Nuevo navigator v

Buenas.
Gracias juanjos, descargado e impreso.

Otro apunte. El mio cantaba radares pero no la ruta...y ya sabemos porque...
NO TENIA VOCES PRECARGADAS, y por consiguiente no actualizables. Menuda comedura de cabeza. Estoy probandolo con las voces precargadas de otro V (gracias a camblor).

Puede que alguno de los nuevos que se compren estos dias vengan asi).

Saludos
 
JUANJOS, felicidades por este magnifico manual, de verdad esta trabajado muy bien, a ver si empiezo a ponerlo en orden.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Xaxu
 
Descargado y leído. Ahora a estudiarlo a fondo.
Un saludo a todos y gracias por el gran aporte.
 
Mañana recojo el mío después de tres semanas en las manos del Servicio Técnico en Madrid. No es garmin quien se hace cargo, es BMW.
Según BMW, al aparato no le pasa nada,......trás una conversación con Garmin,si.
Ya veremos cuando lo recoja.
La verdad es que las veces que he tenido que hacer uso del Servicio Técnico de Garmin, no he tenido tres semanas un Zumo 550 en Barcelona.
De momento estoy bastante decepcionado con este Bmw Navigator V.
 
Gracias Lutzz por tu opinión sobre el manual, entre otras cosas sirve para lo que tu has visto comparar con lo que a ti te sale. Dicho esto, sabemos que lo tuyo no es normal, pues es como sí no tuviese conexión con la moto, y por eso no te sale "Mi motocicleta", yo ya comente que al tener unas semanas sin conectar el Navigator a la moto, el icono " mi motocicleta" también me desapareció. Ahora yo no recuerdo sí también desapareció "Tracker" lo que sí te digo es que no tienes que pagar por esa App, pues ya viene con el equipo.

Saludos desde Canarias,

He mandado un correo a garmin, a ver qué me dicen, pero si el compañero de arriba dice que finalmente el SAT lo da BMW...mal vamos. No sé cómo acabará la cosa, pero ellos con que el aparato cargue y se maneje con la rueda lo demás les da igual.
 
Última edición:
A ver . Tengo problema con el navegador. Estoy en casa y desde el móvil lo sincronizo por bluetooth y tras hacerlo se queda enlazado pero se apaga el icono del teléfono. Todavía no lo he enlazado con el casco. A que se debe.?
enegyve6.jpg

8ugynydu.jpg


Y por otra parte. Me he bajado la aplicación smartphone link. Que permite la misma como ventajas sobre el navegador.?
 
Hola Juanjos, muchas gracias un trabajo fantástico, la verdad es que te lo has curado y te ha salido un manual muy completo, bastante mas que el del propio aparato, y muy dócil de entender.

Un abrazo
 
A ver . Tengo problema con el navegador. Estoy en casa y desde el móvil lo sincronizo por bluetooth y tras hacerlo se queda enlazado pero se apaga el icono del teléfono. Todavía no lo he enlazado con el casco. A que se debe.?
enegyve6.jpg

8ugynydu.jpg


Y por otra parte. Me he bajado la aplicación smartphone link. Que permite la misma como ventajas sobre el navegador.?

Buena noches Amolin efectivamente es así, si conectas el navegador fuera de la base el teléfono no se conecta porque el navegador no lleva altavoz y por lo tanto no puede hacer de manos libres para el teléfono, para que se conecte debe de estar o bien en la base para el coche que trae un altavoz, o bien conectado un casco o auriculares bluetooth.

Saludos
 
Juanjos una pregunta ya que he leído un poco tu Manual, en mi navegador no me aparece el icono del traker, aun teniendo conectado el smartlink. sabes tu a que se puede deber?

Saludos
 
Entonces ahora debo sincronizar el navegador con el casco y así queda el trío enlazado. Es así verdad. ?
Hola Amolín32, veo que te has puesto de lleno.... Es tal y como te dice JJ, es por propia construcción del Navegador que tiene que estar conectado el teléfono al navegador y el navegador al casco, y entonces tienes el teléfono en azul. Ahora bien, si ya tienes el teléfono conectado al casco, también se te desconectará el Navegador, así que si es esto lo que te ocurre debelaras forzar desconexión del Teléfono al casco, sólo mientras vayas con el Navi en la moto, para que si un día sales sin el Navi, puedas mantener la conexión teléfono casco.


zaqepava.jpg



Espero haberme sabido explicar. Saludos desde Canarias, ya nos cuentas....
 
Última edición:
Juanjos una pregunta ya que he leído un poco tu Manual, en mi navegador no me aparece el icono del traker, aun teniendo conectado el smartlink. sabes tu a que se puede deber?

Saludos

Gracias por tus comentarios J.J. espero que el manual sirva como referencia para ponernos todos a avanzar sobre el mismo. Lo que tu comentas que no te sale el Tracker la verdad es que no veo el motivo porque es una de las aplicaciones que ya vienen preinstaladas con el aparato cuando lo enciendes. Yo no he tenido que hacer nada, pero lo investigo.....


Saludos desde Canarias,
 
Gracias por tus comentarios J.J. espero que el manual sirva como referencia para ponernos todos a avanzar sobre el mismo. Lo que tu comentas que no te sale el Tracker la verdad es que no veo el motivo porque es una de las aplicaciones que ya vienen preinstaladas con el aparato cuando lo enciendes. Yo no he tenido que hacer nada, pero lo investigo.....


Saludos desde Canarias,

JJ, mira en el programa Smartlink en el botón la configuración (en mi teléfono es el de abajo a la derecha, me da acceso al Configuración del Smartlink, debe estar pulsada la opción Redes Sociales (utilizar cuentas de redes sociales para Tracker)

y8uhyse5.jpg


Mira a ver si es esto....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
A ver . ......

Y por otra parte. Me he bajado la aplicación smartphone link. Que permite la misma como ventajas sobre el navegador.?
La aplicación Smartphone link es la que gestiona la comunicación de internet del Navegador, para que puedas ver el tiempo, mandar msj por email, e incluso transferir información de Fourscuare al Navigator, todo esto y algunas cosas mas si contratas las aplicaciones de radar meteorológico, estado de tráfico avanzado, etc..

Saludos amolin (con la emoción, hoy no duermes....)
 
Mañana recojo el mío después de tres semanas en las manos del Servicio Técnico en Madrid. No es garmin quien se hace cargo, es BMW.
Según BMW, al aparato no le pasa nada,......trás una conversación con Garmin,si.
Ya veremos cuando lo recoja.
La verdad es que las veces que he tenido que hacer uso del Servicio Técnico de Garmin, no he tenido tres semanas un Zumo 550 en Barcelona.
De momento estoy bastante decepcionado con este Bmw Navigator V.

Deberías hacer una redacción de lo que te está pasando, y diciendo que lo has llevado que tras tres semanas te lo han dado (esperemos que bien) y sino carta a BMW Ibérica para solicitar la restitución de aparato en garantía.

Saludos, y que sepas que no estas solo....
 
Hoy me han contestado de Garmin, a la pregunta de por qué no se puede ver en último recorrido la información sobre el ángulo de inclinación que se mostraba en la documentación de BMW, y me han enviado el siguiente documento:

https://www.dropbox.com/s/57oc99802w3w5z0/menu mi motocicleta.pdf

Vamos, que saben lo mismo que yo sobre el tema....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
JJ, mira en el programa Smartlink en el botón la configuración (en mi teléfono es el de abajo a la derecha, me da acceso al Configuración del Smartlink, debe estar pulsada la opción Redes Sociales (utilizar cuentas de redes sociales para Tracker)

y8uhyse5.jpg


Mira a ver si es esto....

Saludos desde Canarias,

Gracias por la info Juanjos lo pruebo y te comento.

Un abrazo
 
Juanjos ya se loq eu puede pasar, a ver yo tengo dos moviles el de la empresa que es un Samsung y el mio personal que es el Iphone, pues si conecto el Samsung el trakcker aparece pero con el Iphone no aparece el icono ademas en las opciones de de activacion no aparece casi nada, te adjunto dos fotos con las pantalla de uno y otro.
 
sy2yte3a.jpg
ypuje5as.jpg




la primera foto es del Samsung con sus opciones y la segunda del Iphone.
 
Una pregunta
Se puede enlazar solo el GPS y el casco, teniendo enlazado paralelamente los dos intercomunicarodes?

Lo digo solo por escuchar las alertas de radares y a la vez poder hablar con mi chica
 
Una pregunta
Se puede enlazar solo el GPS y el casco, teniendo enlazado paralelamente los dos intercomunicarodes?

Lo digo solo por escuchar las alertas de radares y a la vez poder hablar con mi chica

Albert la respuesta es si, lo único que ocurre es que cuando te entra la locución del GPS interrumpe la comunicación entre cascos. Al menos eso es lo que me pasa a mi.

Saludos desde Canarias,
 
Juanjos ya se loq eu puede pasar, a ver yo tengo dos moviles el de la empresa que es un Samsung y el mio personal que es el Iphone, pues si conecto el Samsung el trakcker aparece pero con el Iphone no aparece el icono ademas en las opciones de de activacion no aparece casi nada, te adjunto dos fotos con las pantalla de uno y otro.

He estado mirando y no se si la versión que tienes para el iphone es la misma, te mando una página web para que lo veas tu mismo:

https://buy.garmin.com/en-US/US/on-the-go/apps/smartphone-link/prod111441.html

Al escanear el código bidi te lleva a la página de descarga para el iphone.

Espero te sirva,
Saludos
 
Muchas gracias Juanjos por el manual.

Lo he bajado y ahora a estudiar!
 
Se puede activar los Pois que yo quiera.? Por defecto veo todos como gasolinera, hotel etc. Pero quiero elegir yo. Por defecto veo que o se ven todos o ninguno.
Se puede.?

Veamos porque vas muy rápido Amolín, si pensamos que lo que estas viendo depende lo que tengas seleccionado en la capa de mapas:

amume4as.jpg


durante la ruta veras todo tipo de indicaciones, gasolineras, restaurantes, hoteles, etc....


3etegety.jpg


Se puede ver sólo el que tu quieras?, la respuesta es Si, pero sólo temporalmente. Tocas en la imagen y veras que aparece en el lado derecho una lupa,

6y6e2apy.jpg


Si la pulsas saldrán las distintas selecciones:

4epupu2u.jpg


Pulsas la deseada, por ejemplo las gasolineras:

y4aqa2av.jpg


y hasta que no lo vuelvas a tocar sólo mostrará gasolineras:

y4aqa2av.jpg


y a circular....., que no quieres ninguno pues deseleccionas la capa de lugares de carreteras.

uputetys.jpg
 
Última edición:
Juanjos, en la foto que aparece la pantalla dividida (cl. Antonio Zerolo) es una foto lo que aparece en la parte derecha? A mi tan solo me aparece dividida la pantalla, pero con la señal indicadora de la autovia, en este caso
 
Juanjos, en la foto que aparece la pantalla dividida (cl. Antonio Zerolo) es una foto lo que aparece en la parte derecha? A mi tan solo me aparece dividida la pantalla, pero con la señal indicadora de la autovia, en este caso

No es que esté mal Albert, es que en este caso la autovía tiene una salida a una calle y por eso sale así. Pero como me resultó llamativo lo puse...

Saludos desde Canarias,
 
Juanjos, te voy a inflar a preguntas jejeje
Y los radares debe de visualizarlos y además sonido en el casco.? Lo tengo activado creo y esta tarde he pasado por 2 radares que sí he visto en pantalla pero no me lo ha dicho. O solo los nombra si tienes una ruta activada. ?
 
Juanjos, te voy a inflar a preguntas jejeje
Y los radares debe de visualizarlos y además sonido en el casco.? Lo tengo activado creo y esta tarde he pasado por 2 radares que sí he visto en pantalla pero no me lo ha dicho. O solo los nombra si tienes una ruta activada. ?

Vas a configuración > alertas de proximidad

narumeru.jpg


El audio tienes:
a6ymyrud.jpg




6u4y8ede.jpg


En alertas:

ejyrugud.jpg


Espero que te sea útil,
 
Última edición:
Juanjos, te voy a inflar a preguntas jejeje
Y los radares debe de visualizarlos y además sonido en el casco.? Lo tengo activado creo y esta tarde he pasado por 2 radares que sí he visto en pantalla pero no me lo ha dicho. O solo los nombra si tienes una ruta activada. ?
Amolin buenas.
Ademas de lo que te ha indicado juanjos, si el paquete de radares lleva voces marca el tip ." TONO INDIVIDUAL" y tedira segun el archivo la info completa del radar, fijo, movil, limite, etc.

Saludos
 
Juanjos, acabo de leer el manual y me ha aclarado muchas cosas. Muchísimas gracias de nuevo por la gran labor que estás realizando.
 
Vas a configuración > alertas de proximidad

narumeru.jpg


El audio tienes:
a6ymyrud.jpg




6u4y8ede.jpg


En alertas:

ejyrugud.jpg


Espero que te sea útil,

Amolin buenas.
Ademas de lo que te ha indicado juanjos, si el paquete de radares lleva voces marca el tip ." TONO INDIVIDUAL" y tedira segun el archivo la info completa del radar, fijo, movil, limite, etc.

Saludos


Así lo tengo activado y esta tarde como indico he visto la indicación en la pantalla pero no he escuchado nada... ¿Tengo que tener una ruta activad o solo viendo el mapa debería de escucharse? Y si es en el segundo caso como yo estaba ¿el casco tengo que tenerlo activo de alguna forma concreta?
 
Así lo tengo activado y esta tarde como indico he visto la indicación en la pantalla pero no he escuchado nada... ¿Tengo que tener una ruta activad o solo viendo el mapa debería de escucharse? Y si es en el segundo caso como yo estaba ¿el casco tengo que tenerlo activo de alguna forma concreta?

No es necesario que tengas ninguna ruta activada, sólo viendose el mapa a mi me funciona avisándome de los radares. Eso si el casco tienes que tenerlo conectado con el Navi. ¡Cuidado!, lo que podría ser es que lo tengas conectado al teléfono, y no al Navi.

Prueba a ver, si se te oye la música o si ves que en la configuración del Bluetooth te figura conectado.

Saludos,
 
Llevo unos días "desconectado"
Aunque posiblemente ya se haya dicho
tengo una pregunta :el nuevo Zumo lleva también incorporados los radares de serie? O son opcionales?
Gracias

Si por "nuevo Zumo" te refieres al BMW Navigator V, la respuesta es que si, vienen incorporados de serie los radares fijos. Ahora bien, si quieres tener accesos a los radares móviles y puntos de control de alcoholemia, tienes que bajar el fichero mensual relativo a radares, indicados en hilo Radares para Navigator V,

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Última edición:
Buenas, hay una actualización de mapas pero me dice que no tengo suficiente memoria, hay alguien que me diga como los instalo sin poner una micro SD, borrando algunas cosas del GPS tampoco hay espacio creo yo.
GRACIAS
 
Buenas, hay una actualización de mapas pero me dice que no tengo suficiente memoria, hay alguien que me diga como los instalo sin poner una micro SD, borrando algunas cosas del GPS tampoco hay espacio creo yo.
GRACIAS

Selecciona en lugar de todo el mapa de Europa, unicamente el denominado "Portugal y España" y te cabe perfectamente en la memoria del aparato sin necesidad de SD.
 
Que es este icono..?
punytuba.jpg

Es un punto de radar que se ha quedado fijo y no puedo borrarlo.
Al pulsar lo sale esto.
9unehyhe.jpg

tanu5evu.jpg


He entrado a las últimas rutas y aparece ahí, pero aunque lo borro de la lista al volver al mapa vuelve a salir ese icono.
 
A mi también me pasa amolin.
Se ve que es una alerta que se quedó grabada, no se porque, y ahi está
No hay forma de borrarla, que yo sepa
 
Deberías hacer una redacción de lo que te está pasando, y diciendo que lo has llevado que tras tres semanas te lo han dado (esperemos que bien) y sino carta a BMW Ibérica para solicitar la restitución de aparato en garantía.

Saludos, y que sepas que no estas solo....



Ya he recogido el gps, ahora a probarlo y sobretodo a poner en práctica tu manual.De momento ya he aprendido alguna cosa......

Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.
 
Selecciona en lugar de todo el mapa de Europa, unicamente el denominado "Portugal y España" y te cabe perfectamente en la memoria del aparato sin necesidad de SD.

Gracias, ya lo había pensado, pero era para meter todos los mapas, no se si hay posibilidad de borrar los que hay y copiar los nuevos si estropear nada, si no copiare solo los de España y Portugal.
 
Gracias, ya lo había pensado, pero era para meter todos los mapas, no se si hay posibilidad de borrar los que hay y copiar los nuevos si estropear nada, si no copiare solo los de España y Portugal.

si, hay posibilidad de borrar muchas cosas como ya está comentado anteriormente, y puedes liberar bastante espacio.En mi caso que borre los Basecamp (ver Windows y Mac) liberé hasta 1 GB, pero en otros foros he visto gente que llega a liberar hasta 3 GB.

Saludos desde Canarias,
 
Haz una cosa, actualiza únicamente España y Portugal. Desconecta, conecta, y verás que se te ha liberado espacio en la memoria interna del navi. Abre de nuevo el garmin express y prueba a actualizar Europa completa.

Yo lo he hecho así y me ha dejado actualizar todo sin necesidad de nada más.
 
Hoy he estrenado el Bluetooth bmw en el casco y funciona muy muy bien ;) el móvil enlazado al navi, y éste al casco.
Como le metí una tarjeta de 32 gb y hay espacio de sobra le cargué como 13 gb de música, me da la opción de seleccionar por artistas, por álbumes, por géneros.... El único pero es que si selecciono todas las canciones se pasa un buen rato hasta que carga todo, y durante ese tiempo la pantalla se queda bloqueada.
El teléfono funciona perfectamente tanto para recibir como para realizar llamadas. Sólo un pero, no soy capaz de visualizar en el navi la agenda del móvil. En el mensaje 92 de este post caroche dice que en el menú de teléfono aparece la opción de acceder a la agenda telefónica pero a mí no me aparece. Os pongo una foto

uza6yzub.jpg


Se ven las distintas opciones, pero la agenda no aparece. A ver si alguien sabe qué hacer para ver la dichosa agenda

Y otro pequeño problemilla, los radares me los indica con un pitido, pero sin ningún tipo de mensaje. Supongo que tiene algo que ver con los archivos de voces, aunque hace pocos días hizo una actualización de mapas y de voces. A lo mejor es que hay que cargar un archivo de voces específico para radares, no se.

Por lo demás encantado con la compra. Será cuestión de trastear hasta dominarlo
 
Arriba