Pienso que hoy en día tegnologicamente lo ultimo es lo mejor...me da igual que sean motos, smartphone, televisores...etc otra cosa es que compense realizar el desembolso económico correspondiente por llevar lo ultimo de lo ultimo...eso ya es algo personal de cada uno, pero objetivamente esta claro, por lo menos para mi.
Creo que ya no esta tan justificado aquello de esperar a que se pulan los errores de juventud porque ya no tienen la envergadura de antaño, de hecho aquellas polémicas sobre el servofreno, las roturas de cardan, los fallos de la antena anular y tantas y tantas cosas que se leían en este foro hace mas de una década pasaron a mejor vida.
La competencia y sobre todo la información que se propaga atraves de las redes sociales a obligado a todas las marcas a espabilarse para sacar los productos mucho mas testados que antaño simplemente porque cualquier cosa negativa provocada por un mal diseño se propaga por todo el planeta casi en tiempo real, con consecuencias económicas multimillonarias...caso por ejemplo de las baterías que explotaban de los los smartphones Samsung.
En resumidas cuentas que ahora me ponen una nueva adventure con ese nuevo motor 1250 y la actual....de la cual estoy super satisfecho y eso que fue de las primeras...y lo tengo no claro ...si no clarísimo....

:excited:

Un saludo en V