Nuevo navigator v

En este enlace podrás comprobar que la aplicación "mi motocicleta" es sólo compatible con las R1200GS y R1200GS Adv nuevas:

“My Motorcycle pages” works only on 2014 R1200GS or R1200GS Adventure models. This data is fed via the LIN Mount standard on the K50/K51 bike with Navigation prep.

http://www.ascycles.com/pdf/NavigatorInfo/Features of the BMW Navigator V.pdf

Como comprobaréis no dice nada de ordenador-pro en las LC, ni que haya que tenerlo ni que no, sólo de preinstalación del GPS que la mía tiene.

Alguien con LC 2013 y ordenador PRO que confirme que no le funciona este Menú??
 
Alguien con LC 2013 y ordenador PRO que confirme que no le funciona este Menú??

la mia es LC 2014 ordenador PRO, y me sale las mismas pantallas que "joselitoruiz", yo no he visto como puede modificarse los datos de la estadística del último viaje, y menos que te dé el ángulo que alcanzó la moto durante el recorrido. ¿...?

Habrá que investigar si hay alguna aplicación o versión de nav mejorada.

Saludos desde Canarias,
 
Yo esa pantalla en la 1600 tampoco me sale, si que me coge la autonomia de la moto, los parciales y todo eso pero ni la informacion de la presion de las ruedas, ni el voltimetro.... Lo de que te cuenta las veces que has cambiado, frenado etc solo se puede ver cuando no esta en la moto pero siempre que salga la pantalla esa que pone MI MOTOCICLETA.
Yo tambien preguntare en el conce a ver que dicen.
Lutzz si te dicen algo en el conce nos cuentas.

Krell, no se que intercomunicadores llevas, pero te agradecería me dijeses como has enlazado todo ya que no soy capaz, te cuento.

Tengo la K1600GT, llevo de intercomunicador los Mitdlan BT2 y GPS Navigator V y teléfono Samsung SIII Mini.

1.-Tengo enlazado el Mitdlan con el Blouthud de la moto, con esto se oye en el casco la música y el GPS.
2.-Tengo enlazado el móvil con el GPS, me sale el icono del teléfono en la pantalla de inicio pero en un tono mucho mas claro que el resto de iconos y no puedo acceder a el, ni llamar, ni recibir, ni agenda, pero si se puede acceder al Smarfone- Link y ver el tiempo.

Ya no se que probar ni como enlazarlo, si tu lo tienes dimo como y en que orden.

Un saludo
 
Yo tengo LC 2013 con ordenador pro y me sale igual que a todos vosotros y a mi solo me conectaron el GPS on para activar el NAV V

Siento lo que le pasa al compañero Lutzz

Del NAV V solo puedo decir virguerías, como dice Caroche, después de la ruta lo conectas a Basecamp y tienes ahí tu diario de rutas (es como las aplicaciones para running) luego lo vuelves a meter al NAV y tienes todos los tracks (para pistas es la leche!!!)

Lo único que tengo alguna queja es que no escucho bien los avisos de los radares me da un bip que a mas de 120 es inaudible.....
 
Última edición:
No se que casco tienes PiJo, yo tengo el System6 y lo que hice fué despegar los auriculares, pegar unos trozos de polyespan de unos 6mm de grosor del mismo diamentro que los auriculares y sobre ellos volver a pegarlos.
De esta manera acercas los auriculares al oido, sin molestar en absoluto, pero teneindo una calidad de sonido mucho mejor a la vez que no tienes que llevar el volumen a todo trapo.
No es complicado y el resultado merece la pena.
 
En el IV tampoco se oye nada. Sobre todo en las GS's ya que no tienen sistema de audio. En la 1600 y RT si por que sale el sonido del GPS por los altavoces
 
Hola Chuspi yo tengo el Midland BT NEXT con iPhone 5 y todo lo tengo enlazado al navegador directamente, nunca lo he conectado a la moto, con el nav 4 lo tenia igual. El orden es indiferente, lo que si que hago es borrar todos los emparejamientos anteriores que tengas en el Midlan viene en las instrucciones como borrarlos y solo dejo el del navegador, y con el tlf. Igual . Me ha pasado una vez eso del tlf que sale como conectado pero no puedes llamar, apaga el bluetooth del nav. y le vuelves a encender con eso a mi ya me cogió el tlf.
Yo es que no escucho música en la moto, y ademas el BT NEXT lleva radio con lo cual me vale.
Creo que lo mejor es que lo conectes todo al navegador y pases de la moto, por cierto, la calidad de audio del tlf es espectacular comparada con la del nav4.
Una pregunta tu ves el menú MI MOTOCICLETA ?
 
De la calidad del audio que comentais yo solo puedo decir que se escucha infinitamente mejor que el 4 , radares , poi, telf, lo que sea, en el 4 el sonido esta como embadurnad, o había que prestar atencion y en este es una gozada se escucha perfecto.
Por lo menos es lo que a mi me pasa, puede que mi nav4 fuera gangoso....:D
 
No Krell no veo ese menú eso es para la K50 y K51, ósea las GS de agua.
A mi es que me gusta oír música en la moto y BT2 no tiene, pero EN el IV no tenía problemas y llevaba enlazado el BT a la moto y al GPS pero con este no puedo igual tengo que limpiar de enlaces el BT.
Probare mañana nuevamente

Saludos
 
No se que casco tienes PiJo, yo tengo el System6 y lo que hice fué despegar los auriculares, pegar unos trozos de polyespan de unos 6mm de grosor del mismo diamentro que los auriculares y sobre ellos volver a pegarlos.
De esta manera acercas los auriculares al oido, sin molestar en absoluto, pero teneindo una calidad de sonido mucho mejor a la vez que no tienes que llevar el volumen a todo trapo.
No es complicado y el resultado merece la pena.

Hola Caroche, un VI EVO, voy a hacer lo que me dices!!!!
Gracias
 
No Krell no veo ese menú eso es para la K50 y K51, ósea las GS de agua.
A mi es que me gusta oír música en la moto y BT2 no tiene, pero EN el IV no tenía problemas y llevaba enlazado el BT a la moto y al GPS pero con este no puedo igual tengo que limpiar de enlaces el BT.
Probare mañana nuevamente

Saludos

Algún compañero citó que el orden de enlace sería enlazar primero el tlf con el GPS y el GPS con el BT2. Al encenderlos se debería conectar primero el móvil y despues el BT2. Yo tengo el BT2 con iPhone 4 y en principio al enlazarlos así me van bien, aunque a veces el telefono se "desengancha" sólo. La música funciona perfectamente y las órdenes del GPS también.
 
Una pregunta a los que manejáis bien este tema...

Hoy he estrenado la moto (RT LC) y con ella el nuevo Navi V. En el IV podía colocar, a elección varias ventanas d información en la perteneciente derecha de la pantalla. En el V las ventanas vienen prefijadas.

PREGUNTAS

Puedo elegir los campos que quiero poner?
y sobre todo. Puedo colocar las ventanas en la parte derecha del GPS en posición vertical?

gracias
 
Bueno, los campos a colocar en las ventanas ya lo he resuelto, pero tengo otra duda...

Cuando pongo un destino en el GPS, como lo puedo anular???

en el IV en la pantalla principal aparecía una cruz, pinchabas en ella y te eliminaba el destino, en este no....:cry:
 
En el V también sale la cruz, a mí me sale por defecto pero si la quieres buscar está en configuración/mapa/botones o algo así.
 
En la pantalla de la ruta, puedes configurar dos botones de acciones; por lo general son: anular destino, anular sonido. Pero son configurables, y puedes tenerlo anulado...
Saludos desde Canarias,
 
Lutzz en la pantalla de inicio no me sale, pero lo he hecho como indica juanjos y ya esta.

Gracias a los dos
 
Hasta dónde yo se es un Garmin con un software especial y exclusivo para BMW.
 
Si, lo que pasa es que BMW le "capa" ciertas cosas para que si tu metes un Garmin no lo puedas manejar desde la rueda multifuncion o no te funcione bien el telefono o música
 
Acabo de comprar la RT LC con el Navigator V y no funciona My Motorcycle. He buscado por internet y parece que no funciona en K52, que es el que lleva la RT LC. ¿Me parece raro. Alguien sabe alguna cosa?
 
Yo diría que con la RT nueva debería de funcionar perfectamente si llevas el ordenador pro
 
Creo que lo que te pasa es debido a que para poder ver la información de my motocicleta tienes que sacar el GPS y verlo desconectado de la moto

Saludos desde Canarias

Gracias Juanjos, pero no es eso. Iré a preguntar al concesionario.
 
He encontrado esta página Web donde te explican como organizar la música en el Navigator V, espero que les sea útil:

www.motofans.be - BMW Navigator V - Media Player

Saludos desde Canarias,

sombrero.gif
 
Hola compañeros, este fin de semana nos hemos hecho unos amigos 1.500 kms por España y he podido probara fondo el NAVI V, aquí van mis impresiones.

1º Gestión pura de navegador:
Perfecto, no he tenido el IV pero este es rapidísimo en coger satélites, cálculos y re-cálculos, la pantalla es muy legible y solo con el sol totalmente opuesto se queda un poco opaca, pero con bajar la cabeza un poco es suficiente. los mapas están en versión actual y no me he encontrado ninguna burrada (salvo lo típico en pequeñas poblaciones que deben haber cambiado algunos sentidos de las calles)

2º Uso de las rutas prediseñadas:
Esto para mi es una novedad y solo puedo decir que si tienes algún problema de indicación es por que cuando hayas diseñado la ruta en Google maps, tyre o Basecamp, habrás puesto algún waypoint mal ubicado y esto hace que el navegador se pierda, pero el sábado por la noche lo entendí y lo solucione modificando en el mismo navegador sobre la ruta en la pantalla (esto es alucinante) es practico y perfecto para viajes (sales y vuelves a casa y si respetas las etapas solo es conectar y curvear!!!)

3º Música:
Metes la música que quieres en una SD y si la traes ya como yo por ejemplo la tengo ordenada te copia ese orden y solo has de elegir cual y cuando!!!!

4º Rueda puño:
Esto es lo que mas uso le he dado, cambiar pantallas, alejar-acercar el mapa, etc.
Por ponerle una pega es que debería de poder usarse para mas cosas del navegador, por ejemplo el teléfono.

5º Calidad sonido:
Hice lo que me dijo Caroche y ahora si que oigo de maravilla todo (Caroche gracias se ve que tengo la cabeza alargada y no me llegaba bien el sonido)

6º Cosas negativas:
Sigo sin oir bien los avisos de los radares, joder podrían dejar poner una alarma o una bocina como en los tomtom esto no le hace justicia al aparato.
Y lo mas negativo es que teniendo todo sincronizado según el manual de instrucciones cada vez que arranco la moto y se conecta el iPhone al GPS y este al Midland, se pone a llamar el solo al ultimo numero de teléfono al que hayas llamado (ayer a las 7:45 desperté a la pobre de mi mujer) :cool2:

Lo tengo bastante usado y con casi el 90% bien comprendido y asimilado (lo del llamar lo arreglare antes o después)

Quedo a vuestra disposición para las dudas que podáis tener y que se puedan aclarar.

Saludos y buenas rutas, siguiendo la línea rosa, esto también se debería de poder cambiar......:tongue:
 
Última edición:
Gracias por la info PiJo

Me queda una cosa que en mi gps todavia no he localizado.
Como voy a Mi Moto para ver los datos?

No logro i ahí

Saludos y gracias
 
Otra pregunta....
Tengo la nueva RT LC y no hay forma de que aparezca Mi Motocicleta. He visto que es en la K16 y K 50 y K 51, alguien sabe esto que es???

Gracias
 
Albert, una tontería que no resolverá nada, pero...
¿qué icono te sale en mi motocicleta? A mí mi sale la LC, no se si debería actualizar a la RT en tu caso
 
Albert, una tontería que no resolverá nada, pero...
¿qué icono te sale en mi motocicleta? A mí mi sale la LC, no se si debería actualizar a la RT en tu caso


Directamente no me sale nada MacDuc...
Lo voy a colocar en la GS a ver si ahi lo identifica, pero en la RT nada de nada, y mira que le he dado vueltas...
 
Yo con todas las cosas raras que te pasan, haría un reset completo.
 
Lo que he estado viendo es que las K 50 y 51 son las GS's. No dice nada de RT, con lo cual, cuando suba a Valencia a la revisión lo voy a preguntar.

El GPS va pefecto
 
En el concesionario de Girona me han dicho que ha de funcionar en la RT. Les dejaré el GPS que lo miren.
 
Albert, "Mi motocicleta" está en el menú aplicaciones. El icono en mi caso es el la GS. Si no te sale, que te lo configuren en Dos Rodes, porque tiene que salir si o si.
Por cierto, mirando las estadísticas del último viaje, en 190 km he cambiado de marcha 11.858 veces. No me lo hubiera imaginado nunca.

PiJo, me alegro que te haya funcionado el "invento". Lo que te ocurre con tu teléfono, no es normal. Yo tengo también un iPhone y no me ha ocurrido nunca.
 
Por cierto, mirando las estadísticas del último viaje, en 190 km he cambiado de marcha 11.858 veces. No me lo hubiera imaginado nunca.

Me parece mucho, ¿no? Eso son 62 cambios por kilómetro; un cambio cada 17 metros. 1,4 cambios por segundo a una velocidad media de 90km/h.

¿Lo habías reseteado?
 
Ricard, ya me dirás como quedas.

Caroche, tengo previsto el que me lo miren cdo vaya a la revisión... Ya veremos
 
Hoy he estado jugando con el basecamp, haciendo rutas y no acaban de subirse bien al GPS. Una rutas suben completas y otras no suben la fecha, hora de salida, nombre... Eso si los puntos de ruta los carga perfectos.
 
Hoy he estado jugando con el basecamp, haciendo rutas y no acaban de subirse bien al GPS. Una rutas suben completas y otras no suben la fecha, hora de salida, nombre... Eso si los puntos de ruta los carga perfectos.

Prefiero usar el Tyre es mas intuitivo!!!
 
Buenas, alguien ha probado Smart Link con el navigator, yo me lo baje para el IPhone 4s y con el GPS encendido y funcionando no hay manera que funcione.el teléfono si que se sincroniza con el GPS pero el programa dice que no detecta el gps
 
Yo lo tengo instalado en el telefono, pero aparte de las previsiones del tiempo... no se para que mas sirve...
 
A mí con el 4s me conectaba cuando quería. Ahora he cambiado a un 5s y se conecta siempre.

Te permite seleccionar o buscar el destino en el iphone y pasárselo al GPS.
Tiene acceso a Foursquare, que en España su contenido es bastante pobre.
Te registra el último sito donde has aparcado, para volver al vehículo.
Puedes establecer favoritos y guarda los destinos recientes.
Si estás suscrito a servicios de radares, tiempo o tráfico es necesario para que el Navigator adquiera los datos.
Puede acceder a tus contactos del teléfono para seleccionar sus direcciones como destino.

Saludos
 
Ok gracias, pero con el iPhone 4s como has dicho se cuelga y en mi caso no conecta, cuando me pueda permitir otro móvil ya lo instalare otra vez. Gracias
 
A mí con el 4s me conectaba cuando quería. Ahora he cambiado a un 5s y se conecta siempre.

Te permite seleccionar o buscar el destino en el iphone y pasárselo al GPS.
Tiene acceso a Foursquare, que en España su contenido es bastante pobre.
Te registra el último sito donde has aparcado, para volver al vehículo.
Puedes establecer favoritos y guarda los destinos recientes.
Si estás suscrito a servicios de radares, tiempo o tráfico es necesario para que el Navigator adquiera los datos.
Puede acceder a tus contactos del teléfono para seleccionar sus direcciones como destino.

Saludos

Para radares y tráfico hay que pagar casi 20 € no?
No van preinstalados en el GPS?
 
Arriba