NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Yo también sigo muy contento con el aparato. Como cita @Chili bcn , no dependo del PC para nada. Abro la aplicación del movil y en menos de 4 minutos, configuro una ruta a mi gusto. Luego conecto el navegador a la nube, y se vuelca. A rodar!

Dos cosas MUY malas que tiene, a mi parecer; la primera es que no aparece ningún radar. La segunda, que tarda la reostia en descargar las actualizaciones de mapas.

Yo uso MRA.
Dices que a veces sigue la ruta por los puntos? que puntos? Porque yo cuando importo un GPX 1.1 descargado de MRA, me salen 2 archivos en la app. Uno que es el track que puede tener 7000 puntos y otro que es la ruta que tiene bastantes menos.

Cuando abro la ruta, y de hecho ya en la pantalla de importar se ve, solo tengo inicio y destino marcados como puntos, los demás han volado aunque ponga que hay... 23

Lo que quiero probar es, una vez importada la ruta (en la app), la abres y en la parte superior derecha, en los 3 puntitos, "Convertir en lista de puntos de ruta".
Y ahí veo todos los puntos (waypoints) que había creado en MRA unidos entre si mediante puntitos. Si le das a abrir esa ruta en el navegador, te la hace siguiendo y VIENDO los Waypoints y en las pruebas en casa, por encima del track, asi que tiene buena pinta

Si funciona o no, te lo diré a partir del domingo, que arranco transpirenaica y como no, las cosas se prueban en vacaciones jajajaja
Me lo apunto para probar! Muchas gracias!

Los radares no creo que los metan nunca, al igual que tampoco creo que nunca pongan las piñas iluminadas.

Pero por lo menos lo que si podían hacer, era permitir que se pudieran meter como antiguamente como poi’s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo aún me conformaría, con que los mapas cuando los actualicen, haya algún cambio. Todas las veces que he actualizado los mapas, los he encontrado igual que antes de actualizar. No se si es solo en la zona donde me muevo, que es donde veo que hay cambios en las carreteras de hace casi 2 años y siguen igual. En fin...

Atrás