NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Una duda.
El navegador sobre la nueva 1300GSA hace que pierda el icono de casco y teléfono en pantalla TFT.

Es así en vuestro caso?

Y también he visto que en la app de bmw no me quedan grabadas las rutas cuando llevo el navegador. Si no lo llevo, se graban perfectamente.

Es así también en vuestro caso?

Siempre hablando de la nueva 1300GSA o 1300GS
Tienes que activar la opción de grabar tanto en el móvil como en el bicho.. Muchas veces no se coordinan en la configuración principal.. Lo del icono en la tft no te puedo decir porque yo monto la 1250 y ahí si aparece cuando tienrs activado el Bluetooth.. Es inmediato...

Tienes que activar la opción de grabar tanto en el móvil como en el bicho.. Muchas veces no se coordinan en la configuración principal.. Lo del icono en la tft no te puedo decir porque yo monto la 1250 y ahí si aparece cuando tienrs activado el Bluetooth.. Es inmediato...
En la 1300 desaparecen todas las conexiones bluetooth, en cuanto colocas el Connect Rider navegador en la cuna de la moto.

En la 1250 eso no pasa y puedes tener la conexión en los 2 sistemas al mismo tiempo.

En la 1300 desaparecen todas las conexiones bluetooth, en cuanto colocas el Connect Rider navegador en la cuna de la moto.

En la 1250 eso no pasa y puedes tener la conexión en los 2 sistemas al mismo tiempo.

Pero eso será de una actualización, bajo vuestro punto de vista qué opción va mejor, con la 1250 o cómo va en la 1300??

Atrás