Nuevo motor 1250 Boxer

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.613
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
He leido por ahi y he visto alguna foto del Nuevo motor 1250 Bóxer que se montará en la GS, GSA, RT, etc...., sabéis alguno sus características o algún dato de importancia sobre el?..., imagino que será para los modelos 2018.., Igual que las nuevas pantallas de TFT, aunque estas últimas no se si se pueden pedir ya.
 
En la novedades del 2018 no dicen nada del 1250, lo mismo es para septiembre del 2018 que lo quieren sacar , pero no sería yo el primero en comprarlo y pagar los fallos de juventud de ese motor :D .
 
No creo que les hago mucha gracia a los que se la acaban de comprar, que le saquen un motor nuevo en cuatro días, pienso..., a mi por lo menos no me gustaría.., y si, yo también esperaría a la segunda hornada de este motor.
 
Última edición:
A lo mejor, ese 1250 es la versión mejorada del primer LC, puliendo todos los fallitos de juventud que qué ha dado el 1200 LC.
¿No creéis?
 
No cero que les hago mucha gracia a los que se la acaban de comprar, que le saquen un motor nuevo en cuatro días, pienso..., a mi por lo menos no me gustaría.., y si, yo también esperaría a la segunda hornada de este motor.

Ya puedo verlo, plataforma de afectados por el cambio de modelo 2018 juas juas juas....
 
Eso denota que la marca sigue viva y en constante evolución :rolleyes:, aun no te han entregado el ultimisimo modelo y literalmente ya viene empujando el siguiente....y hace años el cliente BMW criticaba la politica de los Japos..... y ultimamente se les critica a éstos porque no evolucionan o mantienen excesivo tiempo sus modelos
 
Última edición:
Yo acabo de comprarme una GS, la que regalan al comprar 2 paquetes de donuts (o eso parece de tantas que se ven :p:D), y cuando la compré ya sabía o mejor dicho intuía que la versión 2018 traería una pantalla total LCD... entre otras cosas porque ya lo hace la competencia y más que se va a "popularizar" el año que viene... PEEEEEEROOOOOO me la trae total y absolutamente floja, la que he comprado me parece genial y sin desmerecer la futura, que lleve más motor o más pantalla, bla, bla, bla... que la disfruten los futuros poseedores, yo no lo soy y bien a gusto que dormiré igualmente :rolleyes:

Dicho lo cual, toda mejora es bien recibida. Que no se malinterpreten mis palabras. Pero que si nos ponemos a mirar si tenemos lo último de lo último, no compramos nunca nada :excited:
 
Puede que sea lo que necesite ese motor para quedar redondo......
 
No cero que les hago mucha gracia a los que se la acaban de comprar, que le saquen un motor nuevo en cuatro días, pienso..., a mi por lo menos no me gustaría.., y si, yo también esperaría a la segunda hornada de este motor.

Buenas tardes, yo que soy todo lo contrario... que me gusta comprar las cosas cuando están a punto de dejar de fabricarlas, porque es (salvo raras excepciones) cuando mejor funcionan, después de que mucha gente las haya probado y la fabrica las haya redondeado a base de prueba y error... seré una rara avis...
Un saludo.
 
Buenas tardes, yo que soy todo lo contrario... que me gusta comprar las cosas cuando están a punto de dejar de fabricarlas, porque es (salvo raras excepciones) cuando mejor funcionan, después de que mucha gente las haya probado y la fabrica las haya redondeado a base de prueba y error... seré una rara avis...
Un saludo.
Igualmente hice durante años, me gusta adquirir modelos que lleven minimo 2 o tres años en el mercado, nada de ir de cabeza a la novedad por el hecho de tener e ir a la ultima.El disfrute y la satisfacción me la dá por igual cualquier montura , no me gusta ser conejillo de indias ni necesito lo ultimo en cvs y tecnologia para ser feliz con una moto
 
Pienso que hoy en día tegnologicamente lo ultimo es lo mejor...me da igual que sean motos, smartphone, televisores...etc otra cosa es que compense realizar el desembolso económico correspondiente por llevar lo ultimo de lo ultimo...eso ya es algo personal de cada uno, pero objetivamente esta claro, por lo menos para mi.

Creo que ya no esta tan justificado aquello de esperar a que se pulan los errores de juventud porque ya no tienen la envergadura de antaño, de hecho aquellas polémicas sobre el servofreno, las roturas de cardan, los fallos de la antena anular y tantas y tantas cosas que se leían en este foro hace mas de una década pasaron a mejor vida.

La competencia y sobre todo la información que se propaga atraves de las redes sociales a obligado a todas las marcas a espabilarse para sacar los productos mucho mas testados que antaño simplemente porque cualquier cosa negativa provocada por un mal diseño se propaga por todo el planeta casi en tiempo real, con consecuencias económicas multimillonarias...caso por ejemplo de las baterías que explotaban de los los smartphones Samsung.

En resumidas cuentas que ahora me ponen una nueva adventure con ese nuevo motor 1250 y la actual....de la cual estoy super satisfecho y eso que fue de las primeras...y lo tengo no claro ...si no clarísimo....;):excited::rolleyes::cool:

Un saludo en V
 
uno que compro su adv aceitera en junio de 2013 y PEDIDA A FABRICA
por la misma logica que ComandoGS... eso si no estamos a la ultima

Buenas tardes, al contrario... estás a la ultimísima, porque tu moto es de las ultimísimas que se fabricaron de aire... la mía es de 2010, pero creo que ya en 2010 todos los males de las GS/GSA estaban más que solucionados, y tras 90.000km lo puedo corroborar, 3 sensores de ABS traseros (cosa rara) el famoso fuelle de John Deere y un reten del cardan como toda avería.
Un saludo.
 
Pienso que hoy en día tegnologicamente lo ultimo es lo mejor...me da igual que sean motos, smartphone, televisores...etc otra cosa es que compense realizar el desembolso económico correspondiente por llevar lo ultimo de lo ultimo...eso ya es algo personal de cada uno, pero objetivamente esta claro, por lo menos para mi.

Creo que ya no esta tan justificado aquello de esperar a que se pulan los errores de juventud porque ya no tienen la envergadura de antaño, de hecho aquellas polémicas sobre el servofreno, las roturas de cardan, los fallos de la antena anular y tantas y tantas cosas que se leían en este foro hace mas de una década pasaron a mejor vida.

La competencia y sobre todo la información que se propaga atraves de las redes sociales a obligado a todas las marcas a espabilarse para sacar los productos mucho mas testados que antaño simplemente porque cualquier cosa negativa provocada por un mal diseño se propaga por todo el planeta casi en tiempo real, con consecuencias económicas multimillonarias...caso por ejemplo de las baterías que explotaban de los los smartphones Samsung.

En resumidas cuentas que ahora me ponen una nueva adventure con ese nuevo motor 1250 y la actual....de la cual estoy super satisfecho y eso que fue de las primeras...y lo tengo no claro ...si no clarísimo....;):excited::rolleyes::cool:

Un saludo en V

Buenas tardes, no se yo que decirte (porque no tengo una gs de agua), pero entre la gota de agua de la bomba, el tubo vertical de no se que, el famoso calor desprendido de no se sabe donde, el cambio que parece ser que suena de todas las maneras y demás, creo que algo tienen que pulir en las acuáticas para dejarlas finas como las aéreas...
Un saludo.
 
Yo tuve una como la tuya 7 años con la que hice mas de 100.000 km y a mi actual actual adventure lc casi 30.000 en 3 años ..asi que tengo una una vision muy clara de este tema, aunque por supuesto muy personal.

Para mi todo estos "defectos" que citas no son tales, son cosas que podrían funcionar mejor, que para mi no es lo mismo...y demorar la compra de un modelo 2 o 3 años para que la marca pula estas cosas es un autentico error...porque ???? pues porque lo que ofrece la adventure lc respecto a la refrigerada por aceite es superior en todos y cada uno de los apartados,no tienen nada que ver...perderse todo esto por cuatro cosas mejorables :undecided: pero esto es como aquello de la botella medio vacia o medio llena...

Las cifras que he citado al principio dejan clara una bajada drástica en kilómetros recorridos ...y es que los años pasan y desde luego yo por mi parte no pienso perder un solo dia de disfrute con una moto que me ofrezca mejores sensaciones de conducción, comodidad, seguridad etc por este tipo de cosas, no merece la pena..pero como he dicho es una opion muy personal...

Un saludo en V
 
Última edición:
Pues es una evolución lógica

Bóxer de 1000-1150-1200.....pues el siguiente de 1250
 
Pues es una evolución lógica

Bóxer de 1000-1150-1200.....pues el siguiente de 1250

Hola, también hubo un 1100. Yo compré una nueva, parecía de 2 tiempos por la cantidad de aceite que quemaba, vaya caldero.

Saludos y Vsss.
 
Yo pienso que en muchas ocasiones donde se ha perdido calidad no es en la ingeniería del producto o de sus componentes, es en la fabricación de los mismos, ya sea en cuanto a materiales o proceso del mismo. Por eso tenemos árboles de levas con desgastes prematuros que hacen cambiar motores con 10.000 kms, como se ha dado el caso en este foro sin ir más lejos. Si eso te pasa con 6 meses de moto, garantía, cabreo y ya veremos que hacemos cuando vaya a vencer la garantía, pero si te pasa con 2 años y medio y 15.000 kms prepárate...

Hay en general más tecnología y prestaciones con menos calidad y fiabilidad, pienso.
 
Buenas tardes, yo que soy todo lo contrario... que me gusta comprar las cosas cuando están a punto de dejar de fabricarlas, porque es (salvo raras excepciones) cuando mejor funcionan, después de que mucha gente las haya probado y la fabrica las haya redondeado a base de prueba y error... seré una rara avis...
Un saludo.
Ya somos dos!!!
 
A veces algo mejor no supone algo bueno para uno. Ellos tienen que seguir vendiendo y adaptándose ... Pero si tú ideal de moto no es ese nunca será mejor lo último... Llevado a un ejemplo un poco exagerado. Dentro de 20 años cuando ya no existan motores de gasolina sino eléctrico / hidrógeno etc... Lo último será lo "mejor". Pero quien de aquí cambiaría su moto por una moderna de estas???
 
A mi el motor LC 2015 me parece muy redondo, acabo de venir de Alpes, casi 5,000 Km, muy buenas sensaciones, bajo consumo, mismo nivel de aceite que a la salida de casa (la GS 2010 se lo bebia...). Para el próximo 1250 me espreraré ese par de añitos que hacen falta para que todo esté Redondo/Redondo.
Tengo varias motos y he tenido varias más y la GS 2015 me parece un producto muy bueno con un par de cosillas. Es una moto excepcional en su equilibrio y polivalencia. Salu2
 
Buenas tardes, no se yo que decirte (porque no tengo una gs de agua), pero entre la gota de agua de la bomba, el tubo vertical de no se que, el famoso calor desprendido de no se sabe donde, el cambio que parece ser que suena de todas las maneras y demás, creo que algo tienen que pulir en las acuáticas para dejarlas finas como las aéreas...
Un saludo.

Hola,

con el tubo te refieres al casquillo ese que hay que poner si haces offroad del bueno? Lo ponen gratis.

El calor? que la 2010 no desprendía calor? si la vendí por eso con 1.600kms. Insoportable calos en los pies y tobillos. Comparando la LC es una bendición. No obstante no es una nevera con ruedas, como todas las motos no scooter y de cierta cilindrada. .

Cambio? has probado una 2017? Para mi está genial el cambio ese. Por cierto, que tal el cambio PRO en la 2010? La mía no lo llevaba..ni el arranque sin llave, ni el asistente en pendiente, ni faro Led, ni....

Ya te digo, hay un mundo a mejor entre una 2010 y una 2017. Si la 2019 mejora incluso la 17, va a ser muy muy buena moto.


Saludos,
Alex
 
Hola,

con el tubo te refieres al casquillo ese que hay que poner si haces offroad del bueno? Lo ponen gratis.

El calor? que la 2010 no desprendía calor? si la vendí por eso con 1.600kms. Insoportable calos en los pies y tobillos. Comparando la LC es una bendición. No obstante no es una nevera con ruedas, como todas las motos no scooter y de cierta cilindrada. .

Cambio? has probado una 2017? Para mi está genial el cambio ese. Por cierto, que tal el cambio PRO en la 2010? La mía no lo llevaba..ni el arranque sin llave, ni el asistente en pendiente, ni faro Led, ni....

Ya te digo, hay un mundo a mejor entre una 2010 y una 2017. Si la 2019 mejora incluso la 17, va a ser muy muy buena moto.


Saludos,
Alex

Buenas tardes. En ningún momento he dicho yo que la 2010 sea mejor que la 2017 ni nada por el estilo. Lo que he dicho es que tienen que pulir muchas cosas para que tenga la calidad de fabricación y finura de funcionamiento que se espera de ella. Por supuesto que la tecnología de la 2010 está "obsoleta" respecto a la 2017, pero cuando todo eso lleve en funcionamiento unos cuantos años, ese será el momento en el que quizás me decida cambiar mi 2010, mientras tanto, os dejo a vosotros que vayáis orientando a BMW con vuestras pruebas por donde van los tiros...
Un saludo.
 
Pues yo si tuviera panoja me compraba todos los años la que saldrían nuevas....pero todas.....
Aunque estén sin pulir....anda que no se nota de un chasis a otro.....etc..etc...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues yo si tuviera panoja me compraba todos los años la que saldrían nuevas....pero todas.....
Aunque estén sin pulir....anda que no se nota de un chasis a otro.....etc..etc...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas noches... yo si tuviera el dinero de Amancio Ortega, también las compraba todas, y ni las estrenaba, las ponía en casa de exposición, pero como no lo tengo, no puedo permitirme gastar 25.000€ en algo que no esté más que probado, porque no puedo andar cambiando todos los días... (el select sería la opción) pero a costa de perder dinero.
Un saludo.
 
Buenas noches... yo si tuviera el dinero de Amancio Ortega, también las compraba todas, y ni las estrenaba, las ponía en casa de exposición, pero como no lo tengo, no puedo permitirme gastar 25.000€ en algo que no esté más que probado, porque no puedo andar cambiando todos los días... (el select sería la opción) pero a costa de perder dinero.
Un saludo.
No se yo si estaría interesado en las motos teniendo el dinero del Amancio....
Igual hablaríamos de jets privados y yates.. ..
Pero si, en parte tienes razón, pero yo creo que no comprar algo por que sea la primera versión sea malo, igual es al contrario, y podría ser la mejor versión, (es un decir Ehhh) por que casi todos los productos nuevos traen algo que pulir.
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues yo no quiero una moto, impuesto, seguro, itvs, revisiones y algunas reparaciones buf, lo que pasa es que quiero montar en moto y para esto necesito una, ya la tengo y no pienso mas en ello, lo siguiente es montar en ella, dependiendo de lo que tenga lo hare mas o menos pero el tema moto ya esta cubierto.
 
Estáis mezclando cosas que nada tienen que ver. No se trata de que los modelos nuevos lleven X características que la hagan superior, como comentáis, el cambio pro, el arranque sin llave, el abs en curva, etc, etc.

A algunos todo eso nos da igual, y lo sacrificamos por un producto fiable que arranque y nos lleve hasta ese objetivo, sabiendo que vamos a llegar. No queremos bombas de agua ni ventiladores, no queremos sistemas electrónicos que nos puedan dar la lata a 500 kms de casa. No queremos compartir el aceite del motor con la caja de cambios, así podemos poner el que queremos en el motor e igual en la caja, obteniendo una suavidad sin igual. No queremos estar obligados a pasar garantías en el concesionario y preferimos o resolverlo nosotros o llevarlo donde más nos apetezca, nos sobran con los 110cv, incluso con 100, nos gustan las vibraciones y sentir el bóxer que tiene a sus espaldas 70 años de evolución refrigerándose con aire y aceite. Preferimos ver los plásticos y materiales bien hechos, como se hacían hasta hace no mucho. Nos encanta el sonido de este motor aéreo, y también disfrutamos como vosotros de un ángulo de gravedad bajo, de un cardan, de un telelever y paralever, de unos frenos brembo con frenada combinada, de un ABS, de un ASC. Y no queremos más, solo lo justo y necesario para ir tranquilos pero sobre todo, sabiendo que allá donde queramos ir, vamos a llegar.

Y en muchos casos no es cuestión de ser Amancio Ortega, solo es cuestión de preferir.
 
pues para crear controversia digo: que yo estoy esperando la gs 900 ke me parece ke a la marca le seria mucho mas interesante ke esa escalada de c.c. i cv
una gs 900, menos peso, mas manejable, dimensiones algomas reducidas al igual ke el precio i 100 cv de sobras.
v'sss
 
Ir en contra de la evolución no es bueno. Yo tuve la primera GS1100, una moto extraordinaria. Decís que con 110 CV es suficiente, pero ese mismo comentario lo oí yo con 80 CV que tenía la mía. También decían que para qué una 1150....y que una 1200 era una barbaridad. Pero yo me compre una 1200 ADV por mucho que me gustara mi GS 1100. La garantía que vas a llegar de viaje sin problemas o que el modelo viejo no va a tener averías no te la puede dar nadie. Pero la evolución es la evolución, y está hasta en las especies. Mi opinión al respecto es que prefiero viajar con mi ex ADV a viajar con la GS1100, y prefiero viajar con mi Multi Enduro que viajar con la ADV que poseía. Prefiero tener ABS, Control de tracción, elegir la suspensión según peso y terreno, control de crucero, luces de led, y como colofón a la evolución, prefiero mil veces mis neumáticos actuales a los de hace 10 años....
 
Ir en contra de la evolución no es bueno. Yo tuve la primera GS1100, una moto extraordinaria. Decís que con 110 CV es suficiente, pero ese mismo comentario lo oí yo con 80 CV que tenía la mía. También decían que para qué una 1150....y que una 1200 era una barbaridad. Pero yo me compre una 1200 ADV por mucho que me gustara mi GS 1100. La garantía que vas a llegar de viaje sin problemas o que el modelo viejo no va a tener averías no te la puede dar nadie. Pero la evolución es la evolución, y está hasta en las especies. Mi opinión al respecto es que prefiero viajar con mi ex ADV a viajar con la GS1100, y prefiero viajar con mi Multi Enduro que viajar con la ADV que poseía. Prefiero tener ABS, Control de tracción, elegir la suspensión según peso y terreno, control de crucero, luces de led, y como colofón a la evolución, prefiero mil veces mis neumáticos actuales a los de hace 10 años....

Buenas tardes... yo también prefiero todo eso; cuando esté bien probado y afinado... tonto sería de no quererlo. Lo que yo no quiero es ser el probador de BMW si no es a gastos pagos.
Un saludo.
 
Evolución, sí. Es más, yo creo que a todos nos gusta.

Pero que la evolución se haga a costa nuestra, con elementos faltos de desarrollo o de muy posible fallo, eso no nos gusta a ninguno.

Sin embargo, desgraciadamente, es lo que se vislumbra que hoy está sucediendo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con nuevo motor a la vista, creo q es el mejor momento para comprar el actual, ya refinado.

En otros tres o cuatro años, ya estaremos listos para el nuevo.

Sé de lo q hablo...Yo compré la RTLC justo cuando la sacaron....Y creo q ahora es cuando está maduro....ese motor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con nuevo motor a la vista, creo q es el mejor momento para comprar el actual, ya refinado.

En otros tres o cuatro años, ya estaremos listos para el nuevo.

Sé de lo q hablo...Yo compré la RTLC justo cuando la sacaron....Y creo q ahora es cuando está maduro....ese motor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Eso mismo hice con la gsa 2011...
 
El caer al marketing BMW por aqui es tan solo cuestion de tiempo!

Saludos
 
Apoyo la mocion de comprar una vez esta probado.

Pero bmw, que no son tontos, lo que esta haciendo es cambiarte el modelo utilizando lo que han aprendido del anterior.

De tal forma, que si conpras el modelo al final de su vida, seria el caso de la rt lc o la gsa ahora, no le has sacado partido que ya te han sacdo el nuevo modelo, dejando el anterior completamente obsoleto.

Especialmente si sacan un nuevo motor.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Apoyo la mocion de comprar una vez esta probado.

Pero bmw, que no son tontos, lo que esta haciendo es cambiarte el modelo utilizando lo que han aprendido del anterior.

De tal forma, que si conpras el modelo al final de su vida, seria el caso de la rt lc o la gsa ahora, no le has sacado partido que ya te han sacdo el nuevo modelo, dejando el anterior completamente obsoleto.

Especialmente si sacan un nuevo motor.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero espero q ese motor no llegue aún y q los cambios q veamos a fin de año tanto para la RT como para la Adventure, vayan más por pulir detalles, como hicieron con la GS de este año.

En mi opinión, sacar tan pronto un motor potenciado para ambas, dejando de lado otras cuestiones no menos importante para los usuarios, sería un error.

Claro q éste es mi punto de vista....

....y son otros, sin duda, los que deciden y cuentan....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que ese motor no va a salir aún, será para 2019 mínimo. La marca tiene que evolucionar queramos o no. Otra cosa es que en 2019 se compre a muy buen precio alguna LC de las que quedan, y que ya tienen buena mejoras.
 
con el tubo te refieres al casquillo ese que hay que poner si haces offroad del bueno? Lo ponen gratis.

Con el tubo, nos referimos a que la marca para ahorrar costes y obtener más beneficio, modificó respecto al modelo anterior el grosor de esas barras. Y esto, para algunos usuarios que compraron la moto dejándose guiar por la publicidad que hacen donde sus motos aparecen en un 95% de las fotografías en el campo, les ha supuesto un accidente. Y una llamada a revisión a nivel mundial por parte de la marca para solventar la cagada. Y en vez de sustituir las barras, os están colocando unos casquillos. Si a ti te sirven los casquillos, pues perfecto, yo desde luego si fuese mi moto, me cambian las barras completas.

El calor? que la 2010 no desprendía calor? si la vendí por eso con 1.600kms. Insoportable calos en los pies y tobillos. Comparando la LC es una bendición. No obstante no es una nevera con ruedas, como todas las motos no scooter y de cierta cilindrada.

Podemos admitir que las doble árbol 2010-2013 consumen aceite, vibran....(no se me ocurre ningún otro defecto), pero desde luego el calor ni de broma es uno de ellos. No he tenido muchas motos, pero sin duda esta es la menos calurosa de todas y he tenido una LC. Eso que cuentas de los tobillos y los pies, no lo he sentido nunca y te aseguro que circulo con temperaturas altas. Jamás vi un post en este foro quejándose de problemas de calor. En cambio de la LC solo has de entrar a la correspondiente sección.

Cambio? has probado una 2017? Para mi está genial el cambio ese. Por cierto, que tal el cambio PRO en la 2010? La mía no lo llevaba..ni el arranque sin llave, ni el asistente en pendiente, ni faro Led, ni....

Hasta el 2017 el cambio es inadmisible, no se como nadie admite pagar la cantidad que cuestan estas motos y convivir con un cambio que es HORRIBLE, el peor cambio que probé nunca en una moto. Fíjate como será que una de las novedades que anunció el modelo 2017 era: "nuevo selector de cambio". Vaya novedad!!, lo venden como una característica a un fallo inadmisible. Aun así, sigue habiendo quejas de rascadas e imprecisiones en 1ª, 2ª y 3ª, vamos, lo de siempre. Sin duda el asistente en pendiente, faro led y cambio pro, una gozada, ojalá lo llevase el modelo anterior.

Ya te digo, hay un mundo a mejor entre una 2010 y una 2017. Si la 2019 mejora incluso la 17, va a ser muy muy buena moto.

Exacto, hay un mundo hasta tal punto de que son completamente diferentes, parece mentira que se llamen igual, no tienen nada que ver, tal es la diferencia que tantos y tantos las preferimos, otros tantos que han vendido para volver. Y la cotización en el mercado de segunda mano de estas máquinas.




Ya se que cuesta entenderlo, pero en mi caso particular, si por un casual no pudiese tener la moto que tengo, en el sentido de que ya no fuese posible encontrarlas, dejaría la marca y mi única opción válida para sustituirla sería una Supertenere.

Hace justo una semana recogí la moto de cambiarle la suspensión, no es que estuviese mal, ya que mi moto solo tiene 30.000Kms. Le puse amortiguadores de primera y aproveché para quitar el ESA, así que una cosa más que ya no se va a romper :) (cuento esto para que se entienda que hay quien está dispuesto a sacrificar electrónica por fiabilidad)
 
Última edición:
Yo creo que la clave está en cuanto tiempo piensas mantener la moto.
Si la vas a vender con 30 / 40000 km te interesa el modelo más moderno por el tema de la depreciación. Pero si quieres una moto para 100 / 150000 km ya estás aceptando que no vas a ir a la última, así que es mucho mejor pillar una moto bien probada.
 
Yo creo que la clave está en cuanto tiempo piensas mantener la moto.
Si la vas a vender con 30 / 40000 km te interesa el modelo más moderno por el tema de la depreciación. Pero si quieres una moto para 100 / 150000 km ya estás aceptando que no vas a ir a la última, así que es mucho mejor pillar una moto bien probada.

Correcto, esto creo que lo resume todo.
 
En mi opinion si cogieran la 2010y le pusieran la estetica de la LC .... muchos la comprarian.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Escribo desde una pausa para tomar algo mientras me doy una vuelta en mi Adv. Creo que a más de uno os hace falta dejar la marca y tener una temporadita otra moto, de otra marca....digamos.....una que cueste la mitad de precio...." como castigo". Enseguida os daréis cuenta de lo que se echa de menos una moto como es la BMW ( Adv, RT....)...vamos...." Una cura de humildad" por decirlo de alguna manera y disculparme por la expresión.
Qué rápido volveríais a la marca y que poco os iba a importar si la moto tira un poquito de calor por aquí.. o si me da un poquito de aire por allá o de si que ruiditos más raros hace el motor....


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Arriba