Nuevo navigator v

A mí con el 4s me conectaba cuando quería. Ahora he cambiado a un 5s y se conecta siempre.

Te permite seleccionar o buscar el destino en el iphone y pasárselo al GPS.
Tiene acceso a Foursquare, que en España su contenido es bastante pobre.
Te registra el último sito donde has aparcado, para volver al vehículo.
Puedes establecer favoritos y guarda los destinos recientes.
Si estás suscrito a servicios de radares, tiempo o tráfico es necesario para que el Navigator adquiera los datos.
Puede acceder a tus contactos del teléfono para seleccionar sus direcciones como destino.

Saludos
Yo no lo hubiese dicho mejor...... Tal y como dice Mac. Yo me he suscrito al tiempo y lo que te da es un mapa metereologico de la zona por donde vas a transitar, pudiendo de esta forma buscar una ruta alternativa con mejor pronóstico climatológico. De momento lo he usado y ha acertado, pero claro hacia buen tiempo, os iré contando.
 
En la web hay dos opciones para los radares de Europa una de 19€ y otra de 29€, sabéis la diferencia entre las dos
 
Radares para navigator v

Yo metí este archivo en el Nav V y me funciona de maravilla. Gratis total

Tío Caroche, he visto el tema y cuando pueda lo haré y como me avise por voz los radares (que me solucionaría lo de que no oigo los avisos) ya estamos quedando al principio del jardín, para irnos a almorzar dónde quieras por mi cuenta!!!!
Gracias mil
 
Avisa de los fijos, móviles y controles de alcoholemia.
Te dice a que velocidad esta puesto el radar, todo por voz

Intuyo que las indicaciones de audio las oíd por los auriculares del casco no?
Yo no lo llevo conectado, ni quiero.

Caroche, tu has pagado los 19 €?
 
En ese caso caroche creo que no los canta todos. A mi el otro día se "olvido" de un par de ellos.
y según creo haber leído en este post esta como "capado".

Debe de haber alguna forma de instalarlos sin pagar como hacíamos con el anterior. Lo que no me cabe en la cabeza es q después de pagar un paston por el GPS todavía quieran que nos abonemos a otras cosas...
 
En ese caso caroche creo que no los canta todos. A mi el otro día se "olvido" de un par de ellos.
y según creo haber leído en este post esta como "capado".

Debe de haber alguna forma de instalarlos sin pagar como hacíamos con el anterior. Lo que no me cabe en la cabeza es q después de pagar un paston por el GPS todavía quieran que nos abonemos a otras cosas...

Albert tenemos que quedar y te explico lo que nos dice Caroche, no es como lo estas entendiendo..!!!!
 
El concesionario me ha confirmado que My Motorcycle no funciona con la RT 1200 LC, nueva.

El último modelo de BMW! Vamos para atrás!
 
Y que has decidido?? devolverlo??

No lo voy a devolver. Me parece un buen navegador y las funciones de My Motorcycle son interesantes, pero muchas las tiene la moto y las otras no tienen demasiada importancia.

Pero me hubiera gustado poder usar todas las funciones que ofrece.
 
No lo voy a devolver. Me parece un buen navegador y las funciones de My Motorcycle son interesantes, pero muchas las tiene la moto y las otras no tienen demasiada importancia.

Pero me hubiera gustado poder usar todas las funciones que ofrece.
Me parece una buena idea, el navegador es muy bueno. Seguiremos investigando el tema porque creo que la nueva RT si que es compatible... ya veremos.

Saludos desde Canarias,
 
Me parece una buena idea, el navegador es muy bueno. Seguiremos investigando el tema porque creo que la nueva RT si que es compatible... ya veremos.

Saludos desde Canarias,


Lo que yo pienso es que o Garmin o BMW no tardarán en sacar alguna actualización por la cual sea compatible.
Este GPS es nuevo y como minimo, sin cambios debe de dura 3 ó 4 años y no creo que esté hasta el final asi
 
LLevo algún tiempo intentando saber como es que algunas informaciones publicadas aquí nos decian que se podía programar el modo de información estadística en "my motocycle", así que investigando un poco..... he encontrado un ***** NOTICION *****

¿Quieren entrar en el modo oculto del Navigator V?

si, es si y te atreves a trastear un poco veras que se trata de un modo "engineering"

Se activa, pulsado el icono volumen en la pantalla inicio, luego en volumen master, y pulsar en la pantalla el borde superior derecho (5 segundos) hasta que aparece el menu oculto.....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
jejejeje, eres un hacha juanjos

Lo que comentas es solo para los que, evidentemente, podeis visualizar My Motorcycle, intuyo.

Luego lo trastearé a ver que pasa, por que ami no me sale my moto...


GRACIAS
 
... funciona, ahora se puede acceder a los archivos de sistema, ocultos y demás ... cuidadín ....

P.D. .. no hace falta subir el volumen y he pulsado durante 5 segundos.

Gracias. Saludos
 
hay que seguir investigando como mostrar datos estadísticos que no salen: como el número de curvas, o inclinación máxima de la moto....

Saludos desde Canarias,
 
hay que seguir investigando como mostrar datos estadísticos que no salen: como el número de curvas, o inclinación máxima de la moto....

Saludos desde Canarias,

Oerr macho cuando organizamos un " seminario monográfico sobre Nav V " (comandos básicos, basecamp,....) ¡¡ :)
Si ya decía yo que en la KDD de Teruel si hubiera un alma caritativa que nos quisiera instruir con su sabiduría en " el bello aparato" no estaría de más ¡¡ Yo necesito clases, aseguro que aprendo rápido ..... pero oerr con los comandos ocultos ¡¡

Saludos y gracias por la investigación ¡¡ Lo probé y funciona pero ahora me has provocado un problema por que me tengo que estudiar que dicen en ADV rider por que ahora he encontrado un mogollón de cosas que no se que ohones son ¡¡¡ :cry::cry: y " no tengo tiempo pa tó" ¡
 
Oerr macho cuando organizamos un " seminario monográfico sobre Nav V " (comandos básicos, basecamp,....) ¡¡ :)
Si ya decía yo que en la KDD de Teruel si hubiera un alma caritativa que nos quisiera instruir con su sabiduría en " el bello aparato" no estaría de más ¡¡ Yo necesito clases, aseguro que aprendo rápido ..... pero oerr con los comandos ocultos ¡¡

Saludos y gracias por la investigación ¡¡ Lo probé y funciona pero ahora me has provocado un problema por que me tengo que estudiar que dicen en ADV rider por que ahora he encontrado un mogollón de cosas que no se que ohones son ¡¡¡ :cry::cry: y " no tengo tiempo pa tó" ¡

No estoy apuntado pues no me gustan las grandes aglomeraciones pero si hay que ir a instruirte se va!!!!
 
Buenos días !

Ayer me compré el Nav V y no soy capaz de encontrar la manera de sincronizarlo.

El tef es un iPhone 4 y los auriculares Scala Rider Team set PRO

Me podéis ayudar ?


Un abrazo y gracias de antemano
 
Buenos días !

Ayer me compré el Nav V y no soy capaz de encontrar la manera de sincronizarlo.

El tef es un iPhone 4 y los auriculares Scala Rider Team set PRO

Me podéis ayudar ?


Un abrazo y gracias de antemano
Primero sincroniza el teléfono con el GPS, luego los auriculares. Si se sincronizan los auriculares con el móvil entonces se anulan del GPS.

Así qué, en ese caso los desvinculas del móvil evitando el problema, ya que suele ser el origen siempre del problema de conexión.
Saludos desde Canarias,
 
Bueno pues confirmado el tema de My Motorcycle.

Enla RT NO VA. lo pasé a la GS, y..... Voilà. Apareció y leyó al instante todos los datos.

Son datos que los ordenadores de las dos motos llevan, con lo cual no lo veo de vital importancia, aunque espero que lo actualicen para la RT LC

Saludos
 
Muchas gracias Juanjo,

Siguiendo tus indicaciones, sincronizo iPhone en primer lugar y auriculares después. No obstante sigo sin poder escuchar nada a través de los auriculares ( ni teléfono, ni indicaciones del navegador)

Sabes a qué puede deberse ?

Saludos
 
Última edición:
No estoy apuntado pues no me gustan las grandes aglomeraciones pero si hay que ir a instruirte se va!!!!

Por que estamos lejos que sino ¡¡¡
Yo ando por Madrid e iré a Teruel , pero sino vas a la KDD y vienes por Madrid ( ojo que aquí también "somos un huevo de gente " hablando de aglomeraciones ,....) hacemos un monográfico alrededor de una buena mesa que " se comprende todo mejor " ¡¡¡ así que si te animas todo es hablarlo .

Abzs y estamos en contacto :)
 
Muchas gracias Juanjo,

Siguiendo tus indicaciones, sincronizo iPhone en primer lugar y auriculares después. No obstante sigo sin poder escuchar nada a través de los auriculares ( ni teléfono, ni indicaciones del navegador)

Sabes a qué puede deberse ?

Saludos

Veamos, por un lado el Scala Rider Team set PRO de Cardo System no es compatible A2DP, que es el sistema que utiliza el GPS Nav V.

Eso sólo te impediría oír música, pero creo que no tiene que tener ningún problema para escuchar la información si tienes conectado el conjunto teléfono - GPS - auricular.
Pero lo miraré un poco mas...
Saludos desde Canarias,
 
Buenas, acabo de comprar el navigator v para la gsa...no se donde he leido que venia con una botonera aparte para poder utilizar en el coche...en mi caja solo viene el navegador la bateria, instrucciones y el cable usb...me falta algo o lei mal??
 
En la caja solo viene el GPS, el cable, bolsa de transporte y un manual rápido, nada mas.
Yo también pensaba que venia el soporte pal coche pero no, me parece que va por los 80€ comprándolo por internet
 
Veo que está de precio en Dos Rodes por 668 Euros...alguien da...menos??
 
Bueno pues yo estrené uno el sabado.
El navegador es una maravilla e interactua con la nueva Adventure perfectamente.
Tengo un par de consultas.
Lo empareje al cardo g9 y de maravilla, después con el movil, un samsung s3 pero se desconecto al rato y ya no hubo manera, intentaré desvincularlo todo y empezar de cero.
Me gustaría saber si habeis puesto alguna micro sd, de cuanta capacidad y esas cosas.
 
Por cierto os dejo una foto para qie veáis que las Adventure blancas son las que mas corren...
anu4yded.jpg

:D:D:D
 
La mía es azul y sin sacarla del parquin marcaba 217,2 Km/h, yo lo he usado tres días en ruta, y los tres me ha hecho cosas distintas, se conecta el móvil pero me dice que esta desconectado, se empareja el midlan, lo escucho y me dice que no esta conectado, etc.
La secuencia que sigo es encender la moto, encender el midlan y luego el IPhone 4s, el primer día fue de perlas y parte del segundo también, al parar para comer es cuando empezó a dar por culo.

Por cierto el jueves con 430 Km de ruta un consumo de 5,4l a los 100

Con la rueda cambias de pantalla, pero para seleccionar ir a casa hay que darle a la pantalla, no?
 
Bueno pues yo estrené uno el sabado.
El navegador es una maravilla e interactua con la nueva Adventure perfectamente.
Tengo un par de consultas.
Lo empareje al cardo g9 y de maravilla, después con el movil, un samsung s3 pero se desconecto al rato y ya no hubo manera, intentaré desvincularlo todo y empezar de cero.
Me gustaría saber si habeis puesto alguna micro sd, de cuanta capacidad y esas cosas.
Hola Espinete,
Respecto a desconexión al rato, creo que lo que te está pasando es lo siguiente: seguro que tienes vinculado el Samsung S3 con el Cardo G9. A que si?....
(Lo puedes ver en ajustes).

Lo que creo que te está ocurriendo es que compite el Navigator y el Samsung con vincularse al Cardo y entonces se termina desconectando del Navigator.

Asi pues, te recomiendo probar a lo siguiente: desvincula el Samsung del Cardo, y déjalos cada uno vinculado con el Navigator. Observa su comportamiento, y ya nos cuentas....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
.... al parar para comer es cuando empezó a dar por culo.

Malo, malo.... cuando se empieza le acaba cogiendo el gusto....


.... la rueda cambias de pantalla, pero para seleccionar ir a casa hay que darle a la pantalla, no?

En la primera pulsación te pasa de la pantalla GPS a la Brújula, en la segunda pulsación pasa a otra pantalla de comandos, si mantienes pulsado continuo el pulsador te calcula ir a Casa, en el caso de pulsarlo rápido te manda a la pantalla de datos de la moto.....

Saludos desde Canarias,
 
Veo que está de precio en Dos Rodes por 668 Euros...alguien da...menos??
Hola Antonio,
Yo lo compré en Dosrodes, pero el código es Navegador BMW Navigator V R1200GS 2013 Referencia: 77528536777 y el precio es 601,45€

Saludos desde Canarias,
 
Hola Espinete,
Respecto a desconexión al rato, creo que lo que te está pasando es lo siguiente: seguro que tienes vinculado el Samsung S3 con el Cardo G9. A que si?....
(Lo puedes ver en ajustes).

Lo que creo que te está ocurriendo es que compite el Navigator y el Samsung con vincularse al Cardo y entonces se termina desconectando del Navigator.

Asi pues, te recomiendo probar a lo siguiente: desvincula el Samsung del Cardo, y déjalos cada uno vinculado con el Navigator. Observa su comportamiento, y ya nos cuentas....

Saludos desde Canarias,

Muchas gracias..........;);)
 
Hola Antonio,
Yo lo compré en Dosrodes, pero el código es Navegador BMW Navigator V R1200GS 2013 Referencia: 77528536777 y el precio es 601,45€

Saludos desde Canarias,

Dentro de lo caro es el mejor precio que he visto hasta ahora...Gracias Juanjo!!
 
Me gustaría saber si habeis puesto alguna micro sd, de cuanta capacidad y esas cosas.

En mi caso emplee una de un teléfono que ya no uso, total que tiene 2 GB de memoria para guardar música, e incluso fotos... Fotos para que?, pues con el menú oculto puedes hacer presentación de fotos como si de un ordenador se tratase...

Saludos desde Canarias,
 
entre tanto llega el soporte y me dan cita para cambiarlo esta semana, ¿se os ocurre que ha podido pasar y como podria solucionarlo?, a mi me da que tiene que ser alguna tonteria y que no seria necesario cambiar todo el soporte, pero bueno la moto esta en garantia y evidentemente ellos mandan

Perdona si lo mismo digo una tontería, pero ¿Revisaron que el pasador de enganche del GPS llegará al fondo?. Lo digo porque el dispositivo entra y cierra pero lo mismo si el enganche no está hasta el fondo podría quedar haciendo una mala conexión, y darte ese problema por un conctacto insuficiente.

A mi en ocasiones me dá problemas de asegurar el GPS, pues dá la sensación de que está bien colocado y no es así...

Saludos desde Canarias,
 
Arriba