Nuevo navigator v

No recuerdo ver esa opcion en el menú, pero la voy a buscar

Gracias Juanjos

e3yqa9y5.jpg


Está en Configuración>Navegación>Desvíos avanzados

Saludos desde Canarias,
 
A ver si alguien que sepa ayudarme puede ayudarme.
Tengo un sistem 6
Un iPhone 5s
Un Navigator V

Si conecto el teléfono directamente con el casco, puedo escuchar música, pero no puedo conectar a la vez en navegador.
Si conecto el teléfono al navegador y el navegador al casco, no puedo escuchar la música del teléfono.

Hago algo mal o hay algún truquillo por ahí.

Gracias y Vsssss
 
A ver si alguien que sepa ayudarme puede ayudarme.
Tengo un sistem 6
Un iPhone 5s
Un Navigator V

Si conecto el teléfono directamente con el casco, puedo escuchar música, pero no puedo conectar a la vez en navegador.
Si conecto el teléfono al navegador y el navegador al casco, no puedo escuchar la música del teléfono.

Hago algo mal o hay algún truquillo por ahí.

Gracias y Vsssss

Tengo un Zumo390, samsung s3 y cardo g4. Tengo tu mismo problema.

Creo que cuando enlazamos el movil al navi, éste puede acceder al uso exclusivo del telefono como tal (llamadas, agenda...). Creo que al meter por miedo al navi, la musica y otras funciones no son soportadas.

En tu caso lo tienes mas facil... el navi V si tiene reproductor de musica.
 
Disculpa por marearte Juanjos

Que ganamos con eso de "desvios avanzados"?

Según el manual, establece la longitud del desvío (pag 12 del manual)
Pero para mi que es "mejor" tenerlo deshabilitado porque yo me temo que sea el culpable de esos desvíos por calles en lugar de carreteras, que si bien puede ser más cortó la circulación puede ser más complicada.

saludos Albert que no molestas..
 
A ver si alguien que sepa ayudarme puede ayudarme.
Tengo un sistem 6
Un iPhone 5s
Un Navigator V

Si conecto el teléfono directamente con el casco, puedo escuchar música, pero no puedo conectar a la vez en navegador.
Si conecto el teléfono al navegador y el navegador al casco, no puedo escuchar la música del teléfono.

Hago algo mal o hay algún truquillo por ahí.

Gracias y Vsssss

Dices y haces bien, cuando tienes navegador conectado la única música que puedes escuchar es la que tengas en el navegador grabada

Así qué transfiere la música a una tarjeta y la pones en el Navi y listo...., y la puedes controlar desde la rueda del puños, eso no lo puedes hacer si no tienes conectado el Navi.

Saludos,
 
Otra cosa que he visto es que sí quieres ir al centro de ciudad, según dice el manual no hacerlo pulsando Destino>dirección, creo que se complica porque te pide introducir la calle! y sí sólo quieres ir al centro de ciudad es mejor hacerlo pulsando: Destino>Categorías>Ciudades
Esa puede ser la solución al problema que se planteó en mi último viaje.

Saludos,
 
Muchísimas gracias por las respuestas, así da gusto.
 
Según el manual, establece la longitud del desvío (pag 12 del manual)
Pero para mi que es "mejor" tenerlo deshabilitado porque yo me temo que sea el culpable de esos desvíos por calles en lugar de carreteras, que si bien puede ser más cortó la circulación puede ser más complicada.

saludos Albert que no molestas..


Entonces si esta habilitado, lo quito?

El otro día bajando de Panticosa en el desvío de Sabiñanigo, me hizo "conocer" toda la población en vez de llevarme por la variante...

Gracias por la respuesta
 
Muchísimas gracias por las respuestas, así da gusto.

McBauman, como el navegador en si va gustito de capacidad de memoria libre, mete la música en un micro SD y así no tienes prácticamente problema por cantidad. Ahhh y solo lee los formatos MP3, si la música la tienes en el formato que utiliza Apple en el Itunes que creo que es el AAC no lo lee.

Saludos
 
Última edición:
Según el manual, establece la longitud del desvío (pag 12 del manual)
Pero para mi que es "mejor" tenerlo deshabilitado porque yo me temo que sea el culpable de esos desvíos por calles en lugar de carreteras, que si bien puede ser más cortó la circulación puede ser más complicada.

saludos Albert que no molestas..


Lo he comprobado y estaba deshabilitado, con lo cual con esa opcion pienso que es la de "conocer la ciudad sin ganas".
Lo de quitado a ver que pasa
 
Gracias J.J. , así lo he hecho, una tarjetita y a correr.
Pero lo del formato de iTunes no es del todo así, porque yo simplemente he arrastrado las canciones desde iTunes a la tarjeta y funcionaba estupendamente.
Y las llamadas telefónicas también, daba gusto, casi lloro. Antes tuve dos sistemas, en teoría muy buenos, y no había manera.
De todas formas, seguiremos sometiendo a una dura prueba todo el aparatito.

Vsssssss


McBauman, como el navegador en si va gustito de capacidad de memoria libre, mete la música en un micro SD y así no tienes prácticamente problema por cantidad. Ahhh y solo lee los formatos MP3, si la música la tienes en el formato que utiliza Apple en el Itunes que creo que es el AAC no lo lee.

Saludos
 
Gracias J.J. , así lo he hecho, una tarjetita y a correr.
Pero lo del formato de iTunes no es del todo así, porque yo simplemente he arrastrado las canciones desde iTunes a la tarjeta y funcionaba estupendamente.
Y las llamadas telefónicas también, daba gusto, casi lloro. Antes tuve dos sistemas, en teoría muy buenos, y no había manera.
De todas formas, seguiremos sometiendo a una dura prueba todo el aparatito.

Vsssssss

Si correcto porque el Itunes si lee el MP3 y puedes tener canciones en varios formatos, si por ejemplo has comprado algún albun o alguna canción en Itunes store normalmente la descargas en AAC y esa no te la va reproducir el navegador. en el listado de Itunes de canciones puedes comprobar en que formato las tienes. En cualquier caso las puedes pasar de un formato a otro, así que tiene solución.
 
Lo he comprobado y estaba deshabilitado, con lo cual con esa opcion pienso que es la de "conocer la ciudad sin ganas".
Lo de quitado a ver que pasa

Pues yo voy a ver como lo tengo, por que a veces si te fijas el día del Vall de la gallinera, me mete por las ciudades dentro de unas calles que acojonan (viste como nos hizo cruzar Pego) cuando este pueblo tiene una circunvalación mas rápida, luego os cuento.

Juanjos, tu sigue y no pares!!!! J.J. y yo tenemos cerveza fría, buena carne y muchas curvas si quieres venir por aquí a Murcia y de paso nos acercamos a ver a Albert que para llegar la ruta es buena y no necesitamos el NAVI, jejejejeje
 
Pues yo voy a ver como lo tengo, por que a veces si te fijas el día del Vall de la gallinera, me mete por las ciudades dentro de unas calles que acojonan (viste como nos hizo cruzar Pego) cuando este pueblo tiene una circunvalación mas rápida, luego os cuento.

Juanjos, tu sigue y no pares!!!! J.J. y yo tenemos cerveza fría, buena carne y muchas curvas si quieres venir por aquí a Murcia y de paso nos acercamos a ver a Albert que para llegar la ruta es buena y no necesitamos el NAVI, jejejejeje

Que sed, y hambre me está entrando PiJo....., lo mismo les digo en el caso de que vengas a Canarias, aquí tienes un amigo.

Saludos,
 
Que sed, y hambre me está entrando PiJo....., lo mismo les digo en el caso de que vengas a Canarias, aquí tienes un amigo.

Saludos,

Y ya "de paso" os venís a Galicia, y me dais unos tutoriales del aparatito que comida, bebida y curvas aquí también tenemos:D
 
Y ya "de paso" os venís a Galicia, y me dais unos tutoriales del aparatito que comida, bebida y curvas aquí también tenemos:D

Ya que estás por Alicante, te acercas hasta Valencia, que aquí también estamos servidos.;)
 
Bueno pues hace 4 días que tengo el Navigator V y aún estoy en fase de descubrirlo.
De momento he encontrado dos problemas, a ver si los que lleváis un tiempo manejándolo me ayudáis a resolverlos.
El primero es el siguiente, en el directorio del zumo había una carpeta llamada garmin, en la que estaban los archivos de mapas. En el navigator también veo esa carpeta, pero ni rastro de los archivos de mapas, ni tampoco en el resto de carpetas, pero estar tienen que estar. Es posible que sean archivos ocultos? Y en ese caso, que hay que hacer para verlos?
Segundo problema, al entrar en "mi motocicleta" veo sin problema la pantalla de información cuando el navegador está en la moto

pa9u5ynu.jpg


Sin embargo, cuando voy a las pantallas Estado y Último recorrido, no aparece ni rastro de toda la información que debería, y sólo aparece ésto

egenu8yj.jpg


haneru9a.jpg


Si os fijáis en la primera foto, la moto aún no llega a los 16.000 km que figuran en la tercera, que están desde el primer día y no cambian nunca.

La moto no tiene ordenador pro ni la ruedecita del puño izquierdo, pero no creo que ese sea el problema, porque en la pantalla Información sí aparecen datos, como las presiones, que toma del ordenador.
 
Bueno pues hace 4 días que tengo el Navigator V y aún estoy en fase de descubrirlo.
De momento he encontrado dos problemas, a ver si los que lleváis un tiempo manejándolo me ayudáis a resolverlos.
El primero es el siguiente, en el directorio del zumo había una carpeta llamada garmin, en la que estaban los archivos de mapas. En el navigator también veo esa carpeta, pero ni rastro de los archivos de mapas, ni tampoco en el resto de carpetas, pero estar tienen que estar. Es posible que sean archivos ocultos? Y en ese caso, que hay que hacer para verlos?
Segundo problema, al entrar en "mi motocicleta" veo sin problema la pantalla de información cuando el navegador está en la moto


Sin embargo, cuando voy a las pantallas Estado y Último recorrido, no aparece ni rastro de toda la información que debería, y sólo aparece ésto...


Si os fijáis en la primera foto, la moto aún no llega a los 16.000 km que figuran en la tercera, que están desde el primer día y no cambian nunca.

La moto no tiene ordenador pro ni la ruedecita del puño izquierdo, pero no creo que ese sea el problema, porque en la pantalla Información sí aparecen datos, como las presiones, que toma del ordenador.

Hola Mandacarallo, me alegro que te decidieras por hacerte con el Navigator V, la verdad es que es el complemento pluscuamperfecto de la LC.....

Respecto a los Problemas que has encontrado, veamos si puedo ayudarte:

1º Cuando ves los archivos que salen en el ordenador del Navi, sólo estás viendo unos 600 MB de los 4GB que tiene, y eso es porque la mayoría está oculto. Si te pones a liberar memoria, podrás liberar hasta tener 1 GB libre, pero tendras que borrar hasta la papelera (Trash) del propio Navigator. Si quieres ver los archivos ocultos tendrás que programar tu ordenador para verlos, en Windows es fácil modificando las Opciones, pero en MAC es un poco más complicado aconsejandote seguir las instrucciones de la página web:
Muestra archivos ocultos en OS X de forma rápida

2º Lo que te ocurre en la pantalla "último estado de la motocicleta" eso si que hace honor a tu nick y "mandacarallo", una vez te sale unos datos y otra otros..... pero esta útima es casi lo mismo que me sale a mi, lo que a mi me incluye los kilometros totales, y la próxima revisión prevista.

La verdad es que me preocupa mas es ver que te muestra en kilometraje ultimo recorrido más Km que los que tienes, ahí creo que deberías pulsar arriba a la izquierda (sobre las tres rayitas), y hacerle un reseteo al contador, para ver si la próxima vez ya te sale correctamente los datos del último recorrido; indicando los Km, e incluyendo el nº de veces que frenaste delante y detras, y nº de veces que cambiaste......

Saludos desde Canarias,
 
Hola Mandacarallo, me alegro que te decidieras por hacerte con el Navigator V, la verdad es que es el complemento pluscuamperfecto de la LC.....

Respecto a los Problemas que has encontrado, veamos si puedo ayudarte:

1º Cuando ves los archivos que salen en el ordenador del Navi, sólo estás viendo unos 600 MB de los 4GB que tiene, y eso es porque la mayoría está oculto. Si te pones a liberar memoria, podrás liberar hasta tener 1 GB libre, pero tendras que borrar hasta la papelera (Trash) del propio Navigator. Si quieres ver los archivos ocultos tendrás que programar tu ordenador para verlos, en Windows es fácil modificando las Opciones, pero en MAC es un poco más complicado aconsejandote seguir las instrucciones de la página web:
Muestra archivos ocultos en OS X de forma rápida

2º Lo que te ocurre en la pantalla "último estado de la motocicleta" eso si que hace honor a tu nick y "mandacarallo", una vez te sale unos datos y otra otros..... pero esta útima es casi lo mismo que me sale a mi, lo que a mi me incluye los kilometros totales, y la próxima revisión prevista.

La verdad es que me preocupa mas es ver que te muestra en kilometraje ultimo recorrido más Km que los que tienes, ahí creo que deberías pulsar arriba a la izquierda (sobre las tres rayitas), y hacerle un reseteo al contador, para ver si la próxima vez ya te sale correctamente los datos del último recorrido; indicando los Km, e incluyendo el nº de veces que frenaste delante y detras, y nº de veces que cambiaste......

Saludos desde Canarias,

Gracias por tu respuesta Juanjos, pero te comento:

Mi ordenador usa windows 8 y ya está modificado para mostras archivos ocultos, pero sigo sin ver nada. Me da a mí que estos de Garmin los ocultan a propósito, y bien ocultos, para que no podamos copiar los archivos de mapas y pasarlos a otros navegadores. A lo mejor soy muy mal pensado pero.....

La pantalla de Estado hoy a vuelto a mostrar unicamente la reserva de combustible. Me mosquea porque eso significa que sí se comunica con la moto, pero no entiendo que sólo muestre un dato. En el documento de BMW cuyo enlace puso Francesc en la página 3 figuran Odo, próximo servicio (km y fecha), Range y presiones.

En cuanto a la pantalla Ultimo recorrido, ya he intentado resetearlo como dices, pero la opción Restablecer aparece en gris y por lo tanto no actúa.

Me temo que me queda pelearme con BMW y con Garmin, y sospecho que se pasarán la pelota unos a otros.

Enfin.... ya os contaré
 
Gracias por tu respuesta Juanjos, pero te comento:

Mi ordenador usa windows 8 y ya está modificado para mostras archivos ocultos, pero sigo sin ver nada. Me da a mí que estos de Garmin los ocultan a propósito, y bien ocultos, para que no podamos copiar los archivos de mapas y pasarlos a otros navegadores. A lo mejor soy muy mal pensado pero.....

La pantalla de Estado hoy a vuelto a mostrar unicamente la reserva de combustible. Me mosquea porque eso significa que sí se comunica con la moto, pero no entiendo que sólo muestre un dato. En el documento de BMW cuyo enlace puso Francesc en la página 3 figuran Odo, próximo servicio (km y fecha), Range y presiones.

En cuanto a la pantalla Ultimo recorrido, ya he intentado resetearlo como dices, pero la opción Restablecer aparece en gris y por lo tanto no actúa.

Me temo que me queda pelearme con BMW y con Garmin, y sospecho que se pasarán la pelota unos a otros.

Enfin.... ya os contaré

Recuerda que debes ir a Menu oculto (el que aparece en el control de volumen) y activar el modo MTP para que te muestre todos los subdirectorios.
Saludos,
 
Ahora si que me he perdido :huh:

Veamos si esto te ayuda, pues en el post #229 de este hilo puedes leerlo resumido, pero te pongo las imágenes para acceder tanto al Menú oculto como a las opciones ocultas:

Pulsas el botón de volumen

u6eqa6aq.jpg


Luego dejas pulsado unos 5 segundos el borde superior derecho:

ha4avy5e.jpg


Bajas con la flecha hasta encontrar el menú "MTP Settings":

e2utaru9.jpg


Y selecciona "Mass Storage"

zevy9usa.jpg


Luego te conectas por USB al Ordenador:

Y ahora te sale carpetas y subdirectorios ocultos:

ge7e8edy.jpg


Cuidado con lo que cambies.....

Saludos desde Canarias,
 
mandacarallo.... no toques nada, que nosostros tenemos manos que deberian de llevar calcetines jejejeje

Por cierto, alguien comentó que ya estaba la RT en el GPS?
 
Veamos si esto te ayuda, pues en el post #229 de este hilo puedes leerlo resumido, pero te pongo las imágenes para acceder tanto al Menú oculto como a las opciones ocultas:

Pulsas el botón de volumen

u6eqa6aq.jpg


Luego dejas pulsado unos 5 segundos el borde superior derecho:

ha4avy5e.jpg


Bajas con la flecha hasta encontrar el menú "MTP Settings":

e2utaru9.jpg


Y selecciona "Mass Storage"

zevy9usa.jpg


Luego te conectas por USB al Ordenador:

Y ahora te sale carpetas y subdirectorios ocultos:

ge7e8edy.jpg


Cuidado con lo que cambies.....

Saludos desde Canarias,


Ahora siiiiiiiiiiii, aparece una carpeta llamada .System y ahí es donde están todos los archivos de mapas :cheesy:

Gracias mil Juanjos, está visto que el que quiera aprender............ que entre en el foro!!! ;)
 
Hoy ha habido una variación en la pantalla Estado

2u2yqyhu.jpg


Sin embargo, la pantalla Último recorrido permanece inalterable

japu4ejy.jpg


Mandacarallo, me tienes que explicar como puedes ver todos esos datos sin tener el ordenador pro ni la rueda instalada, ya que en mi moto, con rueda pero sin ordenador, no se puede ver nada de eso. Ni sale icono, ni puedo ver la autonomía ni nada.

Puse reclamación a BMW Ibérica, elevaron consulta a Alemania, y lo único que he conseguido es que me regalen el próximo mantenimiento por no informarme de que para ver los datos en la pantalla del Navi V hay que tener el ordenador pro puesto en fábrica, ya que no se puede reequipar. O al menos eso me dijeron...

Gracias.
 
Última edición:
Mandacarallo, me tienes que explicar como puedes ver todos esos datos sin tener el ordenador pro ni la rueda instalada, ya que en mi moto, con rueda pero sin ordenador, no se puede ver nada de eso. Ni sale icono, ni puedo ver la autonomía ni nada.

Puse reclamación a BMW Ibérica, elevaron consulta a Alemania, y lo único que he conseguido es que me regalen el próximo mantenimiento por no informarme de que para ver los datos en la pantalla del Navi V hay que tener el ordenador pro puesto en fábrica, ya que no se puede reequipar. O al menos eso me dijeron...

Gracias.

La moto sí tiene ordenador, pero no el pro, la única diferencia entre ambos es que el pro nos da más datos. El navegador sí debe tener acceso a los datos que proporciona el ordenador, sea el normal o el pro.

La mejor prueba es que en la pantalla Información, la que se ve cuando el navegador está en la moto, aparecen multitud de datos que proceden del ordenador, tales como presiones, autonomía, velocidades, consumos....
 
Última edición:
No, si ya lo sé y lo estoy viendo...pero no. En mi moto no se ven los datos, ni sale el icono de "mi motocicleta" ni nada, y en el conce me dijeron que era por no tener la rueda. Pues bien, puse la rueda y seguía sin verse, conectaron la moto al ordenador, activaron lo que fuese (previo pago, por supuesto) y... nada. De ahí que reclamase a BMW Ibérica y lo que ya he comentado.

En tu conce deben ser más listos. Entiendo que tu moto vino sin la preinstalación del GPS y por eso no tienes la rueda verdad? Porque entonces estamos en el mismo caso.
 
Efectivamente, la moto vino de fábrica sin preinstalación de GPS y sin ordenador pro. En el conce pidieron la barra-soporte y la cuna, y el correspodiente cableado. Se me ocurre pensar que posiblemente en tu conce no lo cablearan bien, pero no lo puedo asegurar.
Otra cosa es que no te aparezca el icono "Mi motocicleta", porque es algo independiente de la moto, se ve sin que el navegador esté en la moto. Prueba a consultarlo con Garmin
 
Sigue preguntando lutz, que algo aquí no cuadra. Lo que dice mandacarallo tiene lógica, si está mal conectado puede ser que sea eso por lo que no se te ve la información "mi motocicleta".

En mi caso, al tener desconectado el Navi durante 2 semanas de la moto, el icono de "mi motocicleta" simplemente desapareció, volviendo a aparecer al volverlo a montar en la moto, ergo puede ser que no tengas conexión en la moto....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Virgensanta!!!

57 páginas me tengo que leer ahora que ya tengo en Navigator V???

Alguien tiene algo más condensado???

Apuntes de lo imprescindible???

Vaaaaaa.
 
Sigue preguntando lutz, que algo aquí no cuadra. Lo que dice mandacarallo tiene lógica, si está mal conectado puede ser que sea eso por lo que no se te ve la información "mi motocicleta".

En mi caso, al tener desconectado el Navi durante 2 semanas de la moto, el icono de "mi motocicleta" simplemente desapareció, volviendo a aparecer al volverlo a montar en la moto, ergo puede ser que no tengas conexión en la moto....

Saludos desde Canarias,

Cornctado está porque la rueda funciona y el navi se carga cuando está en la base y se apaga cuando no está puesto el contacto, es decir, que de alguna manera interactúa, lo único es que no recibe info de la moto.

Esta tarde iré al conce a ver qué dicen porque efectivamente algo no cuadra, pero vamos, se supone que ya elevaron consulta a Alemania...

Un saludo.
 
No se si habéis hablado de esto, pero lo vuelvo a preguntar.

Como puedo pasar las rutas desde Google al GPS? Tengo Mac

Gracias

P.d.:soy muy tope así que cualquier explicación muy detallada, por favor... :cry:
 
No se si habéis hablado de esto, pero lo vuelvo a preguntar.

Como puedo pasar las rutas desde Google al GPS? Tengo Mac

Gracias

P.d.:soy muy tope así que cualquier explicación muy detallada, por favor... :cry:

Yo lo hago a través del Tyre

El proceso detallado es el siguiente:

- Diseño de la ruta en googlemaps
- Pincho en compartir y copio la URL
- Abro el Tyre
- Pincho en Archivo y Importar desde página web...
- Pego la URL copiada del Google maps
- Conecto el navegador al ordenador
- En el Tyre pincho en Garmin y Copiar a Garmin

Y ya está, ruta copiada. Fácil y rápido ;)
 
Yo lo hago a través del Tyre

El proceso detallado es el siguiente:

- Diseño de la ruta en googlemaps
- Pincho en compartir y copio la URL
- Abro el Tyre
- Pincho en Archivo y Importar desde página web...
- Pego la URL copiada del Google maps
- Conecto el navegador al ordenador
- En el Tyre pincho en Garmin y Copiar a Garmin

Y ya está, ruta copiada. Fácil y rápido ;)

El problema es que en el Mac no puedo descargar el Tyre
 
Gracias mandacarallo, mi moto como te dije no tiene esa opción. A ver qué me dicen.
Un saludo.
 
Te recomiendo dos cosas. 1. upgrade de firmware tanto de G9 como de Nav V, deberías de tener por lo menos la versión 2.6 en el nav. Después de eso regresa a la configuración de fabrica del g9 y luego configuras el Nav al G9 y el móvil al Nav, que es como deben de conectarse. A mi me paso con un G4 al principio y asi se corrigio todo.
 
Yo lo hago a través del Tyre

El proceso detallado es el siguiente:

- Diseño de la ruta en googlemaps
- Pincho en compartir y copio la URL
- Abro el Tyre
- Pincho en Archivo y Importar desde página web...
- Pego la URL copiada del Google maps
- Conecto el navegador al ordenador
- En el Tyre pincho en Garmin y Copiar a Garmin

Y ya está, ruta copiada. Fácil y rápido ;)

Parece que poco a poco va aprendiendo uno, eso si, gracias a vuestra ayuda.... ;)

Duda

Acabo de copiar una ruta que empieza a 150 km de mi casa. El GPS, me lleva al inicio de la ruta?
Es que lo he puesto en marcha y esa es la impresion que me da

Gracias
 
Parece que poco a poco va aprendiendo uno, eso si, gracias a vuestra ayuda.... ;)

Duda

Acabo de copiar una ruta que empieza a 150 km de mi casa. El GPS, me lleva al inicio de la ruta?
Es que lo he puesto en marcha y esa es la impresion que me da

Gracias

La respuesta es si. Pulsas la ruta y pulsas IR, te sale un menú que dice Seleccionar destino, y si pones que el primero sea el punto de partida, te llevará hasta allí.

Otra opción es para modificar la ruta de forma fija, lo que haces es editar destino, pulsas +, y añades "donde estoy ahora", pulsas en la ficha a la derecha y lo subes al primero y guardas la ruta, y listo!!!
Saludos Albert,
 
Última edición:
Porfín BMW ha colgado en la web información del Navigator V, aunque tampoco es que diga nada que no sepamos

BMW Motorrad España

Por lo menos sí aclara para que modelos está disponible:

De fábrica con soporte de preparación para navegador en los modelos K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 GTL Exclusive y R 1200 GS (modelos fabricados a partir de 2013), R 1200 GS Adventure (modelos fabricados a partir de 2014), R 1200 RT (modelos fabricados a partir de 2014); otros modelos más adelante
 
Porfín BMW ha colgado en la web información del Navigator V, aunque tampoco es que diga nada que no sepamos

BMW Motorrad España

Por lo menos sí aclara para que modelos está disponible:

De fábrica con soporte de preparación para navegador en los modelos K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 GTL Exclusive y R 1200 GS (modelos fabricados a partir de 2013), R 1200 GS Adventure (modelos fabricados a partir de 2014), R 1200 RT (modelos fabricados a partir de 2014); otros modelos más adelante


Segun dice en la pagina oficial se pueden conectar los 2 cascos al Navigator V, con lo que ambos podran escuchar musica de este a la vez?

[HIGHLIGHT2]"Además, ambos cascos pueden conectarse al BMW Motorrad Navigator V o a un teléfono móvil compatible con Bluetooth. Aparte de poder hacer llamadas telefónicas y escuchar los mensajes de voz del navegador, también es posible escuchar música"[/HIGHLIGHT2]

Tenia entendido que solo se conectaba el casco del conductor. Si alguien ha probado a conectar los dos que lo diga.
Un saludo.
 
Arriba