Nuevo navigator v

Primero muchas gracias por vuestras respuestas, peeeeeero...........¿como se hace eso de centralizar todo?:shocked: :shocked: y perdonad mi....................

Saudiños.


P.D.: aunque leyendo lo que me pone J.J., tu dices que en la 1600 solo podías reproducir la música desde la moto y yo solo la reproduzco desde el Navi cuando esta fuera de la moto "no me aclaro", por favor, encenderme la bombilla....................

Vamos a ver si soy capaz de explicarte un poco, imagino que el sistema de sonido de la RT sera parecido o igual al que yo tenia en la 1600. Partiendo de esto tu tienes que emparejar los siguientes aparatos:

1º El movil con el GPs (creo que ya lo tienes)
2ª el casco con el GPS (tambien lo tienes)
3º en el menu de la moto tiene que venir una opcion para emparejar el casco con la moto (mejor que lo emparejes con el GPS apagado) una vez emparejados, para oir el sistema de audio por el casco tienes que buscar en la moto la el menu donde aparece la opcion de desconectar los altavoces y entonces activa el bluetooth.

Resumiendo el casco debe de estar conectado por bluetooth al GPS y a la moto.


A ver esto se hace así siemrpe y cuando si el sistema de audio de la RT sea similar al de la 1600, imagino que si pero la verdad es que no he visto nunca el de RT nueva. En cualquier caso en el manual de la RT debe de explicarlo.

Suerte y que te funcione amigo.
 
Buenas tardes chic@s......

Primeramente dar las gracias por la ayuda que me estáis prestando y sobre todo por la paciencia que estáis teniendo......

Ahora vamos al tema; es verdad que había leído en el librito de la moto las indicaciones para el tema del bluetooth pero como llevo leído tanto ya no sabía por donde arrancar.

Bueno, pues he hecho todo tal y como me dijisteis y ponía el manual y he sincronizado el bluetooth de la moto con el intercomunicador de mi casco "con exito", de hecho al lado izquierdo del símbolo de bluetooth aparece el puntito fijo que indica que casco y moto estan Ok. Posteriormente coloco el Navi V en la moto y cuando accedo a la carpeta multimedia

y9egavaq.jpg


¿Como hago ahora para escuchar la música en el casco?, ¡¡esta es la cuestión!!
He intentado escucharla directamente de la moto "y nada, ni radio ni USB"
He intentado escucharla del Navi "y me sale la pantallita anterior"

Por cierto, el sistema de audio del la nueva RT es el mismo que el de la 1600.

Saudiños :dankk2:
 
Última edición:
Pues si aparece el puntito del símbolo del bluetooth fijo sin parpadear es que el casco esta conectado a la moto con lo cual utilizando el reproductor de la moto o la radio debería de o irse en el casco seguro, del reproductor del navegador olvidate. si ves que el no se oye acercate al concesionario a ver que pasa porque es raro.

Saludos
 
Buenas.

Ayer recogi el mio dle concesionario, y he estado trasteando con el. mira que llevo leyendoel post desde el inicio, pero hay cosas que me sorprenden.
Hasta que no coge señal GPS no valida la aceptacion de licencias e idioma.
He intentado actualizar los mapas, porque me dice que hay actualización, pero nada. No se si despues de la descarga era problema dle ordenador (lo hice con el IV y sin problemas) o que no habia pillado señal gps previa.

Lo de la falta de altavoz, me jode el usarlo con el soporte dle IV en el coche, estoy probando con un altavoz BT.
No consigo dejar el brillo en automatico ¿sabeis como?. Hoy en su primera rodada (en coche) sali al 60% dle garaje, y llegue con el 100% al curro (no aparece marcado el tip de automatico). A ver si consigo marcar el tip de automatico.

Gracias por la info, y saludos
 
Yo tampoco puedo poner el brillo en automático y ayer lo dejé a tope para ver si cuando le da el sol se ve mejor
 
Buenas.

Ayer recogi el mio dle concesionario, y he estado trasteando con el. mira que llevo leyendoel post desde el inicio, pero hay cosas que me sorprenden.
Hasta que no coge señal GPS no valida la aceptacion de licencias e idioma.
He intentado actualizar los mapas, porque me dice que hay actualización, pero nada. No se si despues de la descarga era problema dle ordenador (lo hice con el IV y sin problemas) o que no habia pillado señal gps previa.

Lo de la falta de altavoz, me jode el usarlo con el soporte dle IV en el coche, estoy probando con un altavoz BT.
No consigo dejar el brillo en automatico ¿sabeis como?. Hoy en su primera rodada (en coche) sali al 60% dle garaje, y llegue con el 100% al curro (no aparece marcado el tip de automatico). A ver si consigo marcar el tip de automatico.

Gracias por la info, y saludos

Felicidades holgeragt por tu nueva adquisición, tranquilo que este GPS tiene muchas pantallas y opciones de menú, y muchas cosas que hacer.....
Seguro que en unos días nos estas dando lecciones a todos nosotros.

Saludos desde Canarias,
 
Sí Juanjos, probé mi navigaitor en otra moto y funciona perfectamente. Y otro navigaitor en mi moto y da los mismos problemas, osea que el problema está en la moto, el caso es saber cual es

Bien entonces confirmamos que es algo de configuración de la moto, o del soporte o del CAN BUS.

Como me imagino que en el SETUP le tienes puesto GPS ON, aunque esto no parece muy relevante para los problemas que dices, da la sensación que los pines traseros del GPS esten haciendo un mal contacto y no enviando la información al GPS revisa con el dedo a pulsar los pines para ver si tienen bloqueos, y por último estando en garantía la moto es llevarla al Concesionario y explicarles lo que has investigado.

Ya nos cuentas.... Saludos desde Canarias,
 
Felicidades holgeragt por tu nueva adquisición, tranquilo que este GPS tiene muchas pantallas y opciones de menú, y muchas cosas que hacer.....
Seguro que en unos días nos estas dando lecciones a todos nosotros.

Saludos desde Canarias,

Gracias juanjo.
Antes de que llegase ya tenia el manual bajado y leido, pero dice menos que un mudo en un club de striptease.
Ajustar brillo...aqui se ajusta el brillo...y tan pancho.

Poca info...veo oficial.
Como tengo todavia el IV quiero tenerlo controlado que las vacas estan cerca.
Radares y demas esta todo.
Hoy tratare de actualizar mapas y rutear con el tyre a ver si sigue siendo todo igual.
Saludos y gracias
 
Holgeragt para actulizar los mapas y el software no hace falta que tengas señal de satelites, tienes qeu descargarte de la pagina de Garmin la ultima version del Garmin Express. Luego le das a actualizar y se te debe de actualizar sin problemas lo que ocurre es que los mapas pensan bastante y dependiendo de la conexion que tengas de internet puede durar varias horas.

Saludos
 
He copiado música en la micro sym pero por lo que veo hay hay que copiarla en una carpeta del sistema, sabeis cual es?
 
Buenas tardes chic@s......

Primeramente dar las gracias por la ayuda que me estáis prestando y sobre todo por la paciencia que estáis teniendo......

Ahora vamos al tema; es verdad que había leído en el librito de la moto las indicaciones para el tema del bluetooth pero como llevo leído tanto ya no sabía por donde arrancar.

Bueno, pues he hecho todo tal y como me dijisteis y ponía el manual y he sincronizado el bluetooth de la moto con el intercomunicador de mi casco "con exito", de hecho al lado izquierdo del símbolo de bluetooth aparece el puntito fijo que indica que casco y moto estan Ok. Posteriormente coloco el Navi V en la moto y cuando accedo a la carpeta multimedia

y9egavaq.jpg


¿Como hago ahora para escuchar la música en el casco?, ¡¡esta es la cuestión!!
He intentado escucharla directamente de la moto "y nada, ni radio ni USB"
He intentado escucharla del Navi "y me sale la pantallita anterior"

Por cierto, el sistema de audio del la nueva RT es el mismo que el de la 1600.

Saudiños :dankk2:

sa8yzady.jpg


Viendo esto podrías investigar si en las opciones de configuración del Casco está la reproducción multimedia

Saludos,
 
Última edición:
Holgeragt para actulizar los mapas y el software no hace falta que tengas señal de satelites, tienes qeu descargarte de la pagina de Garmin la ultima version del Garmin Express. Luego le das a actualizar y se te debe de actualizar sin problemas lo que ocurre es que los mapas pensan bastante y dependiendo de la conexion que tengas de internet puede durar varias horas.

Saludos

JJ, como siempre.
2h de bajada, 8.5gb. El problema no fue la bajada, fue la carga. Estuvo diciendo que quedaba 1 minuto como 6h. Lo desconecte y estoy usandolo.Probare por la tarde a actualizar. Gracias y saludos
 
JJ, como siempre.
2h de bajada, 8.5gb. El problema no fue la bajada, fue la carga. Estuvo diciendo que quedaba 1 minuto como 6h. Lo desconecte y estoy usandolo.Probare por la tarde a actualizar. Gracias y saludos

A mi me pasó igual, lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente todo perfecto.
Saludos
 
Bueno, pues como final a mi periplo "me rindo", no soy capaz de poner a andar los artilugios estos. Escucharé la música a través de los altavoces de la moto y el intercomunicador lo utilizaré para hablar con mi artillera, oir las indicaciones del GPS y recibir/emitir llamadas desde el movil y si en algún lugar se escucha bien alguna emisora de radio oirla del propio intercomunicador.

Gracias por todo chicos :dankk2:, seguiremos por aquí, empapándome de vuestra sapiencia :thumbsup:
 
Bien entonces confirmamos que es algo de configuración de la moto, o del soporte o del CAN BUS.

Como me imagino que en el SETUP le tienes puesto GPS ON, aunque esto no parece muy relevante para los problemas que dices, da la sensación que los pines traseros del GPS esten haciendo un mal contacto y no enviando la información al GPS revisa con el dedo a pulsar los pines para ver si tienen bloqueos, y por último estando en garantía la moto es llevarla al Concesionario y explicarles lo que has investigado.

Ya nos cuentas.... Saludos desde Canarias,

En el conce están tratando de investigar, pero los veo más perdidos que yo :cry:
 
A mi me pasó igual, lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente todo perfecto.
Saludos

Buenas
Hoy por la tarde 40 minutos y hecho.
Brillo en aut tras montar en moto.
No ne sale el menu my motorcicle...cuestion de centralita
Funciona algo erratico el tema de llamadas y smartlink.
Carga las rutas del tyre...
Bueno va pareciendo lo que tiene que ser, al menos igual que el IV.
En el coche me funciona con un altavoz BT, de esos manos libres portatiles "vintage"...

Saludos y gracias a todos. A seguir profundizando
 
Estoy esperando que me entreguen una GS LC. Mientras os estoy leyendo lo cual me ayuda a que la espera se haga más llevadera, el problema es que me ha picado el gusanillo del Navi V. Ayer llame al concesionario para pedir precio, me piden 550€ y quería saber qué os parece el precio. Gracias.
 
Estoy esperando que me entreguen una GS LC. Mientras os estoy leyendo lo cual me ayuda a que la espera se haga más llevadera, el problema es que me ha picado el gusanillo del Navi V. Ayer llame al concesionario para pedir precio, me piden 550€ y quería saber qué os parece el precio. Gracias.


Hola Jordilan:
Magnífico precio, para mi será lo mejor que le compres a la moto, multiplicará por mucho tu moto.

Felicidades por tu nueva adquisición y Saludos desde Canarias,
 
Hola Jordilan:
Magnífico precio, para mi será lo mejor que le compres a la moto, multiplicará por mucho tu moto.

Felicidades por tu nueva adquisición y Saludos desde Canarias,

Gracias Juanjos.
Mientras espero estoy leyendo todo el hilo, voy por el post 570 y espero que desde éste hasta el último no se hable de ningún "artilugio" más porque me va a costar un problema jejeje !!! ya que hasta la primera semana de julio no me entregan la moto. Por cierto FELICIDADES por el hilo, muy interesante y una gran ayuda para los usuarios de este navegador.
 
Estoy esperando que me entreguen una GS LC. Mientras os estoy leyendo lo cual me ayuda a que la espera se haga más llevadera, el problema es que me ha picado el gusanillo del Navi V. Ayer llame al concesionario para pedir precio, me piden 550€ y quería saber qué os parece el precio. Gracias.

El precio excelente, a mí me cobraaron 600 €, con un descuento del 10,217 %

Se puede saber que conce te ofrece ese precio? sólo por curiosidad
 
Estoy esperando que me entreguen una GS LC. Mientras os estoy leyendo lo cual me ayuda a que la espera se haga más llevadera, el problema es que me ha picado el gusanillo del Navi V. Ayer llame al concesionario para pedir precio, me piden 550€ y quería saber qué os parece el precio. Gracias.

Está muy bien, es un 15% descuento aproximadamente. A mí también me salió por eso y la verdad es que más barato no lo vi en ningún sitio.
 
Gracias Juanjos.
Mientras espero estoy leyendo todo el hilo, voy por el post 570 y espero que desde éste hasta el último no se hable de ningún "artilugio" más porque me va a costar un problema jejeje !!! ya que hasta la primera semana de julio no me entregan la moto. Por cierto FELICIDADES por el hilo, muy interesante y una gran ayuda para los usuarios de este navegador.

Hola Jodilan:

Comentarte a ti, y a todos en general, que se está terminando la elaboración de un Manual práctico del BMW Navigator V y, por ser la primera versión, está aún en proceso de evaluación hasta darlo a conocer.

Espero que la publicación aquí en este hilo sea ya para pronto, y que como muy tarde esté listo para todos el próximo lunes día 02/06/2014.




uve3esuj.jpg



CON EL INDICE DEL MANUAL SIGUIENTE:



CAPITULO 1. Configuración de Navegador

Configuración de la moto para usar el GPS …….…4
Configuración inicial de los dispositivos: Teléfono y Cas ….……5
Configuración del vehículo, vista mapa, Nivel de detalle, Tema, Alarmas ……….6
Configuración de misMapas ……….7
Configuración de Modo de cálculo ……….7
Alertas de proximidad: Audio y Alertas ……….7

CAPITULO 2. Uso de Navegador
Programar un destino en el GPS ….…….8
Programar una dirección en el GPS ..…….11
Crear una ruta en el GPS ..…….13

CAPITULO 3. Uso del planificador de rutas: Basecamp

Descargar y Configurar el Basecamp para crear rutas en el ordenador ……....16
Crear una ruta básica en el Basecamp ………18
Crear una ruta detallada en el Basecamp ………20

CAPTITULO 4. Aplicaciones para el Navegador

Uso del Smartlink en el teléfono ………23
Uso de la aplicación traker Smartlink ………24
Uso de la aplicación El tiempo Smartlink ………25
Uso de la aplicación Trackback ………26
Uso de la aplicación Mi motocicleta ………27
Uso de la aplicación Ultimo punto ………28
Otras aplicaciones ………29

ANEXO 1. Otros temas sobre el Navegador

ACCESO A LA DETECCIÓN DE SATÉLITES ….…..29
ACCESO A MODO DE TRANSPORTE ….…..30
Acceso a programa de configuración (menú oculto nº1) ….…..30
Acceso a programa de configuración (menú oculto nº2) ….…..32


ANEXO 2. Direcciones y páginas Web donde obtener mas información:

Paginas Web con información sobre el Gps Navigator V ….…..33
Videos sobre el Gps Navigator V ….…..33

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola Jodilan:

Comentarte a ti, y a todos en general, que se está terminando la elaboración de un Manual práctico del BMW Navigator V y, por ser la primera versión, está aún en proceso de evaluación hasta darlo a conocer.

Espero que la publicación aquí en este hilo sea ya para pronto, y que como muy tarde esté listo para todos el próximo lunes día 02/06/2014.




uve3esuj.jpg



CON EL INDICE DEL MANUAL SIGUIENTE:



CAPITULO 1. Configuración de Navegador

Configuración de la moto para usar el GPS …….…4
Configuración inicial de los dispositivos: Teléfono y Cas ….……5
Configuración del vehículo, vista mapa, Nivel de detalle, Tema, Alarmas……….6
Configuración de misMapas……….7
Configuración de Modo de cálculo……….7
Alertas de proximidad: Audio y Alertas……….7

CAPITULO 2. Uso de Navegador
Programar un destino en el GPS….…….8
Programar una dirección en el GPS..…….11
Crear una ruta en el GPS..…….13

CAPITULO 3. Uso del planificador de rutas: Basecamp

Descargar y Configurar el Basecamp para crear rutas en el ordenador……....16
Crear una ruta básica en el Basecamp………18
Crear una ruta detallada en el Basecamp………20

CAPTITULO 4. Aplicaciones para el Navegador

Uso del Smartlink en el teléfono………23
Uso de la aplicación traker Smartlink………24
Uso de la aplicación El tiempo Smartlink………25
Uso de la aplicación Trackback………26
Uso de la aplicación Mi motocicleta………27
Uso de la aplicación Ultimo punto………28
Otras aplicaciones………29

ANEXO 1. Otros temas sobre el Navegador

ACCESO A LA DETECCIÓN DE SATÉLITES….…..29
ACCESO A MODO DE TRANSPORTE….…..30
Acceso a programa de configuración (menú oculto nº1)….…..30
Acceso a programa de configuración (menú oculto nº2)….…..32


ANEXO 2. Direcciones y páginas Web donde obtener mas información:

Paginas Web con información sobre el Gps Navigator V….…..33
Videos sobre el Gps Navigator V….…..33

Saludos desde Canarias,


Gracias Juanjos!!

Se agradece enormemente tu trabajo. Me parece totalmente imprescindible para sacarle el 100% de potencial a este magnifico navegador.
Tendría que ponerte un sueldo Garmin por hacer su trabajo.
 
Hola Jodilan:

Comentarte a ti, y a todos en general, que se está terminando la elaboración de un Manual práctico del BMW Navigator V y, por ser la primera versión, está aún en proceso de evaluación hasta darlo a conocer.

Espero que la publicación aquí en este hilo sea ya para pronto, y que como muy tarde esté listo para todos el próximo lunes día 02/06/2014.


Saludos desde Canarias,


Me parece de una generosidad, por tu parte, admirable. Por la parte que me toca te lo agradezco de antemano. Así que GRACIAS !!!!!!!!
 
Está muy bien, es un 15% descuento aproximadamente. A mí también me salió por eso y la verdad es que más barato no lo vi en ningún sitio.


Gracias, me sirve de referencia !!

Me parece que tendré el GPS antes que la moto porque me dicen que lo tienen es stock. Espero que la espera con él se me haga más corta y por otro lado así voy adelantando el aprendizaje de sus enormes posibilidades.
 
Gracias juanjos por el futuro manual.

Si necesitas algo dilo. Yo estoy estos dias cacharreando y como soy un poco fricki busca cosas algo podre aportar o ayudar.

De paso nos pones los dientes largos.

Saludos

Gracias Holgueragr, el manual ya está terminado inicialmente y será un placer incluir todas aquellas mejoras que le vayamos viendo, ya que hoy mismo aún le estoy incluyendo fotos como las de Joselitoruiz, que ahora tras su autorización pasa a ser la carátula del manual.

Así que espero mañana ya estar subiéndolo a la red.

Saludos desde Canarias,
 
Por cierto Holgueragt, disminuye un poco el tamaño de las fotos de tu pie de firma que no veas la envidia que da verte ahí tomando la cervecita, casi a tamaño natural....

Saludos,
 
Por cierto, que hoy he visto que hay una actualización de mapas en Garmin Express:

Cobertura completa de Europa 2015,10
y software de voces.

Saludos desde Canarias,
 
De verdad que ganas de tener este manual, estoy a punto de enviar el navyV, al hiperespacio, cuando salimos con los amigos me envian las rutas con los waypoints, pues no hay manera de seguirlos el me lleva por donde le sale de los....................., espero poderlo solucionarlo.

saludos.
 
De verdad que ganas de tener este manual, estoy a punto de enviar el navyV, al hiperespacio, cuando salimos con los amigos me envian las rutas con los waypoints, pues no hay manera de seguirlos el me lleva por donde le sale de los....................., espero poderlo solucionarlo.

saludos.
Hola Xaxu, Gracias por tu interés y que grandes son las expectativas..... Lo que comentas es verdad que realmente puede volverte loco, me parece que lo que te puede estar pasando es que tengas configurado diferente a tus compañeros el modo de preferencias del modo de cálculo, o bien que tengas diferencias en el modo de transporte, también podría ocurrir que al pasarte los datos de la ruta a tu Navi, esté modificando puntos de paso por puntos de destino intermedio, con lo que si modificas la ruta te empieza a hacer contínuos recálculos, o que tengas activado DESVIOS AVANZADOS.

Espero que esto te sirva para ir orientando la solución, pero sin verlo es difícil acertar, pero aquí estamos para ayudarte....

Saludos desde Canarias,
 
Por cierto Holgueragt, disminuye un poco el tamaño de las fotos de tu pie de firma que no veas la envidia que da verte ahí tomando la cervecita, casi a tamaño natural....

Saludos,
buenas
Las fotos siempre estuvieron en pequeño, pero sin tocar nada estan así. No se si sera por todos los puntos de acceso desde donde entro.
Me lo haré mirar...;)
Saludos
 
Hola juanjos hoy he estado probando, para que no me recalcule tengo que poner weitpoins para aburrir, mientras que con el tom-tom pongo como ejemplo 10 en el navy tengo que poner el doble,hago las rutas con el progtrama Tyre, de verdad tengo muchas ganas de ojear este manual que te estas currando.

Un saludo desde Mataró.
 
Hola juanjos hoy he estado probando, para que no me recalcule tengo que poner weitpoins para aburrir, mientras que con el tom-tom pongo como ejemplo 10 en el navy tengo que poner el doble,hago las rutas con el progtrama Tyre, de verdad tengo muchas ganas de ojear este manual que te estas currando.

Un saludo desde Mataró.

Xaxu buenas.
La diferencia entre el Tomtom y el garmnin es esa.
Tu haces la ruta en el tyre, la pasas al tomtom, le dices que la mas rapida y te hace la que programaste en el tyre. En el garmin, no es así. Tienes que meterle mas ptos para obligare a ir por donde tu quieres. Yo salvo ponerle ptos donde le obligue a ir por donde quiera no he encontrado la forma.

Ni se me ha ocurrido decirle que por zona de curvas. En el Tomotom podia ser desconocido, imaginate en este. Cada uno tiene sus cosas, que se le va a hacer.

Saludos
 
Hola a Todos,

Adjunto les pongo el enlace al Manual Práctico del Navigator V. Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que irán se sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo en este mismo hilo.

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Esperando que os guste, y vuestras impresiones

Les envio un gran Saludo desde Canarias,
 
Gracias por el trabajo juanjos...menuda currada!

Una cosa: que no tengo el icono "mi motocicleta" dentro de "aplicaciones" ya es sabido en este hilo, pero ahora veo que hay otra aplicación que no tengo y es de la de "Tracker" que sale en tu manual y se usa a través de la app garmin smartphone link del teléfono. La tienes tú porque has pagado por ella o es común a todos los navi V?

Por si sirve de algo, en el menú "configuración-dispositivo-acerca de" de mi dispositivo sale que la versión del software del navi es la 2.70 y de BMW Motorrad la 8.0.
 
Gracias por el trabajo juanjos...menuda currada!

Una cosa: que no tengo el icono "mi motocicleta" dentro de "aplicaciones" ya es sabido en este hilo, pero ahora veo que hay otra aplicación que no tengo y es de la de "Tracker" que sale en tu manual y se usa a través de la app garmin smartphone link del teléfono. La tienes tú porque has pagado por ella o es común a todos los navi V?

Por si sirve de algo, en el menú "configuración-dispositivo-acerca de" de mi dispositivo sale que la versión del software del navi es la 2.70 y de BMW Motorrad la 8.0.
Gracias Lutzz por tu opinión sobre el manual, entre otras cosas sirve para lo que tu has visto comparar con lo que a ti te sale. Dicho esto, sabemos que lo tuyo no es normal, pues es como sí no tuviese conexión con la moto, y por eso no te sale "Mi motocicleta", yo ya comente que al tener unas semanas sin conectar el Navigator a la moto, el icono " mi motocicleta" también me desapareció. Ahora yo no recuerdo sí también desapareció "Tracker" lo que sí te digo es que no tienes que pagar por esa App, pues ya viene con el equipo.

Saludos desde Canarias,
 
Ahora acabo de probar con el ordenados y se ha descargado sin problemas.

Vaya pedazo de manual!! Ahora toca empollárselo.

Por cierto hoy he probado una ruta con el modo de conducción con curvas y me parece una chorrada impresionante. Una ruta de 70 km me la ha convertido en ¡¡1.250 km!! con curvas.
Yo quería curvas pero no tantas.....
 
Ahora acabo de probar con el ordenados y se ha descargado sin problemas.

Vaya pedazo de manual!! Ahora toca empollárselo.

Por cierto hoy he probado una ruta con el modo de conducción con curvas y me parece una chorrada impresionante. Una ruta de 70 km me la ha convertido en ¡¡1.250 km!! con curvas.
Yo quería curvas pero no tantas.....

Si es que nunca estamos contentos!!! :rolleyes2:
 
Si es que nunca estamos contentos!!! :rolleyes2:

Si es que no tiene ningún sentido. Te esperas que ese extra sirva para configurar rutas mas apropiadas para la moto, dando preferencia a carreteras pintorescas con curvas frente a autovías, pero no que se ponga a dar vueltas sin sentido y que una ruta de 80 km la convierta en una interminable ruta en zig-zag de mas de 1.000 km. Algo debe estar mal puesto...
 
Arriba