.

IMG-20150517-WA0011.jpg
 
Última edición:
Lo recibí hace una semana y solo he podido leer 3 páginas.
Pero tiene pinta de enganchar. En cuanto el trabajo me de un respiro, me lo acabo en una sentada.
Gracias por la dedicatoria.
 
Recibido esta tarde....y que buena pinta tiene!! Deseando comenzar, aunque yo soy de los que leen despacito.....

Gracias por la dedicatoria Kenko y mucha suerte!!
 
Hoy última remesa de mi trabajo artesano, y los destinos agraciados han sido: Puertollano (Ciudad Real), Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Figueruelas (Zaragoza).

P5190153.jpg

Muchas gracias a todos los que habéis adquirido mi libro y os deseo una buena lectura.
Decir que mañana me voy a hacer a pie el Camino de Santiago, desde Vilalba (Lugo) hasta Finisterre, con lo cual no volveré por los madriles hasta el día 1 de junio. Esto quiere decir que cierro el taller artesano hasta la vuelta. Si alguno quiere mi ejemplar lo puede consenguir en tiendas de Madrid, Barcelona, Yuncos (Toledo) o Cáceres. El forero interesado que me mande un privado y le digo el sitio concreto, si bien sólo me conectaré por las tardes, quiero relajarme un poco para amasar luego con más fuerza.
Un abrazo a tod@s!
 
Recibido. Ya te contaré cuando lo termine. Gracias por todo.

Bueno camino!!!
 
Ayer lo recibi, creia que seria una una guia de bolsillo y no, es todo un libro con muy buena pinta. Tengo literatura para rato.
Gracias por la dedicatoria.

Un saludo
 
Hola a tod@s de nuevo tras mi regreso espiritual y deportivo del Camino.
Y la venta de libros sigue adelante. Hoy Almería y Murcia son los lugares de destino de mi obra.

P6020373.jpg

Feliz lectura a los destinatarios.
 
Estoy seguro que la inmensa mayoría conoceréis a Fabián C. Barrio (Fabián C. Barrio - Página personal del escritor y viajero - Fabián C. Barrio - Página personal) escritor y viajero incansable que ha dado la vuelta al mundo en moto y que ahora está con un nuevo proyecto: RUTA MAINUMBÍ en Sudamérica que discurre desde Buenos Aires a California tratando de llevar la magia del cine a los rincones más lejanos que jamás han la han visto, donando por otro lado motos a diversas ONGs posibilitándoles su radio de acción. Tengo que agradecerle personalmente que desde el primer momento que le pedí su colaboración para la publicación de mi libro él no dudo en ningún momento en ofrecérmela y apoyarme, lo cual me animó a seguir adelante con mi proyecto a pesar de las dificultades. En Fabián veo el personaje que marca tendencias habiéndose alzado como si no el mejor uno de los mejores artistas viajeros que logran atrapar a multitud de seguidores enganchados con sus singulares proyectos, sus admirables libros, sus dicharacheras crónicas, sus estupendas vivencias, sus valiosas informaciones o sus ingeniosos videos. En cada una de las ocasiones que he estado con él me resulta una persona cercana y repleta de ingenio que lo demuestra con creces en cada una de sus nuevas aventuras en las que personalmente creo que se supera. En un principio iba a ser el encargado de escribirme la contraportada de mi libro, y eso que se ofreció incluso a escribir el prólogo pero ya lo tenía reservado para Juan Recio (http://www.mundoenmoto.com), sin embargo su magno proyecto actual le ha impedido entregármelo a tiempo, habiéndome enviado no obstante este afectuoso video promocional que espero os guste. Un abrazo amigo Fabián C. Barrios y cuídate para seguir ofreciéndonos nuevas dosis de tu arte viajero.

[video=youtube;X1oZSM4b_ds]https://www.youtube.com/watch?v=X1oZSM4b_ds[/video]
 
Última edición:
Hoy un nuevo ejemplar sale a llevar mi mítico viaje hasta Manlleu (Barcelona). Feliz viaje nordkappero y no olvides coger tu chubasquero. Un cordial saludo.

IMG_20150608_235240.jpg
 
Me alegro que también estás interesado en viajar con él, seguro que lo pasarás genial.
Por cierto, esa editorial no incluye el DVD.
Un cordial saludo.
 
Me alegro que también estás interesado en viajar con él, seguro que lo pasarás genial.
Por cierto, esa editorial no incluye el DVD.
Un cordial saludo.

Eso si que no lo sabía, si no lo pido en otra editorial... Pero no hay problema... Así prestaremos más atención al libro:D:D:D
 
Bueno cuando decía editorial quería decir web. Porque la Editorial Círculo Rojo (circulorojo.com) sí lo hace (soy yo el que envía los libros).
 
Bueno cuando decía editorial quería decir web. Porque la Editorial Círculo Rojo (circulorojo.com) sí lo hace (soy yo el que envía los libros).

Hola otra vez, pues al final te lo voy a pedir a ti (circulorojo.com) ya que en Librolibro me han informado que no lo pueden conseguir.... Al final tendré DVD:D:D:D
 
Nuevo ejemplar que atravesará el mar para llegar hasta Mallorca, el primero que saca los pies del tiesto peninsular. Mi producto artesano se cotiza al por menor ofreciendo una elaboración exclusiva y única para su destinatario. Feliz viaje y cuidado con los renos imprevistos.

P6120002.jpg
 
Nuevo ejemplar que atravesará el mar para llegar hasta Mallorca, el primero que saca los pies del tiesto peninsular. Mi producto artesano se cotiza al por menor ofreciendo una elaboración exclusiva y única para su destinatario. Feliz viaje y cuidado con los renos imprevistos.

Ver el archivo adjunto 5006

Hola,
Muchas gracias a tí.... Deseandoque me llegue y empezar a leer.
PD. Encantado de ser el primero que cruza el charco..

V'ss
 
Un nuevo forero en esta ocasión madrileño, que se hace con TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE, muchas gracias amigo y te deseo feliz viaje. Te aviso que este libro es peligroso, pues cuando lo termines sólo pensarás en hacer realidad tu propio viaje.

P6160024.jpg
 
Hola tod@s! Comentaros que mañana día 4 de julio estaré por la mañana firmando libros en la concentración de Yuncler (Toledo). Si alguno se quiere pasar estaré encantado de saludarle.

cartel.jpg
 
Última edición:
Buenas Kenko. Soy Pedro de Gran Canaria. Estoy interesado en comprar tu libro. No te importa y me mandas por privado el número de cuenta y te hago la transferencia?. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola a tod@s! Hoy dos nuevos lectores de Girona y Toledo tendrán para entretenerse durante estas vacaciones a TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE. Buen descanso y feliz lectura.
 

Adjuntos

  • P6020373.jpg
    P6020373.jpg
    44,7 KB · Visitas: 42
Última edición:
Pedido otro para Toledo,en el enlace que pones al principio del post.

Un saludo.
 
Estas vacaciones cuatro nuevos lectores de Valencia, Tortosa (Tarragona), Lagartera (Toledo) y Amorebieta (Vizcaya) tendrán a Tras La Pista Del Mítico Cabo Norte para relajarse y hacerse un gran viaje desde la tumbona de la playa o sillón de casa. Mi enhorabuena a los conseguidores y les deseo buena ruta y felíz descanso.

P7150007.jpg
 
Arriba