Nuevo libro sobre Cabo Norte: "Tras la pista del mítico Cabo Norte"

Se nota que con la llegada de las vacaciones no todo va a ser playa, lo mejor un buen libro para pasar las horas dejando viajar la mente y anhelando un nuevo reto rejuvenedor, el que estoy seguro que Tras la pista del mítico Cabo Norte provocará en los nuevos lectores de Alicante, Vitoria y Madrid. Feliz lectura y buen viaje.

P7170009.jpg
 
Hola a tod@s! Quiero daros a conocer la próxima presentación que haré de mi ópera prima TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE en mi pueblo Malpartida de Cáceres (Cáceres). Además de presentarlo conectaremos en directo con Adrián Bafaro que se encuentra recorriendo el mundo en moto y con Fabiánplanet que está recorriendo las Américas igualmente en moto, y que nos hablarán de su viaje. Será el próximo jueves 30 de julio a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Si te gustan los viajes y además hacerlos en moto, es una cita que no te puedes perder. Os aseguro que pasareis un tarde emocionante, amena y seductora.
Os dejo un video promocional:

[video=youtube;49oijwYYVwo]https://www.youtube.com/watch?v=49oijwYYVwo&feature=youtu.be[/video]
Un cordial saludo!
 
Kenko, intentaré estar allí el Jueves, así me firmas el libro.

Un saludo.
 
Hoy se me han terminado las vacaciones, pero tengo que decir que han sido muy especiales, pues la presentación de mi libro ha sido un gran regalo del verano. Me sentí muy a gusto con todos los que acudisteis a la cita y asimismo agradezco la participación de los presentes en las videoconferencias. Por supuesto igualmente la gran colaboración de Adrián Bafaro y Fabian Sanchez Garcia, que pusieron un entretenido y sorprendente punto de vista sobre sus viajes en moto por el mundo, y que desde el primer momento me apoyaron con gran satisfacción una vez que les solicité su presencia en directo. Muchas gracias a los dos. Mi intención era pasar un buen rato compartiendo mi afición a los viajes en moto y mi pasión por divulgar mis experiencias animando a los demás a seguir mis pasos. Al terminar la exposición puede comprobar que una vez más mi pasión había calado, pues me alegraron las muestras que tuvistéis adquiriendo mis libros, haciéndoos fotos conmigo, obsequiándome hasta con un detalle socios del motoclub Burgman Extremadura y agradecimientos en este mismo espacio. Sin esperármelo el propio Ayuntamiento malpartideño me compró diez ejemplares, y la TV local que acudió para grabar la presentación, igualmente me han ofrecido ser el invitado de un próximo capítulo de "Malpartideños por el mundo". Incluso también me han invitado a dar una charla motoviajera en el instituto con más solera de Cáceres para mostrar a los alumnos una nueva forma de cultura viajera. Y todavía uno de los asistentes a la presentación que forma parte de la directiva de un motoclub me ha ofrecido hacer la presentación ante sus socios. La verdad, no me esperaba semejante acogimiento, tal vez porque mis miras no iban más allá de pasar un gran rato con unos amigos. Pero me alegra saber que al final mi pasión cala en los demás y que pueda hasta llegar a ser un buen divulgador de esta gran aventura de los viajes en moto. Amigos, muchas gracias y aunque este verano he echado de menos mi viaje motoviajero, con tod@s vosotros me lo he pasado genial.
Un gran abrazo.

imagen1.jpg
imagen3.jpg
imagen4.jpg
imagen11.jpg
imagen5.jpg
 
La verdad es que pasamos un rato de lo más entretenido y divertido.
Gracias a ti Kenko.
 
He tenido la ocasión de leer el libro de Kenko y es absolutamente recomendable. No solo para los que vayan a viajar a Cabo Norte, si no también para cualquiera que vaya a hacer una viaje largo y en grupo, puesto que describe perfectamente los problemas que pueden aparecer a lo largo del viaje, la mejor manera de solucionarlos, la convivencia entre los viajeros y por supuesto aporta un montón de datos y de historia de los diferentes sitios que se visitan. Aparte de eso cuenta con todo detalle la preparación del viaje, de que manera se guiaban por las distintas carreteras y ciudades, la búsqueda de hoteles, cambio de moneda y otra serie de datos prácticos que le puede venir bien a cualquiera que quiera realizar este viaje. Su lectura es amena y entretenida, engancha y casi obliga a leerlo del tirón. En definitiva, me ha parecido un magnífico libro y una manera muy clara de describir un viaje de esta naturaleza. Felicidades Kenko y a por el próximo viaje y libro.
 
Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra de verás saber que mi contribución a la divulgación del mundo de los viajes reconforta a los lectores como tu. Lo cierto es que estoy muy satisfecho del trabajo porque recibo mensajes que me felicitan y agradecen la publicación. La última anécdota te puedo contar que ha sido la de una ex-novia que después de leer el libro se ha comprado una Vespa 125. Si bien es cierto que me ha dicho que siempre le habían gustado las motos "es que en el libro veía que te lo pasas también con la moto y disfrutabas tanto que hasta me has animado a comprarme una". Además me alegra también que muchos de los lectores ya estén reservando su ejemplar para cuando salga el segundo de mi viaje por Sudamérica.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros agradables comentarios.
 
Buenas Kenko, mirando el tema de viajes pues este año si no pasa nada me voy a los alpes con mi mujer....pero nada de aventuras...Hotelillos y arreando que yo no soy muy aventurero ;), bueno, al menos cuando no voy solo.
Pues eso que buscando info y demás me he encontrado con este post, muchos son los libros que se han publicado de cabo norte y no he comprado ninguno, pero este creo que puede ser realmente cercano, así que si me puedes decir donde comprarlo para que todos los beneficios vayan para ti, allí que voy y suerte con el nuevo proyecto.
 
Hola y ante todo gracias por interesarte por mi libro. Si te parece te doy mi numero de C/C y me haces un ingreso (15 € mas 6 € de gastos de envió o 3 si es en Madrid) y te lo envio. Un cordial saludo y gracias por animarme en mi nuevo proyecto.
 
Hola y ante todo gracias por interesarte por mi libro. Si te parece te doy mi numero de C/C y me haces un ingreso (15 € mas 6 € de gastos de envió o 3 si es en Madrid) y te lo envio. Un cordial saludo y gracias por animarme en mi nuevo proyecto.
Ok pues, pásamelo soy de bcn
 
Hola de nuevo a tod@s! El verano va pasando y algunos lectores que este verano todavía no han leído mi obra no quieren pasar la ocasión de dejar de hacerlo, por eso dos nuevos ejemplares han partido hoy hacia Ferrol (La Coruña) y Molins de Rey (Barcelona), estoy seguro que con su lectura emprenderán un viaje que alargará si cabe más su verano viajero.
Muchas gracias a los nuevos lectores y feliz lectura.

P9040144.jpg

Por cierto añadir que el próximo día sábado 19 de septiembre a las 19:30 horas en el restaurante Laguna Seca Sport de Badajoz haré una presentación de TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE por cortesía del Motoclub Laguna Seca Extremadura, por si alguno quiere asistir al evento y pasar un buen rato.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
lo he comprado y espero disfrutar de el. tengo intenciòn de hir el proximo año, lo que no tengo claro es hir solo, si hay interesados en hacer el viaje, ya lo sabeis la intención es hacerlo con un minimo de tranquilidad sin hir a todo gas. :D
 
Hola, y muchas gracias por adquirir mi obra. Te he mandado un correo para que me digas si quieres dedicatoria.
Estoy seguro que te servirá de gran ayuda para tu futuro viaje donde por cierto podrás ver mi error con mi primer compañero de viaje encontrado precisamente por este foro. Ir a Cabo Norte no es tan complicado como parece y cuando leas mi libro estoy seguro que así también te parecerá. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.
Kenko
 
Hola a tod@s! En la publicación MOTOVIAJEROS podréis encontrar entre el atractivo elenco de artículos uno dedicado a mi libro TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE, no os perdáis su lectura:

motoviajeros-portada.JPG

motoviajeros-indice.JPG

motoviajeros-8.JPG

motoviajeros-9.JPG
 
De nuevo me ha sido muy grato el enviar tres nuevos ejemplares que tendrán como destino Azpeitia (Guipúzcoa), Igualada (Barcelona) y León. Muchas gracias por adquirir mi ópera prima y deseo que disfruteis del gran viaje que contienen sus páginas.
No hay nada mejor que hacer ese viaje pendiente después de un verano tomando el sol.
Un cordial saludo a tod@s!

P9080145.jpg
 
En 2010 la Ruta 66, en 2015 el Stelvio y antes de que se me pase el arroz (voy a por los 68) queremos ir a Cabo Norte. :cheesy:

Dame, plis, tus datos bancarios para que pueda hacerte la transfusión.
 
Transferencia realizada.
Gracias por escribirlo
 
Hola, soy de Toledo donde comentas que se puede adquirir en librerias.
Me indicas en cual.
Gracias.
 
Hola. En Toledo el sitio más cercano sería Yuncos, en la tienda 2TMOTO, los otros sitios serían tiendas y librerías de Madrid. Cualquier duda me la comentas.
Un cordial saludo.
 
Por cierto informar que este fin de semana estaré en Formigal en la BMWRIDERS junto con unos amigos, por si alguien quiere que le lleve su ejemplar será un placer.

RIDERS15.JPG
 
Un día más dos óperas primas han salido para llevar mi aventura hasta Badalona (Barcelona) y Busot (Alicante). Muchas gracias a los amigos lectores a quienes deseo que la lectura les haga tan fácil este mítico viaje que pase a ser su próximo objetivo motoviajero a no mucho tardar.
Un cordial saludo!

P9100146.jpg
 
KENKO acabo de recibir el libro.
En cuanto tenga un rato me pongo con él.
Gracia por la dedicación.
 
Hola Kenko, hoy me ha llegado, gracias por la dedicatoria.

¡ ¡ ¡ Tiene una pinta excelente ! ! !
 
Hola a tod@s! Un nuevo ejemplar emprende destino al Ferrol (A Coruña), sin embargo terminará siendo leído en Namibia, abordo de un barco pesquero ¡Qué lugar tan lejano para disfrutar de esta gran aventura! Feliz lectura y buena pesca al nuevo lector.
Un cordial saludo.

P9140148.jpg
 
Un nuevo lector madrileño se ha hecho con un ejemplar de Tras la pista del mítico Cabo Norte, al que deseo feliz viaje.

P9170150bis.jpg
 
¡Ultima llamada para la presentación del libro TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE el próximo sábado 19 de septiembre en BADAJOZ:

cartel.jpg

Si queréis pasar un rato entretenido hablando de viajes no dudéis en asistir, os estaré esperando.

Un cordial saludo a tod@s!
 
Ha sido para mi una enorme satisfacción y orgullo poder presentar mi libro en un moto club extremeño que promueve actos culturales como este que tiene a los libros y los viajes en su punto de mira, y que estoy seguro le otorgan si cabe un mayor valor añadido. Además fue igualmente un placer escuchar a otro extremeño apasionado viajero Fabianplanet. En ruta por América. contarnos sus vicisitudes enriquecedoras de sus aventuras por el nuevo continente. Sinceramente me sentí orgulloso de ser extremeño. Muchas gracias al moto club Laguna Seca y a Fabian por su valiosa presencia.

Laguna Seca.jpg

Laguna Seca2.jpg
 
Me encanta enviar mi producto artesano a recorrer la extensa geografía ibérica para que cada vez más entusiastas de los viajes en moto me acompañen en mi gran aventura nordkappera y se sienten cada noche alrededor de una mesa de madera para compartir cena conmigo y mis amigos. En esta ocasión espero tener a mi lado al nuevo lector de Banyoles (Girona). Muchas gracias por adquirir mi preciada ópera prima y espero que disfrutes de su lectura y de tu propio viaje que estoy seguro será un gran éxito.
Un cordial saludo.

P9220151bis.jpg
 
Muchas gracias a ti, sera un placer empezar a disfrutar de el.

Un saludo.
 
Me alegra ver como mi trabajo está cada día siendo compartido con nuevos lectores que tienen en su punto de mira el mitico Cabo Norte. Hoy el destinatario es un vecino de O Burgo (A Coruña) que estoy seguro que tras su lectura irá a la caza del mítico sueño que tiene en el punto de mira. No me cabe duda que después de la lecura verás con buenos ojos dar fácil alcance a este sueño que parece tan inancalzable. Muchas gracias amigo por interesarte en mi obra.
Además me produce satisfacción que otra librería especializada en la venta de libros sobre el mundo del motor me haya vuelto a pedir que le reponga las existencias, por lo que agradezco igualmente a todos esos lectores anónimos su interés por mi ópera prima.
Un cordial saludo!

a coruña.jpg
 
Hoy he recibido el libro....muchas gracias por la dedicatoria...espero que sea premonitoria de otro "Gran Viaje".

Un saludo.
 
Me encanta que mi ópera prima vaya llegando poco a poco a casi todos los rincones de la península para hacer pasar un buen rato a los lectores e incluso animar a seguir mi trazada a futuros viajeros atraídos por la llamada del mítico Cabo Norte. De momento un nuevo lector de Bilbao tendrá la oportunidad de compartir mi Gran Viaje que estoy seguro tras la lectura querrá vivir su propia aventura acompañado de su fiel montura.
¡Feliz ruta y a disfrutar con los nuevos amigos!

bilbao.jpg
 
Gracias socio. Tiene una pinta inmejorable. Ganas tengo de clavarle el ojo.

Vss
 
Hola Kenko, Solo quiero agradecer que hicieras de todos tu aventura gracias a ese magnifico libro que cayó casi por casualidad en mis manos hace ahora dos semanas.

Desde que empecé a leerlo me enganchó y a dia de hoy apenas me quedan unas paginas por leer. Me está ilustrando mucho sobre lo que supone un viaje de esta índole para un "novato" en esto de viajar en moto como yo; que está empezando a planificar el "Gran Viaje" a Nordkapp para el verano de 2018.

De nuevo gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por el buen trabajo y contribución!
Vssss
 
Oferta Navidad.jpg

Para todos aquellos que todavía no tengan su ejemplar pueden aprovechar estas Navidades para hacerse con uno.

FELICES FIESTAS y que el año que viene nos colme de fabulosos kilómetros!!!
 
Hola Kenko, acabo de enviarte un mail, solicitandote una unidad de tu libro.

Gracias..
 
Hola a tod@s!
Parece que los Reyes Magos este año van a tener que cargar con unos cuantos ejemplares de "TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE" que de momento van distribuidos geográficamente así:

- 2 Barcelona
- 1 Murcia
- 4 Madrid
- 3 Pendientes de darme la dirección tras ingreso

Muchas gracias a los nuevos lectores y recordar que los Reyes todavía están de camino.;)
 
Hola a tod@s!
Parece que los Reyes Magos este año van a tener que cargar con unos cuantos ejemplares de "TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE" que de momento van distribuidos geográficamente así:

- 2 Barcelona
- 1 Murcia
- 4 Madrid
- 3 Pendientes de darme la dirección tras ingreso

Muchas gracias a los nuevos lectores y recordar que los Reyes todavía están de camino.;)
Te mandaré la cronica de mi viaje después de hacerlo en verano 18´
Seguro que tu libro me ayuda mucho...
 
Hola a tod@s!
Comentar que ya están enviados todos los ejemplares adquiridos que quedan distribuidos de la siguiente manera:

- BADAJOZ
- BARCELONA
- MADRID
- MURCIA
- VALENCIA

Comentar que LA OFERTA SE HACE IGUALMENTE EXTENSIBLE A BALEARES Y CANARIAS

Muchas gracias a los nuevos lectores de mi ópera prima.

Kenko
 
hola kenko, acabo de enviarte un email pidiéndote un ejemplar.

gracias y un saludo.
 
Hola Javi!
Acabo de contestarte.
Gracias a ti y otro cordial saludo!
 
Con estos nuevos envíos finalizo la oferta de Navidades:

- A CORUÑA
- CACERES
- TOLEDO
- MADRID
- VITORIA
Muchas gracias a los nuevos lectores por adquirir mi ópera prima y les deseo feliz lectura.
 
Para los que todavía no son lectores de mi ópera prima TRAS LA PISTA DEL MITICO CABO NORTE les facilito el precio actualizado:

Oferta libro CN.jpg

Un cordial saludo a tod@s!
 
Arriba