Nuevo libro sobre Cabo Norte: "Tras la pista del mítico Cabo Norte"

Gracias Kenko!!!

ya lo tengo en casa. Impaciente por empezarlo!!!
 
Hola kenko, el libro ya en mi poder, ya le he metido mano. Seguro que disfruto de tu aventura.

muchas gracias.

vssss
 
Oferta libro CN.jpg Hola a tod@s!
Para los que estéis buscando una regalo de Navidad os recuerdo que podéis adquirir un ejemplar de mi obra "TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE" que estaré encantado de dedicar. Solo por 16 € gastos de envío incluidos.
¡FELIZ NAVIDAD!
 
Ya está en camino el nuevo ejemplar de mi ópera prima camino de ZARAGOZA.
Muchas gracias al futuro lector y espero que disfrute de su lectura.
 
Ya está en camino el nuevo ejemplar de mi ópera prima camino de ZARAGOZA.
Muchas gracias al futuro lector y espero que disfrute de su lectura.

Efectivamente, a ver si con un poco de suerte llega antes de este fin de semana!

Muchísimas gracias crack!
 
Nuevo envío del mítico ejemplar que esta vez se queda cerquita, acá mismo en la C. MADRID.
Bienvenido nuevo lector nordkappero.
Y Feliz Navidad!
 
Un gran libro , lo recomiendo ,me lo leí el ańo pasado y espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un gran libro , lo recomiendo ,me lo leí el ańo pasado y espectacular.

Muchas gracias!!! Me alegra que disfrutaras con su lectura y viajaras con él. Y si todavía no lo has hecho realidad ese mítico viaje ya sabes que Nordkapp os está esperando a ti y a tu moto...
Un abrazo.
 
Confirmo mis augurios: un libro totalmente recomendable, lleno de datos y detalles interesantes que puede servir perfectamente de guía para un futuro viaje, bueno para mí "EL VIAJE".

Un placer su lectura.

V,sss
 
Muy buen libro, me ha encantado leerlo. Estoy preparando mi viaje a Cabo Norte y me ha servido de mucho, divertido, ameno y con muy buenas descripciones. Enhorabuena.
 
Muchas gracias chicos, me alegro que os haya hecho pasar un buen rato y además os sirva de ayuda para ese mítico viaje que hay que convertir en sueño consumado. Mi deseo siempre fue más que hacerme rico con el libro (me conformo con cubrir gastos, jeje), compartir mi viaje y animar a que el resto de todos aquellos que anhelan vivir ese sueño no decaigan por falta de información o miedos infundados.

Un cordial saludo amigos motoviajeros y lectores!
 
Hola Kcent, ante todo gracias por tu interés sobre mi ópera prima. Creo que ya habrás recibido respuesta a tu email.
Te aseguro que Cabo Norte es una aventura mucho más facilona de lo que uno se imagina, y creo que a la gente que le gusta viajar en moto no debería perdérsela porque se recordará como ese gran viaje inolvidable y emocionante.
Un saludo.
 
Muchas gracias al nuevo lector de la Comunidad Valenciana que se ha hecho con un ejemplar de TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE, espero que disfrutes de la lectura y te sirva como nuevo estímulo y apoyo para tu futuro viaje.
Un cordial saludo.
 
Hola a tod@s!
Por estas fechas no puede faltar un ejemplar de TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE, así que el que todavía no tenga su ejemplar aquí tiene su oferta navideña:

Captura.gif
FELIZ NAVIDAD!!!
 
Hola a tod@s!
Por estas fechas no puede faltar un ejemplar de TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE, así que el que todavía no tenga su ejemplar aquí tiene su oferta navideña:

Ver el archivo adjunto 167418
FELIZ NAVIDAD!!!

Muy recomendable el libro , me encanto cuando se lo pedí recién salido del horno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba